True Loyalty vs Que!

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
92
Mientras Que! estampa incontables off en Ebo y se lleva 0 pueblos, aquí vamos nosotros, mejor no subo lo que perdimos de off por que se caen de c...
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-09-14 at 2.07.47 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-14 at 2.07.47 PM.jpeg
    152,7 KB · Vistas: 24

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Buen palo para tus compañeros y los nuevos fichajes...

Creo que estas cosas las deberian discutir en su tribu por privado no aquí


Bueno yo no hablo mal ni de mis compañeros ni de mis enemigos. Quizas si los pico un poco pero quien no hace eso... XDDDD

En cuanto a palo, si palo es comer jugadores inactivos e inespertos pues si estais dando TREMENDO PALO.

En fin al final la mejor estrategia del juego es esa, ir primero por lo inactivos y así tocar a los activos la moral. Si os estais divirtiendo realmente con esta forma de jugar pues anda divertios de lo lindo... yo también me divierto viendoos fantasear con una guerra utopica que teniais ganada desde antes de comenzar.

Lo que pasa es que siempre se quisisteis lo facil y por eso tomasteis jugadores de todas las tribus, incluso algunos jugadores que ahora estan en QUE!! los intentaron reclutar.

Yo creo que algo le faltara a vuestra chapa y es el honor que acompaña al sacrificio y el mundo sangreado. No se como os puede gustar lo facil, yo estoy en un punto del juego donde ya lo facil me aburre. XDDD
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
561
Yo solo soy aliado de tribus respetables :/

Mira no me gusta hablar pero ya tocas la moral.
¿¿Pero que hablas respetable?? personaje. Si no dejabas de enviar información de los Qué! a los Mayans. Que si blindar estos pueblos que os van a atacar, que si tienen estos pueblos reservados. ¿Eso es ser respetable?
Personaje. Que eres un personaje.

Que se entere todo el mundo de lo personaje que eres. Buen topo eso es lo que eres.
¿Qué te has defendido de una ofensiva? Joder eres buenisimo, eres una máquina, mastodonte, genio. Creo que nadie en su vida se ha defendido nunca, eres una jodida máquina.

Venga, ataca a gente con 2 neuronas y deja de comer a gente que está jugando 1 hora al día.
Fin. Ya no escribo más aquí porque es que lo tuyo es para mirarselo. XDDD.
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Bueno yo no hablo mal ni de mis compañeros ni de mis enemigos. Quizas si los pico un poco pero quien no hace eso... XDDDD

En cuanto a palo, si palo es comer jugadores inactivos e inespertos pues si estais dando TREMENDO PALO.

En fin al final la mejor estrategia del juego es esa, ir primero por lo inactivos y así tocar a los activos la moral. Si os estais divirtiendo realmente con esta forma de jugar pues anda divertios de lo lindo... yo también me divierto viendoos fantasear con una guerra utopica que teniais ganada desde antes de comenzar.

Lo que pasa es que siempre se quisisteis lo facil y por eso tomasteis jugadores de todas las tribus, incluso algunos jugadores que ahora estan en QUE!! los intentaron reclutar.

Yo creo que algo le faltara a vuestra chapa y es el honor que acompaña al sacrificio y el mundo sangreado. No se como os puede gustar lo facil, yo estoy en un punto del juego donde ya lo facil me aburre. XDDD
nosotros no tenemos la culpa de que sean una tribu fácil :(
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Y los topos Raba, los topos... muy fácil es llevarse una chapita teniendo info de lo que te viene y atacando a inactivos
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
130
Bueno yo no hablo mal ni de mis compañeros ni de mis enemigos. Quizas si los pico un poco pero quien no hace eso... XDDDD

En cuanto a palo, si palo es comer jugadores inactivos e inespertos pues si estais dando TREMENDO PALO.

En fin al final la mejor estrategia del juego es esa, ir primero por lo inactivos y así tocar a los activos la moral. Si os estais divirtiendo realmente con esta forma de jugar pues anda divertios de lo lindo... yo también me divierto viendoos fantasear con una guerra utopica que teniais ganada desde antes de comenzar.

Lo que pasa es que siempre se quisisteis lo facil y por eso tomasteis jugadores de todas las tribus, incluso algunos jugadores que ahora estan en QUE!! los intentaron reclutar.

Yo creo que algo le faltara a vuestra chapa y es el honor que acompaña al sacrificio y el mundo sangreado. No se como os puede gustar lo facil, yo estoy en un punto del juego donde ya lo facil me aburre. XDDD

Si ya estaba ganada como dices, por que seguir peleando ? :D abandonar ya y os dejaremos en paz entonces :)
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Mira no me gusta hablar pero ya tocas la moral.
¿¿Pero que hablas respetable?? personaje. Si no dejabas de enviar información de los Qué! a los Mayans. Que si blindar estos pueblos que os van a atacar, que si tienen estos pueblos reservados. ¿Eso es ser respetable?
Personaje. Que eres un personaje.

Que se entere todo el mundo de lo personaje que eres. Buen topo eso es lo que eres.
¿Qué te has defendido de una ofensiva? Joder eres buenisimo, eres una máquina, mastodonte, genio. Creo que nadie en su vida se ha defendido nunca, eres una jodida máquina.

Venga, ataca a gente con 2 neuronas y deja de comer a gente que está jugando 1 hora al día.
Fin. Ya no escribo más aquí porque es que lo tuyo es para mirarselo. XDDD.
jaja que hablas, si QUE ya estaba pensando en darse de palos con nosotros mientras les dabamos una paliza a Mayans, ustedes como tribu tambien tienen sus cosas.

Si no te gusta los players que como entonces come tu sus pueblos, y no te tomes todo tan en serio, crei que nos estabamos divirtiendo jajaj pero parece que ya no te gusta la broma cuando ves que los sigo destrozando :p

Come mas pueblos en frontera, no me hagas que yo vaya a por ti cuando te encuentras en una zona muy tranquila.

y por último, no me eches la culpa por la inactividad de tu tribu, la culpa de eso lo tiene tu consejo, así que a enojarse a otro lado xd
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Y los topos Raba, los topos... muy fácil es llevarse una chapita teniendo info de lo que te viene y atacando a inactivos
jajaja asi de nobs son que creen que tenemos topos xd si asi fuera no nos durarian ni dos off xd
 
Arriba