Reviviendo tendencias

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Por que como es algo que ya se sabia, tampoco pilla de sorpresa, tampoco es una guerra que de mucho juego, solo por la inferioridad numérica ya se sabe lo que hay.
Exacto, a nosotros los monos nos quiere mucho menos gente, entonces no conseguimos esas cosas de que entren tres amigos a subir pueblos y regalarlos o que si no tienen tiempo simplemente entren y nos pasen mv para subirlos y conquistarlos.
Yo siempre que hago un intento de 12M es para pelear, la pelea tiene esa magia, se puede ganar, se puede perder, pero es de lo que yo entiendo se trata el juego.
Igual hasta donde tengo entendido al final solo ganan 40 jugadores, me sorprende tanto el fenómeno psicológico-social de participar activamente de un proyecto jugando de una manera tan peculiar porque el único objetivo - y si es rápido mejor - es ganar, para al final... no ser uno de los ganadores. Me llama tanto la atención que en 12M estamos pensando en fundar algunas tribus más, 13M, 14M y 15M y ver si conseguimos gente así de subnormal que quiera dedicar tiempo, dinero y energía a ayudarnos a nosotros, los 40 ganadores del mundo, bah, los 40 perdedores pero digamos que vamos a ganarlo que es la parte publicitaria necesaria, ya luego veremos qué pasa.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Lo dije hace mucho y lo repito, la gente entra a suplir que son perdedores en otro aspecto, y es un bias cerebral lo que los impulsa a hacer lo que sea con tal de ser campeones, en el fondo lo que buscan es el reconocimiento de los demas.

Aqui la verdad me da lastima cuando leo "vosotros no teneis amigos" y todos sabemos la realidad, no se, a quien creen que engañan? fuera del soporte que, para no variar, tapa el sol con un dedo.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Lo importante no es ganar es pasárselo bien, por eso ni juego a las canicas en un juego pay to wim y sin son malos tienen que suplir sus carencias, si de 10 tribus o así del mundo tienen 4, pues tienen mas posibilidades de "hacer algo".

Aunque ya no tiene esencia el guerras tribales, antes entrabas a los mundos solos, conocías a gente, hacías pactos con jugadores y tal, te unias a una tribu o la fundabas junto a los que veías por el mapa y hablabas con ellos. Ahora ya todo esta predefinido sin ni siquiera empezar el mundo.

Tampoco puedes quejaros, cuando en el w 33 traicionasteis a los aliados y cerrasteis el mundo con sintemor, la mayor macro tribu del este servidor y ahora sueltas ese tocho, es irónico.
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Ya han caído algunos bloques en este mundo de 200 players (aunque primero se han ido absorbiendo entre ellos y se reducían hasta 120-160), lo gracioso son los mps de la gente que te escribe diciendo: "Me atacan los de mi propia tribus, me echaron y me encontré con ataques cuando me levanté, si quieres mi pueblo es tuyo antes de que me lo conquisten ellos" y lo peor es que les sorprende, cuando entran a un proyecto random de 200 players....

Pero si, los hay, tanto de tribus tops como de no tan tops.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Mira hagan trampas o no cuando menos no han venido de prepotentes.
Hay unos que quieren jugar a 1 vs 1, yo lo acepto con la condicion de poner stream y me dicen una de guarradas para evadir el stream que puff que te cuento jajaja.
El sabe bien quien es y es tan torpe y facil de provocar que eventualmente no podra resistirse a responder.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Jugadores más temidos:
1-yo
2-

Tus jugadores favoritos:
1-yo
2-

Jugadores Más lindos :$
1-yo
2-

Jugadores más frikisxD
1-yo no
2-

Jugadores que menos te gustan:
1-yo
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-yo cuando quiera, soy una bestia¡¡¡¡¡¡
2-

Tus tribus favoritas:
1-
2-

Tribus que menos te gustan:
1- -SdA- , Dedito, BYE, BYE2 macrotribu y seguramente sean tan mancos que tendrán pactos con mas tribus
2- What panda de mancos que solo saben gastar pp

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1-yo no
2-

Peores lideres:
1-yo
2-
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Top 5 defensores 5 monos O.O


RangoNombreTribuDerrotado
1 Minzdrav
94408_thumb
12M
664.790
2 NachoG.
94408_thumb
12M
436.412
3 H u b e r
94408_thumb
12M
315.454
4 Universum
94408_thumb
12M
295.205
5 LorD-SicariO271.498
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
A ya veo, creo entiendo mejor esto es como el sims city pero con el toque competitivo de pacman.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Hacia mucho tiempo los grises atacaban, te tiraban creo hasta 100 hachas, era una tonteria pero era muy molesto cuando hacias el fleet save y te pillaban espias o algo.
 
Arriba