GUERRA FINAL Asilo VS Tusi

Puntuación de reacción
171
Siempre tiene que venir el tonto de clase que no se entera de nada a decir que 2 + 2 son 5 XD

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
 

Vorosh

Miliciano
Puntuación de reacción
167
Siempre tiene que venir el tonto de clase que no se entera de nada a decir que 2 + 2 son 5 XD

Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Pues que si aceleras un tocino a velocidades muy altas en un lugar que no sea el vacío por el rozamiento del aire generas fricción y se cocina, eso tiene que ver
Y no me hables de matemáticas que eso es demasiado avanzado para alguien como tú que al ser BSR tu mente funciona así: "oaosjshahdhs traicionar qjakjsjdhajsbs traicionar jahwfuaisndbsh..."
 
Puntuación de reacción
171
Pues que si aceleras un tocino a velocidades muy altas en un lugar que no sea el vacío por el rozamiento del aire generas fricción y se cocina, eso tiene que ver
Y no me hables de matemáticas que eso es demasiado avanzado para alguien como tú que al ser BSR tu mente funciona así: "oaosjshahdhs traicionar qjakjsjdhajsbs traicionar jahwfuaisndbsh..."
Te daría me gusta pero no entiendo nada de lo que dicsucisnrbfidoskebrjciucisnrbfidoskebrrbfidoskebrjciucisnrbfidoskebrrbfidoskebrjciucisnrbfidoskebrrbfidoskebrjci
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Good ending:

Asilo y tusi no se cansaban por llevar en guerra 4-5 meses y jugaban hasta que una de las 2 cayeran por inactividad u otros factores, como se hacía antaño.

De esta manera no tendrian que haberse fusionado para cerrar el mundo y los que ganasen serían los que verdaderamente se merecían la chapa.

Pero bueno, todos sabemos que hoy dia a lo menos que se juega en guerras tribales es al guerras tribales.

Un saludo para tod@s y felicitaciones por el tiempo que luchasteis uñas y dientes.
 
Puntuación de reacción
171
Vista toda la polémica, y las polémicas que suele haber en todos los mundos, quiero copiar esto aquí tmb, para ver la opinión de la gente , me interesa :

No estoy nada de acuerdo con la gente que suelta el discurso de que "como eres en el juego eres en la vida real".

Obviamente habrá gente que si, que refleje a la perfección como es en la vida real, pero también habrá otra gente que no.

A mi en este juego, igual que en cualquier otro, lo que busco es pasarmelo bien, y para mí pasarmelo bien, no es ser un Flanders (el de los Simpson). Me gusta el salseo, la vidilla, darle vida a todo vamos.

No todo el mundo tiene que pensar así, claro está, cada uno se lo pasa bien a su manera, es muy subjetivo.

Que aquí te traicione o haga una jugada picante, no significa que en la vida real también lo haga. Aquí te estoy fastidiado, por ejemplo, con no conseguir una chapa, en la vida real, estaría jodiendo la vida a una persona real. No son las mismas consecuencias, no tiene la misma gravedad.

Por eso precisamente los juegos se usan para experimentar situaciones que en la vida real no podrias.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
QUE SABRÁ EL CHANCHO DE AVIONES, SI NUNCA MIRÓ PARA ARRIBA....

@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Fua loko, la re viven con el honor, el respeto, la lealtad y todas esas boludeces. Lealtad se le tiene solo al almacenero del barrio.
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
No voy a entrar en quien se merecia mas la chapa o no porque ambos la merecian pero lo que a mi me parece gracioso es que segun me dijeron alex ya le cedia voluntariamente la plaza a meliodas no entiendo a que vino esta TRAICION a ultima hora.
graciaas al menos me entero
 

Chinin

Campesino
Puntuación de reacción
42
Vista toda la polémica, y las polémicas que suele haber en todos los mundos, quiero copiar esto aquí tmb, para ver la opinión de la gente , me interesa :

No estoy nada de acuerdo con la gente que suelta el discurso de que "como eres en el juego eres en la vida real".

Obviamente habrá gente que si, que refleje a la perfección como es en la vida real, pero también habrá otra gente que no.

A mi en este juego, igual que en cualquier otro, lo que busco es pasarmelo bien, y para mí pasarmelo bien, no es ser un Flanders (el de los Simpson). Me gusta el salseo, la vidilla, darle vida a todo vamos.

No todo el mundo tiene que pensar así, claro está, cada uno se lo pasa bien a su manera, es muy subjetivo.

Que aquí te traicione o haga una jugada picante, no significa que en la vida real también lo haga. Aquí te estoy fastidiado, por ejemplo, con no conseguir una chapa, en la vida real, estaría jodiendo la vida a una persona real. No son las mismas consecuencias, no tiene la misma gravedad.

Por eso precisamente los juegos se usan para experimentar situaciones que en la vida real no podrias.
este listo no se entero que lo de bikun fue meliodas jajajajajja.. sin duda creo que tienes algun problema y meliodas es tu medico jajajajja
 
Puntuación de reacción
171
Quien es bikun, de que hablas, yo simplemente estoy abriendo un debate, el que tiene un problema eres tú , que sigues faltando a todo dios y estando a la defensiva constantemente
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
En resumen para los foraneos.
Fusión 20/20
Justo antes del cierre 21x parte d tusi 19 x parte d asilo.
Lo mismo q han hecho un cambio podrían hasta haber echo 10 cambios sustituyendo d 1 en 1 y haber hecho 30/10 en el último momento. Algo muy feo la verda
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Hay juanm4 publicas lo que te conviene y borras lo que igualmente te conviene. Pero aclarar, hacia ti respeto al jugador, como respeto a todos los jugadores que le dedican tiempo a esto sin importar IMPORTANTE su condición moral, lo cual me impide insultar a las personas y menospreciar su juego. Cómo muchos lo han hecho como Álvaro llamándome "diciente perra". Si tengo que reconocer ante un jugador su juego, lo hago.

Si hice o no en el mundo ahí están los adversarios como defensora, como atacante y como apoyante, siempre en la primera hoja…(todo ganado a lo largo del mundo) y los pueblos que quité al enemigo antes de la guerra final y durante la guerra (pero para algunos solo cuentan 3 meses de juego), la seta que te quité... y las dos que estuve a nada de quitar también durante la guerra final. Para ti es fácil desvalorar a un jugador, pero yo no soy así yo tengo honor, vivo y convivo con él.

Repito respeto al jugador, como persona sigues siendo de apellido BSR.

En cuanto a que nadie me quiere, estas divagando.
 
Última edición:

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
En resumen, de pongamos 80 players que quedaban jugando, 75 consideraban que meliodias merecía chapa, tanto gente de su tribu, como la totalidad de sus enemigos. Pero los 4 esbirros de Asilo no, preferian darsela a sus amigos. Eso si es ridiculo, vergonzoso, y toda la cantidad de adjetivos que he ido leyendo.

Al final se ha hecho justicia, y andan llorando inundando los foros de lagrimas.

ASI DE SIMPLE.

Gracias por iluminarnos, oh todo poderoso Judas

Te daría me gusta pero no entiendo nada de lo que dicsucisnrbfidoskebrjciucisnrbfidoskebrrbfidoskebrjciucisnrbfidoskebrrbfidoskebrjciucisnrbfidoskebrrbfidoskebrjci

Usted me ha echo reir

Fua loko, la re viven con el honor, el respeto, la lealtad y todas esas boludeces. Lealtad se le tiene solo al almacenero del barrio.

La re vivis scooby

En resumen para los foraneos.
Fusión 20/20
Justo antes del cierre 21x parte d tusi 19 x parte d asilo.
Lo mismo q han hecho un cambio podrían hasta haber echo 10 cambios sustituyendo d 1 en 1 y haber hecho 30/10 en el último momento. Algo muy feo la verda

Pues eso está mal, si el trato eran 20 y 20, porque sacarle 1 a tu rival ? Lo único que logras es que en los próximos mundos no te quieran dar diplomacia ni soñando y probablemente seas el primer objetivo de ellos. Después dicen que los BSR son una lacra, y que otras opiniones se pueden dar con jugadas como esa ?


Jajajaja me vivo quejando de esto pero siempre obtengo la misma respuesta:

"El GT ahora es así, si no fuera por esto el GT estaría muerto, aprovéchalo mientras aún lo tienes"

"diciente perra"

Pepa intensifies

------

Conclusión: Una pena terminar así, pero más pena la actitud de tusi sobre el cierre final.

Gracias vuelvas prontos
 
Última edición:

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Soy un noob del GT que tiene una vida muy corta en este juego, pero si algo me consta mundo tras mundo es que hay una persona que no queda bien parada nunca. Juanmarenace o juanm4 o el BSR en cuestión, que un random noob que ni le va el juego sepa eso..Habla de sus penosas hazañas:p:p
 
Última edición:

BSR Midas

Campesino
Puntuación de reacción
17
Compa hay mucha envidia en este juego.
Aparte no sé cómo tomarme cuando siempre intenta poner mal a BSR que si todos contra ellos que si hay que exterminarlos.
Siempre los que hemos estado con Alvaro hemos jugado así todos los mundos unos con mejor suerte que otros pero siempre son así y es lo más divertido de este juego jugar a vida o muerte desde que tienes un solo pueblo
Juanma es un amor en el juego .te quiero juanma muak
 
Arriba