Clasic 13

Altair72

Campesino
Puntuación de reacción
6
Que bien ver el final de Michin la verdad (a pesar de tener algún amigo dentro), aprovecharon que SCOTT venía a por nosotros (RIP) para adelantarse y traicionar el pacto. Luego lloraban por MP de por que algunos nos defendíamos y les hacíamos perder el tiempo en beneficio de SCOTT que según ellos eran los verdaderos enemigos.
Personalmente, a mi ningún SCOTT me atacó y si lo hizo Michin, por lo tanto estaba claro quien era el enemigo y me alegra haberles entorpecido el camino ya que estuvieron tres días malgastando tropas y recursos para finalmente ofrecerles los pueblos a SCOTT. El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Muchos lo habéis comentado por aquí, a mas de uno le falta humildad, respeto y ingelligence *GUIÑO GUIÑO*
 

Metricoo

Campesino
Puntuación de reacción
16
el mundo en si fue lo que fue jajaja una triple alianza con una tribu que entro con muchisimas tribus a ganar el mundo asi que les dimos... XD entre las 3 jajaja

y luego brodis "los amigos" se han hecho alianza con los que conquistaron a sus compañeros.. para vivir un rato mas y poder gastar sus offs en nosotros... mientras regalan sus pueblos XDDD

gracioso jajajaja altair.. subiste los pueblos a Scott y luego tracionaron tu confianza.. aliandose con ellos jajaja asi que si le subiste los pueblos a tu enemigo.. del enemigo.. del enemigo XD

pero bueno el mundo a llegado a su etapa final jajajaja alfinal la mejor diplo gana XD y viendo como va el mundo ganara scott de calle.... dado que ahora mismo no les toca nadie y les estan regalando mas de 2m de puntos... XD y tienen todo full para ir por cualquiera jajajaja


un meme de mundo jajaja la verdad me fuera gustado empezar desde 0 y darme con legal en ese entonces y no ahora XD

bueno GL por scott...

y bueno a los traidores de brodis.. en el siguiente mundo os vuelven a invitar creo... XDDDDDD (me flipa como la gente no tiene el orgullo de morir con sus compañeros pero si con el enemigo para sobrevivir un poco mas de tiempo)

no tienen personalidad parece.... XDDD
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
lindo cuento, justo para antes de dormirme con lo aburrido que eres <3
 

Zarfax

Campesino
Puntuación de reacción
2
lindo cuento, justo para antes de dormirme con lo aburrido que eres <3

no te da vergüenza decir eso? xD

a mi se me caería la cara de la vergüenza si fuera tu.. no encerraría en un sótano y no saldría para que no me vean al rostro... Mas después de los últimos días, patetico jajajaja!
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
no te da vergüenza decir eso? xD

a mi se me caería la cara de la vergüenza si fuera tu.. no encerraría en un sótano y no saldría para que no me vean al rostro... Mas después de los últimos días, patetico jajajaja!


Vergüenza? Por qué? Duermo mis 36hs diarias y aún así quito algún que otro pueblo tirando nobles con 50 hachas al azar... vaya F la top1 favorita del mundo
 

Zarfax

Campesino
Puntuación de reacción
2
Vergüenza? Por qué? Duermo mis 36hs diarias y aún así quito algún que otro pueblo tirando nobles con 50 hachas al azar... vaya F la top1 favorita del mundo

pfff jajaj como tu digas bro... solo digo esto, 30 jugadores atacando a 1 solo y sigue teniendo los mismos puntos... Yo no me la daría de muy pro, de hecho escondería mi cara de la vergüenza
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
copiaste y pegaste el comentario de juanma, 0 por la originalidad.
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Quieres realidad? Como tribu desde el día 1 empezando solos en periferia han jugado a las casitas, y tocado la moral a todo aliado que han tenido.
Luego de que hicieron pésimo su trabajo al finalizar la alianza, empezaron a llorar y tirar mp por todos lados para poder pillar un bando.
No sé que película te estás montando pero veo que tienes el ego inflado, ya que crees que solo se te ataca a ti.
Te recomiendo ver un psicólogo, compa. Un abrazo y que te mejores
 

Zarfax

Campesino
Puntuación de reacción
2
Quieres realidad? Como tribu desde el día 1 empezando solos en periferia han jugado a las casitas, y tocado la moral a todo aliado que han tenido.
Luego de que hicieron pésimo su trabajo al finalizar la alianza, empezaron a llorar y tirar mp por todos lados para poder pillar un bando.
No sé que película te estás montando pero veo que tienes el ego inflado, ya que crees que solo se te ataca a ti.
Te recomiendo ver un psicólogo, compa. Un abrazo y que te mejores

jajajaj pq te alteras?
evidentemente tengo razon... Y no me vengo de pro ni mucho menos.. O acaso quieres que muestre los MP que me mandan tus compas insultando y todo? Todo porque? pq no me dejo conqusitar? venga... Que las mentiras que salen de las bocas de algunos de ahi..

Pero no te preocupes, me voy con la frente en alto, de que valgo mas que 30 de ustedes jajaja eso para mi es haber ganado el clasic
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Perfe, bro! Una pena que hayas leído mis posts como si estuviese enojado, pierden el chiste así :(

Si insultan, reporta. Cada quién maneja su propio carrito, el que choca choca porque quiere
 

Samaria

Campesino
Puntuación de reacción
21
Bueno una que acaba su andadura por el classic... ha estado bien mientras duró, solo espero que los que quedais en disputa por el mundo hagais un hilo bonito con la guerra final (a poder ser sin guerra de egos y si de tropas) para los que ya no estamos podamos verlo y disfrutar,,,, Suerte a todos y a divertirse
 

GUIN666

Campesino
Puntuación de reacción
12
Buenas a tod@s,

Quiero dar la enhorabuena a Legal x su victoria la cual Scott se rinde dando el Classic a ellos, a sido una pelea corta pero no es necesario seguir o alargar mas esto

Decir que no queremos alargar más el mundo por 2 razones:

-Di mi palabra a su líder y el a nosotros,que si lo veíamos mal nos retiraríamos para no alargar esto y yo siempre cumplo con mi palabra.

-La parte que no den logros ayuda a que esto se haga realidad xD, opinó que teníamos una pequeña oportunidad pero trabajo beneficio es muy bajo y esto consume demasiado.


Ha habido un par de puntos en la guerra, que podia hacernos estar en mejor posicion a la hora de empezar la guerra, se quedaran para mi ya que no soy de opinar estas cosas, pero también quiero recalcar que esto no es una disculpa ya que creo que nos hubierais ganado igual x cantidad y buena organización de sus líderes y colaboración de sus jugadores la cual es esencial para ganar cualquier mundo, algo que nos falto a nosotros al tener poco experiencia como lideres, a la hora de movernos por el mapa, tener activos a los jugadores o con ganas para rematar estas ultimas semanas y un largo etc, que esperemos solucionar teniendo un lider de verdad xD.

Dar tambien la enhorabuena a toda mi gente que sin saber a que veniamos nos encontramos peleando una guerra final por el classic, asi que gracias gentuzilla por estos momentos.

Así que con todo esto se cerró el Classic, una aventura muy buena para ir cogiendo experiencia pero creo que no repito, mejor el mundo normal, como dije mucho trabajo poco beneficio xD

Felicidades Legal, nos vemos en el 69.
 
Última edición:
Arriba