Sus pronósticos?

PlacaPlaca

Campesino
Puntuación de reacción
0
¿Cómo veis las ubicaciones de las tribus? seguro habrá lindas guerras, el C44 estará intenso según veo las tribus que están allá
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Yo tengo el pronostico clave:

Yellow a mitad de mundo barbariza o tiene 20 inactivos

LDS será de las tribus mas estables en el late game

Hyouka esta juanma (que empieza en esa tribu pero si va mal la cosa a saber donde acaba), eso dice claramente que no van a ganar, como el w60.

Y en LCM está alaia, asique almenos tiene mi cariño incondicional
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
A ver que ya vamos a empezar el 65 vamos a ponerle sabor a esto!

Veo a R.A.R. que tienen historia, pero desde que regresé no han logrado levantar el proyecto. Me parecen también gente decente.
Hks* que sigue en el 63 peleando y quien sabe si quieran o no cambiar de mundo.
MENTHOR ya con 35 miembros que son casi todos ganadores de algún server y mucho veterano.

No reconozco a muchas más pero me imagino que habrá tribus interesantes.

Me faltan los SaD y -LM- (que seguro se centrarán en ganar el 63) Y los grandes del 61 que serían Salt, Loki y BLDS.

Como siempre, IOD dará lo mejor de sí a ver que tal nos va.

Que tribu creen ustedes pueda dar buena pelea?

Hks* peleando???
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo tengo el pronostico clave:

Yellow a mitad de mundo barbariza o tiene 20 inactivos

LDS será de las tribus mas estables en el late game

Hyouka esta juanma (que empieza en esa tribu pero si va mal la cosa a saber donde acaba), eso dice claramente que no van a ganar, como el w60.

Y en LCM está alaia, asique almenos tiene mi cariño incondicional

xDDD, no se por que ppresentia que vendria un post tuyo diciendo algo parecido de Yellow xD
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Bueno todos sabemos que el inicio es divertido,pero hasta que la cosa avance más no podrá verse que tribus vienen a tope y cuales perderán fuelle.
Por lo menos se ven unos cuantos grupos con ganas de jugar y algunos buenos nombres,aunque las características son bastante flojas
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
aunque la verdad el inicio ha estado bastante flojo pq muchas tribus quedaron practicamente solas en continentes, aunque esto a la larga es bueno porque ganarantizara un buen crecimiento en cada uno de los continentes y las fronteras a medida que avance el mundo seren muy muy interesante
tambien ahora se pone buena la cosa siguiendo al pie las primeras conquistas
 
Arriba