esto es guerras tribales??

*Cronos*

Campesino
Puntuación de reacción
26
No sois nada, solo sois cuentas hinchadas y llenas de tropas por el desgaste nulo que habéis tenido a lo largo del mundo.

Puedo contar con los dedos de 1 mano los jugadores de nivel de MT. Se os llena la boca de estupideces y aún os sentiréis orgullosos de ganar un mundo así.

Aunque por otro lado, no me extraña, si yo fuera tan manco como el 90% de MT también me sentiría orgulloso de ganar algo, en cierto modo os comprendo.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
hola :"" INDIVIDUADILLO ""
No se, en que tribu jugabas en este mundo ni me importa.
pero venir a este foro a opinar, sin saber nada de la segunda parte del partido, ni lo que se ha hablado en en el descanso en los vestuarios de los equipos ni en la grada , es de ser un muy valiente INDIVIDUADILLO.
No acuses de algo que toda tribu hace o intenta hacer hoy en día en este juego.
Lo que mencionas del honor o si es ético o no ..ya es otro tema muy discutible.....en este juego.
...creo que deberías eliminar cuenta..esto no es para ti,
Busca otro juego menos bélico ,sangriento y que te cause felicidad y tranquilidad y que no te de asco.....,
cuida tu salud pues es lo mas importante.
Pues seguramente este individuo tenga mejor punto vista que muchos de vosotros porque fue uno de los líderes del otro bando, y cuando estaba en el cargo no os iba del todo bien la verdad. Asi que no penséis que vengo aqui a hablar sin conocimiento de la situación porque seguramente sepa mas que vosotros de ella.

Gracias por los consejos, yo a ti te recomiendo otra cosa. Y es que busques 2 palabras en el diccionario, una es individuadillo (a ver si la encuentras) y la otra es egocentrismo (a ver si encuentras forma de expresarte de manera menos altiva con alguien que ni siquiera conoces)

El pensar que por tener en mis valores como jugador el honor y la ética, es motivo de que tenga que dejar el juego, tal vez te deberia hacer reflexionar sobre los tuyos propios, ya que el gt (al menos en sus inicios) se basaba fundamentalmente en estos 2.

Y si vuestra excusa para actuar de la manera en que lo haceis, es porque los demás también actuarían asi, ya con eso os habéis definido bastante bien.

Un saludo y buena salud.
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
No sois nada, solo sois cuentas hinchadas y llenas de tropas por el desgaste nulo que habéis tenido a lo largo del mundo.

Puedo contar con los dedos de 1 mano los jugadores de nivel de MT. Se os llena la boca de estupideces y aún os sentiréis orgullosos de ganar un mundo así.

Aunque por otro lado, no me extraña, si yo fuera tan manco como el 90% de MT también me sentiría orgulloso de ganar algo, en cierto modo os comprendo.

Cuentas hinchadas, sin degaste, sigue llorando y sigue intentando reclutar nuestra periferia, quizas 5v1 podeis jejeje


sobre el desgaste si miras los ranking de advs, este es el tuyo, a ver si usamos o movemos un poco mas las tropas, veras que las 2 mt estan arriba, sigue buscando excusas, y los que repetis hasta la saciedad lo de la chapita sois vosotros, todavia nada esta ganado, pero para vosotros parece que si que esta perdido, y todavia no salieron las hachas ejejejeje

36 *Cronos*
91363_thumb
PCR.
7,19 Mill.


EDIT: Te edito que lo e puesto sin mirar


1 -MENTHOR-87,91 Mill.
2 Menthor70,61 Mill.



1 -MENTHOR-102,40 Mill.
2 Menthor91,66 Mill.



el global usa la calculadora :p
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Mc04 no sé que hace jugando al GT, estaría mejor en una pagina de chatear y tal. En foro coches no se esta mal.

Lo dice alguien que siempre dice que va a lograr algo y nunca lo hace xD. En el 59 era muy divertido ver cómo hasta hablabas con marrones para setearnos, en fin la hipotenusa.

Ya tenía rato que no escribía, porque pedí más pum pum pum y menos bla bla bla. Pero bueno.

En principal acusais de sucios a MT, pero no hablan de la multicuenta de Matacerdos (o jhony Deep) que dice que es cuenta de su hermano no de el (claro xD).

No hablan de la traición al consejo RSB y luego quitarnos la alianza en ir contra nosotros 3 tribus. (XD)

No hablan de los Mps enviados a tribus en periferia diciendo ¿Que diplomacia tienen con MT? si los atacan ahora podríamos ganar más rápido, o jugadores supuestamente inactivos para setearse en núcleo dando su palabra xD (¿Waysoserius?).

Ni de los Mps mandados a marrones.

Ni muchas cosas más. Venga a sois unos santos? Ahora resulta que ustedes son unas víctimas aquí? Que no tienen topos en MT? vergüenza venir a escribir al foro sabiendo todo lo que han hecho xD. Creerse mejor cuando ni palabra tienen.

En fin la hipocresía andando de algunos jugadores que se dan golpes de santos y lo único que veo esque están peor que nosotros xd.

P.D: tribales, te quiero guapo :3 ahora van a los escondrijos xD .
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Espero que todos los de MT se guarden 500 pps para cambiar de nick para próximos mundos. Tener la chapita del w64 será de todo menos bueno. Por mundos así entiendo porqué tanta y tanta gente dejó de jugar a esto.

Todavía no se gana el mundo.
Así decían de Orden del w29 y sigo viendo a muchos amigos con el mismo nick, de HDA, de DyR, etc.

La gente dejo de jugar por el tipo de comunidad que hay, y es por ambos lados, como dije, no se sientan tan santos cuando ustedes han pecado mas que nosotros, pero hoy en día cualquiera se puede victimizar.
 

ZePequenho

Campesino
Puntuación de reacción
26
Hola a todos,

Es la primera vez que hablo en el foro, no me gusta por lo general hacerlo pero creo que es necesario.

A la gente le ciega ganar, tener la chapa. Para mí, vale mucho mas el respeto de que te vean guerrear y lo demuestres ahi que no una chapa. Básicamente porque veo cada manco con chapa que es para flipar..

Y sobre este mundo.. no sé que decir la verdad. La gente justifica las guarradas con: "la tuya fue mayor!" "no, la tuya!

Para mí, lo que ha hecho MT no demuestra querer ganar deportivamente, sino querer liquidar el mundo rapidito mintiéndole a la gente. Nosotros, en PCR, nos dimos con Lov3, nos dimos con Skol mientras MT combatía con tribus muchísimo mas pequeñas si no tenía alianza o PNA con ellas ya, o bien habia absorbido a sus top players (véase Señor Manuel BN).

Los únicos que tuvieron pelotas de darles fueron Los Algodoneros en clara inferioridad, que desde aquí los felicito.

Y luego en la guerra grande, SKOL PCR y LOV3 contra MT y sus palmeros... no sé. Si ganáis con las hachas, que podéis porque teneis grandes jugadores, se os felicitará y los rivales asumirán de forma deportiva. Pero viendo lo que habéis hecho y intentando desestabilizar las tribus desde dentro, lo que siento más que respeto es algo raro entre rabia y decepción.

Peleemos y que gane el mejor, pero a base de mentiras y promesas no... o sino decidme que gana AVALON yendo con MT? o Monos? (mas allá de que todos saben que el Monje les abandonará y se irá a MT...)

Salud para todos y forza PCR & SKOL& LOV3 y todo aquel que quiera jugar de verdad a GUERRAS tribales! A por ellos.

A los jugadores de MT que no son culpables de esto y sí que guerrean, respeto.
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Hola a todos,

Es la primera vez que hablo en el foro, no me gusta por lo general hacerlo pero creo que es necesario.

A la gente le ciega ganar, tener la chapa. Para mí, vale mucho mas el respeto de que te vean guerrear y lo demuestres ahi que no una chapa. Básicamente porque veo cada manco con chapa que es para flipar..

Y sobre este mundo.. no sé que decir la verdad. La gente justifica las guarradas con: "la tuya fue mayor!" "no, la tuya!

Para mí, lo que ha hecho MT no demuestra querer ganar deportivamente, sino querer liquidar el mundo rapidito mintiéndole a la gente. Nosotros, en PCR, nos dimos con Lov3, nos dimos con Skol mientras MT combatía con tribus muchísimo mas pequeñas si no tenía alianza o PNA con ellas ya, o bien habia absorbido a sus top players (véase Señor Manuel BN).

Los únicos que tuvieron pelotas de darles fueron Los Algodoneros en clara inferioridad, que desde aquí los felicito.

Y luego en la guerra grande, SKOL PCR y LOV3 contra MT y sus palmeros... no sé. Si ganáis con las hachas, que podéis porque teneis grandes jugadores, se os felicitará y los rivales asumirán de forma deportiva. Pero viendo lo que habéis hecho y intentando desestabilizar las tribus desde dentro, lo que siento más que respeto es algo raro entre rabia y decepción.

Peleemos y que gane el mejor, pero a base de mentiras y promesas no... o sino decidme que gana AVALON yendo con MT? o Monos? (mas allá de que todos saben que el Monje les abandonará y se irá a MT...)

Salud para todos y forza PCR & SKOL& LOV3 y todo aquel que quiera jugar de verdad a GUERRAS tribales! A por ellos.

A los jugadores de MT que no son culpables de esto y sí que guerrean, respeto.

Hola! :3

La chapa es importante? para mi la verdad no, tengo cuentas de mundos que he jugado que tengo la chapa y que este en mi perfil la verdad es indiferente, y muchos en MT piensan igual xd. Yo juego para conocer personas y disfrutar con amigos y guerrear cuando tengo tiempo, si no, pues mejor no estorbo y apoyo.

No se quien esta justificando las guarradas? podrías citarlo? xD.

Respecto a lo de PCR, ustedes lo que hicieron fue reclutar también gente de SOL (recuerdo que nos dijeron, no ataque a tal y tal y tal, porque esos vendrán con nosotros). eso es actitud deportiva? que se les mande defensa y ustedes ya nos hayan decidido traicionar sin avisarnos? (porque los que nos avisaron fue el ex consejo de RSB, no PCR), eso es actitud deportiva? xDD enserio que es de risa que como dije antes, vengan de SANTOS diciendo que no ustedes no han hecho cosas malas, que ustedes han logrado y acabado esto y lo otro, cuando sois mas sucios con sus cosas de lo que nosotros pudiéramos ser xD.

Se peleara? si, porque el mundo no esta ganado, y esto se acaba hasta que se acaba.

Así que como diría mi gran amigo, el mono AKAPTABO, para ser un juego de guerras, hablan demasiado xd
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Magnet! Te has equivocado de juego compañero! Hay que atacar a los rojos, no a los grises!!!! No te atragantes con tanto baba.

Y tu te has equivocado de foro, para quejas mejor con los lideres de tu tribu xD respecto de su organización y modo de manejarse, recuerda que la hipotenusa es decir ser algo y hacer algo contrario.

Si tu mejor argumento fue ese, entonces creo que quedo claro y calladitos, ahora si a mimir :3, besos.
 
Arriba