Basta de trampas

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
7
Creo que el soporte deberia cambiar ciertas normas, como que no se pueda coger un mv, que no se puedan apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces, prohibir ceder pueblos, controlas mas los bots que usan...todo el mundo sabe que saqueos son factibles y cuales no.... porque la verdad es que en vez de venir gente al juego, esta ya tan sucio todo que los pocos que vienen se van porque no hay manera de jugar limpiamente...el juego ganaria mas si se fuesen todos esos que se saltan las normas, porque los nuevos no llevarian una mala impresion del juego
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Creo que el soporte deberia cambiar ciertas normas, como que no se pueda coger un mv, que no se puedan apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces, prohibir ceder pueblos, controlas mas los bots que usan...todo el mundo sabe que saqueos son factibles y cuales no.... porque la verdad es que en vez de venir gente al juego, esta ya tan sucio todo que los pocos que vienen se van porque no hay manera de jugar limpiamente...el juego ganaria mas si se fuesen todos esos que se saltan las normas, porque los nuevos no llevarian una mala impresion del juego


Prohibir ceder pueblos? no se pueda tomar mv's? que no se pueda apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces? te falto no atacarse entre players, no poder hacer backs ni snips y ya estas completo...
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Prohibir ceder pueblos? no se pueda tomar mv's? que no se pueda apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces? te falto no atacarse entre players, no poder hacer backs ni snips y ya estas completo...



Lo que nos faltaba no poder jugar con autoclick invitando a amigos cerca para poder farmearlos y luego absorberlos... Lo que pide el falso mohicano es una locura, ni que este juego se llamase guerras tribales...
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Noo, me falto que haya un soporte justo...el cual no lo hay y junto con muchos de vosotros joroban el juego, este juego de 10 años para aca da pena por la strampas que haceis y la impunidad del soporte

anda a jugar a los sims nomas o al tetris... estas pidiendo cualquier ignorancia... No se si tenes amigos dentro del juego o no, pero que no entren a subirte un pueblo no es problema de la comunidad como para que lo prohíban.. el cambio de tribu es una opción de distintos mundos para poder ser mas eficaz, si vos no tenes una dinamica de players para poder hacerlo, tampoco es problema de la comunidad... deja de pedir tonteras, por favor.
 

UltimoMohicano

Campesino
Puntuación de reacción
7
Lo que nos faltaba no poder jugar con autoclick invitando a amigos cerca para poder farmearlos y luego absorberlos... Lo que pide el falso mohicano es una locura, ni que este juego se llamase guerras tribales...


No soy el falso porque no sabia que habia otro cuando hice el nick... pero para la proxima que entre a un juego pido poder entrar sin nick y que me pongan la lista para no repetirme, es mas los que me confunden de golpe les aclaro que no soy el, no esta en mi mente hacerme pasar por nadie.... por otro lado, nadie juega con bots, pero resulta que en el 18 a mi me ofrecian el de metro y pase porque no queria baneos, segun ellos se suponia indetectable, pero nooo, no juegan con bots jajajaajja, lo raro es los que lo hacemos sin el
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Menos mal que no mencionaste los PPs tmb UltimoMohicano XD Decir que los pps estroperon el juego seria absurdo xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Elimine mi comentario anterior para poner uno más atine.

Yo veo lo mismo de siempre, grupos de jovenes que no son los más brillantes y en su mayoría proviene de la clase economica media-baja, tipo de persona que a tenido una vida gris, sin destacar en mucho, y de alguna forma buscan suplir esos egos vacios con juegos.
Y necesitan ganar a toda costa, buscando cualquier ventaja ilegal que supla la evidente falta de estrategia y matematicas que lleva este juego. Por que a exception de unos pocos, la gente que me e topado en este servidor basa su vida la opinion ajena y su nivel cultural deja mucho que desear. Quizás sea un mal hispano?


Lo que realmente me pregunto es, cuanto les dura esa satisfaccion?

Por mi cuenta en 1 mes me gaste 150 euros en el juego pensando esto supliria un poco mi falta de tiempo, y me enteró hay tribus que les "regalan" decenas de pueblos, vamos hay que ser estúpido o querer serlo para no darse cuenta de las cosas obvias, pero que te puedo decir, el líder de esta comunidad ya prácticamente dijo que no harán nada por este servidor y están esperando a que se muera y migrarlo al internacional, de haber escuchado la entrevista antes no metia un pavo a este juego.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Le ha caído una buena al compañero.
Pero sí, estaría bien que se pudiera evitar la automatización, el uso de multicuentas y esos dedos mágicos que ajustan a la primera a 1ms.

Aunque quizás, con restringir el libre envio de recursos y evitar esas setas indeseadas que te tiran nobles a las 2h de mundo sería suficiente xD
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
A decir verdad, yo jugué hace 8 años, y lo dejo por motivos persónales ( y por que me banearon xd)
Y desde que regrese en el W62, vi muuuuuuchos cambios, pero que buenos o malos, son llevaderos.

El reclamo del compañero quizá derive en que ahora los Mundos son Dominados fácilmente por 4 o 5 tribus en el juego temprano, por que esas tribu ya son de gente que se conoce de otros Mundos y para los jugadores nuevos o como en mi caso que volví después de mucho, nadie me conoce, nadie me invitaría a esas tribus top, a menos que crezcas como loco y te hagas notar.

Poco a poco voy tomando el hilo de nuevo, pero para la gente nueva es muy difícil que se queden si después de 1 semana que empezó el juego viene un tío que gasto 1k de pp´s para subir rápido y conquistarte sin tu siquiera poder defenderte.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Lo más gracioso es que uno de los mayores tramposos hizo la entrevista al coma del .es jaja

El reclamo del compañero quizá derive en que ahora los Mundos son Dominados fácilmente por 4 o 5 tribus

es que solo juegan esas tribus y el resto gana pp

estas 3 mundos o así ganando pp y luego jugas uno jaja
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Pues que te cuento, cuando habia evidencia contra HDA no se hizo nada mas que hacer Cira lider del blog. Que siendo honesto hacia un trabajo magnifico pero no me es muy cooherente, creo nos lo han dicho entre lineas y ultimamente en la cara, el .es solo espera lo absorba el .net como con los demas servidores.
La cosa lamentable se que este servidor empezo con grandes jugadores y notables tribus, termina de rodillas por unos cuantos euros.

Os recomiendo investiguen el tema "patrones ocultos en los videojuegos" y veran como esto no es un juego, es una estafa fabricada con el tiempo en la que seguimos viciados.
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
es que solo juegan esas tribus y el resto gana pp

estas 3 mundos o así ganando pp y luego jugas uno jaja

Si eso es lo que aprendí ya, vas a 2 o 3 mundos pepeando y al que venga vas duro. Al principio estaba en contra, pero que puedes hacer contra un sistema que ya funciona así y no importa lo que te quejes o quien te quejes, mejor únete o cambia de juego. :confused:
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
Creo que el soporte deberia cambiar ciertas normas, como que no se pueda coger un mv, que no se puedan apoyar entre tribus ni el cambio de tribus mas de dos veces, prohibir ceder pueblos, controlas mas los bots que usan...todo el mundo sabe que saqueos son factibles y cuales no.... porque la verdad es que en vez de venir gente al juego, esta ya tan sucio todo que los pocos que vienen se van porque no hay manera de jugar limpiamente...el juego ganaria mas si se fuesen todos esos que se saltan las normas, porque los nuevos no llevarian una mala impresion del juego
Imnogames no tiene ningun interes en terminar con bots y multicuentas, necesitaria invertir dinero en seguridad y proteger su juego cosa que no esta haciendo para nada ahora, es simplemente muy facil hacer trampas en el juego, de mil maneras diferentes.

Tienen el juego como su trofeo por el que saltaron a la fama pero no estan invirtiendo nada en desarrollo mucho menos en hacerlo seguro, olvidate de que eso pase amigo.
 
Arriba