La verdad

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Bueno vengo aquí a dar la cara y hablar sobre la verdad, la verdad que muchos no dicen, acusan y van tachando a la gente y que su tribu se crea incluso las propias mentiras de esta calaña de gente.

El tema scb/hashashin nosotros teníamos una ofensiva preparada de 160 ofs para ellos, muchos dirán mentiroso, bla bla bla. Si, hicimos una ofensiva muy preparada y que nos llevó bastante tiempo (gracias Franfor como siempre eres magnífica).
Que pasó? Se tuvo que cancelar. Porqué? Porque lv traicionó. Fin

Ahora ustedes podrán blasmefar y decir bla bla bla bla bla , dicen que hay topos de abus en scb o hashashin MENTIRA. Ustedes andan cordinando conquistas mismo ms que nuestros nobles llegaban a pueblos ob y hay pruebas y ustedes nunca vieron una conquista nuestra asi, asi que dejen de decir sandeces que se cree el ladrón que todos son de su condición.

N2 el personage de persífores enviando mp's a todo el mundo (incluso los jugadores nuevos que empezaban el world, incluso a Álvaro hablando mal sobre mi, cuando el ni me conoce ni sabe nada de mi vida real, chaval como te dije SVENSON.

N3 Yo podría haver convencido a franfor y atacar a scb y seguir con el pacto de VL, hubiera sido lo mejor porque nadie estaba preparado y tenemos muchisimos jugadores iniciados. Pero porque lo hice? POR HONOR y AGALLAS, por emoción. Y simplemente porque cuando les pedí ayuda a LV se hicieron los locos, esa off se preparó con muchsiima antelación ami me puede venir mackondro o mackondra a explicarme que no pero 100 trenes de una panda de petardos que se hacen llamar vikingos no se preparan en 5 días.

Podrán decir scb los comió, bla bla no es mi caso pero si de compañeros mios que no tienen la intensidad de juego mía. Obvio, estuvimos preparando una gran ofensiva que se fue a otra parte y x ello abandonan grandes jugadores de mi tribu de la cual activos somos pocos. ellos de mientras haciendo full tropas sin que nadie les moleste y con la euforia del vencedor, creo que todos los que hayan jugado al gt alguna vez en su vida lo entenderán.

Definitiva: Pase lo que pase este mundo de M**RDA deben saber que ni hay topos ni todas las tonterías que andan diciendo, a mi pueden insultarme todo lo que quieran pero no insulten el honor de la tribu de franfor y los suyos.
Y a todos los pechos salidos de SCB o HSH recuerden ni con 4000 pueblos más me matarán y les invito al próximo clásico a retarme 1 vs 1 a ver que tan machitos son.

Hay muy buenos jugadores en este mundo, pero la necesidad esa del odio irracional hacia las personas ya pasó de moda, les deseo felicidad en sus vidas y una cartera igual o la mitad de la de Álvaro (te amo amigo) alomejor no serían tan amargados para crearse su mundo de mentiras y verborrea.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Es lamentable que vengais acusando de topo sin antes preguntarle a zekor mismo, el compartía las ordenes conmigo.
Primero informaros con vuestros mismos jugadores luego escribid
 

mackrodro

Campesino
Puntuación de reacción
13
Entiendo que las 160 off se fueron a VL.. pues con razón me petaron una off y 2 deff.. eso hace 3 off a mis pueblos..
somos 30.. son mas de 5 off a cada vikingo.. o bien fueron lanzadas de forma proporcional a los pueblos de cada players. (es lo mas probable apelando a la magnifica off montada por franfor)
Y sobre los memes, CRACK!.
Y Vicky, efectivamente se extrañan las viejas formas...
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
El perfil de Bobby Fischer dice "enterrando pro players"

Pero vengo al FE y esta llorando que lo atacan mucho

Se me cae un ídolo
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
El perfil de Bobby Fischer dice "enterrando pro players"

Pero vengo al FE y esta llorando que lo atacan mucho

Se me cae un ídolo

Nuncs jugué tanto tiempo un mundo ni voy jugarlo más , en los mundos lentos dependes mucho de la tribu y la diplomacia, y en los que juego yo mundos rápidos dependes de ti es diferente nada que llorar, aun no me han robado un pueblo y voy defenderme con honor hasta morir
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Bobby, ya no estoy en el 65, y si hay algo que aprendí de haberte tenido de compañero, es que si voy en serio a un mundo con un proyecto, jamás quiero que vuelvas a ser compañero, porque de compañero no tuviste nada. Nunca más.
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Bobby, ya no estoy en el 65, y si hay algo que aprendí de haberte tenido de compañero, es que si voy en serio a un mundo con un proyecto, jamás quiero que vuelvas a ser compañero, porque de compañero no tuviste nada. Nunca más.
Obvismente no voy ser compañero de unos líderes de una tribu que va a vender pp y ser aliados de los bárbaros, yo juego para luchar y quien vaya a vender pp y alisrse con todo mundo nunca será mi compañero.
No es mi estilo asi que no voy respetar unos líderes que no van a x un mundo, eso ya que te quede claro los 3 líderes de esa tribu estais fuera del mundo fuisteís el peor problema de esa tribu
 

Deleted User - 2093526

Guest
Este mundo se decidio cuando antiguos compañeros no confiaron en mis espadas, mandando mensajitos a ravotriller para absorver cuando vendiamos trankilos a veces es mejor esperar o organizar mejor las traiciones,, pensaban ke ya habian ganado comiendo pueblos gratis, un saludo a los ke siguen y al amigo boby mala suerte D;
 

Doña Leslie

Campesino
Puntuación de reacción
56
Obvismente no voy ser compañero de unos líderes de una tribu que va a vender pp y ser aliados de los bárbaros, yo juego para luchar y quien vaya a vender pp y alisrse con todo mundo nunca será mi compañero.
No es mi estilo asi que no voy respetar unos líderes que no van a x un mundo, eso ya que te quede claro los 3 líderes de esa tribu estais fuera del mundo fuisteís el peor problema de esa tribu

El problema fue el siguiente: Lo único que querías era liderar, y para que estés al tanto, yo solo era el canal de comunicación entre la tribu 1 y 2, jamás intervine en diplomacias.

Ahora bien, tú lo único que querías era traicionar a Pipinf, y era lo que declarabas abiertamente. Una vez que Pipinf deja el mundo, con Thyld intentábamos arreglar las cosas, porque era obvio, si se iba el líder no podías dejar a tanta gente en el aire, ¿y qué hiciste tú?, salir de la tribu, atacar a un PNA, y como fue algo que jamás conversaste con los que en ese entonces éramos el nuevo consejo, nosotros dijimos: Ok, Booby ya no es parte de nosotros, y tienen vía libre para atacar. ¿Qué hiciste tú? Ir a llorar con la pepa que ni siquiera jugaba el mundo, y si a eso le sumamos el sin fin de insultos hacia mi persona de tu parte, pues la verdad es que dejaste bastante que desear. Si al menos nos hubieses dicho, voy a salir y haré lo que se me de la gana, pero mantengamos el PNA, ok, lo entendería, pero no, tú sabes que no fue así.

De verdad, lloraste por todo el mundo y te creaste una historia en tu cabeza de que el mundo conspiraba en tu contra, y lo cierto es que no eres tan importante como para eso. Es más, yo llevaba como un mes fuera del 65 y seguías diciendo por ahí, que yo buscaba gente para atacarte.

Fuiste bastante egocéntrico y prepotente. Hyouka estaba pensado para que nuevos jugadores aprendieran a jugar y encantarse con el juego, con Pipinf buscábamos eso, así que no tengo la menor idea de por qué invitó a un jugador como tú a la tribu.


P.D: Lee el documento que subió Vicky (por favor).

Bye minimini!
 

Persífores.

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
4
Buenas tardes!
Hahahahahahahaahahahhahaahahah
Ay diosito que vamos a hacer con este bobbysín

Mira que no tenía cuenta en el foro y nunca he querido tener por la toxicidad que hay y el mal ambiente que personajes como tu crean en esta comunidad, pero ya que insistes, me voy a tomar la molestia de responderte por aquí y de seguir teniéndote bloqueado en el juego y en el WhatsApp, en el cual me escribiste insultándome simplemente por el hecho de no haber podido conquistarme ni un solo pueblo desde que ha iniciado el w65.

1. Rompiste internamente la tribu con la que iniciaste, y separaste a más de 70 personas. Unos pocos (5 gatos que no despiertan y que nose porqué te siguen) se fueron contigo, y los de juego sencillo y en grupo se unieron a scb!

2. Desde el inicio has estado manipulando, escribiendo mp's a todos y riéndote hasta de tus propios compañeros. Te crees un dios en el gt, pero la triste realidad es que eres un jugador mediocre, como yo y otros, pero que a diferencia de los demás, caes tan bajo de hacer de tu juego algo sucio y carroñero.

3. Tenéis topos en ambas tribus enemigas vuestras, tanto las scb como las nsnhsh, y no lo digo yo ni trato de defenderlo, es que es una triste realidad porque mientras nosotros absorvíamos a inactivos tu tirabas nobles detrás al segundo siguiente, lo cual demuestra y ratifica que utilizáis topos.

4. Has creado mal ambiente incluso en tu propia tribu, ABUS, la cuál no sé en qué lúcido momento decidió "adoptarte" y darte un juego de blindajes y de sumisión absoluta a tu persona.
Cuando todos sabemos de sobras que a ABUS le iría mejor sin ti.

5. Eres tan mal jugador que basas tus conquistas en cesiones y trampas, inactivos(ojo ahí tu mérito xdd) y lo peor es que de todo ello te echas flores y te enorgulleces. Eres tan mal perdedor, que cuando no consigues lo que quieres denigras, insultas, pierdes los estribos y de todo ello, parece que te vuelves a enorgullecer, rebozándote en tu propia poca autoestima.

Pero la realidad es que ni en una off conjunta de todo abus contra nuestros pueblos eres capaz de sacarme un pueblo, y eso que utilizas las off de tus miembros a los que luego te comes para entrar primero y tu acabar último, ni aún así ni tirandome trenes por la noche consigues sacar un pueblo. Sólo se necesita actividad y perspicacia para frenarte.

Pero sabes que? aún y habiendo pedido mi número a terceros, habiéndome insultado por privado a mi y inclusive a mi novia, habiéndome denigrado no te odio ni te juzgo, simplemente siento pena y lástima por tu estilo de juego, tu poca moral y decencia, así como tus valores y tu poca o nula personalidad.

Si caes tan bajo en un juego, no me imagino en tu día a día de la vida real.

Deja de hacer posts en el foro y en discord llorando, deja de utilizar topos, deja de separar a la gente, tira tu ego al suelo y nos vemos sobre el mapa en el w65.

Buen juego y buena caza!!
Viva nsnhsh, viva scb y viva toda la gente que juega limpio y con la amistad y buen hacer por delante.

Dejemos de hacer de un juego una experiencia tan triste, venimos a divertirnos no a amargarnos ni pelearnos.
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
185
Buenas tardes!
Hahahahahahahaahahahhahaahahah
Ay diosito que vamos a hacer con este bobbysín

Mira que no tenía cuenta en el foro y nunca he querido tener por la toxicidad que hay y el mal ambiente que personajes como tu crean en esta comunidad, pero ya que insistes, me voy a tomar la molestia de responderte por aquí y de seguir teniéndote bloqueado en el juego y en el WhatsApp, en el cual me escribiste insultándome simplemente por el hecho de no haber podido conquistarme ni un solo pueblo desde que ha iniciado el w65.

1. Rompiste internamente la tribu con la que iniciaste, y separaste a más de 70 personas. Unos pocos (5 gatos que no despiertan y que nose porqué te siguen) se fueron contigo, y los de juego sencillo y en grupo se unieron a scb!

2. Desde el inicio has estado manipulando, escribiendo mp's a todos y riéndote hasta de tus propios compañeros. Te crees un dios en el gt, pero la triste realidad es que eres un jugador mediocre, como yo y otros, pero que a diferencia de los demás, caes tan bajo de hacer de tu juego algo sucio y carroñero.

3. Tenéis topos en ambas tribus enemigas vuestras, tanto las scb como las nsnhsh, y no lo digo yo ni trato de defenderlo, es que es una triste realidad porque mientras nosotros absorvíamos a inactivos tu tirabas nobles detrás al segundo siguiente, lo cual demuestra y ratifica que utilizáis topos.

4. Has creado mal ambiente incluso en tu propia tribu, ABUS, la cuál no sé en qué lúcido momento decidió "adoptarte" y darte un juego de blindajes y de sumisión absoluta a tu persona.
Cuando todos sabemos de sobras que a ABUS le iría mejor sin ti.

5. Eres tan mal jugador que basas tus conquistas en cesiones y trampas, inactivos(ojo ahí tu mérito xdd) y lo peor es que de todo ello te echas flores y te enorgulleces. Eres tan mal perdedor, que cuando no consigues lo que quieres denigras, insultas, pierdes los estribos y de todo ello, parece que te vuelves a enorgullecer, rebozándote en tu propia poca autoestima.

Pero la realidad es que ni en una off conjunta de todo abus contra nuestros pueblos eres capaz de sacarme un pueblo, y eso que utilizas las off de tus miembros a los que luego te comes para entrar primero y tu acabar último, ni aún así ni tirandome trenes por la noche consigues sacar un pueblo. Sólo se necesita actividad y perspicacia para frenarte.

Pero sabes que? aún y habiendo pedido mi número a terceros, habiéndome insultado por privado a mi y inclusive a mi novia, habiéndome denigrado no te odio ni te juzgo, simplemente siento pena y lástima por tu estilo de juego, tu poca moral y decencia, así como tus valores y tu poca o nula personalidad.

Si caes tan bajo en un juego, no me imagino en tu día a día de la vida real.

Deja de hacer posts en el foro y en discord llorando, deja de utilizar topos, deja de separar a la gente, tira tu ego al suelo y nos vemos sobre el mapa en el w65.

Buen juego y buena caza!!
Viva nsnhsh, viva scb y viva toda la gente que juega limpio y con la amistad y buen hacer por delante.

Dejemos de hacer de un juego una experiencia tan triste, venimos a divertirnos no a amargarnos ni pelearnos.

mmmmm, tratare de ser breve y conciso en mis respuestas.

al 1. -> miauuuuuu :)

al 3. y a todo lo que hablas sobre topos. -> entiendo todos tus puntos en general menos este, vas de ético y defendiendo tus valores con tus razones lo cual esta bien, pero, te parece ético criticar los que vosotros mismos hacéis ? si fuera yo reflexionaría sobre eso. Cuando bobby le metio nobles atras a zekor es porque el mismo zekor le compartia ordenes eso ya esta explicado, pero como explican ustedes que me metieron deff a un baba que le llegaban nobles mios ? como explican ustedes que cuando no compartia ordenes en la primera off se comieron 4 de mis 5 voladoras y cuando comparti ordenes me estamparon 5 de 6??? como explican que siempre saben a que pueblos vamos ??? estas son unas de las muchas pruebas que tenemos de que tienen un topo importante en abus, con el cual tu trabajas aunque lo niegues, podria darte las pruebas que tengo pero no me interesa formar ese tipo de chisme en el FE, soy mas e memes y reportes para pasar el rato, reitero que te respeto y todos tus puntos pero no acuses de algo de los que tu mismo abusas, si vas de ético eso no lo es

un saludo y sigamos disfrutando esta bonita guerra que aun le queda mucho :)
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Bueno bueno bueno llegó @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador

Tengo mucho que decirte pero empecemos por que el 80% de lo que escribes es mentiras y encima lo peor de todo es te lo crees, tanto pensar te dejó sin cabellera amigo?

Le escribiste a LJDA insultándome, le escribiste a WHAT diciendo que yo era un asco persona que no me dejara manipular, les escribiste a ALVARO DICIENDOLE ESO , ese día fue el que te insulte por móvil, nadie me dio tu mobil solo un pantallazo de tu escribiendo a álvaro el día que entró llorándole o a caso no te acuerdas? no tiene nada que ver con comer o no comer.

En lo que hace respeto "topos" tus topos imaginarios de cordinar detrás del noble de Zekor preguntale a zekor porque tenia sus ordenes compartidas conmigo ese es tu topo, ya deja de crear un mundo paralelo amigo turco.

Lo que me creo el dios del gt, no soy ningún dios pero si tengo 16 años de experiencia y en clásic aún busco rival digno. Te invito formalmente a jugar clásic (empieza en 3 días) , sin apoyos de nadie , a mi lado, si quieres.. toma la invitación a ver cuando me duras amigo, mediocre como dices tú, eres ridículo diciendo cosas que las HACES TÚ, como lo de los mp's como insultarme todo esto lo empezaste a tu HIPóCRITA y lo peor es que te crees tus propias mentiras, vas al psicólogo amigo, te lo recomiendo en tus días bajos?.

5 personas que no despiertan? ajajjajajajaja los que entraron conmigo al inicio mundo siguen conmigo, son mis amigos y seguirán allí porque saben que somos fieles unos a otros, desde primer día, jugando desde que volví al GT clasic 10, con la cual tribu ganamos y peleamos, pero como te digo tu vives en tu mundo de mentira.

La off de abus hablas de la off de abus, la off de abus por la cual entro alvaro se canceló y se mandó al norte por la traición VL, ni me extrañaría que tu les comieras la cabeza, si mandaste mp's hasta a mis amigos imaginate a mis enemigos !!!!!!

CARECES DE UNA ÉTICA Y VALORES QUE RECLAMAS EN MI, CRITICAS EN MI LAS COSAS QUE HACES TÚ, DATE CUENTA TU ERES PEOR QUE YO Y ERES UN 0 PORQUE ALMENOS YO TENGO PERSONALIDAD QUE TÚ NI ESO.

En referencia a mi vida, mi "baja autoestima", mi baja moral, mi poca personalidad eso si que flipo ajja ni me conoces ni me conocerás porque yo con ratas no trato nunca fuí al alcantarillado a verte ni nunca caeré tan bajo.
Dices de mi que como seré en la vida real si tienes que recurrir a Tu novia para que me amenace vamos bien chavalote, la gente de ABUS aún tiene miedo que les abra tu novia insultándoles ...


Como te digo si juego este mundo lento es para SH, para ABUS, para Franfor, Para josue, para giovANI, para rayko, yo juego a gt por Honor y por diversión y soy muy exigente, eso forma parte de mi forma de ser, criticable ? Sí, pero más criticable eres tú después todo lo que has echo.

Hablas sobre quitarme pueblos? hablas tu de comer inactivos? ENSERIO DATE CUENTA DE QUE TÚ eres esa persona, que te hiciste full def por miedo a mí... DATE CUENTA


El único consejo que te puedo dar amigo y no lo digo a malas, te verás bonito , guapito y así reforzarás tu autoestima y no tendrás que mandarme a tu novia a defender tu trasero.

SVENSON: Soluciones Capilares - Clínicas Svenson
·www.svenson.es/clínicas/svenson
 
Última edición por un moderador:

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
A
Buenas tardes!
Hahahahahahahaahahahhahaahahah
Ay diosito que vamos a hacer con este bobbysín

Mira que no tenía cuenta en el foro y nunca he querido tener por la toxicidad que hay y el mal ambiente que personajes como tu crean en esta comunidad, pero ya que insistes, me voy a tomar la molestia de responderte por aquí y de seguir teniéndote bloqueado en el juego y en el WhatsApp, en el cual me escribiste insultándome simplemente por el hecho de no haber podido conquistarme ni un solo pueblo desde que ha iniciado el w65.

1. Rompiste internamente la tribu con la que iniciaste, y separaste a más de 70 personas. Unos pocos (5 gatos que no despiertan y que nose porqué te siguen) se fueron contigo, y los de juego sencillo y en grupo se unieron a scb!

2. Desde el inicio has estado manipulando, escribiendo mp's a todos y riéndote hasta de tus propios compañeros. Te crees un dios en el gt, pero la triste realidad es que eres un jugador mediocre, como yo y otros, pero que a diferencia de los demás, caes tan bajo de hacer de tu juego algo sucio y carroñero.

3. Tenéis topos en ambas tribus enemigas vuestras, tanto las scb como las nsnhsh, y no lo digo yo ni trato de defenderlo, es que es una triste realidad porque mientras nosotros absorvíamos a inactivos tu tirabas nobles detrás al segundo siguiente, lo cual demuestra y ratifica que utilizáis topos.

4. Has creado mal ambiente incluso en tu propia tribu, ABUS, la cuál no sé en qué lúcido momento decidió "adoptarte" y darte un juego de blindajes y de sumisión absoluta a tu persona.
Cuando todos sabemos de sobras que a ABUS le iría mejor sin ti.

5. Eres tan mal jugador que basas tus conquistas en cesiones y trampas, inactivos(ojo ahí tu mérito xdd) y lo peor es que de todo ello te echas flores y te enorgulleces. Eres tan mal perdedor, que cuando no consigues lo que quieres denigras, insultas, pierdes los estribos y de todo ello, parece que te vuelves a enorgullecer, rebozándote en tu propia poca autoestima.

Pero la realidad es que ni en una off conjunta de todo abus contra nuestros pueblos eres capaz de sacarme un pueblo, y eso que utilizas las off de tus miembros a los que luego te comes para entrar primero y tu acabar último, ni aún así ni tirandome trenes por la noche consigues sacar un pueblo. Sólo se necesita actividad y perspicacia para frenarte.

Pero sabes que? aún y habiendo pedido mi número a terceros, habiéndome insultado por privado a mi y inclusive a mi novia, habiéndome denigrado no te odio ni te juzgo, simplemente siento pena y lástima por tu estilo de juego, tu poca moral y decencia, así como tus valores y tu poca o nula personalidad.

Si caes tan bajo en un juego, no me imagino en tu día a día de la vida real.

Deja de hacer posts en el foro y en discord llorando, deja de utilizar topos, deja de separar a la gente, tira tu ego al suelo y nos vemos sobre el mapa en el w65.

Buen juego y buena caza!!
Viva nsnhsh, viva scb y viva toda la gente que juega limpio y con la amistad y buen hacer por delante.

Dejemos de hacer de un juego una experiencia tan triste, venimos a divertirnos no a amargarnos ni pelearnos.

Lol yo solo diré que bobby le ha ganado y le ha quitado pueblos a players mucho mejores que tú y eso no necesita demostrarlo, si te insulto fue porque tmb tú lo hiciste hablando muy mal de el, eres solo un jugador que juega full def y ataca en las noches a los inactivos y está blindado por su tribu, osea pésimo.

Y si necesitas de la novia pa q te defienda en un juego no me imagino en tu día a día en la vida real jajajaja que verguenza
 
Última edición:

Persífores.

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
4
Yo no vengo a discutir, bastante tengo con ocuparme de mi vida, la gente que me conoce sabe de mi juego y como soy, no tengo que dar explicaciones de nada ni a nadie.

A diferencia de él yo jamás le he insultado, ni lo haría, como mucho he dicho por mp's que Bobby es manipulador, traidor, rastrero y tramero, ojo eso es en un juego, y es la triste verdad, yo jamás le he insultado a diferencia de él que me llamó hijo de, calvo (?) y gordo (?) jajaja

Nos vemos en el campo de batalla chicos, buen juego, salud y vida para todos! A las hachasss
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
2. Desde el inicio has estado manipulando, escribiendo mp's a todos y riéndote hasta de tus propios compañeros. Te crees un dios en el gt, pero la triste realidad es que eres un jugador mediocre, como yo y otros, pero que a diferencia de los demás, caes tan bajo de hacer de tu juego algo sucio y carroñero.

¿Te estas describiendo?
 
Arriba