Reflexión 73

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
gg zekor mega malo deja de botear que te quieres parecer a pepesita y botivicion
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
Hombre mi amiga 10% xd o era 20%? N recuerdo, efectivamente vine a ayudar desde atras y solo e comido babas, aunque la cosa a cambiado, y ahora jugare, no solo ayudare. Alguna cosa mas? Ponte a absorver y nos damos :) ivan es mi raton, le dije raton no rata.

Pobre darc, Que digas una mentira y te la creas no hara que sea verdad... te puedo citar el post exacto y la hoja en que le llamaste asi, así como el día en que lo editaste. XDDD

Sobre absorver amigo, eso te lo dejo a ti, que se te da muy bien jajajaja... ya te dije por privado, cambia el numerito, conmigo ya no enganchas!!! No querrás enfrentarte a mi nunca en verdad, sobre todo porque ya quedó demostrado que sólo no puedes. Juega juega, la chapa hay que ganársela y sabemos que para ti eso es muy importante.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Pobre darc, Que digas una mentira y te la creas no hara que sea verdad... te puedo citar el post exacto y la hoja en que le llamaste asi, así como el día en que lo editaste. XDDD

Sobre absorver amigo, eso te lo dejo a ti, que se te da muy bien jajajaja... ya te dije por privado, cambia el numerito, conmigo ya no enganchas!!! No querrás enfrentarte a mi nunca en verdad, sobre todo porque ya quedó demostrado que sólo no puedes. Juega juega, la chapa hay que ganársela y sabemos que para ti eso es muy importante.
La verdad que tus argumentos se te caen viendo los stats de Darkito (mundo 60, 66, 70..) pero todavía es peor que llames a otro mentiroso cuando solo haces que difamar (y para ello debes de mentir). Normal que nadie quiera jugar contigo, a diferencia de Darkito es que siendo planta la gente prefiere tenerlo de compañero que a ti.
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
La verdad que tus argumentos se te caen viendo los stats de Darkito (mundo 60, 66, 70..) pero todavía es peor que llames a otro mentiroso cuando solo haces que difamar (y para ello debes de mentir). Normal que nadie quiera jugar contigo, a diferencia de Darkito es que siendo planta la gente prefiere tenerlo de compañero que a ti.

Te olvidas del 71, donde comió suelo, solo que como jugaba al 10% pues no lo tiene en cuenta De:
 

Alaia

Campesino
Puntuación de reacción
56
La verdad que tus argumentos se te caen viendo los stats de Darkito (mundo 60, 66, 70..) pero todavía es peor que llames a otro mentiroso cuando solo haces que difamar (y para ello debes de mentir). Normal que nadie quiera jugar contigo, a diferencia de Darkito es que siendo planta la gente prefiere tenerlo de compañero que a ti.

Yo no miento, a diferencia de algunos que dicen... no dije y sabe perfectamente que dijo. Eso si es decir mentira a la cara de la gente...

Cuando levanto un argumento es porque puedo defenderlo. Pero no abundaré en el tema.

Esto si diré y lo mantendré: para una persona que se jacta de no importarle las absorciones de jugadores bastante critica y señala a quien lo hace; siempre que no esté en su tribu, por supuesto jajajaja. ¿Sabeis como se llama eso? No se llama difamación como dices tu, es algo peor: hipocrecía y algo más oculto.

Tranquilo darc, tu sabes que te aprecio tanto como tu a mi. @ivan 121 a ti tambien te aprecio... comí tanto polvo en el 71 como vos en el anterior clasic. Aun así fui de los pocos que se quedaron a jugar ¿jugar? ¿sabes?. Mientras vosotros comiais fácil a los que abandonaban (Ahhh no! verdad, jugaban). Hablando del clasic ¿Recuerdas a Aztec king?, yo le avisé que entre tu y darc le ibais a dar. Eres muy malito para ofrecer un 1x1 tu también, asi que no vayas de valiente tesoro. Tanto como tu como tu amigo necesitais ayuditas... Un consejo digiere primero tu polvo antes de invitar a otro a comer.

En fin, dais mucho cordel, tengo pita para todos... pero estoy de vacaciones asi que me reveis poco.
 
Última edición:

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
de este mundo solo quito que alvaro pepa es hijo de zofea y que zekor es hijo de pepesita entre los 2 pelean quien es mas botero
 

Deleted User - 2083774

Guest
Darkito, Iván...quién es la enajenada esta que no puede manteneros fuera de sus chapas?? Algún nick antiguo con el que se la pueda relacionar, para los viejos??
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Hola , por molestar a Tony vamos a comerlos más rápido, no molesten a mi amigo , las catas les vuelven x1000 , vengan a hacer memes que me aburrooooo o sigan peleando jajaj
 
Arriba