True Loyalty vs Que!

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Crees que me importa una chapa. La del 60 si pudiera quitarmela me la quitaba. Vergüenza me da llevarla pues manchada quedó por la calaña malsana que se junto con Asilo. Justificando y dando justicia a algo que no lo llevaba. Y la chapa del 65 me fue otorgada por mi tribu no por mi.

Creéis que quiero la chapa de este mundo? Jajajaja en verdad me has hecho reír... gracias en verdad... Me has alegrado la tarde.

Entonces porqué no te salisté de la tribu final? :rolleyes:
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Entonces porqué no te salisté de la tribu final? :rolleyes:

Te lo explico? Pos anda voy a desperdiciar mi tiempo echando las perlas delante de los cerdos. Me fue imposible salirme pues la canallada la hicieron justo 10 minutos antes del cierre del mundo. Echaron a un jugador de Asilo, quitaton los permisos a los que tenían de Asilo poder para revertir la situación y metieron a uno que juraba ser amigo de a quién echaron.

En cuanto al perfil de daga pasó ya que habla desde su propia perspectiva obviamente egoista. Hay mucho jugador aún en que por los que vale la pena quedarse sobre todo para echarnos un par de risas y compartir lo que queda de mundo. A ellos mis respetos y admiración.
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
131
Te lo explico? Pos anda voy a desperdiciar mi tiempo echando las perlas delante de los cerdos. Me fue imposible salirme pues la canallada la hicieron justo 10 minutos antes del cierre del mundo. Echaron a un jugador de Asilo, quitaton los permisos a los que tenían de Asilo poder para revertir la situación y metieron a uno que juraba ser amigo de a quién echaron.

En cuanto al perfil de daga pasó ya que habla desde su propia perspectiva obviamente egoista. Hay mucho jugador aún en que por los que vale la pena quedarse sobre todo para echarnos un par de risas y compartir lo que queda de mundo. A ellos mis respetos y admiración.

Pero si para cerrar el mundo, definitivamente tiene que pasar un tiempo (creo que son 24h) hsta el cierre definitivo, podías haberte salido allí :/

Tambien te digo, hablo sin saber, por que no se ni que configuración tenia el mundo, pero me baso en lo que podrías haber hecho y no hiciste según nos has contado. pero esta claro que alguna acción se podía haber tomado si no estabas de acuerdo
 
Última edición:

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
1631877288866.png
1631877343100.png
1631877417379.png
1631877455451.png
1631877489935.png
1631877509295.png
1631877529387.png
Como dice mi buen raba, vamos a seguir divirtiendo xd Ojalá no le des abandonar cuando ya te tenga a un lado jajaja
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
que buena xD a mi casi me pillas una por un despiste y cuando vi el ataque digo mierda me he quedado sin off, por suerte era fake xD
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Pero si para cerrar el mundo, definitivamente tiene que pasar un tiempo (creo que son 24h) hsta el cierre definitivo, podías haberte salido allí :/

Tambien te digo, hablo sin saber, por que no se ni que configuración tenia el mundo, pero me baso en lo que podrías haber hecho y no hiciste según nos has contado. pero esta claro que alguna acción se podía haber tomado si no estabas de acuerdo

Teneis a grafo ahi en vuestra tribu, si os interesan los detalles preguntadle a el, quien mas que un compañero de ustedes para juzgar mi caracter. ;)
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
131
Teneis a grafo ahi en vuestra tribu, si os interesan los detalles preguntadle a el, quien mas que un compañero de ustedes para juzgar mi caracter. ;)

No tengo nada en contra tuya, solo expuse que de poder, podías ya que aun que sean 10 min antes. Hay períodos de tregua y un plazo para el cierre definitivo :)
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Puedes mostrar tu descontento con la medalla en el cuello, una cosa no quita la otra imagino, y siempre hay dos versiones de cada historia y muchas veces ninguna es cierta o ambas son ciertas, solo que cambia mucho dependiendo de la perspectiva.


Critican mucho que ebodies pasase vuestras reservas a mayans pero no veo críticas a que mandasen mp a mayans para reclutarlos, gente que estaba siendo atacada por nosotros, y lo de los mp fue antes que lo de ebo, entonces aqui hay dos versiones, una que fue True la que inicio la guerra y son los traidores bla bla y otra que fue que! quien inicio la guerra y fueron los traidores bla bla, y la única realidad es que tanto nosotros cuando nos enteremos de que iban a reclutar a los mayans como vosotros cuando se enteraron de lo de ebo ninguna tribu quiso arreglar nada ni se dialogo nada, porque ambas tribus sabían que iba a ver guerra y negociar era perder el tiempo ya que eso era una guerra fría.


Tambien es cierto que nosotros creamos una segunda tribu para tener el control de la periferia pensando en la guerra contra Que! (Aprovechando que en el pacto de alianza no había ningun punto que dijese que no se podían ser dos tribus) y Que! entro por perifería comiendo pueblos y babas que estaban en nuestra zona (Aprovechando que tampoco había un mapa que delimitase conquistas) Entonces llegados a este punto tienen dos opciones, ver que ambas tribus jugaron sus cartas y ni el consejo de True ni el de Que! nacieron ayer o pensar que ustedes son los santos
 

Maajo

Campesino
Puntuación de reacción
58
Disculpa pumba, no es así gran parte de la info que estás dando, quizás por desconocimiento, pero yo tenía bien claro la zona donde no tenía que conquistar por el sur, por lo cual a nosotros si que se nos insistió en respetar un acuerdo. mientras no conquistábamos por vuestra zona compañeros tuyos si que lo hicieron. De hecho es un punto que compañeros tuyos han aceptado. Por otro lado, tampoco es cierto que no hubiesen unas condiciones sobre la segunda tribu. Supuestamente iban a ser pocas personas, pero cuando se multiplicaron la cosa cambió, ya que no podía haber un tú a tú en igualdad de condiciones, esto impulsa también a tomar decisiones por parte de QUÉ. Por otro lado, está lo que ya he comentado anteriormente.

Y bueno, ya con esto creo que no tengo que hacer más aportaciones en este foro, ya que todo se ha hablado y repetido. Mucha suerte.
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
No tengo nada en contra tuya, solo expuse que de poder, podías ya que aun que sean 10 min antes. Hay períodos de tregua y un plazo para el cierre definitivo :)

Bueno tengo entendido, por lo que he estado antes de cerrar un mundo que una vez que una tribu es declarada vencedora no te puedes salir de ella, y es que comienza el periodo de tregua definitiva del mundo, de hecho sino me equivoco es un periodo de paz, donde los ataques no hacen efecto, las clasificaciones de congelan y demás. Pues justo 10 minutos antes del ese momento sucedió lo que comento, yo principalmente tenia mi cabeza y mis esfuerzos en otras cuestiones y creo que la mayoría hacía lo mismo. Cuando nos dimos cuenta ya estaba todo paralizado y no se pudo revertir la situación de ninguna manera. Algunos me odian porque digo abiertamente lo que creo o porque su sentido de justicia no tiene nada que ver con el mío. Realmente me da igual, a los ataques de mis fanes despechados yo les doy ignorar!!!
 
Arriba