-SdA- y sus guerras

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Bueno, oficialmente hare mi aparicion por el FE como algun que otro fan que tengo por ahi venia pidiendo, ya que estamos en la guerra final del mundo (Si, no han pasado 3 meses desde el comienzo y ya esta en etapa definitoria, la decadencia del .es) venimos a mostrar un poquito lo que anda pasando y como se esta dando todo, con estadisticas, imagenes y hasta historias, para que puedan ver por su cuenta las cosas y no se queden con el relato de una parte o de la otra, que siempre cada uno tira a su lado

Cabe aclarar que todas estas guerras las estamos peleando con solo el 20% de nuestro potencial!! (Espero al menos entretengan las declaraciones!)

3 de Mayo, declaramos guerra a PaN (La tribu de Zofea y Talacasto, aliada de What)

4b7599a7ffd2799ed0f3359c5c52ed74.png

db9a36a2348038423c939c0debcd87e1.png


11 de Mayo, declaramos la guerra a 12M luego de una o dos ofensivas que nos hicieron sin perder pueblos (12M otra aliada de What)

bb006259b3fa779d7a2fec5eee71bb62.png

71111d5c4af5404adc546bcd82221793.png

15d3731e89a841f0bf07189b54a61b99.png


18 de Mayo, declaramos guerra a What antes del impacto de su propia ofensiva junto a yanya (otra aliada de what) vs nosotros. Creimos que invitarian a yanya a la guerra pero no... asique faltan unos stats de ellos en adv, conquistas no tienen

a3ea3885f94eb96c033020ed2d6077cf.png

8a2dc398d8018eeefac2d0fe2ec0dfc1.png

925275e768092b2e7cc960439081acf3.png


Y aca dejo unas estadisticas de como estan desde hace mas o menos 1 semana los ataques cruzados de cada lado, las tribus incluidas es porque alguna interaccion tuvieron, ya sea atacandonos, absorbiendo a otros, etc... (PaN se disolvio y la mayoria fueron a What a hacer de muñequitos regala pueblos)

462b581556a773d587e86f29d2e629a2.png


Luego la unica tribu que queda en el world es BYE que por lo que se no esta atacando a ningun lado asique no los inclui, luego no hay mas... asique dudo intenten negar alguna de las tribus incluidas, pero si asi lo fuera incluso, dejo unos extra para que se eviten el intento y como si estan participando y aportando de ese bando

069fe67a746f194784efa6961a8ccdbb.png


Todo estadistica, me alegra seguir confirmando lo que ocurre desde hace algunos mundos que jugamos, cuando nos ven, no les queda otra que ponerse el traje de diplomaticos... y esta no fue la excepcion

Les dejo su comida preferida asi la huelen y vienen a poner sus comentarios egocentricos que me gusta siempre leerlos!!
d8f525c8efaa4585110eb0e3f171b8a0.png
 

Vyaco

Campesino
Puntuación de reacción
15
Aparentemente es bueno venir al FE cuando se la ven liada antes de que les den duro para subir un poco la moral. Y es que por ahí se avecinan días sin dormir, pegados al ordenador snipeando trenes por todos lados que ya saben perderán pueblitos pues los números no mienten... Han perdido un mogollón de defensas que no les sobran y aparte su último intento de ofensiva contra What fracasó totalmente dejando a "generales" what mudarse a frontera xD.

Suerte a ambos lados ;)
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Aparentemente es bueno venir al FE cuando se la ven liada antes de que les den duro para subir un poco la moral. Y es que por ahí se avecinan días sin dormir, pegados al ordenador snipeando trenes por todos lados que ya saben perderán pueblitos pues los números no mienten... Han perdido un mogollón de defensas que no les sobran y aparte su último intento de ofensiva contra What fracasó totalmente dejando a "generales" what mudarse a frontera xD.

Suerte a ambos lados ;)

Que perdimos un mogollón de defensas? No amigo, defendimos con el 20% de nuestras defensas, sólo era un tanteo. :rolleyes:

pd: los números no mienten, pero claramente tú eres más de letras.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Aparentemente es bueno venir al FE cuando se la ven liada antes de que les den duro para subir un poco la moral. Y es que por ahí se avecinan días sin dormir, pegados al ordenador snipeando trenes por todos lados que ya saben perderán pueblitos pues los números no mienten... Han perdido un mogollón de defensas que no les sobran y aparte su último intento de ofensiva contra What fracasó totalmente dejando a "generales" what mudarse a frontera xD.

Suerte a ambos lados ;)
Adv atacantes what: 1,5M "perdieron un mogollón de defensa!! Los números no mienten!"
Adv atacantes sda: 1,5M "fracaso de ofensiva!!"

Dónde estás kimchiiiiiiiii que son memes andantes estos
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Solo diré dos cosas y ya paso del fe, es siempre la misma mierda
Sois demasiado "máquinas" salt, todo el mundo lo sabe y se necesita mucho para parar a gente que juegan como "máquinas"
Y una cosa te diré esa gente que dices que les hemos ofrecido cupos con vuestros memes, quizás más de 1 de ellos se han ofrecido ir contra vosotros por mucho que tú hayas intentado lo contrario, por algo es. Yo personalmente no os odio, estaba claro que erais el rival a batir pero hay mucha gente que sí os odia por cómo jugáis...
Y lo de que bye es neutral... Bien que habéis coordinado con ellos y ahora se están metiendo a conquistar entre pueblos vuestros? Qué neutral más raro.
Un saludo y hasta 2025 fe
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Boyu acusando de "máquinas" teniendo a sirrosis y palanetz en su tribu, me encanta

Kimchi está frotándose las manos de tanto material que nos dan
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Hola soy salt tk y siempre nos damos contra todo el mundo,somos tan buenos que no necesitamos ayuda!

Tiempo despues....
Hola soy salt tk...quereis ayudarnos? somos buenas personas...

Mas tarde.....
Hola soy salt tk y todo el mundo va contra nosotros
salt llorando.jpg
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Tanto hablar de bots, o maquinas como algunos dicen, solo quiero decir que jugue en el 52 con algunos sda y what, y el unico que me paso una herramienta ilegal esta ahora mismo en what, no voy a decir nick por respeto, pero el que es lo sabe xD
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
609
Todo estadistica, me alegra seguir confirmando lo que ocurre desde hace algunos mundos que jugamos, cuando nos ven, no les queda otra que ponerse el traje de diplomaticos... y esta no fue la excepcion

Les dejo su comida preferida asi la huelen y vienen a poner sus comentarios egocentricos que me gusta siempre leerlos!!
d8f525c8efaa4585110eb0e3f171b8a0.png




JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA esto fue un meme? xDDD

Aqui os dejo otro meme espero que os guste

Diplomacia.PNG



Y faltan tribus que ni marcaron como en la que estaba gato negro y estallos, de blds eran tres tribus y solo marcaron una...
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Boyu acusando de "máquinas" teniendo a sirrosis y palanetz en su tribu, me encanta

Kimchi está frotándose las manos de tanto material que nos dan

xDDD Boyu mereces autoreportarte a ti mismo por ese comentario

Yo aquí lo único que veo es que Salt acaba de pasar una buena cantidad de datos de la tribu y las únicas acusaciones en su contra son memes de otros worlds, tonterías (lo siento Boyu pero es que... xD), decir incoherencias numéricas y vacilar con que Salt estampo nobles de la tribu (que si es así, son cosas que pasan y no refleja nada en comparación a lo que es una guerra o mas de una).

Ah, y la captura de Katze, que? Esta currado pero es algo que se puede hacer, de hecho es bastante evidente el método (legal). Pasar eso sin contexto intentando insinuar algo denota muy pocos conocimientos del gt.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Yo creo que salt ya puede reconocer de qué bando ha estado BYE BYE2 y BYE3 en todo el mundo, ya vale de engaños y tratar de aparentar!!
 
Arriba