Memes w69

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
"cosas externas a tu mente para rebatir todo" que acabas de intentar decir?
Que cosas hay que leer, pensé no se podía ser más tonto que xcros pero claramente te lo tomaste personal.
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
"cosas externas a tu mente para rebatir todo" que acabas de intentar decir?
Que cosas hay que leer, pensé no se podía ser más tonto que xcros pero claramente te lo tomaste personal.
Pero si el personal eres tu, ni estaba hablando contigo, ve a la RAE a traerme otro concepto nuevo si así te aburres menos xD
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Casual es para banderas o noobs como tu.

Gano ese mundo sin hacer nada y por un pacto de palabra, nada mas, no es SAD

Tranquilo bro, tu puedes, se que necesitas de cosas externas a tu mente para rebatir todo, tomate tu tila y a dormir.

Como se ve que aun no aprendes nada en SAD, lee estadísticas:
1634757815908.png

ahora si yo no hice nada, comiendo menos babas que tu, obteniendo menos pueblos fáciles, con mas adv vencidos que tu, supongo que tu dejaste en mv a mitad del mundo, ah no apagaste el bot temprano ;). Soy manca con este nick, enséñame a defender con esa cantidad de adv.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
Como se ve que aun no aprendes nada en SAD, lee estadísticas:
Ver el archivo adjunto 4394

ahora si yo no hice nada, comiendo menos babas que tu, obteniendo menos pueblos fáciles, con mas adv vencidos que tu, supongo que tu dejaste en mv a mitad del mundo, ah no apagaste el bot temprano ;). Soy manca con este nick, enséñame a defender con esa cantidad de adv.
Ahora cuenta los adversarios desde que el mundo realmente acabó, no desde que el mundo cerró. Que casualidades de la vida, desde que acabó el mundo y era simplemente comer inactivos aumentaste el doble de tus adversarios (unos 25 millones o incluso mas, no me puse a mirar fechas exactas), mientras tesla sumó apenas 3 millones xD
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
Como se ve que aun no aprendes nada en SAD, lee estadísticas:

ahora si yo no hice nada, comiendo menos babas que tu, obteniendo menos pueblos fáciles, con mas adv vencidos que tu, supongo que tu dejaste en mv a mitad del mundo, ah no apagaste el bot temprano ;). Soy manca con este nick, enséñame a defender con esa cantidad de adv.

Primero, como bien dice Jaro, tus stats son mas falsos que nada, lo segundo es que hasta cuando había guerra me pedias deff para defender pueblos de nucleo de voladoras, cosa que como bien te dije es de "mancos". Tu no entiendes que mis odas fueron durante los 8 primeros meses de mundo, cosa que tu ganaste en 1 mes?, en fin tu estuviste refugiada en una tribu de "mancos", hasta que por un pacto viniste a SAD, gracias a EkizDee, así que deja de fardar de mentiras que no tienes ni idea y yo no botee en el GT, si en cambio metí mucha pasta, que es algo distinto y cosa que tu no sabes.

"mi mv" de un mes fue cosa de que algunos trabajamos y yo estuve trabajando muchas horas cada día, cosa que quizas tu no entiendas por que eres boba....

Por cierto, que casualidad, que toda tu suma de pueblos enemigos, fuese contra los -7-, cuando ya teniamos el mundo casi ganado.....

En fin ebra, piensa en lo que hiciste, por que el que estuvo allí delante en la guerra fui yo y tu llegaste a rapiñar, que es lo que mejor se te da. Y te recuerdo que el ultimo mundo digno que ganaste fue con SAD, por que el otro lo ganaste con bbsita, parece que eres como un parasito, te apegas donde mejor te resulta, yo al menos me mantengo fiel a los mios, tu eres eso...
 
Última edición:

ZekorES

Miliciano
Puntuación de reacción
380
Aqui ya ni puedes hecharte unas risas .
Se llama MEMES 69
hagan memes o se quedarán sin hilo..
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
jejeje mis estadísticas son falsa, mis pueblos son falsos, mi juego es falso, todo lo tuyo es real, trasparente, yo me divierto y solo eso me importa, no convenceré a un niño que lo que hace esta mal, ni digo que esta mal, cada quien es reflejo de lo que es o tiene jejeje, tu eres el que se pico con mi reentrada al W69, buscare jugar falsamente desde las sombras para darle mas fuerza a tu juego pro.

1634822074808.png

Jaro te quiero tanto o mas que SAD a ti en el W63.

Paalma dame pueblos a tu lado y falsamente los defenderé para darte diversión en un juego ganado durmiendo las 12h del dia.

Los quiero a todos falsamente.
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
169
jejeje mis estadísticas son falsa, mis pueblos son falsos, mi juego es falso, todo lo tuyo es real, trasparente, yo me divierto y solo eso me importa, no convenceré a un niño que lo que hace esta mal, ni digo que esta mal, cada quien es reflejo de lo que es o tiene jejeje, tu eres el que se pico con mi reentrada al W69, buscare jugar falsamente desde las sombras para darle mas fuerza a tu juego pro.

Ver el archivo adjunto 4397

Jaro te quiero tanto o mas que SAD a ti en el W63.

Paalma dame pueblos a tu lado y falsamente los defenderé para darte diversión en un juego ganado durmiendo las 12h del dia.

Los quiero a todos falsamente.
los stats están ahí. Tu pusiste stats, yo te los debatí, ante eso no supiste dar ningún argumento valido.
No sabia que me querías tanto sin ni siquiera yo conocerte
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
No te los debatí justamente por eso, allí están no tengo que argumentar ni defender nada, quien sabe verlo los ve, yo mostré lo que debía mostrar, tu solo comentaste sin demostrar nada, así cualquiera puede suponer o acusar.
1634841398097.png
Por otro lado solo dije que hice algo, para contestar a lo que el pro de tesla dijo que no hice nada, versus lo que el hizo, sea bueno, malo, fácil, difícil, la actividad es actividad y tengo mas que el, por estadística, ahora si el o cualquier otro disfrutan un mundo mientras se cierran diplomacias, allá ustedes, yo me disfruto el mundo desde el día 1 hasta el ultimo día, pierda o gane, me revienten o reviente.

Para mi esto es un juego y lo disfruto, pero aquellos que vienen a alardear o acusar teniendo cola de paja, que no se acerquen al fuego, especialmente los boteros que no saben jugar 24/7.

1634841573616.png

besitos para todos ;)
 

Tesla-96

Miliciano
Puntuación de reacción
170
TESLA.
Lo de "boba",y demás insultos sobra.
Se puede hablar y rebatir sin faltar .
No lo veo un insulto, es un calificativo de inteligencia, pero tranquilos ya no voy a decir más sobre alguien así, no sense, le apoyan sus afines....

En fin, como decía un colega: Controla tus sentimientos y ejerce la razon, eso hará que dejes de molestar a tus coetáneos.

Ya que Ebra no sabe, lo haremos los demas por ella... Chaus ;)
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Que malos son peleando todos, no dan entretenimiento.
Alvaro te invoco, ven a causar una escena conmigo.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
No lo veo un insulto, es un calificativo de inteligencia, pero tranquilos ya no voy a decir más sobre alguien así, no sense, le apoyan sus afines....

En fin, como decía un colega: Controla tus sentimientos y ejerce la razon, eso hará que dejes de molestar a tus coetáneos.

Ya que Ebra no sabe, lo haremos los demas por ella... Chaus ;)

Esto si ha sido inteligente, controla tus hormonas.

Que este bien, Chao ;)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
No lo veo un insulto, es un calificativo de
No pinto nada en esta "discusion", pero solo queria puntualizar que segun esa logica, retrasado tampoco es un insulto, si no un calificativo de inteligencia xD
Dicho lo cual, ya podeis volver a sacaros los ojos xD
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
No pinto nada en esta "discusion", pero solo queria puntualizar que segun esa logica, retrasado tampoco es un insulto, si no un calificativo de inteligencia xD
Dicho lo cual, ya podeis volver a sacaros los ojos xD
O que me han trasado mucho? Quizas me identifico como una avenida.
 
Arriba