SAD la honesta y sus esbirros v/s BSR Corp y HKS*

Señor Bellator

Campesino
Puntuación de reacción
35
Chicos! Alguna novedad sobre LM?
Alguien esta recibiendo fakes? Podemos empezar a fakear? Los fakes apunto las catas a la herreria, granja, corte o muralla? Cuando empieza el verano? Cuales son mejores memes, los mios o los de Slim?

Mira mamá.. soy famoso ! Estoy en la tele ! jajajjaj

Entiendo el cabreo y la desilusión de LM , pero esto es GT , queríais ir 30.5 millones de puntos y 3600 pueblos contra una sola tribu , y NI eligió la opción "difícil" de ir con sad siendo 25millones de puntos y 2900 pueblos contra casi igual de parejo en todo

Totalmente de acuerdo con mi compañero

Sin ir mas lejos, se realizo una votación con toda la tribu para decidir con quien vamos. El título de la encuesta en nuestro foro era "Alianza final. Con quien cerramos el mundo? LM o SAD ?"

Saben cuanto salio la votación ? .. 43 votos para SAD .. 5 votos para LM .. es decir, mas de la mitad de la tribu quería ir con SAD, a pesar de que LM este TOP 1, a pesar de que LM esté mejor posicionada en el norte, a pesar de que LM tenga al top 1, top 2, top 3 del server, la mayoría de NI eligió a SAD (entre ellos, yo elegí a SAD tambien)

Porque ? Pues cada uno expreso su idea en el foro, pero basicamente, lo que mas termino pesando al fin y al cabo, fue el fichaje de z5 por parte de LM, eran tan solo 5 players y les estaban pintando la cara en el extremo ESTE del continente, y lejos de darles guerra los absorben y los hacen parte de ustedes ? Terrible traición por parte de LM a SAD .. eso nos hizo reflexionar lo siguiente:

Si LM traiciono a SAD .. que nos hace pensar que luego no puedan traicionarnos a nosotros ?

Sin ir mas lejos , tambien peso mucho el hecho de que SAD esté aliado a POL, y siendo SAD una tribu mucho mas grande que POL no los hayan traicionado ni comido (teniendo claramente la oportunidad pues practicamente comparten nucleo), eso habla muy bien de SAD, quiere decir que son aliados fieles y que no te traicionaran por la espalda ni mucho menos, de parte de LM pues no lo sabemos la verdad

------------------------------------

Siguen pensando que es una guerra injusta ? Ustedes son LM, LM2 y Exiles, son el Top1 Top4 y Top6 vs NI SAD (top2 y top3) cualquier persona sin mucho conocimiento diría que ustedes llevan la ventaja claramente, más por ocupar ustedes 2 continentes, y nosotros tan solo 1 al igual que SAD (y SAD compartiendolo con POL encima)

Dejen de lloriquear y demuéstrenme que están en el TOP1 por algo, saludos y buena guerra !

Si nadie echa en cara que os vayáis con SAD, sabíamos lo de la votación y se puede entender que por X motivos vayáis con ellos, pero no estéis mintiendo dia si y dia también al consejo de LM, es lo que se pedía, ser claros, una buena tregua y a preparar una gran batalla final que se ha perdido ya.

Por cierto te corrijo en un aspecto porque aún no os habeis ni enterado quien va con ustedes.

Bando LM
LM 16,5kk
LM2 6kk
Exiles 3kk
Total: 25,5kk

Bando SAD, NI...
NI 14kk
SAD 13,5kk
POL 4kk
SAD2 2,5kk
Hks 2k (estos por si no lo sabes tb van con SAD ayer nos dieron 24 horas)
Kraken 2k
NI 2 2k
Total: 36kk

Que si pones Top1 y Top4 vs Top2 y Top3 se pierde mucha información.
 

Critycal11

Campesino
Puntuación de reacción
8
No sería yo el que ataco antes de tiempo? Jajajaja

Han sido unos días entretenidos, pero hasta aquí hemos llegado.

Totalmente asqueroso las 48 horas de NI, no había tropas en casa ni nada. Eso es o mucha casualidad o lo coordinasteis con SAD porque lanzamos todos ofensiva y a las 16 horas declarais la guerra... Mucha casualidad.

Luego por otro lado, un poco de autocrítica, LM tiene muuuucho jugador inútil, Exiles que ponéis en nuestra alianza son más mancos que DarkLucian :p

Nunca se hizo limpieza, se dieron pueblos en frontera a gente que se quería mudar y que no daba la talla, y se dieron pueblos a quien no los merecía.

Había jugadores muy buenos y muy comprometidos, pero ya no están.

Y bueno, poco más que decir, yo volví a este juego por la cuarentena y ha estado bien, fue divertido.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Si nadie echa en cara que os vayáis con SAD, sabíamos lo de la votación y se puede entender que por X motivos vayáis con ellos, pero no estéis mintiendo dia si y dia también al consejo de LM, es lo que se pedía, ser claros, una buena tregua y a preparar una gran batalla final que se ha perdido ya.

Por cierto te corrijo en un aspecto porque aún no os habeis ni enterado quien va con ustedes.

Bando LM
LM 16,5kk
LM2 6kk
Exiles 3kk
Total: 25,5kk

Bando SAD, NI...
NI 14kk
SAD 13,5kk
POL 4kk
SAD2 2,5kk
Hks 2k (estos por si no lo sabes tb van con SAD ayer nos dieron 24 horas)
Kraken 2k
NI 2 2k
Total: 36kk

Que si pones Top1 y Top4 vs Top2 y Top3 se pierde mucha información.


Top 10 del w63

DUPLICA-pueblos.png

El mejor player de ustedes DUPLICA EN PUEBLOS a nuestro mejor player

Tienen en su tribu al top 1 y al top 2 de todo el server

Para que no me digas "los puntos no hacen nada" paso a mostrarte los adversarios vencidos

Top adversarios vencidos como Atacante

adv-atacante.png

Top 1 y Top 2 ambos de LM

No estas conforme ? Pasemos a los adv defensa

Top advesarios vencidos como Defensor

adv-def.png

Top2 Top6 Top7 Top9 Top10 , solo superados por Alvaro que ya nisiquiera está jugando el mundo, podría decirse que casi todo el TOP 10 es suyo

Seguis pensando que LM es inferior ? Pasemos a los apoyos

Top adv vencidos como apoyante

top-apoyos.png

Top1 Top5 Top7 Top8 Top9 Top10 casi todo el TOP es LM

No estas conforme aun ? Pasemos a adv vencidos TOTALES

Top adv. vencidos en total

top-adv-total.png

Top2 Top4 Top5 Top7 Top9 nuevamente, solo superados por Alvaro que ya no está jugando el w63


----------------------------------------------------------------------------------

Visto a simple vista, cualquier persona ajena al w63 pensaría, "pero que tontos estos NI, porque no se unieron a LM ? Son ciegos o que ? Las estadísticas hablan solas"

A pesar de todos esos numeritos que te expuse allí arriba, NI prefirió a SAD antes que a ustedes

Repito, dejen de llorar y demuestren porque son el TOP 1 del w63

Saludos y buena guerra
 

granjeo

Campesino
Puntuación de reacción
14
Bellator . No pierdas el tiempo. Es gracioso q ahora los NI se quieran poner las medallas de ganar el w y de salvar a sad ajaj en (su video si no lo han visto q se los pase).

El problema lo va a tener ahora el consejo de sad cuando le tenga que decir a sus jugadores q si han luchado el w que solo 20 lo ganan .

Nos vemos en otros mundos.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Como se ve que no sabes de estrategia GT, las guerras no solo son de tropas, también es guerra psicológica, sino pregúntale a Gabo (líder de LM) como se siente o donde esta.

Quisiera también la opinión de Nagu de todo esto, porque fue el solo quien inicio NI, o también Rubén lo traiciono?

Pero alégrense que a pesar de no aparecer en ninguno de los ADV que has mostrado, algunos de NI colgaran la chapa en su perfil que es lo único que buscáis parece en el W63, eso si esfuérzate mas que sino tu líder te echa o come. Y solo te veo con 4 conquistas efectivas, 4
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Muy buenas, voy a dejar esto claro por parte de LM y perdonar que me enrolle mucho pero así lo dejamos claro. A NI en ningún momento se le reprocha que se vaya con SAD finalmente, sino como lo hace.

Desde que se crea NI, LM y NI son aliados por el amor que existe entre Gabo y Nagus. Los dos líderes que desde el primer momento firmaron ir juntos hasta el final. Pues una vez acabada la guerra con BSR, se veía que esto iba a ser entre 3 tribus, SAD, NI Y LM.

SAD hablo con LM para ir a por NI ya que segun ellos no habían echo nada en todo el mundo y cerrarlo 20/20. LM dijo que no ya que NI eran nuestros aliados y desde el primer momento se dijo de ir juntos hasta el final.

La sorpresa que nos llevamos nosotros es que cuando empieza todo con SAD, no hay dia que no hablasen los consejos de ambas tribus, para ir en común a por ellos, todos los dias Ruben diciendo que estaban mudando a gente a frontera SAD, que iban a ir de nuestro lado, que no nos iban a traicionar jamas, que teníamos su palabra y bla bla bla...

Rompemos relaciones y en 48 horas os estamos atacando (unas 40 horas al final tardaron en empezar los ataques, ni para eso decís la verdad).

Y ESTO ES LO QUE POR PARTE DE LM SE CRITICA Y HA PROVOCADO QUE LA MITAD DEJEN DE JUGAR, POR EL ASCO QUE DA JUGAR ASI DE SUCIO.

Yo puedo entender que no vayáis finalmente con nosotros, rompas alianza y te vayas con SAD, pero que lo hagas cuando llevas una semana negandolo, estamos viendo mudar a gente a nuestra frontera por un jugador que cede pueblos (lo cual se dice y se niega, no es que cede pueblos en vuestra frontera para irse a la de SAD), lo último que fue dejar que SAD en vuestra frontera con nosotros metiera setas en vuestros pueblos... Y aun así se seguía negando todo, cara y poca vergüenza le habeis echado un rato, las cosas como son. Y mientras estáis blindando todo y preparando las ofensivas, la verdad un poco feo queda.

Si queríais hacer eso, haber jugado bien, se avisa y se parte el mundo en 2 y se hace una buena guerra final, no acabar así de esta forma. En 48h no nos da tiempo ni de retirar deff del frente SAD, que lleguen al pueblo y moverlo a frontera NI, en la cual teneis ya vuestros jugadores mudados y con los pueblos blindados.

Eso es lo que se reprocha por parte de LM, espero que quede bien claro.

Por cierto no sois tan malos llevas razón, sois lo siguiente, que esta toda una tribu atacando una zona sin defensas, y la cantidad de nobles que se han estampado y pueblos reconquisitados es increíble, más cuando atacais a pueblos vacios y de gente que no juega. Así en unos días que atacareis a babas tenéis más suerte y no os reconquistan ni meten snip.
Mira que soy de leer tochos pero he tenido que parar a la mitad porque había mucha información errónea y ya pasó, solo te recomiendo que compruebes los argumentos que das con gente que no sea del consejo de tu tribu, vamos si quieres saber qué es lo que ha pasado de verdad, vamos que alomejor ya lo sabes y todo esto es una estrategia, vamos pregunta a otros amigos que tengas en otras tribus para informarte porque solo sabes la versión mentira que te ha dado LM y es muy fácil desmentirlo, es mes en este propio hilo hay varias cosas de las que dices desmentidas, asique si de verdad no tienes ni idea de que ha pasado empieza por leerte este hilo
 

RAULXL9

Campesino
Puntuación de reacción
37
Bando LM
LM 16,5kk
LM2 6kk
Exiles 3kk
Total: 25,5kk

Bando SAD, NI...
NI 14kk
SAD 13,5kk
POL 4kk
SAD2 2,5kk
Hks 2k (estos por si no lo sabes tb van con SAD ayer nos dieron 24 horas)
Kraken 2k
NI 2 2k
Total: 36kk

Pues tienes razón , no conté a los demás y pillé el primer dato que pusieron en el foro cuando se estaba discutiendo que bando elegir, mis disculpas

Totalmente asqueroso las 48 horas de NI, no había tropas en casa ni nada
Dejé el foro del consejo abierto durante 15 minutos , puse un mensaje diciendo por ahí que lo iba a cerrar en 10 que si queríais decir algo lo digáis y recuerdo mensaje diciendo que gracias por contestar pero que podríamos haberlo dicho 3 siglos antes (la decisión no fue tomada mucho antes pero mensaje totalmente lógico) que en los mundos de la old school nunca se rompía una alianza (pero nosotros no fuimos los que rompieron la triple alianza , desconozco quien fue pero ni tenia que elegir bando) metisteis mierda sobre sad y bueno , ya tendré tiempo de ver como son pero por el momento ningún problema.
Pero lo que no leí fue ningún mensaje de , Raúl , 48h es muy poco para haber sido aliados y no nos va a dar tiempo a organizar nada , queremos mas tregua.
No se que habríamos decidido , si aceptar la propuesta o no , pero si fuese por mi no tendría ningún problema en ampliarlo x tiempo pero si no veo ninguna queja pues suponía que todo estaba bien

Que NI jugó sucio al callarse durante unos días que la decisión ya estaba tomada , Si , pero bueno , supongo que era muy bonito pensar que guerras tribales es un juego hermoso de paz y amor que se pregunta al enemigo a que hora le viene bien atacar para que este conectado etc etc.
Os voy a ser sinceros , he estado en una LM hace ya varios años y se lo que se siente y no es nada bueno , fastidia estar meses y meses jugando al gt para que al final una decisión de otros arruine toda esperanza de ganar el world o de una lucha justa y siento que hayáis tenido que vivirlo aunque casi todos lleváis años en esto , muchos habréis estado en los dos papeles . Lo siento por lo que ha pasado pero no podéis esperar que NI priorice los intereses de su futuro contrincante antes de los suyos
 

Señor Bellator

Campesino
Puntuación de reacción
35
Pues tienes razón , no conté a los demás y pillé el primer dato que pusieron en el foro cuando se estaba discutiendo que bando elegir, mis disculpas

Dejé el foro del consejo abierto durante 15 minutos , puse un mensaje diciendo por ahí que lo iba a cerrar en 10 que si queríais decir algo lo digáis y recuerdo mensaje diciendo que gracias por contestar pero que podríamos haberlo dicho 3 siglos antes (la decisión no fue tomada mucho antes pero mensaje totalmente lógico) que en los mundos de la old school nunca se rompía una alianza (pero nosotros no fuimos los que rompieron la triple alianza , desconozco quien fue pero ni tenia que elegir bando) metisteis mierda sobre sad y bueno , ya tendré tiempo de ver como son pero por el momento ningún problema.
Pero lo que no leí fue ningún mensaje de , Raúl , 48h es muy poco para haber sido aliados y no nos va a dar tiempo a organizar nada , queremos mas tregua.
No se que habríamos decidido , si aceptar la propuesta o no , pero si fuese por mi no tendría ningún problema en ampliarlo x tiempo pero si no veo ninguna queja pues suponía que todo estaba bien

Que NI jugó sucio al callarse durante unos días que la decisión ya estaba tomada , Si , pero bueno , supongo que era muy bonito pensar que guerras tribales es un juego hermoso de paz y amor que se pregunta al enemigo a que hora le viene bien atacar para que este conectado etc etc.
Os voy a ser sinceros , he estado en una LM hace ya varios años y se lo que se siente y no es nada bueno , fastidia estar meses y meses jugando al gt para que al final una decisión de otros arruine toda esperanza de ganar el world o de una lucha justa y siento que hayáis tenido que vivirlo aunque casi todos lleváis años en esto , muchos habréis estado en los dos papeles . Lo siento por lo que ha pasado pero no podéis esperar que NI priorice los intereses de su futuro contrincante antes de los suyos

Un placer hablar contigo, el único que ha dado la cara de NI y eso que entraste en el consejo 5 dias antes de todo. Aun seguimos esperando que Rubén respondiera los mensajes que le mandamos, igual por eso ni nos molestamos a perdir más de 48 horas, cuando el "líder" ya había cortado comunicación con nosotros.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Me hace gracia que LM se queje de que les denn 48h para romper la alianza cuando ellos a SAD nos dieron 48h y empezaron a atacar a las 6-7 de la mañana que es la hora que se envió el mensaje, en vez de a las 12 que es cuando marylin respondió al mensaje que vale, no podéis decir que lloramos porque vamos ganando y aguantamos las ofensivas xd
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Bellator . No pierdas el tiempo. Es gracioso q ahora los NI se quieran poner las medallas de ganar el w y de salvar a sad ajaj en (su video si no lo han visto q se los pase).

El problema lo va a tener ahora el consejo de sad cuando le tenga que decir a sus jugadores q si han luchado el w que solo 20 lo ganan .

Nos vemos en otros mundos.
Eso no es un problema, ya hemos ganado un mundo compartiendo plazas. SaD+Duquesas+ 2 miembros de Siete = w55

El problema lo tendras tu granjeo, cuando vayas al siguiente mundo con rl cartel de LM en la frente.
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Eso no es un problema, ya hemos ganado un mundo compartiendo plazas. SaD+Duquesas+ 2 miembros de Siete = w55

El problema lo tendras tu granjeo, cuando vayas al siguiente mundo con rl cartel de LM en la frente.

Es mas como respetaron el pacto pudiendo traicionarlo perfectamente conmigo (era de los de 7) y ya habían ganado toda la zona cuando se acababa el mundo, podian haberme comido perfectamente y lo respetaron, es la razon por la que entre con ellos este mundo ;)
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
No tenía NI IDEA de que LOS MERLUZOS se iban a poner tan SAD.

Dejen de tirar BASURE en el FE, no se hagan los EXILEADOS de la guerra, y comiencen a HACKEAR nuestros pueblos.
 

Caezare2273

Campesino
Puntuación de reacción
37
No tenía NI IDEA de que LOS MERLUZOS se iban a poner tan SAD.

Dejen de tirar BASURE en el FE, no se hagan los EXILEADOS de la guerra, y comiencen a HACKEAR nuestros pueblos.

Tarde o temprano... todo llega a su tiempo..


Me hace gracia que LM se queje de que les denn 48h para romper la alianza cuando ellos a SAD nos dieron 48h y empezaron a atacar a las 6-7 de la mañana que es la hora que se envió el mensaje, en vez de a las 12 que es cuando marylin respondió al mensaje que vale, no podéis decir que lloramos porque vamos ganando y aguantamos las ofensivas xd
En cierta parte tenes razón pero en otra debo decirte que estas errado.... nunca pero nunca, ni en películas, y tampoco acá y ni en series... se ha esperado a recibir una respuesta del otro lado para que se inicie una tregua o lo que sea oportuno para distintos casos... la tregua se inicia desde momento en que una de las partes declara tal hecho, y acá no hubo problemas de logística ni nada por que sabemos que el mensaje una vez mandado, ya lo tienen ustedes en seguida... no tuvo ni que tomar un avión para ir a entregarle el mensaje..

no digan que toda LM esta llorando ni nada, yo soy LM y no ando llorando y hay muchos más que tmb...
 
Arriba