what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo si les quito méritos, con que huevos se creen tan buenos y la realidad todos la sabemos? EN SDA hay varios cracks, pero son exactamente lo mismo que HDA, saben bien entraron con muchísima ventaja, de no haber entrado what ya hubieras ganado el mundo con 0 merito,en verdad a quien quieren engañar? Ya no quedan los miles de jugadores a quienes les pueden pintar la cara de que son una tribu legal top y engreída.
Sabes que distingue a las ratas? Se sienten superiores. Palanetz es un claro ejemplo, que vaya desepcion me lleve de varios what al ver meten a semejante personaje. Jamás podrán decir que ganaron limpiamente con lord arrogancia en su tribu.

No están mal? Que vanquished ya estando top 10 todavía le iban a ceder montón de pueblos "gente" que solo entra a cederle pueblos a SDA mundo a mundo? Repito esta el stats, si me quiero encargar de deshacer su reputación no necesitaría más que evidenciar la información que ya todos conocen.

Mi último post en este mundo que el mv que llevaba ya fue devuelto.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo si les quito méritos, con que huevos se creen tan buenos y la realidad todos la sabemos? EN SDA hay varios cracks, pero son exactamente lo mismo que HDA, saben bien entraron con muchísima ventaja, de no haber entrado what ya hubieras ganado el mundo con 0 merito,en verdad a quien quieren engañar? Ya no quedan los miles de jugadores a quienes les pueden pintar la cara de que son una tribu legal top y engreída.
Sabes que distingue a las ratas? Se sienten superiores. Palanetz es un claro ejemplo, que vaya desepcion me lleve de varios what al ver meten a semejante personaje. Jamás podrán decir que ganaron limpiamente con lord arrogancia en su tribu.

No están mal? Que vanquished ya estando top 10 todavía le iban a ceder montón de pueblos "gente" que solo entra a cederle pueblos a SDA mundo a mundo? Repito esta el stats, si me quiero encargar de deshacer su reputación no necesitaría más que evidenciar la información que ya todos conocen.

Mi último post en este mundo que el mv que llevaba ya fue devuelto.

Asqueroso botquished, solo gana cuando le ceden gg, muere asqueroso D:
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo no e dicho que solo gana asi, ni lo acuso de bot. Pero si para ustedes es normal tener 40k puntos y 40k adv vencidos totales entonces creo no tenemos dialogo.
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Yo no e dicho que solo gana asi, ni lo acuso de bot. Pero si para ustedes es normal tener 40k puntos y 40k adv vencidos totales entonces creo no tenemos dialogo.

xD, pues en primera yo no intentaba tener dialogo, yo estaba de risas con gente de mi tribu; no tenia idea que eso se lo pudiera tomar a personal un externo. En segunda, no sabia que hacer un comentario en el fe, de la forma en que lo hice se pudiera tomar como algo real.

En fin que falta tomarse el juego como un juego, pero al parecer eso no se puede xD
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
88
xD, pues en primera yo no intentaba tener dialogo, yo estaba de risas con gente de mi tribu; no tenia idea que eso se lo pudiera tomar a personal un externo. En segunda, no sabia que hacer un comentario en el fe, de la forma en que lo hice se pudiera tomar como algo real.

En fin que falta tomarse el juego como un juego, pero al parecer eso no se puede xD
Tramposa
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
xD, pues en primera yo no intentaba tener dialogo, yo estaba de risas con gente de mi tribu; no tenia idea que eso se lo pudiera tomar a personal un externo. En segunda, no sabia que hacer un comentario en el fe, de la forma en que lo hice se pudiera tomar como algo real.

En fin que falta tomarse el juego como un juego, pero al parecer eso no se puede xD
Como si no me conocieras xD, yo no se cuando es sarcasmo, broma o trolleo y me lo tomo literal, muchas veces soy tonto.
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
este hilo es una farsa, si me estoy pegando con los que aqui dice que son mis aliados, de que va esto? ajajajaja los bots os llevan tambien la campaña mediatica del FE o que mostrines?
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
88
Los 12M ahora son 12 traidores tu... Ahora ca a salir saltk diciendo q el no sabe nada
 

Srbaluarte

Campesino
Puntuación de reacción
39
los 12 monos no, ebra y el monje y sus peliculas, por eso han estado saboteando todas las mudanzas, retrasando las absorciones, reconquistando, etc jajaja ganando tiempo y forzando problemas para buscar una excusa ajajajaj la que decia que moriria en monos jajajaj que gracia y que bonito cuando se le ve la cara de verdad a la gente jajajajaj
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
Pues ,,si.
Parece ser que en este mundo también hay acciones deshonestas y de las gordas....,pero muy gordas.
Pero como siempre los que cuentan los cuentos son los que mas deberían callarse por ser ellos los únicos y verdaderos protagonistas de sus propias mentiras e intentos de engaños a todos ,los cuales ya ven por sus propios ojos la cruda realidad de estos personajes.
Es una verdadera lastima que en un simple juego sucedan están cosas pero así es la vida.
 

Señor Alvaroml97

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
37
Decir que hemos llegado aquí a base de absorciones... Que caradura, el que haya seguido el mundo sabe que hemos estado muy por encima en advs respecto a vosotros hasta que disteis a 12m, que no os quito méritos pero no dieron el nivel. Si se puede mirar el historial de advs, que alguien saque los datos de las primeras semanas de mundo y 2 meses a ver... Lo que hay que leer con tal de meter mierda al contrario. Cuando dimos a cdv por ejemplo, estábamos en clara desventaja, eran 4 o 5 tribus aliadas, en la que la principal estaba en el top, o piratas por ejemplo

No puedes estar diciendo enserio lo de piratas... Boyu que teniais topos hasta en el consejo que segun empezaron la guerra se cambiaron de bando.. Sacar pecho de eso me parece tener mucha cara.
 
Arriba