[ UNI ]

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Esto es un chiste en trabajo

Se termina cuando le saquen captura y suban al grupo
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Hola, hace un tiempo no les traía informes jejjej (estuve de competencia cómo sabrán mis más cercanos de otros mundos).

Lo divertido de este informe es que ya con la moral me estampaba fácil, así que no metí ni bandera y probé suerte con estas tropas y un tren de pocas tropas. Para mi sorpresa, me encontré con la muralla china jajaaja hasta me duplicó la bandera (y buena bandera tiene gg)
00.png

Saludos a todos los que disfrutamos de este juego. Se que han pasado todo tipo de cosas en este mundo... y que actualmente explotó, pero una pequeña entrega con gracia de estampada siempre nos podrá sacar una sonrisa a todos :)

Cómo diría Druida: Muereee Grafo.. muereeee!!! jajahajaja
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
e4e5532552f312a5bbe5f07863030b0f.png




fb2d3f4192d3647773b17a53983bad48.png


Como ha cambiado el mundo, los babas se han hecho con el mundo.


PD: El mapa ahora es cuadricular y la foto es del día 23/11 ;)
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Barbarizaron o no al final? xDDD
Porque si se quedan en palabras, no dejan de ser igual que el soporte xD
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Cómo diría Druida: Muereee Grafo.. muereeee!!! jajahajaja

Exigo que @Saurina24 me de una explicación de como Grafo replica sus dichos del w69

Existe un multiverso w69-w70 ?

Sauri se la paso todo el w69 diciendole a medio mundo "muere xxx muere !" y ahora lo vengo a leer aquí tambien

Un GPS por favor, estoy perdido

Al margen de eso:

Muy feo lo que hizo el soporte en cambiar la configuración de una forma tan abrupta, si tenian que sacar esa restricción, porque no lo sacaron desde un principio ? Lo sacan y lo vuelven a poner ? Jajjajaja no trabajen ebrios queridos alemanes, la cerveza para despues del work

Y a los que tenian el dominio del centro con multis:

No seas asco men, por usar multis y botearla este juego se muere cada día un poquito mas ...
 

Aztec Kind

Campesino
Puntuación de reacción
7
Y a los que tenian el dominio del centro con multis:

No seas asco men, por usar multis y botearla este juego se muere cada día un poquito mas ...

Nunca fueron multis, simplemente amigos que entraban para coger esos pueblos y ya, lo digo sólo que ya van varias veces que lo he leído xd
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Y a los que tenian el dominio del centro con multis:

No seas asco men, por usar multis y botearla este juego se muere cada día un poquito mas ...

Qué sabe el chancho de aviones si nunca miró el cielo. Dedicate a comer lo que te de van fanel en su chiquero y deja de pasar vergüenza.
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Qué sabe el chancho de aviones si nunca miró el cielo. Dedicate a comer lo que te de van fanel en su chiquero y deja de pasar vergüenza.

Pero que le pasa señor, porque tanta agresividad ? jajajajjajaja

Será que le di en el clavo ? :eek: Y al final eran puras multis

Felicidades a UNI y a la señora cuernos en alto por su gran gestión, les dejo este meme que resume el mundo

85d0edab1ad780f0bac14c8f8058754308f75540_00.jpg
 
Última edición:

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
Yo ni juego a esto xD
Pero me molesta que vengas a desmerecer el juego de otros. Si estás aburrido ve entra a un mundo y has tus propios cuentos
 

Juanih South

Campesino
Puntuación de reacción
30
Y a los que tenian el dominio del centro con multis:

No seas asco men, por usar multis y botearla este juego se muere cada día un poquito mas ...
lo dice uno de una tribu que graba conversaciones de su tribu enemiga, hace un video y lo expone para justificar su traición xD
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Jajajaja pero que ardidos los players del w70

Les tiro 1 meme y me saltan al cuello

Al menos si me contestaran con argumentos sólidos e interesantes

Solo leo "vete a tu w69", "ve que tu amo vanfanel te llama", "vanfanel y sus ciervos"

No sabía que vanfa era un nuevo rey mago, felicidades jefe, traigame mi regalo de reyes magos

lo dice uno de una tribu que graba conversaciones de su tribu enemiga, hace un video y lo expone para justificar su traición xD

Lo más interesante que tuvo este server de GT en los últimos 2-3 años, y no podes negarmelo jajajaja
 
Arriba