Tribus 66

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Lo loco es verte en la tribu ganadora del w63.

Que te paso Over, antes eras chevere

que-te-paso-over.png

forever-2.png



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a lo que nos compete, las tribus del w66

[UNI] = Buen nivel en general, muchos nombres pesados, algunos no los conozco, pero si están allí por algo es

ImC = Si conozco a 2 es mucho, pero si están top 2 por algo debe ser, el primer rival directo del top 1 ? Probablemente

~ReNa~ = Veo algunos ex merluzos del w63 allí, de los más rudos a los que me enfrenté. Con su slogan "Miedo y pps nunca tuvimos" me dan ganas de unirme

CuCu = Buen nivel tambien, algunos EREBO por allí, van a dar caña

~ReSu~ = Segunda tribu de ~ReNa~ , acá está el mero mero del GT

RS = Cedeira intensifies

=MB= = Veo algunos ex R.A.R (Reales Alcoholicos Anónimos), sin lugar a dudas rivales muy ásperos también

LGN = Está RAULXL9 .. gg izi (?

Y bueno, quedán muchas tribus más por analizar, dentro de 1 mes o 2 volvemos a ver como quedo ese top 10
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Yo después de analizar bien el mundo y viendo su velocidad y como hace mucho que no juego no conozco ni a la mitad , salvo mi saber analizar , diria que la cosa está entre Uni y Reno .

IMC también pero me falta verlos en una guerra .

Aún observando todas estas cosas nuevas y aprendiendo sobre todas estas cosas nuevas . El paladín estudia ahora en Hogwarts con tantos libros y con los colores del semaforo ....flipando me hallo ante eso ....reaprendiendo
 

Soto

Miliciano
Puntuación de reacción
173
Lo peor que tu también eres una personaje
Tus audios llegarán hasta el fin del mundo
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
Hay varios tipos de personajes tu uno de esos tipos

Haciendo amigos en mas mundos vaya vaya...
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
Deberíamos hacer una tribu de jugadores veteranos alguien se le ocurre un buen nombre
Podría ser los pensionados o algo así jajaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Por ahora toda la expansión de las tribus ha sido fácil, se han posicionado, han reclutado mucha gente, ahora muchos están afianzandose en sus territorios mientras absorben inactivos y arrasan tribus pequeñas.

Los verdaderos enfrentamientos aún no han comenzado, no se ven guerras importantes ni nada. Se siente una tensa calma en el aire, si quieren ganar el world van a tener que pasar al ataque pronto.

No se domina el 70% del mundo a puro PNA y alianzas.
 
Arriba