Guerra c54

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12171

Guest
Esas dos tribus se merecían esto por pesadas! jaja Que han perdido como 5 guerras y seguian haciendo una nueva tribu y vuelta a empezar...

FELICIDADES!:kus:



Jaja pesadas? dime porque.

5 guerras perdidas? seran de gatos porque LSGN solo tuvo 4 guerras y todas las ganaron ;)


Y sigo diciendo lo mismo, las 3 mejores tribus del mundo contra; L4GS, tribu que aun no esta a pleno rendimiento pues se fusionaron no hace mucho. L.R.W, tribu que lleva almenos 3 o 4 meses recibiendo ataques, por lo que supongo que solo aportara estadisticas negativas hacia esta parte de la guerra. MNG, no tengo referencias de esta tribu.
 

DeletedUser1344

Guest
pues... Se cosecha lo q se siembra....
Se tiraron a atacar a las 3 tribus tops... Es normal q ataquen al mismo tiempo para aprovecharse..

de todas formas, mantengo lo q dije hace un momento..


Cuando a Train la atacaban mas de 10 tribus de forma simultanea, nadie dijo nada de abusivo...
Acá solamente vienen a hablar cuando les conviene ;)
 

DeletedUser12171

Guest
No tenia constancia de que a Train le atacaban 10 tribus, por lo que no podia decir nada.

Train se sabe que tiene buenos jugadores y lo han demostrado desde que se formo esa tribu.
 

DeletedUser1344

Guest
teníamos guerra con 27 tribus en un momento... De las cuales solo quedan 11
 

DeletedUser12171

Guest
Bueno, tambien se tendria que ver que tribus eran, porque hay muchas que con 2 miembros declaran la guerra porque si.
 

DeletedUser1344

Guest
la tribu que menos miembros tenia de la q nos declaro la guerra.. tenia 40 miembros..

Y todas terminaron =..
 

DeletedUser

Guest
A parte no digan de que las top3 contra 1 xq eso no es asi,Mg$g estaba contra train, back avanzando hacia el sur,lsgn contra BH y contra negros,q creian q iba a pasar cuando se fusionaran q las ibamos a dejar en paz??la guerra q se les venia era obvia
 

DeletedUser12171

Guest
-S1N- se disolvio, puede que por vuestra guerra, pero no acabaron con ellos. Minimo 40 miembros?? seguro que habia algunas con jugadores del extraradio que juntando todos sus puntos no llegan al que menos puntos tiene de tu tribu...


MG4G estaba contra Train y creo que Back!, LSGN no tenia guerra declarada, pero si problemas con BH, con NEGROS no.


Y si sabian que tendrian todas esas guerras, y aun asi se fusionaron.
 

DeletedUser3980

Guest
-S1N- se disolvio, puede que por vuestra guerra, pero no acabaron con ellos. Minimo 40 miembros?? seguro que habia algunas con jugadores del extraradio que juntando todos sus puntos no llegan al que menos puntos tiene de tu tribu...


MG4G estaba contra Train y creo que Back!, LSGN no tenia guerra declarada, pero si problemas con BH, con NEGROS no.


Y si sabian que tendrian todas esas guerras, y aun asi se fusionaron.

Responsables ellos de sus actos
 

DeletedUser24813

Guest
LRW ni se defiende ni ataca... lo unico que hace es perder pueblos
 

DeletedUser1344

Guest
-S1N- se disolvio, puede que por vuestra guerra, pero no acabaron con ellos. Minimo 40 miembros?? seguro que habia algunas con jugadores del extraradio que juntando todos sus puntos no llegan al que menos puntos tiene de tu tribu...


MG4G estaba contra Train y creo que Back!, LSGN no tenia guerra declarada, pero si problemas con BH, con NEGROS no.


Y si sabian que tendrian todas esas guerras, y aun asi se fusionaron.

estas queriendo decir que nuestras guerras fueron una mentira??

niño te faltan 100 años para venir al FE a hablar sobre TRAIN
 

DeletedUser12171

Guest
No he dicho que fueran mentira ni mucho menos. Se que train es una tribu con buenos jugadores.

Simplemente digo que de esas ``40´´ guerras, es mas que probable que alguna fuera de pocos jugadores y otras de muchos jugadores y poco puntaje.


Tambien me gustaria que hablaras con mas respeto.
 

DeletedUser17084

Guest
Alberto, nada tienes que decir si no participas en el World y mucho menos si no estas al tanto de las cosas..


Mientras tanto...

Lado 1:
Tribus Back!, BH, Train
Lado 2:
Tribus L4GS, MNG, L.R.W

Timeframe: 20/08/2012 00:00:00a04/09/2012 20:59:38

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 313
Lado 2: 72
Diferencia: 241

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,654,492
Lado 2: 631,357
Diferencia: 2,023,135

chart




Y eso que faltan los jugadores que han ido sacando para que no le jodan los stats xDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12171

Guest
Nicolas, estoy mas enterado de las cosas de ese W de lo que tu te crees.

Tambien lo suyo seria retirar de los Stats a los L.R.W, pues ni defienden ni atacan, por lo que casi regalan los pueblos.

Otra vez...que he dicho yo de Train? solo he dicho que tiene buenos jugadores, nada mas y de INDEF, que han rechazado una guerra en la que estan muchos de sus aliados, pero no aceptan porque lo unico que quieren es subir en ranking. No se de que me hablas.

La Doble publicación no esta permitida. Mensajes combinados - Editado por RedScorpyon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17084

Guest
Nicolas, estoy mas enterado de las cosas de ese W de lo que tu te crees.

Tambien lo suyo seria retirar de los Stats a los L.R.W, pues ni defienden ni atacan, por lo que casi regalan los pueblos.

Por qué retirar a alguien que se ellos mismos han metido ? No los metimos nosotros... ;)
 

DeletedUser12171

Guest
Jaja los meterian pensando que aportarian algo...

ERROR 404: EXPERIENCIA EN L.R.W NOT FOUND
 

DeletedUser

Guest
alberto, las faltas de respeto sobran, igual que las de susuka!! Aqui estamos para comentar y echarnos unas risas!! xD

Pero ya te digo que no estas muy enterado, por lo menos de lo que respecta a indef, ya te lo he explicado por el otro lado.

Se nota que no juegas en este world, y te llegara la informacion de alguno de tus amigos a los que train esta aplastando.

Yo ya dije que la alianza de las tres tribus top no me gustaba mucho, no habia visto ningun mundo en el que estuvieran aliadas las tres tribus top. Pero puede ser que los enemigos se lo hayan buscado.

Pero bueno supongo que esas alianzas tendran que romperse si queremos que este mundo este un poco divertido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba