Reviviendo tendencias

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Leí por ahí a alguien meterse con monos y sus pueblos regalados. Sin embargo no vi nada en su continente (y veo todos los continentes) como esto: 496|519 (ingame) o pueblos de +5k con nombres de para quienes van a ser cedidos o con esto:

93e98d2171bc63e5dcdd370a7c863085.png
pueblos de 4+k sin Advs y ejemplos así otros tantos

PD: Aunque se diga que otra persona hiciera la limpieza o algo por el estilo, que no me meto ni descarto al 100% pues no vi TODOS los pueblos en el mapa de fluctuaciones de adv de ese mismo día, es evidente de lo que hablo.

Quiero dejar en claro que no es ninguna clase de difamación. Considero SdA una tribu top con grandes players y mucho mejores que yo mismamente sin importar el top. Pero de ahí, a poner de ejemplo que SdA se come a 12M en comparación en sus respectivos continentes siendo 2 tribus y otra que cede pueblos es un poco ruin y dice poco. Por si no fuera suficiente no hay mas que ver los Adv de ambas tribus que son parejas pese a empezar bastante después una de ellas y sin embargo no es 12M la que esta en el top 35 como defensor.... con 0 respuesta enemiga y apoyo de varias tribus en su continente ya sea apoyo cuantificable en tropas o con pueblos subidos.

Repito, a todos nos han cedido pueblo alguna vez o a alguien de nuestra tribu, tener amigos no es un pecado, los sin-amigos nos jodemos es lo que hay. No demerito a nadie, pero ver como otros lo hacen sin argumento y más aún comparando con cosas incomparables no le veo sentido alguno. Y no soy un gran fan de 12M (tampoco hater como dice alguno). Pero que la obviedad (en mi opinion) de que SdA (todas ellas) sea mas fuerte que 12M ahora mismo, no ciegue de cosas que no son.
 

Amar0k

Campesino
Puntuación de reacción
23
Breznhev?... Olvidaste la pass?... según yo no llevaba H. Cuenta de gaylos

Jugadores más temidos:
1- King Maravilla
2- Serpiente Coralillo

Tus jugadores favoritos:
1- La Boyu en modo friky
2-

Jugadores Más lindos :$
1-
2-

Jugadores más frikisxD
1- La Boyu enojada
2-

Jugadores que menos te gustan:
1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-
2-

Tus tribus favoritas:
1- PAN
2- SDA

Tribus que menos te gustan:
1-
2-

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1- Anianga - El mejor líder dentro de este mundo.
2- Telacastro también mola


Peores lideres:
1- La Boyu
2-

Que aburridos se volvieron los bot/script del GT.

Antes solo te ayudaban a mandar fakes, calcular tiempos de back’s y renombrar todos los pueblos de forma bonita... ya con eso te sentias Hacker.

Hoy en día ya parecen extensión del SIRI, con asistente de voz, despertador, GPS, termómetro y oximetro para prueba covid.

Es más, ya ni sabes si hablas con palanetz en persona o con un Robot moderno como ophia.
 

-Garat-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Lamentablemente ninguno de esa tribu ha podido conmigo déjame decírtelo ;)
Conozco a muchos de los jugadores de 12M y lamentablemente se que no durarán mucho por su forma de juego, sólo se van por las traiciones y dictaduras y eso no llega a nada por aquí jaja
Los informes de estampes y nobles eliminados hablan más que las palabras jaja
Y odio? Coraje? Jajaja en lo mínimo, sólo me da risa, dicen que es un buen proyecto? Jajaja lo dudo la verdad, la mayoría de esos jugadores son egoístas y buscan su bien común y te lo digo porque antes estuve en una tribu así y preferí regalar mis pueblos antes de seguir en una tribu tan TÓXICA y EGÓLATRA como aquella...y si no me crees pregúntale a Sonia y monje jajajaja ESCORPIO TAMBIEN SE LOS PUEDE DECIR JAJA
Ya verás que lo que digo no es en broma jaja tarde o temprano caerán por su empatía jajaja
Pero aún así suerte! La necesitarán para que su "proyecto" salga adelante
Yo ya no diré más ya que no vale la pena jaja todos aquí verán que tengo razón

Respetando tu opinión, como no puede ser de otra manera, deduzco que eres un jugador que no has vivido los viejos mundos, y por ello te falta la perspectiva necesaria para poder ser más justo en tus apreciaciones. Quería ofrecer también la mía, de jugador ya bastante veterano, y que es muy diferente.

12Monos fue una tribu mítica en este juego en los viejos mundos, temida, respetada o odiada como ocurre con todas las grandes del GT. una de las más grandes, de las que no querías cerca porque te iba a dar guerra de la dura y siempre candidata a ganar el mundo..

Lo que ocurre es que como la mayor parte de los grupos que mantienen una estructura de jugadores que vienen al juego a divertirse con los antiguos camaradas, y más si lo hacen durante tantos años, es que sus circunstancias cambian, aquéllos jugadores frikis con todo el tiempo del mundo se convierten en padres de familia, trabajadores con un horario exigente etc que limitan su capacidad en el juego.

Esto ocurre con todas las tribus que en su día fueron punteras y que quieran jugar con los mismos miembros.
Crees que HDA será igual si regresa con la misma gente? evidentemente no. Seguirán siendo grandes jugadores, claro, pero con muchísimo menos tiempo, y eso marcará unas limitaciones que no tuvieron cuando estaban en plenitud.
Ahora Grimm o SdA vienen de su plenitud sufriendo menos el desgaste del tiempo, por eso todos hablan de que son la tribu a batir....dales 10 o 12 años y mantén su estructura y me cuentas si no sufren ese desgaste.

Centrándome en 12Monos, llevan muchísimos años en el Gt, con lo cuál la anterior consideración se produce en ellos con mucha más intensidad, pero también por eso son un grupo muy cohexionado en torno a un líder al que ellos admiran, respetan y obedecen, pero porque también les escucha y tiene en cuenta sus opiniones. No es una estructura tiránica para nada: todos opinan, se tiene en cuenta siempre sus opiniones, aunque la decisión final la tome Papá Mono: Anianga. Es una estructura de grupo muy particular en la que el pegamento que les une es su líder, y en la que ellos se encuentran cómodos jugando. Pueden pensar de él lo que quieran, que es buen líder, que no lo es, pero para sus monos es su líder, el mejor líder, y lo que opinemos el resto les importa menos que nada.

Que se los comerá SdA? pues muy probablemente por todos los motivos que he expuesto. unos están en plenitud y otros bastante tienen con dar su poco tiempo para dar la cara en el juego, no son los temidos monos de antes porque no pueden ya dedicarse enteramente al juego.

Lo que no me gusto de tu post es lo que me ha parecido una falta de respeto a un grupo que aunque no tenga la fuerza guerrera que tuvo se merece el reconocimiento que se ha ganado durante tantos años.

Espero que no te haya molestado mi opinión, con un punto de vista absolutamente diferente.

Saludos y buen juego a todos
 
Última edición:

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
-Garat-
La leche bendita compañero de juego,,,,..,has conseguido que mis recuerdos florezcan.
Si me permites añadir algo ,me gustaría decir que algunos monos ya son abuelos ,otros tienen muchas canas y otros ni eso..ja,ja,ja,ja,
También comentar que hay monos, usando aun boli y papel como hace 11 años y que son reacios a las nuevas tecnologías de comunicación ,etc,etc,,,....
Por supuesto no podemos olvidar que nos siguen gustando los plátanos y bananas.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
La tribu what es mas famosa y mítica que ninguna otra, lleva instaurada desde el mundo 42 antes de cristo.

PD: aceptamos sugerencias para el nombre
PD2: si, me acabo de hacer cuenta en el fe
Perdonarlo, es que no ha salido de casa en 2 años y esta un poco trastornado, no sabe nada de la pandema ni esto... Agradeceria que que tengais paciencia con el!
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
En el 42 antes d e Cristo.... Buajajajajajaja, que bueno que hiciste cuenta en el fe se necesitan más humoristas.

Metro perdio la cuenta original de Breznev junto con todas mis banderas :c
 
Última edición:

DanceWaterDance

Campesino
Puntuación de reacción
29
sirrosis dijo:
Perdonarlo, es que no ha salido de casa en 2 años y esta un poco trastornado, no sabe nada de la pandema ni esto... Agradeceria que que tengais paciencia con el!

Lento?! me ha llamado lento? como te atreves a llamarme lento!!
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
-Garat-
La leche bendita compañero de juego,,,,..,has conseguido que mis recuerdos florezcan.
Si me permites añadir algo ,me gustaría decir que algunos monos ya son abuelos ,otros tienen muchas canas y otros ni eso..ja,ja,ja,ja,
También comentar que hay monos, usando aun boli y papel como hace 11 años y que son reacios a las nuevas tecnologías de comunicación ,etc,etc,,,....
Por supuesto no podemos olvidar que nos siguen gustando los plátanos y bananas.

Ehem, yo soy el mono que usa boligrafo, lo hice por más de una década, hay cosas que aunque intento cambiar simplemente no me ajusto.
También hay ciertas cosas que vienen naturales con el tiempo y que al principio me daban dolores de cabeza, como balancear recursos entre pueblos, dividi eficientemente defs, analizar el mapa, etc.

A lo qie dice Garat solo agregar una cosa, cumplan los 30 o 40 y cuentenme que tan fácil es balancear la vida con un juego tan exigente com este.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Apenas noto que el crack que nos esta petando a todos los monos es una bestia del farm, seguramente peto a todos los de la zona a tal grado que solo farmea cuando se llenan los almacenes:
Saqueador (Madera - Nivel 1)
Saquea recursos de otros pueblos 10 veces.
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
89
Apenas noto que el crack que nos esta petando a todos los monos es una bestia del farm, seguramente peto a todos los de la zona a tal grado que solo farmea cuando se llenan los almacenes:
Saqueador (Madera - Nivel 1)
Saquea recursos de otros pueblos 10 veces.
Esto es bug del juego, seguro lleva ya 10k pueblos saqueados
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Y esta gente que mete pp sabe jugar y bien.
Alguien recuerda a la leyenda empieza o a pablo? Esos eran cracks del pp
 
Arriba