what!, who, Yanya, tpm, ~CU~, 12M vs -SdA-, Dedito, BYE y BYE2

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
Sin el afán de pedrear a nadie, el usar el argumento de ellos tienen organización /dinero/pp y yo no por eso perdí está algo fuera de lugar no crees ?
me explico, de los jugadoresnuevos que entran sin recomendación de nadie cuantos leen el Fe? Cuantos de ellos se toman en serio el juego como para dedicar más de esos 5 minutos diarios de edificios y granjeos ?
Creo que es muy fácil asumir que si están por aquí en el foro es por que mínimo tendrán ya sus años juzgando y por consecuente ya saben que o se viene al mundo por PP o se viene a jugarlo con la intención de ganarlo (bueno depende de la filosofía de la tribus) así que desde mi postura es un tanto ridiculo quejarse de eso cuando ya todos los presentes sabemos a lo que venimos al gt, simplemente no se puede ser congruente cuando llegas al mundo presumiendo/anunciando que tienes disponibilidad/pp/proyectos y terminar dejándolo como si nada.


yo la verdad por mi parte ganar o no me da lo mismo, lo que busco es diversión... si no me divirtiese iba a perder mi tiempo en trabajarme un mundo solo para ganar? prefiero perder y divertirme, a ganar y que me aburra sinceramente.
 
Puntuación de reacción
215
El tema es como acaba la top 1, que ha hecho un sprint OP, con solo 8 jugadores activos?

Aquí hay un fallo de base...un fallo de liderazgo y un fallo de planificación.

Me parece una mala estrategia venir a un mundo con 50 jugadores de perfil bajo y pretender que solo 8 carrileen...

Y si en un principio eran 50 activos y han pasado a 8, es claro que hay una falta de motivación, de compañerismo y de sentido de tribu, y eso es responsabilidad exclusiva de sus líderes.

Cometieron el error de jugar con todo lo que tienen desde el principio como cuando corres a toda velocidad y te cansas, sin haber analizado el campo y sin dar los tiempos respectivos para formar unidad en la tribu.

Suena a excusa barata.
No sería mejor buscar gente que juegue?
Nosotros (y pienso seguir haciendo hincapié en esto, porque todos nos implicamos) estamos. Y el juego es un complemento en nuestro día a día. Si, a veces demanda mucho tiempo, pero no a diario.
Repito, y mira que thanks sabe que mi día a día no es fácil, lo tuyo es excusa barata.
Hay que jugar, tener una tribu que acompañe y no querer abarcar más de lo que uno puede.
Que, en el caso de ustedes, abarcaron más de lo que podían.
El que mucho abarca, poco aprieta, reza una frase. Digamos que te viene al pelo.
Quizás ustedes se creyeron los reyes de todo, sin dar hueco a otros que querían participar y acompañarlos en frontera, pero a menor escala, dado los comentarios reflejados anteriormente en este hilo.
Quizás abarcaron tanto en tan poco tiempo, que creyeron que todo iba a ser hiper fácil, porque lo primero que se comieron, era fácil.
Una vez que desganaron a gente que quería participar, dejaron de lado a otros que querían ayudar y además, se centraron en ser los únicos en frontera...
Bueno, el resultado está a la vista. No es necesario explicar...

Pensá en lo que dijo el ególatra de saLt. Una autocrítica, no les vendría mal.

concuerdo, en efecto ese fue un error decisivo, dejaron de trabajar en equipo por querer abarcar un grado de rango y un puesto dentro de la tribu, como resultado dejaron a la deriva muchos compañeros movimientos y aliados que hubieran sido posibles si no lo hacian en un principio.

Tengo algunos audios en los que se escuchan los 4 intermitentes del coche jaja He llegado a apartarme en mitad de la carretera con los 4 intermitentes por el juego, lo de este juego es enfermizo jaja

Es verdad consume casi tanto tiempo diario como los juegos mmorpg antiguos de guerreros y clases pero... tiene la diferencia de que este no se juega solo compitiendo con todo mundo por ser el mas poderoso, y por lo tanto se trata de ver como arreglar eso, como arreglar que no sea necesario venir a ver cada semaforo rojo, ni cada que entras al baño, y eso se arregla con trabajo en equipo de todos y tal como dices no conviene tener mas pueblos que amigos en una zona menos en frontera, por 2 razones principales abarcar mucho 1 solo jugador asediado aguanta menos que 20 jugadores, por otro lado te obliga a seguir la estrategia de necesitar mucho blindaje y te inmoviliza un poco o mucho dependiendo el grado de tener que tener tus propias deff cerca o tambien inmoviliza que tu puedas atacar porque solo incrementarias los pueblos a defender si juegas bien y en algun punto eso tiene un punto de quiebre y haces puff para atras, a menos que te apoyen con mas tropas, pero para el enemigo es evidente y facil entonces atacan a los compañeros y no a ti, el juego es enfermizo es verdad, pero hay formas de hacerlo menos enfermizo con trabajo en equipo, al final es una ayuda para todos asi tu tampoco ocupas nunca usar tu 100% de gas juegas light y la vida aguanta un poco mas la presion.
 
Última edición:

Vyaco

Campesino
Puntuación de reacción
15
Ya estas quedando en ridiculo mejor no hables mas y listo, porque si hubieran ganado todos estos mensajes serian de "oohhh felicidades a esta bonita familia que gran grupo humano esto es lo mejor que tiene el juego toda la gente y compañeros por los que damos todo!!! siii todas esas horas y noches valieron la pena les ganamos a esos sda super facil siii jejeje"

Pierden y... "Bah son unos enfermos los sda, no tienen vida, mejor no jugar este juego! bien hecho el abandonar! como puede esa gente estar frente a un pc! sin vidas!"

Hace cuantos años andan por el gt todos, tanto ustedes como nosotros, y cuantas noches de sueño habran perdido todos por igual, me parece el llanto mas, ademas de que estamos en un contexto de pandemia hace mas de 1 año con cuarentenas, trabajos o estudios online desde la casa, etc etc, decir "yo tengo vida tu no por eso me ganas en gt" es muy mediocre jajaj

¡Tienes razón! es que depende del punto de vista de donde se vea. Yo jugaba como tú a los 19-21 años cuando me la pasaba el día en frente al computador estudiando, o en algún trabajo mediocre que me dejaba usar el celular de vez en cuando y las noches en fiestas. Ahora cosas más importantes en las que usar mi tiempo que desvelándome para mandar ataques/defensas xD. Y vaya excusa más barata... aún en pandemia puedes hacer mil cosas aparte de tirar tu tiempo en un juego online >.< "Uy, deja perder mi vida en un jueguito porque la pandemia me ha afectado..." ¡a producir nene! ¡que cuando se acabe todo esto, los que obtendrán ventaja en la vida son los que aprendieron algo nuevo, o emprendieron algún negocio!

Y sí, si ganamos con la vida de adultos responsables que llevamos, ¡hubiesemos sido la creme de la creme! Pero ni modo, ganamos tiempo para cosas más importante. Soy muy optimista ;) Por eso me va bien en los negocios.

Pero vamos, felicidades ganadores. Un trofeo virtual para todos ustedes y 200pp que no les vale en lo absoluto porque se han gastado una millonada en pepeo (que no lo veo mal ¿eh? cada quién hace lo que quiera con su dinero). Pero cuando busquen trabajo de esos que pagan bien (encima de las 6 cifras al año en dólares) le dicen al reclutador que ganaron al guerras tribales unas 10 veces haha!

Are you winning son? xD

Soy un ridículo porque lo dijo un tipo que se ha pasado horas muertas en un juego online por los últimos tantos años de su vida Salt XD. Ya paso de responder. Venía para ver en qué quedó el mundo pero por lo que veo ya ha terminado ¡Hurra!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Pero cuando busquen trabajo de esos que pagan bien (encima de las 6 cifras al año en dólares) le dicen al reclutador que ganaron al guerras tribales unas 10 veces haha!
De hecho, la gente de InnoGames está reclutando... no sé cuánto ganarán al año, pero les pagan en U$S xD

Y sí, si ganamos con la vida de adultos responsables que llevamos, ¡hubiesemos sido la creme de la creme! Pero ni modo, ganamos tiempo para cosas más importante. Soy muy optimista ;) Por eso me va bien en los negocios.
Estoy interesado en la definición que tenés de adulto responsable. ¿Desde que edad sería uno adulto? ¿Bajo que cánones se considera responsable? ¿Diferiría tu definición de Adulto Responsable en el caso de interpelar a una persona de no más de 22 con su vida establecida y que se le canta jugar a esto?
Creo que es bastante relativo todo cuánto pusiste.
Pero, como meterse con saLt es gratis, lo hacemos todos. Solo que vos llegaste tarde xD


Considera que tenés que ver dónde atacas, en el juego ya sabemos que no lo haces xD
Pero bueno, este adulto responsablemente irresponsable, va a meterle otra vez a algún w nuevo, para hacer pps. Porque aún tengo que usar dos meses más de Cuenta Premium y Asistente de Cuentas para poder seguir entrando solo 2 veces al día, a recolectar.
Porque, para todo lo demás, organizó las herramientas que da el juego xD
Cómo cualquier jugador convencional.
 

blasfemy

Campesino
Puntuación de reacción
33
¡Tienes razón! es que depende del punto de vista de donde se vea. Yo jugaba como tú a los 19-21 años cuando me la pasaba el día en frente al computador estudiando, o en algún trabajo mediocre que me dejaba usar el celular de vez en cuando y las noches en fiestas. Ahora cosas más importantes en las que usar mi tiempo que desvelándome para mandar ataques/defensas xD. Y vaya excusa más barata... aún en pandemia puedes hacer mil cosas aparte de tirar tu tiempo en un juego online >.< "Uy, deja perder mi vida en un jueguito porque la pandemia me ha afectado..." ¡a producir nene! ¡que cuando se acabe todo esto, los que obtendrán ventaja en la vida son los que aprendieron algo nuevo, o emprendieron algún negocio!

Y sí, si ganamos con la vida de adultos responsables que llevamos, ¡hubiesemos sido la creme de la creme! Pero ni modo, ganamos tiempo para cosas más importante. Soy muy optimista ;) Por eso me va bien en los negocios.

Pero vamos, felicidades ganadores. Un trofeo virtual para todos ustedes y 200pp que no les vale en lo absoluto porque se han gastado una millonada en pepeo (que no lo veo mal ¿eh? cada quién hace lo que quiera con su dinero). Pero cuando busquen trabajo de esos que pagan bien (encima de las 6 cifras al año en dólares) le dicen al reclutador que ganaron al guerras tribales unas 10 veces haha!

Are you winning son? xD

Soy un ridículo porque lo dijo un tipo que se ha pasado horas muertas en un juego online por los últimos tantos años de su vida Salt XD. Ya paso de responder. Venía para ver en qué quedó el mundo pero por lo que veo ya ha terminado ¡Hurra!

Trabajar es para pobres
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
Soy un ridículo

Creo que es en la única frase que coincidimos...

Claramente no tienes ni la mínima idea de la vida de cada uno para soltar tanta tontearía junta, ahora me queda la duda que es lo que haces de tu vida para hablar con tanta liviandad del resto, salvo que seas Elon Musk, lo mejor que podrías hacer es silencio, y si eres Elon avisame antes de subirme o bajarme las criptos.

Trabajar es para pobres

Y para no aburrirse jajaja
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Si no tienen tiempo, tienen cosas importantes etc no jueguen a esto.
Me van a llover comentarios negativos pero, me va muy bien económicamente, desde hace una década es así. Hablo de una vida lujosa no de rico de barrio.
Y así fui top 1 de classic sin desatender mi negocio u empleo.
Esto no es un esport, no es csgo donde debes entrenar 12 hrs al día como mínimo, es guerras tribales donde solo es ganarle a montón d e mancos como op7 en el 69.

Cualquiera que le dedique 5 minutos cada 3-4 horas a tirar ligeras o 15 cada 2 hrs a snipe esta cubierto al 90%,y concuerdo con salt, estamos en pandemia no hay pretextos.
Y con aprender algo nuevo en oandemia, quizás deberían aprender a jugar o a admitir cuando han sido arrollados y dedicarse a hacer figurillas de madera.
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
Felicitaciones a SdA y a Dedito,

Os lo merecéis. Un abrazo a tod@s.

Y sin olvidarme de mis compañeros que sois unos luchadores.
Un abrazo a todos.
 

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
El primer paso es reconocer la derrota..
Igual no te hace mejor jugador pero habla mejor de tu persona .
No sean como derrotA

Como dicen es un juego que no nesesitas estar 24 h si sabes administrar tu tiempo y tu cuenta..
No es excusa que el enemigo haya sido superior en todos los aspectos..
Ya podrán ir ya mismo al 70
Saludos..
 

Deleted User - 2105746

Guest
El primer paso es reconocer la derrota..
Igual no te hace mejor jugador pero habla mejor de tu persona .
No sean como derrotA

Como dicen es un juego que no nesesitas estar 24 h si sabes administrar tu tiempo y tu cuenta..
No es excusa que el enemigo haya sido superior en todos los aspectos..
Ya podrán ir ya mismo al 70
Saludos..

Cuando una tribu no juega con bot y trampas y otra si, que cualquiera sabemos lo que hay y lo que hemos visto en este mundo, no merece felicitar al rival, o acaso tu juegas shoter y viene un jugador matando a todos con disparo en la cabeza y lo felicitas?

si me importaría ganar a toda costa, como a otros pues usaría lo mismo que ellos pero yo no juego para ganar un mundo ni levantarme de la cama por que recibo un ataque desde el 2011 en muchos casos vuestro dejando el pc encendido y que lo hagan otros a muchas cuentas

con una comunidad que da pena llena de tramposos y de vendidos
 

-El Suplente-

Campesino
Puntuación de reacción
10
Cuando una tribu no juega con bot y trampas y otra si, que cualquiera sabemos lo que hay y lo que hemos visto en este mundo, no merece felicitar al rival, o acaso tu juegas shoter y viene un jugador matando a todos con disparo en la cabeza y lo felicitas?

si me importaría ganar a toda costa, como a otros pues usaría lo mismo que ellos pero yo no juego para ganar un mundo ni levantarme de la cama por que recibo un ataque desde el 2011 en muchos casos vuestro dejando el pc encendido y que lo hagan otros a muchas cuentas

con una comunidad que da pena llena de tramposos y de vendidos


te veo llorando en todos los foros de cada mundo, si zekor también te mató en gt... lo mejor es que elimines la cuenta del foro y vayas a ver videos tutoriales de emperador salvia o de camión un abrazo derrota
 

Deleted User - 2105746

Guest
te veo llorando en todos los foros de cada mundo, si zekor también te mató en gt... lo mejor es que elimines la cuenta del foro y vayas a ver videos tutoriales de emperador salvia o de camión un abrazo derrota

la diferencia entre el resto y yo es que en todos los mundos estoy de los primeros, sin ninguna trampa, ni bot de farmeo ni nada, ya sea mundos sin pp, o con pp, nadie de los aquí presentes puede decir eso, ni zekor xd

y nunca he sido topo de nadie y nunca me voy al enemigo y mira que en pila mundos me han ofrecido ir al enemigo para ganar una chapita, ¿tú puedes decir lo mismo?

mira me sobran palabras para "matarte"

tranquilo algún día llegaras a ser titular
 

-El Suplente-

Campesino
Puntuación de reacción
10
la diferencia entre el resto y yo es que en todos los mundos estoy de los primeros, sin ninguna trampa, ni bot de farmeo ni nada, ya sea mundos sin pp, o con pp, nadie de los aquí presentes puede decir eso, ni zekor xd

y nunca he sido topo de nadie y nunca me voy al enemigo y mira que en pila mundos me han ofrecido ir al enemigo para ganar una chapita, ¿tú puedes decir lo mismo?

mira me sobran palabras para "matarte"

tranquilo algún día llegaras a ser titular


La diferencia entre tu y yo, esque tu te llamas derrota porque siempre pierdes, y yo he ganado los últimos 3 clásicos y nadie me a matado nunca en el terreno juego en 3 años, espero que seas el primero que logre comerme entero y poder decir que me has ganado jugando y no hablando.

Ale derrota a llorar tus derrotas , que victorias aún no puedes celebrar en tantos años...

En el ámbito futbolístico serías el español, que no gana nada y encima desciende cada x años
 

Deleted User - 2105746

Guest
La diferencia entre tu y yo, esque tu te llamas derrota porque siempre pierdes, y yo he ganado los últimos 3 clásicos y nadie me a matado nunca en el terreno juego en 3 años, espero que seas el primero que logre comerme entero y poder decir que me has ganado jugando y no hablando.

Ale derrota a llorar tus derrotas , que victorias aún no puedes celebrar en tantos años...

En el ámbito futbolístico serías el español, que no gana nada y encima desciende cada x años

ganar usando trampas, eres todo un pro de estos que vienen al fe ha hablar mientras un programa juega por ellos que lamentablemente al día de hoy hay mas

a mi nadie me ganaba cuando jugaba a fuego pero a base de mi tiempo y no tener vida, de hay mi nick derr0ta me puse, por que aunque ganes pierdes en el fondo, cosa que unos pocos entienden, mientras otros mancos como tú, arduz mira que seguramente ganaste el clasic con estos haciendo trampas y encima te enorgulleces
 
Arriba