Reflexión 73

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
493
Hoy no será Riku quien escriba un motivador mensaje, narrado en 3º persona, como si de uno de los mejores escribas romanos se tratase, inmortalizando una batalla entre espadas, hachas, luchas por honor, mano a mano, sangre con sudor, compañeros uno mismo y aliados como hermanos. Hoy seré yo quien escriba esta historia, la historia de mi paso por el GT.

Hace escaso 2 meses, quizás 3, tras el fallecimiento de mi abuelo y el cierre temporal de mi empresa por la pandemia, me refugié en un juego, que entonces recordaba que me encantaba, me hacia desconectar en antaño.

Tras un primer tiento, en la tribu AXE, viendo su estrategia comedora de barbaros, me di cuenta que, ese no era mi sitio. Por ello, escribí a, sin duda, la mejor persona que he conocido en este juego, Dama de hielo. Nada que ver su nick, con la realidad, más cercana a su nombre real DULCE. Nunca conocí a nadie que el nombre le hiciera mas honor. Que en poco tiempo consiguió darme acceso a EL.CO confiando en mi plenamente solo pidiéndome lealtad para con EL.CO a cambio de cambiar mi status en este juego, de sacarme de la depresión en la que me encontraba personalmente y ayudarme al menos a desconectar de el día a día que me ahogaba.

Poco tarde en darme cuenta que debía estar a la altura, a pesar de haber entrado en el mundo tarde, debía dejar de ser el ultimo en una fila de 50 miembros. Para ello, gaste el dinero que tenía para irme a tomar un café, en bonos 20%+, construcciones rapidas y pps... Poco tarde en posicionarme, nunca podría haber conseguido eso sin la ayuda de la Mujer que marco el antes y el después en mi paso por el juego, Dama de hielo.

Atacábamos como hordas persas, y como tal Imperio por donde pasábamos, no encontrábamos resistencia, pueblos abandonados, jugadores que se iban sin luchar... Todo eran risas y buen rollo entre los persas al pasar por babilonia, el Imperio crecía, jugadores se unían al imperio sin dudarlo, dejando atrás cualquier arraigo, era imposible vencer a tal imperio, por tal, mejor unirse a el.

Hasta que un jugador, llamado Pepa, alvaro o como quiera llamarse, apareció... Los terratenientes se pusieron nerviosos, acusando de la peligrosidad de un jugador que gasta dinero en ganar... Supuestamente corromper el juego...

Los terratenientes asustados avisaron al Rey Jerjes, que puso al frente a su mejor capitán Mardonio, necesitaba a alguien que repetarán, el era el adecuado, su fusta y amenazas de comer en caso de no cumplir ordenes, sin duda, era lo que necesitaba para esta batalla en las termopilas.

Como tal, el imperio persa actuó, como persa, atacando con grandes masas de tropas a el contrario, sin control ninguno, sin de que nada sirviera, no había nada y donde había, había demasiado... Tropas morían sin sentido, tropas se perdían en el camino... El gran Jerjes, había cometido un error, fue poner al frente a Mardonio... Asustaba a los emperadores y terratenientes... Pero la estrategia de igual a igual no era lo mismo que devorar pequeños mandatos independientes y descoordinados.

Ante este fracaso, los terratenientes adheridos al imperio, por el paso de este sobre sus puerta, se fueron como vinieron, espantados.

Los jugadores que entre risas, conquistaban pueblos del enemigo, vacíos, debido a la sobrepasada de puntos que siempre teníamos sobre el enemigo, desaparecían, como si nunca hubieran estado, dejando humo a su paso, nada mas.

Apareció Efialtes, el traidor de las termopilas, hijo de Euridemo uno de los emperadores adheridos al imperio, que a cambio de, gloria, pps y conquistas, vendio al que llamaba su pueblo... Para desgracia, en nuestro caso la historia, se torna al revés... es el imperio persa el traicionado...

Por ello, el destinado por Jerjes, Mardonio, dedió cegarnos como a Éurito, destinado a volver y avisar de lo sucedido y negadose a ir, teniendo que luchar sin ojos, dando palos de ciegos, una vez mas. Y al igual, una vez mas para nada.

Poco tardaron en darse cuenta de nuestra debilidad los vecinos, rompiendo cualquier pacto con nosotros, poniendonos cada vez más en la situación de Los espartanos que de los persas que un día fuimos...

No supo darse cuenta Jerjes, no supo ver que ya no eramos persas, ahora debiamos ser ESPARTANOS, espartanos en las termopilas, 300 contra los que vengan... No supo verlo, o quizas lo vio demasiado claro y no quiso ser Leónidas, no quiso morir escudo con escudo, sangre con sangre... Prefirió morir a lo Adolf Hitler, en un bunques con sus comandantes y su amada Eva Braun... dejando el imperio a la suerte del enemigo...

Hoy veo que yo soy igual que pepa, tu eres igual que pepa, yo tuve que gastar dinero para ser mejor que otros, para estar en la tribu. Tu has gastado dinero para esto seguro, sino tu tiempo para conseguir pps de otro mundo, dejandote en clara ventaja ante otro que no lo tenga...




Yo amaba EL.CO, lo amaba apasionadamente, por ello quizás alguno de mis mensajes salidos de tono, apoye, reconquiste y ataque con todo lo que tuve y lo que no tuve.
Di mi AMOR a EL.CO. y no hay peor TRAICION, que lo que amas, te abandone, de un momento a otro, sin dar explicación, sin más.-- Por ello, es comprensible el ODIO.



PD: No me puedo despedir sin decir que RIKU ha mostrado ser mas LIDER, que no JEFE, que el 90% de los que se han hecho llamar consejo de EL.CO. Se ha preocupado por cada uno de nosotros de forma independiente, dialogando y ayudando, sin ni una amenaza, como nos traian acostumbrados, sin latigos... Ojala hubiera servido para ti Riku, ojala... TU ERES LEONIDAS y me hubiera encantado deberte lealtad, pero como buen guerrero se la debia a un emperador y por desgracia en esta ocasión era Jerjes... Hasta otra a todos y gracias.
Muy bonito:

Como Resumen, pepa gasto pps, huyeron, no tuvieron estrategia, el que hizo la tribu abandono y los dejo a su suerte. (tranqui nos ha pasado a todos xD)

lo bueno, los amigos que te llevas y la experiencia de con quien NO tienes que jugar. felicidades.
 

6-1-18

Campesino
Puntuación de reacción
5
Yo solo diré que los que seais de opp7 deberíais de haber intentado evitar que ocurriese lo que ha pasado.

A lo mejor ahora no lo entendéis, pero todos esos pps gastados y horas echadas no son solo para ganar, deberían de ser para alargar la diversión y lo que está ocurriendo es que se le ha restado al mundo 1-2 meses de vida fácilmente.

Para que lo entendáis los tramposos... a que cuando usáis bots, programas, errores del juego o tenéis un admin que os da cosas gratis, lo disfrutáis pero si os pillan ya no tiene gracia, pues esto es lo mismo.

Un saludo
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Yo solo diré que los que seais de opp7 deberíais de haber intentado evitar que ocurriese lo que ha pasado.

A lo mejor ahora no lo entendéis, pero todos esos pps gastados y horas echadas no son solo para ganar, deberían de ser para alargar la diversión y lo que está ocurriendo es que se le ha restado al mundo 1-2 meses de vida fácilmente.

Para que lo entendáis los tramposos... a que cuando usáis bots, programas, errores del juego o tenéis un admin que os da cosas gratis, lo disfrutáis pero si os pillan ya no tiene gracia, pues esto es lo mismo.

Un saludo

Siempre le van a echar la culpa a alguien... por qué ponerse triste por eso? xD
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Es simple peñita... el juego permite el consumo de pps... op7 lo hace porque se lo puede permitir... que usen otras herramientas.. no lo voY a negar.. cada uno sabe lo que hace...

En este juego siempre han habido traiciones etc... lo que pasa que el juego se ha vuelto muY paYtowin... asi que tampoco paguemos la frustración plena con op7.... ta feo.. si,... el juego lo permite... pues tambien entonces... la culpa de quien es? exacto...

Dejemonos de tanta toxicidad e intentemos entre los pocos que quedamos que esto de vuelva algo bonito... a op7 pues invitarles a que el server español se queda chiquito Y prueben en otro server en el que aun gastando Y con herramientas les cueste un poco mas...

Porque dudo mucho que el juego nos ponga un mundo sin premium... aunque deberian hacer uno como el 73 paras los que quieran pepear.. Y luego otro sin uso de pps para la gente humilde...
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Es simple peñita... el juego permite el consumo de pps... op7 lo hace porque se lo puede permitir... que usen otras herramientas.. no lo voY a negar.. cada uno sabe lo que hace...

En este juego siempre han habido traiciones etc... lo que pasa que el juego se ha vuelto muY paYtowin... asi que tampoco paguemos la frustración plena con op7.... ta feo.. si,... el juego lo permite... pues tambien entonces... la culpa de quien es? exacto...

Dejemonos de tanta toxicidad e intentemos entre los pocos que quedamos que esto de vuelva algo bonito... a op7 pues invitarles a que el server español se queda chiquito Y prueben en otro server en el que aun gastando Y con herramientas les cueste un poco mas...

Porque dudo mucho que el juego nos ponga un mundo sin premium... aunque deberian hacer uno como el 73 paras los que quieran pepear.. Y luego otro sin uso de pps para la gente humilde...
que los humildes? los humildes boteros? los humildes llorones ? o los humildes traidores?
 

mandicos

Campesino
Puntuación de reacción
2
Buenas a todos

En primer lugar hay varias formas de plantear una situación como esta, estoy hablando en el w73, el pps siempre debe estar sobre todo para facilitar tu trabajo, yo soy de esas personas que cuando comenzaba un mundo compraba un cuaderno y anotaba todo, con esto quiero decir es muy ridículo defender a gente (que si pueden hacerlo me parece perfecto) que gasta una millonada de dinero en subir un pueblo virtual, vuelvo a decir que yo siempre he usado pps, incluso he reclamado deff por ellos, por situaciones insostenibles y no he conseguido nada o poco.

He jugado varios mundos en unos peor, mejor en otros me he hecho el inocente o simplemente no me ha gustado el rumbo que se movía el ambiente o el mundo. Ahora que uses como siempre ha pasado bots o ayuditas por decir algo que van en contra de tu ser, haber somos personas y no robots.
Yo era de los que estaba 20h conectado pero me di cuenta de para que. Inviertes lo mismo ahora y de repente ves como un pueblo sube de 200 a 10000 y ya repleto de unidades, o que pierda 5 minutos de mi vida en sacar al perro y justo me mandes ataques en esos 30 minutos, oler lo que se dice oler, huele un poco mal, la verdad.
Conclusión que no quiero extenderme y soy de pocas palabras pps bien siempre que no sea abusivo rompe el juego y hecha jugadores.

Pd no se lo de que te reporten por un nombre en un pueblo en ingles, quizás por publicidad o algo no lo se pero se me reporto por algo así en forma de insulto cuando es una simple gracia de un árbol que abunda en mi zona y de un festival de música que le hace referencia.

Concluyo aquí con mi exposición jaja, suerte a todos y enhorabuena a Opp7 por sus robots pagados de turno
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Cuando arranco este mundo, un par del convento gastaron un montón de pp.
Sacaron una buena y gran ventaja con la cual se quedar con su cc rápidamente.

Resulta que como apareció gente que gasto mas pp y creo mas rápido listo... " vamos al foro a llorar y hablar que los pp destruyen el juego" .
Dobles cara, doble moral... aguantar la ola si te gusta el agua.

Igual yo saque una conclusión u.u
No le tienen miedo a los pps, le tienen miedo a la gente que esta gastando esos pps... saben que son buenos jugadores y mas lo pps son imparables.
Ya que repito, los que gastaron pps al inicio del mundo nadie lloro por que saben que gastan y no lo saben usar de la manera que corresponde.

Por suerte juego para divertirme y si al día de mañana me toca jugar contra una tribu que pps mucho mas en la cual estoy espero no venir a llorar al foro xD jajajaja
 

speero as

Campesino
Puntuación de reacción
15
Decir El Viaje de NOVIOS , BOLIVIA es tratar de HOMOSEXUAL a alguien jajaja.
Decir Aquí manda el BOLIVIANO es denigrar a otros jugadores por su Nacionalidad

o estos nombres son ofensivos!!!
Estoy aquí ratas

Yo no barbarizo ratas aquí estoy
aquí estoy ratas
aquí estoy ratas


Yo sinceramente creo que perdió el eje y castiga siempre al mismo lado por deporte. Yo quiero pensar que usted señor Administrador se lo digo con todo respeto debería consultar a su Psicólogo y sino lo tiene URGENTEMENTE solicitar una consulta-

Me puede explicar por favor cuando decir NOVIOS es tratar de HOMOSEXUAL a alguien.
Cuando Poner el gentilicio de un País es DENIGRAR.
El gentilicio de los habitantes de CHILE es Chilenos
El gentilicio de los habitantes de Argentina es Argentinos
El gentilicio de los habitantes de España es Españoles
y el de BOLIVIA es Bolivianos.


Lo que si hemos notado que cada vez que toma este tipo de sanciones un grupo de jugadores de la misma tribu ataca a un jugador y ese jugador por escusas absurdas y sin sentidos como esta son baneados, dándole la posibilidad a esa tribu que ataca a conquistar sin resistencia al que se defiende y es baneado por esta PAVADA.

Reflexión por favor consulte su Psicólogo de confianza, lo que su cabeza entendió solo lo entendió usted.
Usted es el que discrimina y habla de Homosexualidad por su nacionalidad.
Me corrijo no pida una consulta, pida para un par de años,de terapia.
 
Arriba