Pepebilly, tu reportero de confianza, W69

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
La planta ha vuelto, ha tenido unos días intensos y he estado sin internet.


Oficialmente han caído 220mm cuando en un año natural caen unos 440mm o así, pero hay gente que tenia otros pluviómetros en casa que han contado 600mm o así.. que es la realidad de lo que ha caído. Ya saben porque no cuentan bien, no quieren gastarse ni un duro en el estado xd
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
Recupero esto, que tenia escrito y nunca lo pude postear.


Va una crítica constructiva pepebilly.



- Los memes y tal están bien, algunos demasiado largos para mi gusto, sería suficiente cortando antes la broma.

- Los videos demasiado largos para el contenido real que tienen, si fuesen mas cortos serían mas interesantes y livianos de ver.

- Los salseos demasiado ajenos, si quieres hablar de traiciones y similares no nos enseñes cosas de unos mps de problemas personales porque, siendo honestos, o son de alguien top o a nadie le importan.

- Mas contexto a los salseos, si quieres contar algo de otro world antes de poner la info ahí de golpe situa un poco la situación y lo resumido a modo de resumen.

- Mas continuidad, estas sacando videos de cosas que ocurrieron hace 2 semanas, entiendo que no tienes tiempo o que tienes problemas con el pc, pero precisamente también te vendría bien hacerlos mas cortos por este motivo.

- Ten cuidado con lo que enseñas, he visto conversaciones personales tuyas que ni me van ni me vienen pero no creo que a las personas involucradas les apetezca aparecer en un video de gt.



Aparte:



- Mirar un mapa, revisar los rankings diarios y pegarte un vistazo a el foro de memes no es analizar nada de un world, eso lo hago yo casi todos los días y saco en conclusión información mucho mas interesante de la que tu comentas en el video, sin acritud.

- Si de verdad quieres informar tienes que informarte bien de que pasa en las guerras y comentarlo, hay muchas maneras de hacerlo. Poner un video que hace una tribu esta bien, pero debería ser secundario.



Siento la caña pero es que me parece que para ser un "reportaje" está ya desvirtuando mucho. Salu2, el trabajo que estás haciendo es importante, gracias por el esfuerzo!

Gracias por tu critica constructiva.



La verdad es que hay mucho que mejorar tanto en mi forma de expresarme, en la forma en que edito, la forma de plantearlo e introducirlo,etc...

A mi lo que realmente me importa es que la gente entre a ver los vídeos pensando que van a pasar un buen rato y se van a divertir y demás.

Tu mismo o cualquier otro que tenga tiempo y sepa sobre el juego analizaría cualquier mundo mejor que yo, es lo que hay en ese aspecto, pero claro siempre se puede mejorar.

El tema de ser reportero era como decirlo de alguna manera que quiero estar ahí para hacer contenido del mundo. Ni tengo titulación de periodista ni mucho menos el tiempo para ir a informarme en todos sitios como un "pesado" xD

El tiempo es el que hay, trabajo, estudios, jornada extra, estar por la familia y mucho más. Esto es una forma de ocio y de hobby


Nuevo:

Como mi ultimo post dijo aquí estuve sin internet y nada. Son cúmulos de cosasque han hecho que no pudiera hacer contenido.. pero...
Después de 9 años currando, por fin tengo unos días libres dónde intentaré hacer bastantes cositas.
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Bueno pues tristemente tengo que volver a escribir para denunciar algo realmente sucio y real. SAD hasta ahora les consideraba dignos ganadores del mundo, han tirado por tierra su credibilidad como tribus y como jugadores. ¿porque? porque se están dedicando a falsear los stats ara conseguir quedarse con todas las chapas, aun sin merecerlas.... chapas como la de defensor o apoyante estan siendo literalmente "ROBADAS" haciendo autoataques y apoyos solamente por el puro egoismo y triste ego de que aparezca una chapa en su perfil sin merecerla...

VAN FANEL no hace nada y literalmente ha dicho "no voy a hacer nada para parar el falseo de stats"....BRAVO POR VOSOTROS...ganar el mundo y ya esta...pero no perdais vuestro prestigio como jugadores y personas haciendo una jugada asi...
tengo pruebas que confirman 100% lo que estoy diciendo.

DAIS PENA, y no podeis justificar un comportamiento asi con un...es que se ha hecho otras veces....literal dais verdadera pena como jugadores y personas.
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
No esperaba menos, no respeta al enemigo, porque iba a respetar los stats?

La verdad que los he elogiado por ser una gran y tribu organizada, pero son como todos, el respeto al juego y al enemigo se desvanece, el humillar, pisotear al contrario crece.....siempre digo...¨según eres en el juego eres en la vida¨
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Bueno pues tristemente tengo que volver a escribir para denunciar algo realmente sucio y real. SAD hasta ahora les consideraba dignos ganadores del mundo, han tirado por tierra su credibilidad como tribus y como jugadores. ¿porque? porque se están dedicando a falsear los stats ara conseguir quedarse con todas las chapas, aun sin merecerlas.... chapas como la de defensor o apoyante estan siendo literalmente "ROBADAS" haciendo autoataques y apoyos solamente por el puro egoismo y triste ego de que aparezca una chapa en su perfil sin merecerla...

VAN FANEL no hace nada y literalmente ha dicho "no voy a hacer nada para parar el falseo de stats"....BRAVO POR VOSOTROS...ganar el mundo y ya esta...pero no perdais vuestro prestigio como jugadores y personas haciendo una jugada asi...
tengo pruebas que confirman 100% lo que estoy diciendo.

DAIS PENA, y no podeis justificar un comportamiento asi con un...es que se ha hecho otras veces....literal dais verdadera pena como jugadores y personas.

Sualdor estoy alucinando contigo...has estado 2 meses peleando una causa perdida solo para conseguir una chapa de adversarios vencidos...no puedo creerlos...como dice Marilyn, necesitan un psicologo urgente...

Yo no hago nada al respeto por varias razones que considero de sentido común.

- No hago nada porque no voy a perder mi tiempo por un tema que yo considero insignificante, el que se piense que una chapa de oda demuestra algo es que aun tiene mucho que madurar.

- Lo segundo es que pienso que ningun ebo ni ningun fat son merecedores de considerarse el mejor defensor, mejor apoyante o cosas así... el early game y el midgame son las fases mas importantes y relevantes y fueron dominadas por BBsita, Chaus, un servidor básicamente mientras ustedes jugaban a los babas con kolumna.

Para acabar te doy las gracias por evidenciarte una última vez, cuando termine el video final de la tribu SAD le diré a Carmen que te lo reenvie ;)
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
ahora me entero que atacarse a uno mismo o apoyarse para sacar chapas es de gente sin honor, haz tu lo mismo anda y dejar de llorar que es perfectamente legal y logico, si ya tienen el mundo ganado, asi se llevan bbanderas, ni caso a estos
 

pepebilly

Miliciano
Puntuación de reacción
272
La chapa del defensor es normal quedar en top si eres full deff y te comes todos las offs que llegan como buen manquito.

Eso no tiene nada de ser buen defensor, seguramente esa chapa se la llevara quien haya sido el mejor defensor real de las guerras reales xD
 

Marley

Campesino
Puntuación de reacción
30
Bueno pues tristemente tengo que volver a escribir para denunciar algo realmente sucio y real. SAD hasta ahora les consideraba dignos ganadores del mundo, han tirado por tierra su credibilidad como tribus y como jugadores. ¿porque? porque se están dedicando a falsear los stats ara conseguir quedarse con todas las chapas, aun sin merecerlas.... chapas como la de defensor o apoyante estan siendo literalmente "ROBADAS" haciendo autoataques y apoyos solamente por el puro egoismo y triste ego de que aparezca una chapa en su perfil sin merecerla...

VAN FANEL no hace nada y literalmente ha dicho "no voy a hacer nada para parar el falseo de stats"....BRAVO POR VOSOTROS...ganar el mundo y ya esta...pero no perdais vuestro prestigio como jugadores y personas haciendo una jugada asi...
tengo pruebas que confirman 100% lo que estoy diciendo.

DAIS PENA, y no podeis justificar un comportamiento asi con un...es que se ha hecho otras veces....literal dais verdadera pena como jugadores y personas.

Espera que me mojo con tanto lloro.

Reitero lo que ha dicho Van, ir a un psicologo urgentemente de verdad...
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Querido sualdor

1) Vanfa tiene razon: queres la chapa de defensor o la de apoyante cuando te la pasaste jugando a babas master todo el early y mid game ? .. No seas hipócrita por favor, ni merecida la tienes

2) Estoy totalmente de acuerdo contigo, falsears stats es un asco

Gracias vuelvas prontos
 

nenicaa

Campesino
Puntuación de reacción
22
Estáis acostumbrados a que os regalen las guerras, permitirme el atrevimiento que meter 20 off y luego 3 trenes con off completas es lógico ganar el pueblo por numero de pueblos, cualquier tribu hubiese abandonado, pero es un juego de guerra donde hay que atacar y defender...¿ donde está la necesidad de ir al psicólogo?
no se ustedes, pero yo estoy acostumbrada a seguir, tanto en la vida, como en el juego, aguantar hasta donde uno pueda...... yo lo llamo espíritu de lucha. o ¿ si se te ponen las cosas difíciles en la vida abandonas? tal vez si, si así piensan.

Al psicólogo, van aquellas personas que tienen trastornos psíquicos, no creo, que sean términos adecuados para hablar de alguien que está dando guerra y divirtiéndose en un juego, hay personas que lo están pasando mal con ese tipo de enfermedades, seguís sin respetar

Claramente habéis ganado el mundo pero noto poco disfrute en algunos compañeros de SAD, en fin, ¿está justificado no? hemos disfrutado mucho mas nosotros que muchos de ustedes aun ganando...curioso.
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Al final no he podido resistirme a responder porque la demagogia barata me da repeluco. Que pena por ti Sualdor porque nos llevamos bien pero tu señora tiene mala memoria.

Os pasais los primeros meses de juego (y los más importantes en cualquier mundo) mirando a la nada, llenando el K54 de hermosos ficus, macetas, abetos y plantas varias, mientras todos nosotros nos matamos con OP7 no una, sino dos veces. Vuestro mayor logro en esa epoca fue enviar un memo (mas largo que un dia sin pan) a todo el w69 hablando del honor, la lealtad y echando pestes contra los OP7 (eso y ratonear los babas de HDA).

Cuando empezamos la guerra contra FAT os salís de la tribu formando EBO y quedando el sur de la siguiente manera: un 20% de vuestros pueblos en primera linea, detrás toda F@T y escondidos en periferia el 80% de vuestros pueblos, obviamente todos defensivos. Tienes mucho atrevimiento, efectivamente, al decir que no tiene merito meter 20 off y 3 trenes con off completas ... pero te faltó matizar que los que podiamos tirar nobles (los que estabamos ahí en primera linea) os atacabamos con una moral del 50% en el mejor de los casos y que vuestros pueblos tenían tooooda la deff de periferia metida en ellos. Yo misma me he dejado mucho más de 20 off en intentar quitarte a ti un pueblo (pepeada de muralla incluida, por supuesto). Sigo pensando que habeis sido mucho mejor rival que los F@T (aunque tampoco era muy dificil eso).

Y ya sobre el famoso tema de falsear stats. Partiendo de la base de que está feo hacerlo, cosa que todos tenemos clara, es algo que lleva sucediendo desde que existen las chapas en el GT, no lo estamos inventando nosotros. Y dentro de todos los falseos que he visto en otros mundos este no está tan mal, lo estamos sacando dos jugadores que hemos estado en los dos primeros puestos de la mayoria de tops desde el inicio, pero que obviamente en plenas guerras no podiamos optar al defensor (ese lo tenía el enemigo) ni al apoyante (somos dos cuentas de primera linea en todas las fases del mundo, nuestras tropas estaban en nuestros pueblos por lo que no suman para ese top).

Y para terminar un dato que también se ha pasado por alto. Está feo quitarle el top 1 de Defensor a un EBO pero no está feo pedirme a mi que estampe off en pueblos EBO para sacarle el top 1 al F@T que lo tenía?

Toda historia tiene siempre más de una versión, todo depende de quién la cuenta.

PD: Yo no sé los demás pero en mi caso te puedo asegurar que los primeros meses de juego fueron los más divertidos que he tenido en años en el GT. Gracias por esos momentos a todos mis compañeros de SAD.
 

Marley

Campesino
Puntuación de reacción
30
Al final no he podido resistirme a responder porque la demagogia barata me da repeluco. Que pena por ti Sualdor porque nos llevamos bien pero tu señora tiene mala memoria.

Os pasais los primeros meses de juego (y los más importantes en cualquier mundo) mirando a la nada, llenando el K54 de hermosos ficus, macetas, abetos y plantas varias, mientras todos nosotros nos matamos con OP7 no una, sino dos veces. Vuestro mayor logro en esa epoca fue enviar un memo (mas largo que un dia sin pan) a todo el w69 hablando del honor, la lealtad y echando pestes contra los OP7 (eso y ratonear los babas de HDA).

Cuando empezamos la guerra contra FAT os salís de la tribu formando EBO y quedando el sur de la siguiente manera: un 20% de vuestros pueblos en primera linea, detrás toda F@T y escondidos en periferia el 80% de vuestros pueblos, obviamente todos defensivos. Tienes mucho atrevimiento, efectivamente, al decir que no tiene merito meter 20 off y 3 trenes con off completas ... pero te faltó matizar que los que podiamos tirar nobles (los que estabamos ahí en primera linea) os atacabamos con una moral del 50% en el mejor de los casos y que vuestros pueblos tenían tooooda la deff de periferia metida en ellos. Yo misma me he dejado mucho más de 20 off en intentar quitarte a ti un pueblo (pepeada de muralla incluida, por supuesto). Sigo pensando que habeis sido mucho mejor rival que los F@T (aunque tampoco era muy dificil eso).

Y ya sobre el famoso tema de falsear stats. Partiendo de la base de que está feo hacerlo, cosa que todos tenemos clara, es algo que lleva sucediendo desde que existen las chapas en el GT, no lo estamos inventando nosotros. Y dentro de todos los falseos que he visto en otros mundos este no está tan mal, lo estamos sacando dos jugadores que hemos estado en los dos primeros puestos de la mayoria de tops desde el inicio, pero que obviamente en plenas guerras no podiamos optar al defensor (ese lo tenía el enemigo) ni al apoyante (somos dos cuentas de primera linea en todas las fases del mundo, nuestras tropas estaban en nuestros pueblos por lo que no suman para ese top).

Y para terminar un dato que también se ha pasado por alto. Está feo quitarle el top 1 de Defensor a un EBO pero no está feo pedirme a mi que estampe off en pueblos EBO para sacarle el top 1 al F@T que lo tenía?

Toda historia tiene siempre más de una versión, todo depende de quién la cuenta.

PD: Yo no sé los demás pero en mi caso te puedo asegurar que los primeros meses de juego fueron los más divertidos que he tenido en años en el GT. Gracias por esos momentos a todos mis compañeros de SAD.

JEJE Guiño guiño codo codo SUALDOR
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Sualdor estoy alucinando contigo...has estado 2 meses peleando una causa perdida solo para conseguir una chapa de adversarios vencidos...no puedo creerlos...como dice Marilyn, necesitan un psicologo urgente...

Yo no hago nada al respeto por varias razones que considero de sentido común.

- No hago nada porque no voy a perder mi tiempo por un tema que yo considero insignificante, el que se piense que una chapa de oda demuestra algo es que aun tiene mucho que madurar.

- Lo segundo es que pienso que ningun ebo ni ningun fat son merecedores de considerarse el mejor defensor, mejor apoyante o cosas así... el early game y el midgame son las fases mas importantes y relevantes y fueron dominadas por BBsita, Chaus, un servidor básicamente mientras ustedes jugaban a los babas con kolumna.

Para acabar te doy las gracias por evidenciarte una última vez, cuando termine el video final de la tribu SAD le diré a Carmen que te lo reenvie ;)


Si justificais que es normal hacerlo todavia me dais mas la razon...

Yo he seguido jugando porque me divertia con mis amigos jugando a raltentizar vuesrtra cantada victoria, esto es un juego de guerra básicamente...los que decis que no he hecho nada ...bueno las estadisticas están ahi para mirarlas...seguir en el top 20 de atacantes 1 de defensor y 15 de apoyante cuando nos sacais la friolera de 5500 pueblos o mas.... es mucho mas que muchos de los que van a ganar la chapa del mundo....

tercero lo del psicologo es relativo, yo no tengo ningún problema, solo he dicho que estais haciendo juego sucio robandole el top apoyante a un compañero o el defensor en mi caso...A lo que respondeis que si lo estais haciendo, que estais falseando las estadisticas y lo veis normal...pues nada genial, no necesito un psicologo, vosotros necesitais no tener doble moral, nada mas.

Me he divertido mucho con mis compañeros jugando en total desventaja y aun asi aguantando todo lo que hemos aguantado.

Me quedo con los jugadores de SAD que me han demostrado jugar al guerras tribales de una manera normal y noble, y a los que considero justos ganadores, echando mas horas que un reloj y buscando siempre el punto debil...al resto que ha usado el bot de litio para atacar o el script de farmeo o cualquier otra herramienta ilegal, o que se dedica a falsear los stats para ganar una triste chapa, o que lo justifica...simplemente me dais lastimas.

Bien jugado por unos y tristemente aprovechado por otros.

Un saludo.
 

sualdor

Campesino
Puntuación de reacción
61
Al final no he podido resistirme a responder porque la demagogia barata me da repeluco. Que pena por ti Sualdor porque nos llevamos bien pero tu señora tiene mala memoria.

Os pasais los primeros meses de juego (y los más importantes en cualquier mundo) mirando a la nada, llenando el K54 de hermosos ficus, macetas, abetos y plantas varias, mientras todos nosotros nos matamos con OP7 no una, sino dos veces. Vuestro mayor logro en esa epoca fue enviar un memo (mas largo que un dia sin pan) a todo el w69 hablando del honor, la lealtad y echando pestes contra los OP7 (eso y ratonear los babas de HDA).

Cuando empezamos la guerra contra FAT os salís de la tribu formando EBO y quedando el sur de la siguiente manera: un 20% de vuestros pueblos en primera linea, detrás toda F@T y escondidos en periferia el 80% de vuestros pueblos, obviamente todos defensivos. Tienes mucho atrevimiento, efectivamente, al decir que no tiene merito meter 20 off y 3 trenes con off completas ... pero te faltó matizar que los que podiamos tirar nobles (los que estabamos ahí en primera linea) os atacabamos con una moral del 50% en el mejor de los casos y que vuestros pueblos tenían tooooda la deff de periferia metida en ellos. Yo misma me he dejado mucho más de 20 off en intentar quitarte a ti un pueblo (pepeada de muralla incluida, por supuesto). Sigo pensando que habeis sido mucho mejor rival que los F@T (aunque tampoco era muy dificil eso).

Y ya sobre el famoso tema de falsear stats. Partiendo de la base de que está feo hacerlo, cosa que todos tenemos clara, es algo que lleva sucediendo desde que existen las chapas en el GT, no lo estamos inventando nosotros. Y dentro de todos los falseos que he visto en otros mundos este no está tan mal, lo estamos sacando dos jugadores que hemos estado en los dos primeros puestos de la mayoria de tops desde el inicio, pero que obviamente en plenas guerras no podiamos optar al defensor (ese lo tenía el enemigo) ni al apoyante (somos dos cuentas de primera linea en todas las fases del mundo, nuestras tropas estaban en nuestros pueblos por lo que no suman para ese top).

Y para terminar un dato que también se ha pasado por alto. Está feo quitarle el top 1 de Defensor a un EBO pero no está feo pedirme a mi que estampe off en pueblos EBO para sacarle el top 1 al F@T que lo tenía?

Toda historia tiene siempre más de una versión, todo depende de quién la cuenta.

PD: Yo no sé los demás pero en mi caso te puedo asegurar que los primeros meses de juego fueron los más divertidos que he tenido en años en el GT. Gracias por esos momentos a todos mis compañeros de SAD.

Mira saurina, como bien dices nos llevamos bien y eso que dices que fue comentario de una conversacion privada solo fue eso, un comentario que jamas llegó a realizarse de ninguna de las maneras...por mucho que digas yo no he hecho nada de lo que este criticando.

Eso que dices de la moral es falso, de hecho hasta hace nada (esta semaana) la moral esta al 100% se puede ver en cualquier informe...no tiene sentifdo que digas esas cosas que no son ciertas.

Y lo que dices de las defensas son meras suposiciones, y la manera en que quedamos tras la división de la triibu en nada nos favorecía...pero bueno, eso ya da igual.

Lo que critico es un hecho que se esta dando en estosd momentos, y que para nada es justificable. Lo siento sau, lo mires por donde lo mires no tiene justificación.
Siento que estes implicada en este asunto, pero no es juego limpìo.
 
Arriba