Sus pronósticos?

Deleted User - 2105746

Guest
mi nick del w 11 0.o escondiendo el nick que tiene mas años ....
 

castardo

Campesino
Puntuación de reacción
27
justo , el chiste fácil xd. Pero respondiéndote, yo soy un player más del mundo 65, solo preguntaba cual de los grandes pros que deambulan por el foro nos había honrado con su humilde opinión xd, desde un punto de vista amplio ya que los grandes pros se caracterizan por saber que nivel hay en mundos que ni siquiera juegan ya que no son dignos de su presencia.
 

Deleted User - 2105746

Guest
si fuera pro inogames me tendría que pagar y no lo hace a nadie que yo sepa o si no inogame me debe dinero desde el 2009 ¡¡¡¡¡



mismamente esos de YeLLoW que se pasaron al enemigo dejando vendidos a sus compañeros incluso atacándoles jaja

a espera que hay mas tony monta ese igual pasándose al enemigo 0.o

y un largo sin fin ....

menudo un meme
 
Última edición por un moderador:

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
256
Si yo nunca me he pasado al enemigo en ningún mundo, pero entiendo que quieras un poco de publicidad ya que no te conoce nadie. Un abrazo crack jajaja
 

Deleted User - 2105746

Guest
Si yo nunca me he pasado al enemigo en ningún mundo, pero entiendo que quieras un poco de publicidad ya que no te conoce nadie. Un abrazo crack jajaja

sabes, en el gt cada paso que das esta registrado

en el mundo 42 mismamente al enemigo te pasaste, seguramente hasta topeando


V~GTRUMP01st April 2017 - 00:03:4917,579

y en este


LODMS-H24th November 2020 - 14:02:463,657

NOBLE (454|456) K441,224janchus [LODM]Alatriste [S-H]2020-11-23 17:27:55
red.png
NOBLE (458|452) K441,985wilbur26 [LODM]Alatriste [S-H]2020-11-23 03:06:31
red.png
065 Sniper Humer (447|471) K441,079MuAjA [LODM]jesusiyo3333 [S.H]2020-11-21 23:34:52
red.png
No hables con la comida (449|470) K441,144Harlond [LODM]BigJoKeR13 [S.H]2020-11-21 15:54:30

pero oye el que es topo y traidor nunca lo reconoce, es como el que es botero siempre te dice que no

y para que quiero publicidad yo?

después de unos 200 mundos jugados y en primera pagina en cualquier server he estado ...

os dejo las medallas a gente botera y traicionera , es la nueva escuela del gt ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
256
jajajaja me parto de todos los mundos que he jugado te pones a ver donde he cambiado, en el w42 nos fusionamos unos cuantos por acuerdo entre VG y TRUMP.

Y en el w65 saben bastantes que entre a por pps, y me metí a jugar cuando se pusieron a organizar menwer y castardo (avise a los lideres de esa tribu que no estaban ni jugando) madre mía don sherlock holmes ;)

Tus stats es que no se pueden comentar Random Shock
 

Deleted User - 2105746

Guest
TDCF-.-M14th September 2014 - 23:09:1623,673

en el w 26 tu primer mundo jugado en el .es que pasaste mas de un pueblo, no se si llevas jugando mas con otras cuentas viejas o que pero vamos que me da igual

y al enemigo también y topeando seguramente

Si yo nunca me he pasado al enemigo en ningún mundo, pero entiendo que quieras un poco de publicidad ya que no te conoce nadie. Un abrazo crack jajaja

nada mas que añadir
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
Yo lo que quiero saber es quién vacía las bolsas todos los días y de paso que me diga a que hora lo hace jjjj
 

tony montanaa

Campesino
Puntuación de reacción
256
Si tengo dos más. De hecho en el w26 me metí para ir sacando banderas, estaba con otra jugando el w24 pero te dejo que llegues a saber cuales son esas detective pikachu. No te contestare más que supongo que serás un random que jugarías en yellow, vl o a saber donde ;)
 

NULL

Campesino
Puntuación de reacción
59
menudo un meme de mundo


Siempre buscamos mundos así.
Con jugadores que abandonan, tribus aún peores que nosotros, topos por todos lados y traiciones a mansalva.
Es nuestra única manera de intentar ganar.
Si vemos que juegan jugadores como tú, solo vamos por pps.
 

Deleted User - 2105746

Guest
mismamente no he jugado el w 65 y nunca he jugado en tribus como yellow ni jugare y mucho menos jugaría con vosotros llenos de topos y de vendidos , pero cada paso esta registrado

es mas me convocaron para el w 67 que estaba retirado del .es

Si yo nunca me he pasado al enemigo en ningún mundo, pero entiendo que quieras un poco de publicidad ya que no te conoce nadie. Un abrazo crack jajaja

Siempre buscamos mundos así.
Con jugadores que abandonan, tribus aún peores que nosotros, topos por todos lados y traiciones a mansalva.
Es nuestra única manera de intentar ganar.
Si vemos que juegan jugadores como tú, solo vamos por pps.


hay sale en el TW STATS todo lo que dices, no te falta ni un detalle
 

JUANPI2

Campesino
Puntuación de reacción
1
después de unos 200 mundos jugados y en primera pagina en cualquier server he estado ...

Juegas en univeros paralelos??? porque 200 mundos son muchos mundos...

Puedes iluminarnos en cuales de ellos has jugado, así solo tenemos que buscar en la primera página de cada mundo, a ver si averiguamos quien eres...

Te basas en cambios de tribu, para llamar a la gente traidores y topos, cuando esos cambios pueden haberse dado por otros motivos...

No seré yo quien defienda a "tony tontana", pero como el twstats, parece que es tu religión, en ese mundo 26 que dices, no veo ninguna conquista de tony a los TDC, esos, después de que el se cambiara, así que los traiciono y luego no conquista a nadie?? (vaya traición mas rara), o a lo mejor se fue al garete esa tribu y se buco la vida por ahí...? o a lo mejor esa tribu se fusiono con la otra a la que fue. Es una pena porque ninguna de las dos aparece cuando las buscas y no puedes ver los integrantes..Y hablo de ese mundo 26 porque yo no lo jugué. Así opino de mundos en los que no juego y me hago las ideas que me dan la gana...
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
si fuera pro inogames me tendría que pagar y no lo hace a nadie que yo sepa o si no inogame me debe dinero desde el 2009 ¡¡¡¡¡



mismamente esos de YeLLoW que se pasaron al enemigo dejando vendidos a sus compañeros incluso atacándoles jaja

a espera que hay mas tony monta ese igual pasándose al enemigo 0.o

y un largo sin fin ....

menudo un meme

Marrrrrdito Tony, saben la ratita que eres D:, expuestisimo jajajajajajaja, que cosas lee uno aqui xD.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
sabes, en el gt cada paso que das esta registrado

en el mundo 42 mismamente al enemigo te pasaste, seguramente hasta topeando

Tony gano conmigo el 42. Empezó trump y terminó trump. Además lo hizo con dignidad y porque no decirlo, de forma bastante SEXY.

Si quieres exponer a un traidor que odian todos me tienes a mi, darías salseo para semanas :D
 
Arriba