Guerra c54

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17084

Guest
Me causa mucha intriga saber de donde sacaron lo de "alianza de las 3 tribus top" xDDD
 

DeletedUser12171

Guest
Tengo varios ``informadores´´ de tribus distintas...pero no se porque dijeron eso entonces.


Estamos para echar el rato, pero claro, hay tanta prepotencia suelta...

Quizas lo sacaran de que estan aliadas y participan las 3 juntas en una guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me causa mucha intriga saber de donde sacaron lo de "alianza de las 3 tribus top" xDDD

nose si estais aliadas eh?? jajaja! eso lo saco de que cmo estais en la misma guerra las tres y habeis juntado lo de las estadisticas, daba eso por hecho.

Pero si me dices que no y que lo unico que teneis en comun es esa guerra puede ser! No lo habia pensado asi!
 

DeletedUser

Guest
Nicolas, estoy mas enterado de las cosas de ese W de lo que tu te crees.

Tambien lo suyo seria retirar de los Stats a los L.R.W, pues ni defienden ni atacan, por lo que casi regalan los pueblos.




Al reves,agradecer a L.R.W q gastamos esos nobles con ellos,si los gastaramos con l4gs ya no habia tribu,pero bueno dentro de poco se queda en nada os dos 10-15 dias como mucho y seguramente sea antes para q empiece a irse la gente.

Si las tres top participan en una tirbu es xq L4GS se lo han buscado,si leen el blog en la entrevista q hicieron a train poco antes de esta guerra veran como ponian a back como una de sus principales competidoras y q seguro sera una gran guerra cuando compartan frontera,q se creen q derrepente se nos aparicio un angel y nos pidio q fueramos a por l4gs??? si ellos se meten con las top3 pues ellos trendran guerra con las top3 o q querian atacarnos pero q luego no respondieramos??

La doble publicación no esta permitida. Mensajes combinados - Editado por RedScorpyon
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18131

Guest
Chicos les recuerdo que el tema trata sobre la guerra del c54 y alrededor. Las discusiones a nivel personal las podeis mantener via mp. Si se sigue desvirtuando el tema nos veremos obligados a cerrarlo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
Chicos les recuerdo que el tema trata sobre la guerra del c54 y alrededor. Las discusiones a nivel personal las podeis mantener via mp. Si se sigue desvirtuando el tema nos veremos obligados a cerrarlo.

Gracias

disculpame si no estas muy enterado.. Pero esto que se está hablando.. Es sobre la guerra del C54.. Y todos los q estamos hablando participamos en ella

si no podemos hablar cosas de la guerra del 54 en el hilo de guerra c54 donde lo vamos a hacer?????


Tengo varios ``informadores´´ de tribus distintas...pero no se porque dijeron eso entonces.


Estamos para echar el rato, pero claro, hay tanta prepotencia suelta...

Quizas lo sacaran de que estan aliadas y participan las 3 juntas en una guerra.

pero q sos del MI6 vos? y te apodan 007'??? varios informantes??

por favor...


Lo q me refería con lo de Train es q no tenes la mas remota idea de las guerras q tuvimos y salis a hablar como si te las supieras... Petetico lo q estas diciendo..
Nosotros no declaramos guerra a las tribus q no valen la pena..

Las tribus q tienen declarada la guerra con nosotros.. Es pq tuvieron el suficiente valor para q nosotros los llamemos "enemigos"...
El resto... ni siquiera nos tomamos la molestia de marcarlos en el mapa
 

DeletedUser1344

Guest
Lado 1:
Tribus Back!, BH, Train
Lado 2:
Tribus L4GS, MNG, L.R.W

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 435
Lado 2: 104
Diferencia: 331

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,544,771
Lado 2: 909,244
Diferencia: 2,635,527

chart
 

DeletedUser25221

Guest



nada organizado....eso solo x responder a sus ataques....si fuera una off organizada el tio uvia aguantado 2 dias...


tampoco hay q tomarse muchas molestias con ´´barbaruchos´´.......:cool:
 

DeletedUser

Guest
nada organizado....eso solo x responder a sus ataques....si fuera una off organizada el tio uvia aguantado 2 dias...


tampoco hay q tomarse muchas molestias con ´´barbaruchos´´.......:cool:

:zvek: tampoco hace falta hablar mal de el.. ni creer que duraria eso.. nunca se sabe, lo que cada uno sabe hacer con su cuenta
 

DeletedUser

Guest
Hombre el jugador no tiene mala pinta,esta claro que esta acavado pero subio muchos adv ven como defensor asiq mal player no sera,solo que tuvo mala suerte de caer ay.
 

DeletedUser

Guest
:zvek: tampoco hace falta hablar mal de el.. ni creer que duraria eso.. nunca se sabe, lo que cada uno sabe hacer con su cuenta

lol, esa forma de jugar la considero detestable y patética, y si tengo ganas de opinar al respecto como Palanetz lo hago. Para eso es el foro también.

Ya los borramos, qué tribu seguirá?
 

DeletedUser26321

Guest
la verdad son una maquina estos muchachos de train, grandes jugadores en equipo, aunque por K75 andan medio perezosos me imagino porque no paran de perder pueblos contra *THOR*

Lado 1:
Tribus *THOR*
Lado 2:
Tribus Train

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 31
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 463,879
Lado 2: 252,095
Diferencia: 211,784

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno.. Solo son 30 pueblos.. En cualqier momento a esos Stats se le pueden dar la vuelta

Enhorabuena por tener los stats favorables contra los Top 1 , pero no me confiaria..
Train es Train!
 

DeletedUser13950

Guest
suerte en la guerra ya nos ireis informando de todoooooo!!!
 

DeletedUser25661

Guest
Lo bonito es lo nuestro, ahora nos empiezan a conocer, arriba indef!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba