La verdad

SplitZz

Campesino
Puntuación de reacción
50
Jajajaja es gracioso, que digas que scb solo usa topos, cuando recuerdo perfectamente la primera jugada de abus contra scb.
La cual fue decirle al noob de delver que nosotros éramos inactivos y noobs etc y que íbamos a ser comida sencilla xD

En ese momento delver era top7 del mundo y tenía un núcleo en cual estamos luchando aun(delver se fue a la espalda de abus a seguir comiendo babas), gran trabajo de scb que lleva desde el minuto 1 de protección dándose palos
Tantos palos que ya no sacas las off de casa?
Una decepcion con el nombre que tienes :p
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
Jajajaja es gracioso, que digas que scb solo usa topos, cuando recuerdo perfectamente la primera jugada de abus contra scb.
La cual fue decirle al noob de delver que nosotros éramos inactivos y noobs etc y que íbamos a ser comida sencilla xD

En ese momento delver era top7 del mundo y tenía un núcleo en cual estamos luchando aun(delver se fue a la espalda de abus a seguir comiendo babas), gran trabajo de scb que lleva desde el minuto 1 de protección dándose palos

la unica off que os ibamos a hacer se canceló para ir norte, luego atacamos en solitsrio los del sur con apenas fake etc, realmente nunca os atacamos...
Y hoy que os hemos atacado con no muchas ofs se a visto claro, la individualidad presta a la cordura , todos tiene sus pueblitos blindados pero no blindan al projimo, gente que no retira def con muro bajo, of en casa muertos....

Si tu le dices jugar a darse palos con palitos snack de aceite extra virgen... espera que vengan los of del norte...

Tienes 200.000 adv como defensor y 115.000 como apoyante ,yo 5.500.000def 1.340.000 apoyante ...

Entonces si tute has dado palos yo me di palotes? O como catalogas tal diferencia papa
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Pues bobby es uno de los nuestros....es uno de esos players que cuando las cosas se ponen feas esta ahí y no te gustaría tenerlo en el equipo rival. Causó más de una discusión al principio y está un poco loco no te voy a mentir pero se ha ganado el respeto de muchos. Hasta mandó un memo hoy todo romanticón
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Pues bobby es uno de los nuestros....es uno de esos players que cuando las cosas se ponen feas esta ahí y no te gustaría tenerlo en el equipo rival. Causó más de una discusión al principio y está un poco loco no te voy a mentir pero se ha ganado el respeto de muchos. Hasta mandó un memo hoy todo romanticón

XD yo no se que papel juegues en tu tribu y desconozco muchas cosas del mundo pues deje de jugarlo “como debe ser” hace tiempo. Pero te dire que bobby no es uno de los suyos, eso solo jugó para el.

Lo de tenerlo en el equipo rival pues me gustaría ver qué tal juega, pero el, no su bot.

Finalmente, ganarse el respeto de una tribu se lleva de la mano con no venderla al primer desaliento. Yo no se asuntos internos de ABUS, pero la gente cómo está es la que más ha hecho un nidito de ratas lloroncitas a buena parte de la comunidad del gt.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
179
Muy rota druida se dió cuenta q su tribu iba a morir y dejo de jugar nomás gg
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
XD yo no se que papel juegues en tu tribu y desconozco muchas cosas del mundo pues deje de jugarlo “como debe ser” hace tiempo. Pero te dire que bobby no es uno de los suyos, eso solo jugó para el.

Lo de tenerlo en el equipo rival pues me gustaría ver qué tal juega, pero el, no su bot.

Finalmente, ganarse el respeto de una tribu se lleva de la mano con no venderla al primer desaliento. Yo no se asuntos internos de ABUS, pero la gente cómo está es la que más ha hecho un nidito de ratas lloroncitas a buena parte de la comunidad del gt.

pero que bot? Todos mis amigos que me conocen saben lo activo soy, como muevo tropas como identifico ataques y que jugador soy, no te diré que no en lo respeta a que en cierto momento pense en mi más que en una tribu y que casi hago algo que mucha gente no me perdonaría jamás

Pero hay gente que en ves de ser destructiva es constructiva , y por eso siempre estarás en la sombra de darky para mi la mejor jugadora de GT porque ella siempre intenta ver laparte positiva y ayudar y tu siempre vienes a buscar una parte negativa o a criticar.

Hablas de mi y nunca diste la oportunidad de conocerme, pero el bot no piensa, no mueve tropas como muevo yo pepeando palas (o si hace me explican JAAJJA)
Yo no vengo a criticarte como vos haces solo decirte , que una lástima que dejes, fuiste una gran rival tus off eran los más temidos y franfor quería acabar contigo como algo personal.
Asi que no se si estará muy contenta que abandones...
Un abrazo y como te digo el día que en vez de criticarla te la pasas viendome alomejor cambias de opinión
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
pero que bot? Todos mis amigos que me conocen saben lo activo soy, como muevo tropas como identifico ataques y que jugador soy, no te diré que no en lo respeta a que en cierto momento pense en mi más que en una tribu y que casi hago algo que mucha gente no me perdonaría jamás

Pero hay gente que en ves de ser destructiva es constructiva , y por eso siempre estarás en la sombra de darky para mi la mejor jugadora de GT porque ella siempre intenta ver laparte positiva y ayudar y tu siempre vienes a buscar una parte negativa o a criticar.

Hablas de mi y nunca diste la oportunidad de conocerme, pero el bot no piensa, no mueve tropas como muevo yo pepeando palas (o si hace me explican JAAJJA)
Yo no vengo a criticarte como vos haces solo decirte , que una lástima que dejes, fuiste una gran rival tus off eran los más temidos y franfor quería acabar contigo como algo personal.
Asi que no se si estará muy contenta que abandones...
Un abrazo y como te digo el día que en vez de criticarla te la pasas viendome alomejor cambias de opinión

No he podido evitar reírme con tu respuesta, un tanto escueta, por que sabes perfectamente que le pasaste a mucha gente bots, pero supongo que te hace sentir una superioridad falsa decir que no lo haces, por que precisamente cualquiera que haya jugado contigo dice que si los usas xD, pero me alegra que mínimo tengas cara para aceptar que a parte de querer cambiar de tribu por un calentón pasaste información de tus compañeros, bien ahí dando un pasito a ser un poco menos falso.

Tanto daño te hice al no querer compartir el discord contigo? D: o solo fue al expresar mi opinión? Sea cual sea el caso yo no tengo problemas de decirle a la gente lo que pienso sin reparo. Eso lo saben mis Grimm :)

No se a que viene lo de criticarme xD, en mi caso, expuse abiertamente la realidad. Creo que si alguien hace algo mínimo tener la entereza de decir, si, lo hice, por qué tirar la piedra y esconder la mano, lo hace cualquiera, la cuestión es, cuantas veces te tienes que repetir tu mentira para hacerla verdad?

Lo de dejar el mundo como comenté , desde diciembre dije que me absorbieran, mientras tanto... hacer odas da banderas xD. Lo de salchicha creo que es por el 42 D: gg.


@Veranooooooooooo lo dije y lo repito... ojalá jugaras como haces memes! XD, por cierto te pediré cuota semanal xD!
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Esta calentito el horno, puedes pedir tu cuota.

No tengo tiempo para jugar y tampoco uso cosas raras, así qué, con ser tu alumno aventajado, tienes que conformarte.

Además si jugara como hago memes, estaría a la altura del mejor, no quiero estar a la altura de Señor Mediocre. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Leonardo Dicaprio

Miliciano
Puntuación de reacción
214
No he podido evitar reírme con tu respuesta, un tanto escueta, por que sabes perfectamente que le pasaste a mucha gente bots, pero supongo que te hace sentir una superioridad falsa decir que no lo haces, por que precisamente cualquiera que haya jugado contigo dice que si los usas xD, pero me alegra que mínimo tengas cara para aceptar que a parte de querer cambiar de tribu por un calentón pasaste información de tus compañeros, bien ahí dando un pasito a ser un poco menos falso.

Tanto daño te hice al no querer compartir el discord contigo? D: o solo fue al expresar mi opinión? Sea cual sea el caso yo no tengo problemas de decirle a la gente lo que pienso sin reparo. Eso lo saben mis Grimm :)

No se a que viene lo de criticarme xD, en mi caso, expuse abiertamente la realidad. Creo que si alguien hace algo mínimo tener la entereza de decir, si, lo hice, por qué tirar la piedra y esconder la mano, lo hace cualquiera, la cuestión es, cuantas veces te tienes que repetir tu mentira para hacerla verdad?

Lo de dejar el mundo como comenté , desde diciembre dije que me absorbieran, mientras tanto... hacer odas da banderas xD. Lo de salchicha creo que es por el 42 D: gg.


@Veranooooooooooo lo dije y lo repito... ojalá jugaras como haces memes! XD, por cierto te pediré cuota semanal xD!

Yo tengo de todo, adquirido por la gente con la que he jugado, que lo tenga no quiere decir que lo use son cosas muy diferentes.
Y no tengo reparo en decirte la verdad y las cosas como son, yo en clasic 12 con pablo y darky no use nada y ellos lo saben igual que en 65 que bot uso? Si no farmeo, no recolecto, ni ataco, ni hago nada, solo defiendo... asi que me parece un poco tonteria acusar sin fundamento porque una cosa es tener y la otra usar, no he sido baneado desde hace 1 año en el clasic 2 de cuarentena que ahí si usé y no tengo verguenza en decirlo y obtuve mi ban , igual que te digo que cuando partió el 12 me dije q sería top 1 frikeando 24-7 y que nunca mas me volverían a banear por bots asi lo hice hasta día de hoy y seguiré asi.
Como te he dicho que comparta las cosas que me compartieron en su día no tiene porque decir nada, igual que hay scripts legales hoy día que hacen lo m

Un beso

puedes criticar todo de mí a ver si algún dia ves lo positivo
Que no quieras compartir discord conmigo me da igual, como he dicho ni me conoces verdaderamente ni quieres conocerme, entrar en un discord y se me insulte sin hablar eso si me molestó.
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Si tienen evidencias de bot, ya conocen todas y todos el protocolo, pero como no dan evidencias solidas, evitemos hablar de ello o a la siguiente no habrá advertencia.

Saludos.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si tienen evidencias de bot, ya conocen todas y todos el protocolo, pero como no dan evidencias solidas, evitemos hablar de ello o a la siguiente no habrá advertencia.

Saludos.
No sé para que te llame en el otro post xD
Pero sabemos las reglas y pasos.
Así y todo, no debería evitarse que se hable de ciertos temas.
Nunca se aludió que se hagan favoritismos o nada. Se habló simple y llanamente de un tema.

No te preocupes, que el paso a paso lo conocemos ^^
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
pero que bot? Todos mis amigos que me conocen saben lo activo soy, como muevo tropas como identifico ataques y que jugador soy, no te diré que no en lo respeta a que en cierto momento pense en mi más que en una tribu y que casi hago algo que mucha gente no me perdonaría jamás

Pero hay gente que en ves de ser destructiva es constructiva , y por eso siempre estarás en la sombra de darky para mi la mejor jugadora de GT porque ella siempre intenta ver laparte positiva y ayudar y tu siempre vienes a buscar una parte negativa o a criticar.

Hablas de mi y nunca diste la oportunidad de conocerme, pero el bot no piensa, no mueve tropas como muevo yo pepeando palas (o si hace me explican JAAJJA)
Yo no vengo a criticarte como vos haces solo decirte , que una lástima que dejes, fuiste una gran rival tus off eran los más temidos y franfor quería acabar contigo como algo personal.
Asi que no se si estará muy contenta que abandones...
Un abrazo y como te digo el día que en vez de criticarla te la pasas viendome alomejor cambias de opinión


También hace multicuentas para que el resto conquiste? :rolleyes:
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
Creo que es momento de aclarar la "famosa" frase que veo que muchos no entendieron el contexto de la frase, esa frase es copiada de un jugador de furbooo, de un tal Gerard Pique.

Este susodicho mencionado anteriormente dice esta frase: "Nos haremos daño" cuando la directiva del F.C Barcelona filtraba información para hacer quedar mal a los jugadores.

Entonces copie esa frase porque creo que era bastante adecuada para el momento en el que me encontraba de que ciertas personas estaban filtrando información falsa con el fin de justificar una traición y hacerse la victima de que ellos jugaban limpio y eran otros que me obligaban. Y el tiempo me dio la razón, salieron a la luz mensajes del que decía que el no jugaba con cosas ilegales diciendome como instalar un script ilegal en la barra de marcadores, tambien salieron a la luz mensajes de darky diciendo que si cierta persona estaba ocupada le cogía el team y problema resuelto, a dia de hoy me sigo preguntando que es el team, imagino que será que juegan en equipo, supongo.

Y quien sabe si pueden salir a la luz mensajes de cierta persona admitiendo que lleva alguna cuenta mas a parte de la suya y luego en todos los mundos la acaba absorbiendo.


Ahora a seguir haciendo memes y aprovechar que estan en la comunidad mas tóxica de todos los juegos que mientras ganen a todos les va a da igual que hagan y que dejen de hacer, el fin justifica los medios imagino.

Por otro lado si ustedes dicen que bobby lleva bot me lo creo, era como cuando hda acusaba a otros de boteros, saben de lo que hablan eso esta claro.

Un cordial saludo.


PD: Para no desvirtuar un gran mundo este buenas guerras
 
Arriba