|BCA| + |-VAL-| + |~MT~| VS |FDM.| + |FDM| + |VGL|

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
Cuuuanto rollo, lo unico que merece la pena lo que puso Shoot con toda la información (me quito el sombrero) y los memes que dan vidilla al FE, el resto es hablar por hablar, todo el rato de lo mismo, esta todo colgado y quitando caretas a la gente.

Vamos a jugar y ya está:).
 
Última edición:

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
jajaj totalmete van, que conste que lo pense, aaunque algunos no son verdad:rolleyes:, pero bueno animas el FE.

edito el anterior post ;)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Bla bla bla me aburro de leer mensajes del bot de activison intentando comer la cabeza a la gente.
La verdad q ni me preocupo por sacar las offs
 

Niko AJ

Campesino
Puntuación de reacción
52
No entro al fe 24hs y ya hay dramas nuevos jaja.
Un día lloramos nosotros, ahora lloriquean ustedes xD
Niko, si te banean en todos los mundos que jugas, y hasta varias veces por mundo, porfa no hagas esos post xD
(digo porque estas defendiendo ladrones que ya estuvieron varias veces en la carcel básicamente).
sorprendido.gif psid=1.gif

Pero que me estas contando..... Me han baneado alguna vez y yo sin enterarme. ......... Me parto la caja. :cool:
 

Romi

Campesino
Puntuación de reacción
72
Ver el archivo adjunto 4860

Pero que me estas contando..... Me han baneado alguna vez y yo sin enterarme. ......... Me parto la caja. :cool:
Comprension lectora bro, no lo decía por ti. Leelo nuevamente pero como si el objetivo fuera otra persona (más allá que se explica debajo)
"Me parto la caja", me había olvidado de esa frase del siglo pasado..
 

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Bla bla bla me aburro de leer mensajes del bot de activison intentando comer la cabeza a la gente.
La verdad q ni me preocupo por sacar las offs
Jajajaja pq no sabes

Soy un bot de activision.bot bot bot. Soy..un..bot... Ro...bot....
Jajajaja has metido la patita hasta el fondooo

Cita
 
Última edición:

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Bueno shoot, ya que has tirado toda la mierda a guijosa de forma descarada y has querido quedar de santa. Vamos a quitarnos las caretas no? xD



Dato divertido: 4G tenia 3 miembros en el consejo que eran los que llevaban la tribu, un de ellos era shoot (xd). Shoot llevaba en un grupo con los miembros del consejo de 4g y FDM, mas de un mes. Shoot sabía cuales eran todos los pasos a seguir por parte de 4G y cual era toda la estrategia para pegarnos con MT. Shoot organizó los blindajes en la frontera con MT hace unos dias. Shoot creó el memo de fakes contra MT. Shoot tenía sus pueblos próximos a MT con los nobles preparados y todo listo para la ocasión.



Después de estos datos irrelevantes no veis un poco raro que la propia Shoot se extrañara de que se atacase a MT? Una ofensiva en la que incluso ella participó? Pero bueno en este post solo vengo a dar datos no opiniones.



Ahora vamos a aclarar la parte se la traición. Se firma un pacto con MT, en dicho pacto nunca se acuerda una cláusula de tregua en caso de ruptura (esto se hace siempre, pues he sido diplomático en muchos mundos y siempre un lado u otro pide esta cláusula antes de firmar el pacto sean 24 ó 48 horas). Guijosa manda un mp a MT diciendo que se rompe el pacto y acto seguido se empieza a fakear y atacar a dicha tribu. Que no es la jugada mas limpia que se ha visto en GT? Pues no, pero de ahi a tachar a guijosa de alto traidor me parece una barbaridad, mas de gente que todos sabemos como juegan y que no son hermanitas de la caridad precisamente.



Después de todo esto no veis algo exagerada la actitud de shoot? Participas en todo, lo sabes absolutamente todo y una vez se rompe el pacto, sales de tu tribu sin decir nada, publicas en foro de la tribu y en el fe la versión de MT. Y empiezas a llevarte a los jugadores de tu tribu, a eliminar a la gente de amigos (a todos, no solo a guijosa). Un poco sospechoso no? Pero vamos que solo estoy dando datos no opiniones.



Como aun se que va a venir algun ser mononeuronal a decirme que esta información es falsa, me hago un shoot y os dejo por aqui unas capturitas que parece que estén de moda jiji.

En las del wsp os dejo aqui el quien es quien:

Naty = Shoot

Javier = Guijosa

Joan = Sukur

Romi = Romi



Ahora si me pueden odiar libremente :)

@Editado: Publicación de Mensajería Privada
 
Última edición por un moderador:

Xaniro

Campesino
Puntuación de reacción
34
Bueno shoot, ya que has tirado toda la mierda a guijosa de forma descarada y has querido quedar de santa. Vamos a quitarnos las caretas no? xD



Dato divertido: 4G tenia 3 miembros en el consejo que eran los que llevaban la tribu, un de ellos era shoot (xd). Shoot llevaba en un grupo con los miembros del consejo de 4g y FDM, mas de un mes. Shoot sabía cuales eran todos los pasos a seguir por parte de 4G y cual era toda la estrategia para pegarnos con MT. Shoot organizó los blindajes en la frontera con MT hace unos dias. Shoot creó el memo de fakes contra MT. Shoot tenía sus pueblos próximos a MT con los nobles preparados y todo listo para la ocasión.



Después de estos datos irrelevantes no veis un poco raro que la propia Shoot se extrañara de que se atacase a MT? Una ofensiva en la que incluso ella participó? Pero bueno en este post solo vengo a dar datos no opiniones.



Ahora vamos a aclarar la parte se la traición. Se firma un pacto con MT, en dicho pacto nunca se acuerda una cláusula de tregua en caso de ruptura (esto se hace siempre, pues he sido diplomático en muchos mundos y siempre un lado u otro pide esta cláusula antes de firmar el pacto sean 24 ó 48 horas). Guijosa manda un mp a MT diciendo que se rompe el pacto y acto seguido se empieza a fakear y atacar a dicha tribu. Que no es la jugada mas limpia que se ha visto en GT? Pues no, pero de ahi a tachar a guijosa de alto traidor me parece una barbaridad, mas de gente que todos sabemos como juegan y que no son hermanitas de la caridad precisamente.



Después de todo esto no veis algo exagerada la actitud de shoot? Participas en todo, lo sabes absolutamente todo y una vez se rompe el pacto, sales de tu tribu sin decir nada, publicas en foro de la tribu y en el fe la versión de MT. Y empiezas a llevarte a los jugadores de tu tribu, a eliminar a la gente de amigos (a todos, no solo a guijosa). Un poco sospechoso no? Pero vamos que solo estoy dando datos no opiniones.



Como aun se que va a venir algun ser mononeuronal a decirme que esta información es falsa, me hago un shoot y os dejo por aqui unas capturitas que parece que estén de moda jiji.

En las del wsp os dejo aqui el quien es quien:

Naty = Shoot

Javier = Guijosa

Joan = Sukur

Romi = Romi



Ahora si me pueden odiar libremente :)


Ver el archivo adjunto 4870
Ver el archivo adjunto 4871
Ver el archivo adjunto 4872
Ver el archivo adjunto 4873
Aquí hay algo que desconoces o MIENTES.
Quejosa no manda ningún mp a nadie diciendo q se rompe el pacto.
MENTIRA!
ataca y uno de MT le pregunta pq le manda nobles así de improviso.
Quejosa ataca A TRAICIÓN.
Y punto
 

zesick

Campesino
Puntuación de reacción
21
Primer comentario en el FE para decir que hay gente que no tiene la capacidad de entender o se hacen?

Es claro que Shoot dijo que sabía cosas sobre el ataque, pero lo que no sabía era que teníamos un PNA, ya que le dijeron que no existía dicho PNA, atacar a MT era normal si no había PNA, como atacar a cualquier tribu a la que no se tiene diplo, además de eso, si se estaba hablando de una alianza, el romper y atacar es sucio, así que, como dijiste, es mejor que des solo datos.
 
Arriba