what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

Li Mu Bai

Campesino
Puntuación de reacción
66
Me agrada que algunos todavía salten al FE por una cazadita después de llevar meses haciendo el ridículo. Sean como Pumba, el/la FE es lo último que se pierde. No soy mucho de aparecer por la jungla del GT, pero ayer después de ver cómo todo desesperaditos los jugadores salían de una tribu a otra a ver si rascaban alguna lanza más para pararnos, y que aún así no sé dónde carajo envían la defensa, cómo carajo piensan a la hora de defender. El resultado ha sido el mismo de siempre: conquistas para nuestro bando.

Entiendo perfectamente que necesitéis más tribus para ir por nosotros. Me parece que aún sois pocas y ya habéis perdido a 12M que, queráis o no, ellos al menos nos estaban frenando. En vez de ayudarlos con defensa, solo os dedicabais a comerles setas que, ¡sorpresa!, no sabéis usarlas. Y al final, cuando ya Monos no pudo aguantar más, en vez de ser condescendientes, los traicionáis. Sin duda habéis hecho una jugada maravillosa acorde a vuestras capacidades en este juego. Que después de TRAICIONAR a Monos, todavía haya algún personajillo que los acuse de lo mismo que han hecho, me parece de reírse en vuestra cara (aunque creo que eso ya lo hacemos a diario por otras muchas causas). Siempre habla de mierda el que más lleva encima.

En 1 semana hemos visto las dos facetas de ambas tribus: Ebra defendida por SdA, pierde un pueblo bajo el ataque de What, TPM y Yanya!; Delfin y Portozas defendidos por What, TPM, Yanya y CU pierden 15 pueblos y una salvajada de defensa reflejada en los stats. El GT sigue en la misma línea de siempre.

En el día de ayer, 3.6M de atacante para SdA (y algo de Dedito) frente a 5.1M de defensor de Yanya!. Una relación de 1.4 para el defensor. Sé que muchos no entenderéis este dato, pero es un verdadero desastre.

cf65cb05d0abc8e8631b1b62f20ed244.png
 

Deleted User - 2083774

Guest
Líbreme Son Goku de estar de acuerdo con Van Fanel, pero en esta ocasión, amigo sirrosis, tiene toda la razón.

Tú has perdido una off sin arietes.
Él pierde otra off más arietes y unas 2k unidades en deff.
Es evidente que él ha perdido más que tú, pero no creo que sea tanta la diferencia como para venir aquí a jactarse todo ufano... Da la impresión de que te conformas con poco xD

Por otro lado, que raro es ver a Quiet por aquí soltando parrafadas, aunque es gratificante ver a alguien que escribe bien. Además, a nivel de GT, le da mucho salseo la opinión de un peso pesado.
Y, objetivamente, una proporción de 1.4/1 para el defensor es una tremenda mie*da como bien señala. Es indicativo de que se ha defendido como el culo jaja.

Que sigan los piques e informes!!
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Líbreme Son Goku de estar de acuerdo con Van Fanel, pero en esta ocasión, amigo sirrosis, tiene toda la razón.

Tú has perdido una off sin arietes.
Él pierde otra off más arietes y unas 2k unidades en deff.
Es evidente que él ha perdido más que tú, pero no creo que sea tanta la diferencia como para venir aquí a jactarse todo ufano... Da la impresión de que te conformas con poco xD

Por otro lado, que raro es ver a Quiet por aquí soltando parrafadas, aunque es gratificante ver a alguien que escribe bien. Además, a nivel de GT, le da mucho salseo la opinión de un peso pesado.
Y, objetivamente, una proporción de 1.4/1 para el defensor es una tremenda mie*da como bien señala. Es indicativo de que se ha defendido como el culo jaja.

Que sigan los piques e informes!!




Hay maquinas que pesan mucho :D
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
596
Na el suyo es mucho mejor jugo muy bien con el/la fe


Un poco innecesario nombrarme pero bueno, imagino que no es facil olvidarse de mi
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Gracias por la bienvenida, procurare seguir estando a la altura de los seudo exAliados ( cero "0" pueblos perdidos hasta ahora)

Ver el archivo adjunto 2950Ver el archivo adjunto 2955

Ebra es la amiga que todos queremos en el gt y la enemiga que nadie quiere

Saurina XD

Lleva siendo mama mona desde antes de que a la mayoria de los monos actuales os saliese pelo (menos a Anianga, que nunca le ha salido y a mi que siempre me ha sobrado). Te hago resumen, Saurina es mona desde hace 11 años, fue la mano derecha (en todos los sentidos) de Anianga hasta que en el 61 estando ella en SdA decidio olvidarlo y atacarles siendo pna, para rematar tatuandose el nombre de la tribu (y alguna cosa mas) en la muñeca XD

Los lios del gt siempre me parecen alucinantes XD

Pues falta "mama mona" en la otra muñeca

---

Bueno, basta de spameos y vamos al lío. Quien gana? what o sda ?

Los informes de ebra de lo mejor que lleva este hilo hasta el momento
 
Última edición:

Apatxe

Campesino
Puntuación de reacción
65
Yo no os quito ningun merito, os habeis comido a monos que os freno en las 2 primeras offs y luego decidieron absorber inactivos a defenderse, luego nos habeis ido atacando a inactivos pero oye algun dia nos podriais dar una master class de como clavar todo en la misma milesima
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Bueno como algunos comienzan a animarse a mostrar números en vez de hablar aquí van los míos.

Luego de 5 días continuos como defensoras del día, hoy podría ser un 6to, me sacaron un pueblo por todavía
estar aprendiendo a jugar a esto, ayer me uní a la caza y pum en el primer día obtuve tres pueblos efectivos,
restando el que me sacaron, estamos en 2 - 0, no he usado ni la mitad de mis offs, interesante este mundo, vamos por los 10MM
de ADV
deff_.png7ta_.png

Gracias por el top1 no me gusta tanto como este el de la clasificación
TOP.png

Lado 1:
Jugadores EbRa
Lado 2:
Tribus yanyA!, TPM, What

Timeframe: 10/06/2021 00:00:00a17/06/2021 15:33:18

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
10
Lado 2: 7
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
62,963
Lado 2: 45,786
Diferencia: 17,177

chart

De esas 7 conquistas solo uno esta en manos de yanya!, el resto fue reconquista coordinada para que el pueblo quedara en -SdA- , igual explicacion para las 10 de mi lado.

Si duda esto habla mejor de como usan sus deffs y muchísimo mas de como usan sus offs.

Pronto conocerán las mías.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Dejare solo estadisticas para actualizar un poco y que no sea solo un foro de acusaciones xD

Primero creo que se puede dar practicamente terminada la guerra con 12M (37 dias desde su declaracion)
Pequeña conclusion mia de esta guerra, si bien el resultado fue el que esperabamos que sea, dire que aguantaron mas de lo previsto y hubo dias donde pusieron una buena resistencia frenandonos, quiza mas por el orgullo de unos pocos y no por algo colectivo, porque se notaba falta de liderazgo (Bueno, ultimamente monos siempre tiene esa carencia y termina siendo un "resistamos como podamos") y creo que le hicieron un favor mas grande a what de lo que what mismo cree, por mas que como agradecimiento los hayan tratado de traidores :D
fee91e3f7d92d96480134e0c1e04d494.png

Actualizo la de What que es la mas pareja
29011a1f2d6b8017046e4cfaedce5a20.png


Y dejo la de Yanya con su declaracion que es la mas reciente!
402fd6c0e05f8c22cd03878f92deeeb6.png

62254eb54bafad5569613230b82065f4.png

Aun nos falta alguna historia mas por declarar! todo a su tiempo! como dije, solo pongo estadisticas y numeros, sin ofensas, saludos!
 

Deleted User - 2105746

Guest
Yo no os quito ningun merito, os habeis comido a monos que os freno en las 2 primeras offs y luego decidieron absorber inactivos a defenderse, luego nos habeis ido atacando a inactivos pero oye algun dia nos podriais dar una master class de como clavar todo en la misma milesima

salkt tk en el 52 no explicaba como usar trampas a la tribu? ahora que hago memoria en este podría explicar quiet como mandar ataques automaticamente perfectamente coordinados y venir al fe y tener la poca vergüenza de comentar
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
salkt tk en el 52 no explicaba como usar trampas a la tribu? ahora que hago memoria en este podría explicar quiet como mandar ataques automaticamente perfectamente coordinados y venir al fe y tener la poca vergüenza de comentar
Derrota, ya estas del bando de what no hace falta que sigas blanqueandote los dientes con ellos, ni los what deben soportarte ya
 

Deleted User - 2105746

Guest
Derrota, ya estas del bando de what no hace falta que sigas blanqueandote los dientes con ellos, ni los what deben soportarte ya

cuanto argumento derrochas jajaja

en ese mundo a muchos se os cayo el disfraz jaja
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
cuanto argumento derrochas jajaja

en ese mundo a muchos se os cayo el disfraz jaja
Con los roedores no sirven los argumentos, la escasez intelectual que tienen no los deja procesar la info, te podemos mostrar un video de un what asaltando a una anciana que diras "Solo le esta inspeccionando la billetera! en cambio SDA!!! SDA si roba!" eres como un fanatico de un partido politico, asique para que discutir o darte explicaciones de algo? si cada comentario que haces das verguenza ajena
 

Deleted User - 2105746

Guest
Tengo más intelecto que tú, tampoco es muy difícil de tener. ¿Fanático?, os dais me gusta entre vosotros a cada mensaje, que es muy triste. Tan triste como usar trampas en un juego y enseñarlas ha hacer. Aunque bueno tú nivel acompañado de tu "intelecto" no te dan para jugar de igual al resto jugando sin programas. Eso es si que es de vergüenza ajena recurrir a trampas.
 
Última edición por un moderador:

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
salkt tk en el 52 no explicaba como usar trampas a la tribu? ahora que hago memoria en este podría explicar quiet como mandar ataques automaticamente perfectamente coordinados y venir al fe y tener la poca vergüenza de comentar
De pasar el autoclicler en el 52 de encargo un what, y no acabo el mundo xD
 
Arriba