Tribus 66

sm0ke

Campesino
Puntuación de reacción
30
Pues bueno... al menos fue un world de transición y vuelta a las andadas después de tantísimos años ausente.
Me sorprendió el tema de Banderas, ya que si tenía 5 eran muchas jajaja así que al final pude conseguir unas cuántas...

Nuevamente felicito a UNI, aunque fueron 6 los players que más Dan por saco, el resto free carrito .

Enhorabuena por el World, la dedicación y constancia.

Pd: me quedé contento de haberme topado con tanta gente top en la tribu, gracias por la confianza ReNa! ❤️
 

Gamusinator

Campesino
Puntuación de reacción
2
" aunque fueron 6 los players que más Dan por saco, el resto free carrito . "

Lo dices como si en tu tribu hubiese sido diferente xD
yo cuento 3
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
82
La diferencia ha sido la administración, y la motivación de los jugadores precisamente por el curro de los admin , puede que solo 6 estuvieran en el frente ON y poco a poco nos fuimos mudando al frente, pero la clave ha sido el trabajazo de darky y druida durante este tiempo en todo.

Controlando la zona de MB que no podían aguantar el avance de rena y monos, haciéndose cargo de la tribu, el sistema de defs, y sobre todo las offs, hasta los mas inactivos lanzaban a rena, un asedio constante hasta que abandonaron.

Un gusto pasearse por el mapa, y ver tantas offs lanzadas dentro del horario que marcaban los admin.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
El problema de Rena fueron unos cuantos xD Inactivos, egoístas, engreídos maleducados, mancos, etc. Cosas que no pudimos solucionar los adm mientras UNI nos estaba dando. Pero para lo bueno y lo malo, apechugo mis errores y aprendo un poco más. Darky mi amada ya lo sabe que serán justos vencedores y por ello les felicito :D
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo venía a dar asco y me quedaba dormida g...g...

todo es culpa de Darky y de Antonio... @.@

pepeeeee D:tan tw consideroentre la gente que no me desagrada, que aún siendo enemigo no te bloquee... ojo ahí D:
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Yo venía a dar asco y me quedaba dormida g...g...

todo es culpa de Darky y de Antonio... @.@

pepeeeee D:tan tw consideroentre la gente que no me desagrada, que aún siendo enemigo no te bloquee... ojo ahí D:
jajaja yo tambén te quiero Luz mia de mi vida <3
 
Arriba