Mundo 71 - Definiendo Configuración

kakashi sensei

Soldado con Hacha
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1.854
Saludos Guerreras y Guerreros,

El mundo 71 ya se está cocinando, queremos haceros participes en esta discusión, primeramente para definir algunas opciones viables de configuración y posteriormente analizarlas con InnoGames.

Para poner en contexto esta discusión y que tengáis alguna claridad de algunos ajustes que lamentablemente ya no son modificables:
  • Moral siempre activa
  • Paladín múltiples o Un solo paladín sin objetos / paladín con antiguos objetos ya no está disponible
  • Velocidad del mundo 1 / 1.25 / 1.6 / 2
  • Velocidad unidades 1 / 0.8 / 0,625 / 0,5 dependiendo directamente de la velocidad del mundo.
  • Nobles por monedas siempre
  • Distancia mínima de nobles 70 campos
  • Bolsa premium siempre activa
  • Y cualquier otra configuración que no exista actualmente.
Respecto al final del juego, podéis mirar la nueva actualización que corrige el abuso de la moral en los otros finales, podría ser interesante para este mundo probar algo distinto al dominio.

El resto de opciones hasta ahora son viables de activar o no según lo que podamos definir de esta discusión.

La fecha probable de inicio del mundo 71 es para finales de Octubre, esta vez no vamos a realizar una encuesta, confío que discutiendo amigablemente podemos llegar a un buen acuerdo.
 

Lancep

Miliciano
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422
1 paladín.
Vel x2 + x1.
Cierre de tribus a la semana.
Sin apoyos fuera de la tribu.
Sin poder invitar amigos cerca o reiniciar al lado de tus amigos.
Final del mundo por secretos (si se puede? o algún final que no necesite conquistar millones de pueblos al ser tribus cerradas).

Eso haría un mundo sin multicuentas (o lo dificulta) , sin macrotribus, y limitando a los pperos.
 

Timon y Pumba

Miliciano
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570
1 paladín.
Vel x2 + x1.
Cierre de tribus a la semana.
Sin apoyos fuera de la tribu.
Sin poder invitar amigos cerca o reiniciar al lado de tus amigos.
Final del mundo por secretos (si se puede? o algún final que no necesite conquistar millones de pueblos al ser tribus cerradas).
Milicia inactiva
Limite de miembros 50
Sin limite de engaños
 

*nEcRo*

Campesino
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27
- Paladín multiple
- Velocidad del mundo 2
- Velocidad de unidad 1
- Sin apoyos fuera de la tribu
- Sin poder invitar amigos cerca o reiniciar cerca a nosotros ( más claro sin el articulo de reubicacion)
- final del mundo por secretos
- límite de miembros 50
- cierre de tribu a las 2 semanas
 
Última edición:

Timon y Pumba

Miliciano
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570
Pedir el paladín multiple es como pedir que todo sea con pps, no entiendo como si dan a elegir una persona que no sea pepa o bebesita pueda decir eso, la verdad que no lo entiendo
 

Deleted User - 2076633

Guest
1 paladín.
Vel x2 + x1.
Cierre de tribus a la semana.
Sin apoyos fuera de la tribu.
Sin poder invitar amigos cerca o reiniciar al lado de tus amigos.
Final del mundo por secretos (si se puede? o algún final que no necesite conquistar millones de pueblos al ser tribus cerradas).

Eso haría un mundo sin multicuentas (o lo dificulta) , sin macrotribus, y limitando a los pperos.
si te van a petar para que opinas
 

enrike97

Miliciano
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461
x1 velocidad mundo
con iglesia,
modo nocturno de 23 horas
sin ataques ni nobles a jugadores durante 400 dias al año
no puedes atacar a players que tengan un 2% o mas o un 2% o menos puntos que tu

asi quien este top 50 sera ppero y puedo vender pps
 

Dtengor

Miliciano
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195
x1 velocidad mundo
con iglesia,
modo nocturno de 23 horas
sin ataques ni nobles a jugadores durante 400 dias al año
no puedes atacar a players que tengan un 2% o mas o un 2% o menos puntos que tu

asi quien este top 50 sera ppero y puedo vender pps
para jugar algo como eso te vas al casual... oh wait! xD
 

Paalma

Miliciano
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Para mi, sería interesante la siguiente config:

Configuración:
Velocidad del juego:
1
Velocidad de las unidades: 1
Moral: Activo, puntos
Fortaleza: Inactivo
Recolección: Activo
Saqueo: Ilimitado
Limitación de engaños: Activo, 1%
Sistema de investigación: Simple
Iglesia: Inactivo
Arqueros: Inactivo
Milicia: Activo
Paladín: Activo, múltiples paladines con habilidades
Torre de vigilancia: Inactivo
Corte: Sistema de monedas
Banderas: Activo
Límite de la tribu: 50
Habilidades de la Tribu: Activo
Pueblos bárbaros: Activo, bonus mejorado (Hasta 2500 puntos)
Selección de ubicación: Activo
Final del Juego: Guerras de Runas
Funciones Premium: Activo

Otra Información: Nuevo sistema de misiones, distancia máxima de noble 50 campos, 50ms para ataques y 50ms para apoyos. Acciones restringidas en cuenta en MV a los 30 días y a los 60 días pasa a MV permanente. Apoyos permitidos solo entre miembros de la tribu. No se permiten incorporaciones a las tribus una vez iniciado el mundo, las tribus se formarán en el pre-registro y así finalizarán el mundo. Finalizar construcción gratis habilitado cuando resten 180 segundos para concluir el edificio.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
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1.854
Porque motivo se eliminó si se puede saber? Ahora si no estoy equivocado, lo que sería equivalente a eso serian las runas no?
Algunos problemas técnicos y algunos detalles, como por ejemplo el hecho de que se podía mover un secreto a un pueblo pequeño que por moral lo hacia casi impenetrable, si a eso le añadían full defensas era imposible quitar ese secreto y los desarrolladores pasaron de realizar mejoras en ese aspecto.
 

Lancep

Miliciano
Puntuación de reacción
422
Algunos problemas técnicos y algunos detalles, como por ejemplo el hecho de que se podía mover un secreto a un pueblo pequeño que por moral lo hacia casi impenetrable, si a eso le añadían full defensas era imposible quitar ese secreto y los desarrolladores pasaron de realizar mejoras en ese aspecto.

Si cierras la tribu o quitas la moral al mes no pasa eso. El mundo más divertido que he jugado ha sido con secretos.
 

Vicky

Miliciano
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118
Algunos problemas técnicos y algunos detalles, como por ejemplo el hecho de que se podía mover un secreto a un pueblo pequeño que por moral lo hacia casi impenetrable, si a eso le añadían full defensas era imposible quitar ese secreto y los desarrolladores pasaron de realizar mejoras en ese aspecto.
Pero te comias a quien lo apoyaba, los apoyos caen, el pueblo queda sin apoyos, o sino quitar la moral al tiempo.
Imagino que hay otras maneras de arreglar eso, que no sea sacar esa final. Una pena.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
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Los secretos eran desesperantes y una basura que solo complicaba la estrategia añadiendo un factor completamente aleatorio. El 21 se perdió en gran medida por esto, teniendo dominado mapa se pierde por un traicionero y este cierre de secretos :S
 

Vicky

Miliciano
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118
Las traiciones es otro tema... porque los podria perfectamente conquistar alguien 100% confiable después que lo tenia la tribu.
En el 29 hubo alguien que dio un trabajo chino tbm, quedó mal con todaslas tribus, prefiero ni nombrarlo! puajj
 
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