True Loyalty vs Que!

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
Te confundiste de tema, los memes no van acá!
jajajajja más facil no me lo puedes poner
si su mundo está aburrido son bienvenidos a los foros del resto, que le voy a decir a alguien que escribió 700 msj por aqui.... xD
tambien lamento que en su primer w no tuvieran tanta repercusión... pueden venir a tomar un poco de atención si necesitan :rolleyes:
no se pongan tan nerviosos.. no arruinen las futuras diversiones, sigan a sus cosas.
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
si si, tranquilo, yo solo queria conseguir que quedaran claros un par de puntos, y ya lo he conseguido
1 - hay boteros en true loyalty
2 - todos sus miembros son conscientes de ellos y no solo estan bien con eso, si no que hasta lo defienden
3 - tras lo anterior, existe una alta probabilidad de que gran parte de la tribu tambien usa mierdas
4 - presumen de ganar sin haber jugado limpio
5 - por algun motivo que desconozco, estan orgullosos de hacer trampas, e incluso van dando lecciones de moral por ahi xD
Te respondo por lo que sé

1 - Había boteros en true y ya fueron baneados por eso
2 - Por lo que se ahora mismo no hay ningún botero, muchos no defienden eso ni de lejos, és más, todo lo contrario
3 - Mucha gente de la tribu pongo la mano en el fuego y sé que no me quemaría, NO usan nada. Solo ver como yo mandé trenes de madrugada y se me olvidaba poner tropas con el noble y se moría solo o ver como coordinan algunos de mis compis aunque muchos són buenos coordinando y otros fallan o aciertan tras varios intentos a una buena ms. Si no estas jugando ni tienes pruebas no puedes opinar sobre esto.
4 - Yo no presumo nada pero la guerra es así, y no entiendo lo de jugar limpio, como si no hubiera en otros sitios que usan o han usado bots xD
5 - No estoy orgulloso ni muchos de mi tribu que hubiera gente que usará bots pero ya pagaron con ello
 

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Otro mundo que le volverá a pasar lo mismo al cerdo, que se quedara sin la chapita del defensor del world y el de derrotar la mayoría de oponentes del world y menos el de apoyante de tu compitrueno Jonax jaja No se para que tantos apoyos para tener free avas si lo sabes tu lo se yo y lo sabemos todos que va a ocurrir :/ Sad :/

F :(
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
jajajajja más facil no me lo puedes poner
si su mundo está aburrido son bienvenidos a los foros del resto, que le voy a decir a alguien que escribió 700 msj por aqui.... xD
tambien lamento que en su primer w no tuvieran tanta repercusión... pueden venir a tomar un poco de atención si necesitan :rolleyes:
no se pongan tan nerviosos.. no arruinen las futuras diversiones, sigan a sus cosas.
Me veo nervioso? yo pongo solo una frase y vos respondes con todo un parrafo :p
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Salt tk m caes regular pero eres un crack

Y dejen a mi cerdo en paz ya, q es un sol y un amor
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
136
BAD bunny calla pequetoide y tirame tus offs tambien que solo mueren :p


con amol <3

Jajaja Sip, mientras se suicidan mis off contigo, otros te conquistan. muy Sad pero juego en equipo jajajaja ya se sabe que en una barbacoa siempre hay una minoría de personas en las brasas haciendo todo y el resto a esperar la comida pues yo estoy en la brasa aun que no pruebe cachito jajaja <3
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Jajaja Sip, mientras se suicidan mis off contigo, otros te conquistan. muy Sad pero juego en equipo jajajaja ya se sabe que en una barbacoa siempre hay una minoría de personas en las brasas haciendo todo y el resto a esperar la comida pues yo estoy en la brasa aun que no pruebe cachito jajaja <3
Yo soy el que esta en pie haciendo que ayuda pero que no ayuda aquí y alla con su cerveza una detras de otra mirando y paseando sin esperar nada que comer ni trabajar. Solo beber así es la vida en periferia
 

alberto-vk

Campesino
Puntuación de reacción
39
Yo soy el que esta en pie haciendo que ayuda pero que no ayuda aquí y alla con su cerveza una detras de otra mirando y paseando sin esperar nada que comer ni trabajar. Solo beber así es la vida en periferia
Reportar esta imagen. Razón: Me veo en esta imagen sin mi consentimiento
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
136
Yo soy el que esta en pie haciendo que ayuda pero que no ayuda aquí y alla con su cerveza una detras de otra mirando y paseando sin esperar nada que comer ni trabajar. Solo beber así es la vida en periferia

Propio de ti, report jajajaja

Pd: Me he sentido identificado con ese roll te ganaste mi aprecio y like de por vida.

Att besitos del Conejo
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Otro mundo que le volverá a pasar lo mismo al cerdo, que se quedara sin la chapita del defensor del world y el de derrotar la mayoría de oponentes del world y menos el de apoyante de tu compitrueno Jonax jaja No se para que tantos apoyos para tener free avas si lo sabes tu lo se yo y lo sabemos todos que va a ocurrir :/ Sad :/

Mensajes como estos, asi como los like que reciben son un diamante para mis ojos...

Primeramente gracias @.Bad Bunny. por reconocer que tanto @Matacerdos IS BACK como @Jonax son los que se merecen esas chapas de las que tanto hablas. El reconocimiento escondido en este mensaje es una prueba de lo buenos jugadores y compañeros que han sido a lo largo del mundo.

Segundo es una pena que la envidia, el despecho, la prepotencia y la ambición lleve a jugadores que "condenan las trampas" (el uso de bots por ejemplo como tanto debate he tenido a bien leer en este mismo foro) a hacer ¿Trampas con los adversarios? Parece una burla que os atrevais a hablar de trampas y condenar a quienes las hacen. Antes de hablar, primero hay que tener moral.

Tercero bien conozco de malos perdedores, abundan mucho en este juego, es bueno de vez en cuando encontrar pésimos ganadores.

No se para que tantos apoyos

Cuarto: Es una verguenza que tenga que explicarte para que tantos apoyos por tanto no lo haré. Vamos que algun proazo le explique a este chico para que sirven los apoyos para que deje de hacer la de "Martín perdida en el bosque".

Por tanto dejemonos de tanta chachara y dejemos documentado como estan los adversarios, ya que los tramposos se han declarado abiertamente que serán falsificados

Adv vendidos como apoyante

Apoyante.jpg

Indiscutiblemente jonax ha sido el mejor en este mundo, doblando por al segundo puesto y que decir los demás Y que hablo de jonax, le sigue @rabagalan73, y si seguimos aun me encuentro a otro más de que... @Matacerdos IS BACK.

Miremos los adv vendidos como defensor

defensor.jpg

Grande Mata, memphis y demás jugadores de que. Reconocer a jugadores del enemigo que han defendido cuando se les ha atacado. Sin embargo no comparo pues no hay comparación justa.

Adversarios totales

adv totales.jpg

Vuelve Mata a estar a la cabeza. Bien merecedido su lugar.

En fin nadie se engaña sobre lo que va a pasar y que vuestro propio lider le de like a tu mensaje le da mucho honor a la True Loyalty del mundo 68 y por añadidura a su lider.

Ya para cerrar mi carta

Quienes no quisieron la chapa de este mundo y se negaron a irse con la true cuando se les dió la oportunidad, no creo que les afecte que jugadores tramposos se las quiten. Hay mucha mas lealtad y dignidad acumulada en @Matacerdos IS BACK y @Jonax que en todos los true juntos. A ellos dos mis respetos por no dejarse encandilar los ojos por las promesas y haber visto con tiempo el lodo que mancharía la chapa de los portadores de este mundo.

A @Jonax, en especial mi aprecio y amistad incondicional que ha quedado consolidada en este mundo. Buen compañero, atento, comprensivo, desprendido en todo, presente siempre, en las buenas y en las malas, cuando no podia ayudar su compaía fue su apoyo y sus llamadas fueron sus snips y mis fleets.

A @Matacerdos IS BACK mis respetos por ser un verdadero "Matador de cerdos"!!!

Por lo demás no olvidar que esto es un juego y tomarlo como tal. A veces se gana a veces se pierde. Hay quien juegan limpiamente en todo porque esta en su naturaleza y hay quienes no. Hay quienes estan dispuestos a invertir su tiempo en el gt y hay quienes no lo están. Sea el caso que sea repito esto es un juego y lo mejor del tiempo que invertimos son las relaciones con los jugadores con los que jugamos a lo largo del mundo.

Saludos a los ganadores y a los que aún están en el mundo mis respetos.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
586
Mensajes como estos, asi como los like que reciben son un diamante para mis ojos...

Primeramente gracias @.Bad Bunny. por reconocer que tanto @Matacerdos IS BACK como @Jonax son los que se merecen esas chapas de las que tanto hablas. El reconocimiento escondido en este mensaje es una prueba de lo buenos jugadores y compañeros que han sido a lo largo del mundo.

Segundo es una pena que la envidia, el despecho, la prepotencia y la ambición lleve a jugadores que "condenan las trampas" (el uso de bots por ejemplo como tanto debate he tenido a bien leer en este mismo foro) a hacer ¿Trampas con los adversarios? Parece una burla que os atrevais a hablar de trampas y condenar a quienes las hacen. Antes de hablar, primero hay que tener moral.

Tercero bien conozco de malos perdedores, abundan mucho en este juego, es bueno de vez en cuando encontrar pésimos ganadores.



Cuarto: Es una verguenza que tenga que explicarte para que tantos apoyos por tanto no lo haré. Vamos que algun proazo le explique a este chico para que sirven los apoyos para que deje de hacer la de "Martín perdida en el bosque".

Por tanto dejemonos de tanta chachara y dejemos documentado como estan los adversarios, ya que los tramposos se han declarado abiertamente que serán falsificados

Adv vendidos como apoyante

Ver el archivo adjunto 4305

Indiscutiblemente jonax ha sido el mejor en este mundo, doblando por al segundo puesto y que decir los demás Y que hablo de jonax, le sigue @rabagalan73, y si seguimos aun me encuentro a otro más de que... @Matacerdos IS BACK.

Miremos los adv vendidos como defensor

Ver el archivo adjunto 4306

Grande Mata, memphis y demás jugadores de que. Reconocer a jugadores del enemigo que han defendido cuando se les ha atacado. Sin embargo no comparo pues no hay comparación justa.

Adversarios totales

Ver el archivo adjunto 4307

Vuelve Mata a estar a la cabeza. Bien merecedido su lugar.

En fin nadie se engaña sobre lo que va a pasar y que vuestro propio lider le de like a tu mensaje le da mucho honor a la True Loyalty del mundo 68 y por añadidura a su lider.

Ya para cerrar mi carta

Quienes no quisieron la chapa de este mundo y se negaron a irse con la true cuando se les dió la oportunidad, no creo que les afecte que jugadores tramposos se las quiten. Hay mucha mas lealtad y dignidad acumulada en @Matacerdos IS BACK y @Jonax que en todos los true juntos. A ellos dos mis respetos por no dejarse encandilar los ojos por las promesas y haber visto con tiempo el lodo que mancharía la chapa de los portadores de este mundo.

A @Jonax, en especial mi aprecio y amistad incondicional que ha quedado consolidada en este mundo. Buen compañero, atento, comprensivo, desprendido en todo, presente siempre, en las buenas y en las malas, cuando no podia ayudar su compaía fue su apoyo y sus llamadas fueron sus snips y mis fleets.

A @Matacerdos IS BACK mis respetos por ser un verdadero "Matador de cerdos"!!!

Por lo demás no olvidar que esto es un juego y tomarlo como tal. A veces se gana a veces se pierde. Hay quien juegan limpiamente en todo porque esta en su naturaleza y hay quienes no. Hay quienes estan dispuestos a invertir su tiempo en el gt y hay quienes no lo están. Sea el caso que sea repito esto es un juego y lo mejor del tiempo que invertimos son las relaciones con los jugadores con los que jugamos a lo largo del mundo.

Saludos a los ganadores y a los que aún están en el mundo mis respetos.
Creo que eso de falsear adv pasa en todos los worlds... la tribu ganadora acaba decidiendo quienes se la llevan, no es algo que vaya a inventar ahora TRUE.

Así que intentar desprestigiar a TRUE por algo que ocurre en todos.. en fín tampoco merece muchas explicaciones.

Eso no quita que si hayan peleado el world eso no cabe duda.

Saludos y a seguir disfrutando del asado, la verdad es más divertido así que comer babas se agradece.
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Creo que eso de falsear adv pasa en todos los worlds... la tribu ganadora acaba decidiendo quienes se la llevan, no es algo que vaya a inventar ahora TRUE.

Así que intentar desprestigiar a TRUE por algo que ocurre en todos.. en fín tampoco merece muchas explicaciones.

Eso no quita que si hayan peleado el world eso no cabe duda.

Saludos y a seguir disfrutando del asado, la verdad es más divertido así que comer babas se agradece.

desprestigiar? Perdón? . Lo han hecho vosotros mismos. No intenten desvirtuar mi comentario.

Y que pase en todos los mundos (que no ha sido así te lo aseguro sino en la mayoria) no lo hace menos tramposo.

Yo solo comparo vuestro nivel de falsedad al condenar y denunciar los bots por ser trampa y os sentís orgullosos de falsear adversarios sólo porque la avaricia corona vuestro ego y queréis ser igual a todos los tramposos de mundos pasados. Pero no no es lo mismo noooo para nada.

Pero repito es un juego y el ganador impone sus reglas y exhibirá los trofeos de guerra como bien merecidos. Se engañaran a si mismos e intentarán engañar a los que siguen porque lo que os importa es la chapa. Es importante tener algo que mostrar para poder sentir y demostrar que tenéis valor. Si no podéis exhibir un trofeo de guerra no soy tan buenos.

Mi objetivo nunca es humillar a nadie sino desnudar las cosas para mostrarlas tan como son. Si os gusta o no ya es cosa vuestra. True es verdadero deberíais al menos reconocer la veracidad que hay en mis palabras pero imagino que la negación es parte del juego

Suerte con vuestras trampas
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
586
desprestigiar? Perdón? . Lo han hecho vosotros mismos. No intenten desvirtuar mi comentario.

Y que pase en todos los mundos (que no ha sido así te lo aseguro sino en la mayoria) no lo hace menos tramposo.

Yo solo comparo vuestro nivel de falsedad al condenar y denunciar los bots por ser trampa y os sentís orgullosos de falsear adversarios sólo porque la avaricia corona vuestro ego y queréis ser igual a todos los tramposos de mundos pasados. Pero no no es lo mismo noooo para nada.

Pero repito es un juego y el ganador impone sus reglas y exhibirá los trofeos de guerra como bien merecidos. Se engañaran a si mismos e intentarán engañar a los que siguen porque lo que os importa es la chapa. Es importante tener algo que mostrar para poder sentir y demostrar que tenéis valor. Si no podéis exhibir un trofeo de guerra no soy tan buenos.

Mi objetivo nunca es humillar a nadie sino desnudar las cosas para mostrarlas tan como son. Si os gusta o no ya es cosa vuestra. True es verdadero deberíais al menos reconocer la veracidad que hay en mis palabras pero imagino que la negación es parte del juego

Suerte con vuestras trampas


Pues yo creo que aquí las cosas se meustran como són, yo nunca he ocultado nada y me consta que muchos de mis compañeros tampoco... Yo mismo he sido primero en innumerables worlds en todos esos tops, pero al final no se acaban ganando si tu tribu no resulta vencedora....

Es lo que hay . Entonces venir con moralidades o hablar de valores de poco vale, solo se engañan a vosotros mismos.

Si bien se pueden condenar los bots también otra cosa que diferencia del resto a TRUE es que no ocultamos nada, si bien hemos podido cometer el error de probar cosas no permitidas, ahí han estado las sanciones y muchas eliminaciones de cuentas. Entonces ahora excusarse en eso tampoco tiene sentido.

Hay que admitir que TRUE jugó mejor que nadie sus cartas y siempre fué de frente. Que! ha sido la otra gran tribu que ha plantado cara en la lucha por la victoria pero desde mi punto de vista faltó algo de liderazgo y alguien que se encargara de organizar durante la guerra.

A pelear :)
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
desprestigiar? Perdón? . Lo han hecho vosotros mismos. No intenten desvirtuar mi comentario.

Y que pase en todos los mundos (que no ha sido así te lo aseguro sino en la mayoria) no lo hace menos tramposo.

Yo solo comparo vuestro nivel de falsedad al condenar y denunciar los bots por ser trampa y os sentís orgullosos de falsear adversarios sólo porque la avaricia corona vuestro ego y queréis ser igual a todos los tramposos de mundos pasados. Pero no no es lo mismo noooo para nada.

Pero repito es un juego y el ganador impone sus reglas y exhibirá los trofeos de guerra como bien merecidos. Se engañaran a si mismos e intentarán engañar a los que siguen porque lo que os importa es la chapa. Es importante tener algo que mostrar para poder sentir y demostrar que tenéis valor. Si no podéis exhibir un trofeo de guerra no soy tan buenos.

Mi objetivo nunca es humillar a nadie sino desnudar las cosas para mostrarlas tan como son. Si os gusta o no ya es cosa vuestra. True es verdadero deberíais al menos reconocer la veracidad que hay en mis palabras pero imagino que la negación es parte del juego

Suerte con vuestras trampas
Acaso siempre tienes que estar de metida en cosas que ni te incumben? ahora por "las chapas" y comentando que reconoces a X o Y... que según son quienes las deberían llevar, y etc... pues son cosas que se ven a nivel de tribu ganadora, si por Z motivo, los que "cumplen" con tus grandes criterios para llevar chapa no estan en la tribu que gana el mundo, que mal por ellos (que por cierto, en lo que dices antes, no es que no se dejaron encandilar, es que nunca se les mostró siquiera un poco de luz hacia el camino a TRUE)... y bueno, se decide en la tribu quien las lleva; los méritos de quien las llevaran, o no... y, hablas tu de tramposos y sólo ganar chapas, cuando has ganado chapa con tribus que no has estado conforme al 100, por la forma de terminar el mundo, y que han terminado mundos por pactos..... falsedad es la tuya de venir a criticar y querer enlodar a TRUE con esos comentarios, siendo que cargas chapa con mas lodo que todo lo que puedes comentar sobre lo que nosotros hemos/o no hecho... que si los bots, que avaricia, etc... cualquier cosa ilegal que se ha descubierto en la tribu, ha sido sancionada por soporte, y se han cumplido las sanciones, como indican las reglas, más no hay ni pio que decir...

Por cierto, buen termino de mundo, que ya se ve lo dejaste.

Ah...

Crees que me importa una chapa. La del 60 si pudiera quitarmela me la quitaba. Vergüenza me da llevarla pues manchada quedó por la calaña malsana que se junto con Asilo. Justificando y dando justicia a algo que no lo llevaba. Y la chapa del 65 me fue otorgada por mi tribu no por mi.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Lo que dices tiene parte de verdad y una parte de mentira, claro que vosotros van a estar top1 en defensor y apoyante, pues no hacen ofensivas desde hace mucho y solo defienden, cosa normal por la diferencia tan grande que hay ya, pero siempre el que pierde la guerra final va a estar top1 en esas chapas, y eso no quiere decir que esos player hayan sido los mejores defendiendo del mundo, quiere decir que no es lo mismo hace 2 meses cuando zg defendía cada player con 20 pueblos, la cantidad de tropas es mucho menor, y esta chapa solo muestra la cantidad no la calidad con la que la mueven, que ojo no quiero decir que sean malos ni nada por el estilo, pero en mi opinión no han sido los mejores defendiendo, matacerdos ha sido muy activo ha snipeado bastante bien ha jugado bien pero ha cometido muchos fallos.


Y la tribu que gana dictamina quien se lleva esas chapas, y no tenemos la necesidad de falsear nada, porque matacerdos va a perder todos sus pueblos y sera eliminado del mundo 68 por lo que se borrara de la lista de AVD, no tenemos porque falsificar nada, el juego directamente lo va a eliminar, si tienes quejas de eso habla con kakashi, los unicos logros que va a conservar son estratega, rey de marcador y conquistador, y mira si nos dan igual las chapas que le seguimos atacando para que se pueda quedar con esas chapas
 
Arriba