Quien sigue por aquí

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
De locos si alguien te reporta, por que después de tantos años jugando y sigues sin saber jugar, que he visto pueblos barbaros crecer mas rápido

pero poco se habla de los programas de 12m en el 33 de algunos de sus jugadores, en fin la hipocresía
Lo siento pero no reconozco tu nick así que es muy difícil responderte, igual si tu crees que poco se ha hablado de los 12M, sus traiciones, sus trampas pues... no sé ya, creo que solo queda una página de alguna red social que nos hagan. De todas formas supongo que quisiste decir que poco se ha hablado, porque si me dices que aún la gente habla de los programasa de 12M en el 33 que algunos jugadores usaban (mucho hincapie en la gran vaguedad de tus palabras) pues, tengo estrés de cuál será mi próxima trampa, tengo miedo de traumatizar más generaciones.
 

maximo daniel

Campesino
Puntuación de reacción
17
#Juega más opina menos

Eso de los niños es verdad no nos podemos comparar con ellos pero cometemos el error de contestar y caer en su juego.
Recuerden a esos niños no les hace caso su mamá y quieren llamar la atención
 

Millarra

Campesino
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, viendo que el mundo ya está un poco avanzado me estoy planteando esperar al W68 pero me gustaría entrar con una tribu que tenga buen proyecto. He viciado bastante a este juego, desde el mitiquisimo tribal wars de hace mil años. Cualquier interesado, que me hable y nos organizamos para el siguiente mundo.
 
Arriba