what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Una vez como dice Thanks? Bueno... Pero es que no es ni 1, ni 2... así que mejor pasando, este juego tiene los días contados, yo paso ya de jugar un mundo más
Pasas de jugar otro mundo porque sos malo, y te diste cuenta que desperdicias 3, 4 meses de tiempo para perder y evidentemente tampoco disfrutarlo, porque la gran mayoria solo disfruta este juego cuando va ganando, cuando van perdiendo solo lloran, se quejan, y abandonan, son poquitos los que aun perdiendo lo pasan bien, al menos con la exigencia que implica
Diariamente te veiamos errores a ti y a tu tribu, peeeero, para que tener autocritica (Que no tuviste ni 1 desde que abandonaron, solo decir que tus compañeros eran inactivos) despues es todo acusar y acusar y acusar (obvio sin hablar de los que tienes dentro) pero ya da igual esa discusion, te crees que nosotros no recibiamos las mismas coordinaciones? pero no venimos como tontos sacando foto y llorando, porque si en verdad crees que perdiste el mundo por esas coordinaciones segun vos de "robotitos", simplemente no entiendes el juego que juegas hace años

La realidad es que eras el top 1 y no nos sacaste un solo pueblo en 4 meses, contala como quieras, pero no sabias que hacer, te mando besitos y saluditos
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Yo no he dicho que perdiésemos por esas coordinaciones, perdimos porque de 60 que éramos para la guerra final, estábamos jugando 10 y vosotros 25, y claro que abandonamos, no queríamos perder 3 o 4 meses de nuestras vidas los que jugábamos para perder igual, y si para ti soy malo y has visto alguna coordinación mala mía, fue alguna desde el móvil y currando, que a diferencia de ti, yo tenía obligaciones fuera del juego, si yo pudiera estar las 24h delante de un pc, en 1vs1 te fundiría los plomos cuando quisieras, que estás flipao esto es lo que da asco, tu arrogancia, era top1 pudiendo coger el pc 1/4 de horas que tú así que normal que a veces no coordinase como me gustaría, los que me conocen y saben que cuando tengo un pc te coordino mejor que nadie sin programas, pero desde el móvil y currando o fuera de casa no puedo coordinarte como alguien que está 24h con elpc

Y te recuerdo que vosotros tampoco me sacasteis ningún pueblo en los 4 meses antes de eliminar cuenta, venga crack, besitos y saluditos como tú dices. Dejo datos por si acaso intentas decir que me habéis quitado alguno, el día 1 de julio dejé MV, hace 6 o 7 eliminé cuenta.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Y quien habla de coordinacion? yo no hablo de eso, coordinar mas ajustado no te hace mejor que otro, eso es lo de menos, y un mundo no se define por eso
Mi arrogancia da asco si, quieres que me ponga a citar todos los comentarios que hicieron ustedes desde que abrio el mundo en el FE? asi vemos quienes eran los arrogantes? o ya perdiste la memoria? mi tribu y yo no hicimos ni un comentario por 3 meses aca, solo salimos a hablar cuando estaba la "guerra final"
Lo unico que has hecho es intentar desprestigiarnos y acusarnos de ilegalidades en cada palabra que escribes, asique no mereces mas...

Directamente ni te tiramos nobles a ti, cuando vimos que tenias todo blindado preferimos ir por otros al lado tuyo sin blindar, lo tipico... asi luego los acusabas de inactivos y te volvias gris :D pero con las voladoras lo veamos, tenias sin exagerar unos 30 pueblos blindados, si a mi me blindan 30 pueblos y no conquisto ni 1 rojo, tambien tengo que dar al boton de eliminar cuenta la verdad
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Pero si tenía pueblos a 1h de candyman y algunos sda a 2h vacíos en los que metisteis voladoras, voladoras por cierto que con ninguna de ellas pillasteis ni una sola deff ni una off, todas esquivadas

Hombre si tengo 100 pueblos en frontera de 160 que tenía, quizás algo de ayuda sí que necesitaba, que por cierto cu me metió algo de deff a 5 pueblos, mi problema es que tenía frontera en todos lados, tenía más frontera que zona segura

Venga que sí, que sois Jesucristo dando clicks y jugando a este juego, pero vamos que no necesito explicar nada, los que me conocen saben que jugando y con un pc si lo tuviera 24h como tú, pocos iban a jugar mejor, pero ya no puedo estar 24h con el pc como cuando no tenía nada que hacer, así que que te vaya bien en el juego de tus sueños salt, que veo que te va la vida en ello pero recuerda que es simplemente un juego, hay vida fuera de aquí
 

ex Moralista

Campesino
Puntuación de reacción
13
Hombre si tengo 100 pueblos en frontera de 160 que tenía, quizás algo de ayuda sí que necesitaba, que por cierto cu me metió algo de deff a 5 pueblos, mi problema es que tenía frontera en todos lados, tenía más frontera que zona segura

Eso no se dio casualmente, sino fue una causalidad, un error estratégico y por cierto muy grave.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Sin duda, 24hs seguro eras el mejor, con la imbatible estrategia del 20% y todas las offs al mismo horario, que puede salir mal...
Nunca te encontramos desconectado, siempre estabas ahi para tirar reconquista, pero si, ahora el nuevo llanto es "No tenes vida yo si adios" y estabas todo el dia on xD
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Siempre lo podeis resolver en un speed
De todas formas dices con orgullo que no perdiste ningun pueblo pero claro, si huiste cuando la guerra estaba empezando es por que sabias lo que se venia
Y ya de paso una frase un poco machista pero que encaja bastante bien: no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre
Pd: pumba, se comenta que te banearon en otro world, que ironia, no? Despues de tantas acusaciones de trampas y al final el que las hacia eras tu xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
los que me conocen saben que jugando y con un pc si lo tuviera 24h como tú, pocos iban a jugar mejor
No sé por qué creen que tenemos 24/7 libres.
Nos acomodamos, que es diferente. La cantidad de veces que me han pillado sin poder tirar alguna off por estar trabajando, es tremenda. Pero si algo tenemos de este lado, es compañerismo. Si faltaba que meta una off, avisaba y un compañero me suplía y yo después acomodaba esa off en otro pueblo. Porque, si salía de un lado, faltaba en otro.

Si puedo confirmar, que somos activos. Algunos crecemos más lentos que otros, algunos fueron los que carrearon y después pasaron a segundo plano, a descansar y se cambió a otro carrier, porque podíamos y queríamos y siempre nos dimos una mano entre todos. Después de todo, para eso estamos.

En fin, así es la vida. (En francés es más lindo, pero si lo pongo me dan chocopuntos).
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Claro que estaba todo el día on, y por eso abandonamos, teníamos que estar 8 o 10 pendientes del mapa 24h porque se perdían pueblos sin que avisaran algunos siquiera, se iban a dormir sus 8h bajo ofensiva... y cosas así, así que es normal que abandonasemos, cansa, y sí, lo dejé porque empecé a dejar mi vida de lado, llevaba 1 mes sin ir a pádel, sin quedar con algunos de mis amigos, e iba al trabajo sin dormir y cansado, y un trabajo con responsabilidad, por eso lo dejamos, no queríamos perder 3 o 4 meses de nuestras vidas mientras otros sudaban, así que sí, estaba todo el día on desde el móvil y ahora cuando vuelves a hacer vida social es cuando te das cuenta de este juego consume, si no usas programas como teamviewer o bots que dejes las cosas programadas como hacen algunos, si quieres dedicarte 100% literal que no tienes vida, por eso no volveré a jugar más mundos, porque mundo que juego soy demasiado competitivo para no entregarme con todo..
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Suena a excusa barata.
No sería mejor buscar gente que juegue?
Nosotros (y pienso seguir haciendo hincapié en esto, porque todos nos implicamos) estamos. Y el juego es un complemento en nuestro día a día. Si, a veces demanda mucho tiempo, pero no a diario.
Repito, y mira que thanks sabe que mi día a día no es fácil, lo tuyo es excusa barata.
Hay que jugar, tener una tribu que acompañe y no querer abarcar más de lo que uno puede.
Que, en el caso de ustedes, abarcaron más de lo que podían.
El que mucho abarca, poco aprieta, reza una frase. Digamos que te viene al pelo.
Quizás ustedes se creyeron los reyes de todo, sin dar hueco a otros que querían participar y acompañarlos en frontera, pero a menor escala, dado los comentarios reflejados anteriormente en este hilo.
Quizás abarcaron tanto en tan poco tiempo, que creyeron que todo iba a ser hiper fácil, porque lo primero que se comieron, era fácil.
Una vez que desganaron a gente que quería participar, dejaron de lado a otros que querían ayudar y además, se centraron en ser los únicos en frontera...
Bueno, el resultado está a la vista. No es necesario explicar...

Pensá en lo que dijo el ególatra de saLt. Una autocrítica, no les vendría mal.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Lo metió en 17 ms, tío si juegan contra mí no me bajan de el mejor bot de la historia.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Holi. Vengo con datos

- Yuuko es mi mentora oficial en los logros del gt

- No entiendo tampoco que se insista tanto en lo de Boyu, osea que si, tenían una tribu que al parecer no había tanta actividad cuando de verdad tocaba y que en organizacion pincharon. Reconoció el error, no creo que sea excusa (al menos esa), pero a mí no me parece mal que decida abandonar en esas condiciones. Ojo, el resto de cosas que se andan metiendo entorno a Boyu ya no me meto.

- Se puede hacer mucho y muy bien sin estar 24/7. Una persona muy organizada con una cuenta bien cargada de scripts (legales), un admin de cuentas bien configurado y grupos bien hechos puede ir como la seda con poco tiempo.

- No sé muy bien que pasa ahí con el tema de las MS. Pero yo cuando me paso 1 semana o 2 de guerra ajustando, la tercera semana la gran mayoría de ajustes van con 30ms de margen, especialmente con ciertas ms. No vi el caso como dije, pero que os cuadren 5ms perfectas en una semana puede pasar perfectamente
 

Deleted User - 2105746

Guest
Esa foto es de chiste, pero da igual que lo reportes que no se hace nada con los que los usan, así que lo mejor es dejar este juego morir y que luego digan que no usan nada... vaya cara

pues mira en que tribu estas en el w69 jaja
90% tenían que estar permaban del gt
y despues de tantos añios te das cuenta xd
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Por si juego el mundo 100 jaja si es que sigue el gt o por si algún día lo llego a jugar no sé, nunca se sabe pero lo dudo
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Cada quien decide como invierte su tiempo de vida que es lo unico que no se repone, no juzgo a nadie.
Siendo 4 jugadores le montamos frente a medio HDA, sabiamos que perderiamos, incluso en igualdad de condiciones tenian mejor nivel individual que nosotros, pero eso no evito que dieramos mucha guerra, fascinador, gerard, siege y yo no dormiamos jornadas de 40 horas reconquistando.

Quien solo juega a ganar a perdido la idea completa de lo que es jugar.
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
No quiero Adelantarme de nuevo a todos los hechos (ya que si nos voltean el mundo pues GG) pero desde el 57 que regrese a jugar este hermoso vicio y cuando estábamos en una mala posición muchos dejaron el juego y personalmente en esos momentos no me cabía la idea de borrar cuenta y dejar las cosas sin pelear (depsues lo entendí cof cof 58). Boyu si tu respuesta es honesta, quisiera decir que admiro tu postura de eliminar y no retratarte, pero el hecho de “tirar tierra” y luego dejarlo deja un mal sabor de boca.

Es mi segundo mundo jugando con salt y la historia se repite, vamos con un cuadro decente, ya hay un claro favorito del mundo, empiezan a hablar mucho en el foro y después de intercambiar tropas se termina rápido la disputa del top.

si antes creí que la actividad era fundamental para ser top, ahora mequeda claro que no sirve de nada si no está bien enfocada, si una planta como yo gano un mundo carreado por salt contra tribus que nos superaban en todos los aspectos, me resulta difícil justificar que sea solo culpa de la actividad el que la tribu se venga abajo, tu único sooorte de la tribu no tiene que ser solo la actividad.
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Pero si tenía pueblos a 1h de candyman y algunos sda a 2h vacíos en los que metisteis voladoras, voladoras por cierto que con ninguna de ellas pillasteis ni una sola deff ni una off, todas esquivadas

Boyu no vengas con eso si a cada pueblo que te caia un fake (en segunda linea, a mas de 8h de noble) tenias bonus de paladin XD
 
Arriba