what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Mira Boyu, te contesto directamente porque sé que el tema de los programitas lo asocias a mi nombre. E igual que me dirijo a ti, me dirijo a muchos más que piensan igual que tú - he visto alguna descripción de perfil, y obvio hay gente que hace coñas que no son tan coñas. Entiendo que cueste concebir la idea de que algunos puedan hacer click mejor que tú. Que si alguien es peor que tu es un paquete, malísimo, pero si alguien ajusta mejor que tú sin duda es porque está usando bot, si está siempre conectado es porque le llevan la cuenta en TeamViewer, y así un sinfín de cosas más.

He sido muy transparente con la gente que en algún momento haya podido tener algún atisbo de duda. Entiendo las dudas, pero yo nunca he tenido nada que esconder. Te puede contar cualquier persona que ha compartido tribu lo activo que soy porque o les respondo MPs, en WhatsApp, o directamente estoy con ellos por voz en Discord. Te pueden contar también varias personas qué tal ajusto, porque me han visto en vivo y en directo en Discord. Y sabes qué? Existe una herramienta fenomenal llamada "Instant Replay" de mi tarjeta gráfica (y la de casi todos, vaya) que me permite grabar los últimos 10-15 minutos de mi escritorio. Si alguna vez ves algo raro, me das un toque y podrás ver al momento que simplemente soy mejor que tú haciendo clic. Pero eso, tienes 10-15 minutos, que viendo la actividad que nos lleváis igual no llegáis a avisarme a tiempo. Tengo muchos clips guardados de ajustes durante ofensivas de este mundo que podría enseñarte, pero igual encuentras cualquier tipo de justificación para llamarme bot de todas maneras.

A llorar menos y a jugar más, que con la ventaja que teníais y seguís teniendo que vengáis al FE a ya soltar la bandera blanca, y no os dignéis a felicitar al enemigo de todo corazón, si no que uséis ese pretexto para acusarnos de hacer trampas - no solo a mí, también a mis compañeros -, dice mucho de ti y de quien haga lo mismo que tú.

Ah, y que no se me olvide. Lo que decía de la descripción del perfil. Esa misma persona que antes no ajustaba un tren a menos de medio segundo, de repente cuando ya os estáis dando por vencidos nos mete a varios de la tribu una combinación de 100 ataques ajustados en menos de 50ms. Le ha poseído el espíritu de Pumba? Antes de llorar para fuera mirando a las otras tribus y jugadores, échale un ojo a lo que tienes dentro de tu tribu.

Honor a que honor merece.... a mi Vanq junto con LiMu me habéis enseñado ha hacer un cancel (lo digo sin problema soy noob), por cierto muy bueno sus tuto en youtube. Ahora que si se algo de este juego, espero el 1 vs 1 con mi querido Balu, donde estara? lo siento desaparecido.


Parece increíble que incluso con la superioridad numérica ya den la guerra por perdida...

El mundo puede dar muchas vueltas como ya las dió hace un par de meses...

Yo no descartaría que Ebra se enfade, cambie de bando y arrase de nuevo con todo a su paso jajaja.

Cuando comenzaba a pensar en enfadarme y mostrar mi lado ofensivo, paso por aquí (FE) y veo que se están rindiendo:( , espero que no barbarizeis para por lo menos lanzar mis offs y pelearme el top1 en ADV con LiMu.
 
Última edición:

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Mira Boyu, te contesto directamente porque sé que el tema de los programitas lo asocias a mi nombre. E igual que me dirijo a ti, me dirijo a muchos más que piensan igual que tú - he visto alguna descripción de perfil, y obvio hay gente que hace coñas que no son tan coñas. Entiendo que cueste concebir la idea de que algunos puedan hacer click mejor que tú. Que si alguien es peor que tu es un paquete, malísimo, pero si alguien ajusta mejor que tú sin duda es porque está usando bot, si está siempre conectado es porque le llevan la cuenta en TeamViewer, y así un sinfín de cosas más.

He sido muy transparente con la gente que en algún momento haya podido tener algún atisbo de duda. Entiendo las dudas, pero yo nunca he tenido nada que esconder. Te puede contar cualquier persona que ha compartido tribu lo activo que soy porque o les respondo MPs, en WhatsApp, o directamente estoy con ellos por voz en Discord. Te pueden contar también varias personas qué tal ajusto, porque me han visto en vivo y en directo en Discord. Y sabes qué? Existe una herramienta fenomenal llamada "Instant Replay" de mi tarjeta gráfica (y la de casi todos, vaya) que me permite grabar los últimos 10-15 minutos de mi escritorio. Si alguna vez ves algo raro, me das un toque y podrás ver al momento que simplemente soy mejor que tú haciendo clic. Pero eso, tienes 10-15 minutos, que viendo la actividad que nos lleváis igual no llegáis a avisarme a tiempo. Tengo muchos clips guardados de ajustes durante ofensivas de este mundo que podría enseñarte, pero igual encuentras cualquier tipo de justificación para llamarme bot de todas maneras.

A llorar menos y a jugar más, que con la ventaja que teníais y seguís teniendo que vengáis al FE a ya soltar la bandera blanca, y no os dignéis a felicitar al enemigo de todo corazón, si no que uséis ese pretexto para acusarnos de hacer trampas - no solo a mí, también a mis compañeros -, dice mucho de ti y de quien haga lo mismo que tú.

Ah, y que no se me olvide. Lo que decía de la descripción del perfil. Esa misma persona que antes no ajustaba un tren a menos de medio segundo, de repente cuando ya os estáis dando por vencidos nos mete a varios de la tribu una combinación de 100 ataques ajustados en menos de 50ms. Le ha poseído el espíritu de Pumba? Antes de llorar para fuera mirando a las otras tribus y jugadores, échale un ojo a lo que tienes dentro de tu tribu.

Solo quiero agregar que durante el 61 yo también pensaba que vanquished usaba algo raro(y creo que hasta subi memes de eso), pero una vez que entro a la tribu fui uno de los que tuvo la oportunidad de verlo jugar por discord y coordinaba igual que siempre. Hay gente que simplemente no puede aceptar que el otro juegue mejor, y es una pena.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Es normal igual, mas en estos juegos donde todo es ego, cada uno cree que su propio nivel es el techo de nivel del juego en si, entonces al ver algo superador que no puede o no sabe hacer, la mejor alternativa es decir que es por trampas, porque en su mente nadie puede superar ese "techo del juego" que es en realidad solo su propio techo

Lo curioso del FE tambien es que jamas se discute o "pelea" por cosas que ocurrieron del mundo o estrategias o fallas, es todo un "Bot alla bot aqui por eso perdi!" pero casi casi nunca lees a alguien decir "no sabemos hacer ofensiva, no supimos atacarlos, no sabemos defender, no sabemos usar setas, el lider no sabe liderar, hay egoismos" precisamente por lo mismo, creen que hacen todo bien y la culpa es siempre de algo externo, como "bots"


Al menos hay que decir que holasoynoob fue un vicionario

Me informan de una multa por exceso de velocidad a la tribu WHAT
Se referia a la velocidad de los abandonos!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
superioridad numerica es la apariencia. Hay que estar dentro para saber la realidad y el por qué estoy felicitando ya al enemigo

25. May 2021

La cuestión es si todas esas tribus que se han unido contra el bando SDA serán capaces de ser constantes y mantenerse unidas hasta el final de la guerra.

Porque cuando todo va bien, todos cantan y bailan, pero cuando una engorde a costa del sacrificio de otra, veremos si esas lealtades se mantienen...
 

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
Creo que me quedaré esperando la parte de atacar con más del 20% y no q cuellos de botella… D:, gg lo que hace la gente por irse al 69(?
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Para nada, he dicho que habéis ganado por más actividad general de la tribu, nosotros si hemos abandonado los pocos que estábamos activos es porque no puedes ganar 8 contra 30 en cuanto a actividad y currandotelo, simplemente os lo mereceis porque os lo habéis currado más, entonces no merecía la pena seguro para estar 3 o 4 meses sin dormir para acabar perdiendo, y no, no voy al 69 como algunos memes dicen, me he metido para sacar pps (no sé para qué si dudo que juegue ningún mundo más, si ya lo había dejado). Y eso, que no he dicho que ganeis por algunos de los que usan programas o TeamViewer (que los hay), eso no es lo que marca la diferencia, la diferencia viene en miembros activos y currandoselo, así que la victoria es merecida, poco más que decir que enhorabuena, pero no sé qué hablas de egos si eres el primero con más ego salt
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Tú lo has dicho, esto es una tribu, si tu tribu no está a la altura de la rival poco hay que hacer, no merece la pena seguir perdiendo mi valioso tiempo
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Echas la culpa a la "tribu" pero mas que eso diria que fallo la organizacion
No se quien dirigia what, pero tenian los jugadores, aliados y pueblos suficientes de ventaja (y lo siguen teniendo), si algo fallo fue la falta de liderazgo que organizara y motivara...
O bueno, esa es mi opinion al menos, tampoco me hagais mucho caso...
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Echas la culpa a la "tribu" pero mas que eso diria que fallo la organizacion
No se quien dirigia what, pero tenian los jugadores, aliados y pueblos suficientes de ventaja (y lo siguen teniendo), si algo fallo fue la falta de liderazgo que organizara y motivara...
O bueno, esa es mi opinion al menos, tampoco me hagais mucho caso...

No juzgues desde fuera, lo mismo 12m en un punto peleaba el top y la realidad es que peleábamos con actividad básica.

Y lo de salt no es ego, es narcisismo y arrogancia, bastante diferentes. Ego el mio después de cerrar 10 de 20 mundos cuando había 20 tribus de nivel :*
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
No juzgues desde fuera, lo mismo 12m en un punto peleaba el top y la realidad es que peleábamos con actividad básica.
12m no recibio apoyo de what, estaban en inferioridad de pueblos y dio mas guerra xD
Y todo para ser tratados de inutiles que no fueron capaces de frenar a sda, que es peor, despues se preguntan el cambio de bando de algunos jugadores...
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
12m no recibio apoyo de what, estaban en inferioridad de pueblos y dio mas guerra xD

A ver yo con boyu tenía un trato fenomenal, no tubimos un solo problema y semanas antes de la off de sda sobre 12m me ofreció apoyo, que yo no aceptara por que en 12M me llamaron paranoico es otro tema, y lo que sucedió con entre what, ebra y monje era más fácil de predecir que el pecho frío renovando.

Pero vamos, hace falta estar del otro lado de la moneda, donde a pesar de vivir frente a la pc, estas perdiendo terreno día y noche, tienes problemas de actividad, obviamente problemas internos, etc. La desesperación muchas veces nos pinta una salida fácil pero no nos damos cuenta solo es enterrarnos más.


Y si crees que 12m dio mas guerra, que triste mundo sin 1 buena guerra, por que nos aplastaron como harían con cualquier tribu a medio gas. Ojalá baluarte y los suyos den de que hablar, este mundo pintaba mu lindo.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Tú lo has dicho, esto es una tribu, si tu tribu no está a la altura de la rival poco hay que hacer, no merece la pena seguir perdiendo mi valioso tiempo
Entonces vos no sos el lider de what, quien es?? porque me mareo
Si mi tribu no esta a la altura del rival seria mi responsabilidad y en algo estoy fallando, y si toca abandonar debo ser el ultimo en hacerlo no el primero... el tiempo de todos es valioso, tambien el de la gente que decide jugar bajo tus indicaciones y tu mando

Si fuera un what y te leo decir en publico "mi tribu no esta a la altura no merece perder mi tiempo" uff jaja quiza eso explica un poco que paso
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No, no soy el líder así que infórmate primero, y segundo no es que eche la culpa a mí tribu, es la realidad, de que sirve tener más pueblos, o tener buena administración si realmente juegan 10 o 12 de 60? Puedes preguntar a quien quieras... Con jugar me refiero estar pendiente del juego las 24h, por ejemplo lo que estaba haciendo derrota y varios como él entrar 3 veces al día y tirar 4 offs no lo considero jugar, dormir 8h d tirón bajo ataques, perder pueblos sin avisar no lo considero jugar, etc
 
Última edición:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
El tema es como acaba la top 1, que ha hecho un sprint OP, con solo 8 jugadores activos?

Aquí hay un fallo de base...un fallo de liderazgo y un fallo de planificación.

Me parece una mala estrategia venir a un mundo con 50 jugadores de perfil bajo y pretender que solo 8 carrileen...

Y si en un principio eran 50 activos y han pasado a 8, es claro que hay una falta de motivación, de compañerismo y de sentido de tribu, y eso es responsabilidad exclusiva de sus líderes.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Los que dicen con la superioridad numérica y tal, realmente no tienen ni idea de este juego, las guerras siempre las pierden las tribus menos activas, la mayoría no tenemos 18 años, tenemos trabajos, familia, novia y demás, mismamente yo no frikeo desde el 2012. De que sirve que sea de los jugadores con más tropas si no puedo coordinar ni conectarme cuando el juego lo requiere. Y el enemigo este todo el día on y la mayoría de compañeros igual que yo, solo unos pocos de compañeros podían estar activos, pues pasa lo que pasa. Este juego es cuestión de tiempo. Y por ganar o perder no eres ni mejor ni peor que nadie. Igual la gente se piensa mira ese que noob y se puede conectar solo 10 minutos al día. Este juego por muy bien que sepas jugar, si no tienes tiempo no haces nada.
 

pepenando

Campesino
Puntuación de reacción
14
Falta ~CU~

Es abismal la diferencia que existe entre CU a cualquiera de ustedes jaja
Pero algo si se, falto planificación, organización, estrategia y como diría Salt motivación.
Una pena por que paso lo mismo que Rey Leon en el 61, una off y tiran la toalla.

Boyu dices que eran 8.
Pero nosotros quedamos siempre a espera de que nos inviten a participar en las off.
Nunca nos pasaron horas de llegada, objetivos para voladoras. aun que somos pocos siempre estuvimos pendientes para colaborar.
No de manera directa pero si darle una manita.
Querian tener toda la frontera pensando que podian contenerla toda.

En fin CU quiere un poco de Guerra :D
 
Arriba