esto es guerras tribales??

Puntuación de reacción
55
Ze pequeñito & company vete a contarle los cuentos de la vieja a otra persona que tú y tu pandilla de incompetentes con una fronterita de 40 pueblos a lo largo estabais muy creciditos hasta hace unos días ahora a ver si demuestras todo lo que has hablado campeón ,no seas tan Romancero.
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Zepequenho.
me puedes explicar que quisiste decir al mencionarme y que pruebas pasadas ,presentes o futuras tienes de tales afirmaciones hacia lo que dios sabe que quieres insinuar ?????????................
 
Última edición:

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302

*Cronos*

Campesino
Puntuación de reacción
26
Cuentas hinchadas, sin degaste, sigue llorando y sigue intentando reclutar nuestra periferia, quizas 5v1 podeis jejeje


sobre el desgaste si miras los ranking de advs, este es el tuyo, a ver si usamos o movemos un poco mas las tropas, veras que las 2 mt estan arriba, sigue buscando excusas, y los que repetis hasta la saciedad lo de la chapita sois vosotros, todavia nada esta ganado, pero para vosotros parece que si que esta perdido, y todavia no salieron las hachas ejejejeje

36 *Cronos*
91363_thumb
PCR.
7,19 Mill.


EDIT: Te edito que lo e puesto sin mirar


1 -MENTHOR-87,91 Mill.
2 Menthor70,61 Mill.



1 -MENTHOR-102,40 Mill.
2 Menthor91,66 Mill.



el global usa la calculadora :p

Precisamente, tú eres uno de los que incluyo cuando digo que, puedo contar con los dedos de 1 mano los jugadores de nivel de MT. Me parece oportunista que juzgues mis adv. para determinar mi aportación en guerras etc, no lo haces con objetividad, pues yo me he limitado a cumplir con lo que se pedía en mi tribu.

Como dices en tu perfil del w64 " No te fíes, los logros engañan". Pues eso, y yo a estas alturas de la película no tengo que demostrar nada a nadie.

Pero ya que comparas y quieres contrastar datos, al menos hazlo con una lógica y coherencia. En esos datos que aportas sobre tu tribu, están los adv. de Señor Manuel, que por cierto, es el top 1 en adversarios vencidos (no solo de MT, sino del w) y el pobre es el tío más malo que he visto en este juego en años.

Bless.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Jajaja en esta estoy escalando poco a poco déjame llegar a PCR , tu , don nadie no pierdas tu tiempo posteando aquí ,que ni juegas
Uff don nadie y todo? Madre mia, ni me imagino lo egolatra que hay que ser para llamar asi a alguien.

El mismo tiempo que pierdes respondiendo a alguien “que ni juega”, pero imagino que si lo hiciste fue por que tocó hueso.

Un abrazo crack.
 

Niko AJ

Campesino
Puntuación de reacción
52
Menos mal que dejé el mundo ya hace un tiempo, porque vaya panorama.

Una tribu que va a ganar un mundo simplemente dedicandose a reclutar gente y a desestabilizar tribus desde dentro. La unica guerra seria que tenian la iban perdiendo, y aún con esas lograron superarse y seguir haciendo cosas, desde mi punto de vista, poco éticas, para asi, volver a decantar la balanza a su favor.

Lo que mas me sorprende no es eso, ya que algunos de estos individuos han ganado con esta estrategia ya varios mundos. Lo que me causa absoluta perplejidad es la gente externa a ellos que acceden a ayudarlos. ¿Donde quedó el honor en este juego?

Asco me daría traicionar a mi tribu, ser topo de alguien o cambiarme de bando con gente que ha actuado asi durante un mundo. La verdad que no sé quienes son peores, los que juegan siempre con estas estrategias tan rastreras, o los que acceden a formar parte de ellas solo por lograr una inútil y vacía chapita. Cuando aprendáis que es mejor llevarse 1 amigo de un mundo, que una chapa, seréis jugadores de guerras tribales.

Y a los integrantes de esta tribu, solo tengo una pregunta para vosotros ¿Os sentiréis orgullosos de ganar un mundo de esta manera? A mi personalmente no solo me daría vergüenza, si no que de estar en las filas de una tribu asi, solo habría 2 opciones en mi cabeza. Irme de ahí o eliminar cuenta.

Un saludo y felices fiestas.
De que tribu hablas?
 

MofetaXIII

Campesino
Puntuación de reacción
29
Uff don nadie y todo? Madre mia, ni me imagino lo egolatra que hay que ser para llamar asi a alguien.

El mismo tiempo que pierdes respondiendo a alguien “que ni juega”, pero imagino que si lo hiciste fue por que tocó hueso.

Un abrazo crack.

Admiro tu valor, que solo vienes a meter salseo cuando , como has dicho que no estas ni en este W, vengas a molestar. Deja hablar y discutir a los mayores.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Admiro tu valor, que solo vienes a meter salseo cuando , como has dicho que no estas ni en este W, vengas a molestar. Deja hablar y discutir a los mayores.
Admiro también el tuyo para no leer los post anteriores, pero si darle a “me gusta”.

Si lo hubieras hecho, habrías leido que fui uno de los lideres del bando contrario, asi que pocos de los que han comentado aqui tienen mas datos que yo, e imagino que tu tampoco.

Un saludo.
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
haber para los de pcr y skol y los teleyentes.

Creo que son muy pequeños para ponerse hablar de traiciones y suciedades SOLO AQUELLOS QUE JUGARON EL VERDADERO GT www.tribalwars.es Podrán hablar de motivos.....

Para acompañarlos un poco en su pequeña larga vida en el GT les contare unas pequeñas estrategias.

1.- No solo con hachas y lijas se ganan las guerras.
2.- La mejor estrategia es destruir la Moral de tu enemigo
3.- Destrozar una tribu sin tirar una sola hacha pocos lo lograron y solo de los viejos GTs lo conocen ( Ruby ) Worlds del 9 al 23 mas de 25 tribus destrozadas....
4.- No niego que en este world vi jugadores excelentes, buenos , regulares y llorones.
5.- Las zetas son un gran prestigio dentro del juego, Ya que muy pocos saben usarlas o poder mantener una conquista por mas de 20 horas a pura reconquista hasta que llegue la defensa.
6.- Los topos se que es lo mas asqueroso que hay dentro del juego pero nunca podrás sacarlos por que cada jugador vela por su juego y cuando su barco se esta por hundir buscan como salvarse. Pero también ayuda a ganar las guerras.
7.- Las multicuentas siempre existieron y conozco a varios que lo usan ..... como ya sacaron a la luz ejm mi estimado matacerdos... que si jugo conmigo en algún world y siempre contaba de sus multis o sus scrips de farmeo. Pero igual la mayoría las usan para sus primeras conquistas o farmeo o meterlos a diferentes tribus para tener el espionaje de cada movimiento....

TODAS ESTAS Y MUCHAS MAS son simplemente estrategias para ganar un mundo. Solo los no inteligentes hablan que estas cosas no están permitidas. Tal ves en este guerrastribales.es aun no ves Nada sobre estrategias ni maneras como ganar un world... por eso hubo momentos donde las tribus solo eran formadas de 7 a 20 personas Para evitar cualquiera de estas cosas ....

POR QUE SIMPLEMENTE SON ESTRATEGIAS Y SI NO PUEDES DORMIR CON ELLAS GG.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
haber para los de pcr y skol y los teleyentes.

Creo que son muy pequeños para ponerse hablar de traiciones y suciedades SOLO AQUELLOS QUE JUGARON EL VERDADERO GT www.tribalwars.es Podrán hablar de motivos.....

Para acompañarlos un poco en su pequeña larga vida en el GT les contare unas pequeñas estrategias.

1.- No solo con hachas y lijas se ganan las guerras.
2.- La mejor estrategia es destruir la Moral de tu enemigo
3.- Destrozar una tribu sin tirar una sola hacha pocos lo lograron y solo de los viejos GTs lo conocen ( Ruby ) Worlds del 9 al 23 mas de 25 tribus destrozadas....
4.- No niego que en este world vi jugadores excelentes, buenos , regulares y llorones.
5.- Las zetas son un gran prestigio dentro del juego, Ya que muy pocos saben usarlas o poder mantener una conquista por mas de 20 horas a pura reconquista hasta que llegue la defensa.
6.- Los topos se que es lo mas asqueroso que hay dentro del juego pero nunca podrás sacarlos por que cada jugador vela por su juego y cuando su barco se esta por hundir buscan como salvarse. Pero también ayuda a ganar las guerras.
7.- Las multicuentas siempre existieron y conozco a varios que lo usan ..... como ya sacaron a la luz ejm mi estimado matacerdos... que si jugo conmigo en algún world y siempre contaba de sus multis o sus scrips de farmeo. Pero igual la mayoría las usan para sus primeras conquistas o farmeo o meterlos a diferentes tribus para tener el espionaje de cada movimiento....

TODAS ESTAS Y MUCHAS MAS son simplemente estrategias para ganar un mundo. Solo los no inteligentes hablan que estas cosas no están permitidas. Tal ves en este guerrastribales.es aun no ves Nada sobre estrategias ni maneras como ganar un world... por eso hubo momentos donde las tribus solo eran formadas de 7 a 20 personas Para evitar cualquiera de estas cosas ....

POR QUE SIMPLEMENTE SON ESTRATEGIAS Y SI NO PUEDES DORMIR CON ELLAS GG.
Bueno como alguno de tus otros compas que han venido por aqui, solo has soltado palabras vacias, ni siquiera hablaste del mundo 64 que es el que nos ocupa ahora.

Y como jugador que ha jugado desde los tiempos que dices, si esa es tu experiencia en el GT, solo déjame decirte que lo siento.

Un saludo y espero que en próximos mundos, logres descubrir estrategias mas positivas para ganar.
 

bebesita

Miliciano
Puntuación de reacción
229
Bueno como alguno de tus otros compas que han venido por aqui, solo has soltado palabras vacias, ni siquiera hablaste del mundo 64 que es el que nos ocupa ahora.

Y como jugador que ha jugado desde los tiempos que dices, si esa es tu experiencia en el GT, solo déjame decirte que lo siento.

Un saludo y espero que en próximos mundos, logres descubrir estrategias mas positivas para ganar.
que raro que digas eso si sabes bien quien soy yo y tu JUNTO A MI USAMOS PEORES ESTRATEGIAS ..... TE DEBES ACORDAR MUY BIEN ... LAS DE ENVENENAMIENTO Y SIN MAS NO RECUERDO FUE EN EL WORLD 46

una ves que me acuerde el nombre de la tribu te lo dire...
 
Arriba