Desenmascarando a SvS

  • Autor de hilo DeletedUser23783
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23635

Guest
Ahora bien, Benuat...no metas las cosas diplomáticas de DsV* con AIUR en el tema Incoada porque esto sería otra historia y nada corta de contar.


DsV* tiene PNA con ~SvS~ y ya no tiene alianza con AIUR. Me parece que eso el tema incoada. Pero bueno, creo que da igual.
 

DeletedUser748

Guest
por suerte ninguno de los dos sois los lideres de DsV*

Si tenemos que darnos pues nos daremos...eso de tener de aliados o pactos con el 70% de las tribus del mundo18 creo que tampoco es muy divertido no?
 

DeletedUser

Guest
Siempre se da a elegir, los que escojan una opción u otra lo pagarán/pagaremos.
 

DeletedUser748

Guest
Siempre se da a elegir, los que escojan una opción u otra lo pagarán/pagaremos.

Por suerte siempre se puede elegir querido y viejo amigo.

Y la verdad es que sigo sin ver la relación que tiene lo de Incoada con la Diplomacia de DsV*

Os recuerdo que DsV* atacó a Incoada siendo enemigos de SvS

Los actos,hechos o acciones que haya hecho Incoada dentro de SvS nunca ha sido cosa nuestra.

No se permite la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Aubriel.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20577

Guest
Vaya hilo.....


Con todo mi respeto Incoada no me he leido el primer tocho, gracias a benuat por su resumen me he hecho la idea del tocho y diversas respuestas...


Opinando "pa eso estamos":


1. Creo k desenmascaras a SvS por tener diplomacias, cuanto llevamos en el world?? "ahi sus cojones todo ese tiempo sin diplomacias" aunke ahora tengan diplo "si la tienen"....


2. Se ha metido el tema de MV, k casualidad k cuando recibes ataques tengas un final de examen... "me parece muy bien k tu vida privada es lo mas importante ya k asi debe ser" pero k casualidad k fue justo ese dia...


3. A disfrutar del juego k pa eso lo jugamos... ^^
 

DeletedUser23850

Guest
Nada solo contestar que SvS no tiene nada que ver con esta chica y cada uno tiene lo que se merece desde hace mucho tenemos foro de fiables por esta señorita con estas palabras sobran quien quiera que me entienda quien no me da absolutamente igual suerte a todos y buen juego.

pepes3
 

DeletedUser

Guest
Para decir que tienen 0 diplomacia jugadores de svs y dsv hacen ataques conjunto creo que eso seria demasiada casualidad :)

Para atacar en conjunto no hace falta alianza ni diplomacia, simplemente objetivos comunes :)
 

DeletedUser

Guest
Para atacar en conjunto no hace falta alianza ni diplomacia, simplemente objetivos comunes :)

Bueno por esa regla siempre se podría decir lo mismo y todo el mundo actuaria sin alianzas simplemente seria decir: bueno solo es un objetivo en común, no tenemos alianzas con nadie
 

DeletedUser869

Guest
Bueno por esa regla siempre se podría decir lo mismo y todo el mundo actuaria sin alianzas simplemente seria decir: bueno solo es un objetivo en común, no tenemos alianzas con nadie
+11111111111111111111
 

DeletedUser

Guest
Bueno por esa regla siempre se podría decir lo mismo y todo el mundo actuaria sin alianzas simplemente seria decir: bueno solo es un objetivo en común, no tenemos alianzas con nadie

Y porque no lo hacéis? ;)
 

DeletedUser

Guest
Y porque no lo hacéis? ;)

por que no nos importa reconocer que tenemos alianzas no nos hace falta decir que no, somos personas no maquinas jajajajaja. Es un comentario sin mas no te lo tomes a mal que es todo de buen royo ;).



Pero ya te digo que con un objetivo común no se cuadran ataques a la misma zona con los mismos horarios incluso fakes jajaja

PD: ya no sois los únicos que no tenéis alianzas ahora todos lo hemos echo ya no sois los únicos jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por que no nos importa reconocer que tenemos alianzas no nos hace falta decir que no somos personas no maquinas jajajajaja. Es un comentario sin mas no te lo tomes a mal que es todo de buen royo ;).



Pero ya te digo que con un objetivo común no se cuadran ataques a la misma zona con los mismos horarios incluso fakes jajaja

PD: ya no sois los únicos que no tenéis alianzas ahora todos lo hemos echo ya no sois los únicos jajaja

Te repito que no tenemos alianzas, se ha admitido en otro post que tenemos un PNA con una tribu, pero alianzas te aseguro y te juro que no tenemos ninguna.
No me voy a hartar de decirlo
 

DeletedUser

Guest
Te repito que no tenemos alianzas, se ha admitido en otro post que tenemos un PNA con una tribu, pero alianzas te aseguro y te juro que no tenemos ninguna.
No me voy a hartar de decirlo

Entonces creo que tengo un significado totalmente distinto al tuyo a lo que es un PNA.
 

DeletedUser20953

Guest
el pna rompe su diplomacia 0, ya esta, dejemos el tema, cuando lo asumen, acaba el chiste del juego que les haciamos xD
 

DeletedUser

Guest
por suerte ninguno de los dos sois los lideres de DsV*

Si tenemos que darnos pues nos daremos...eso de tener de aliados o pactos con el 70% de las tribus del mundo18 creo que tampoco es muy divertido no?

Lo que a ti te divierte atreyu es hacerlos para luego romperlos y traicionarlos no?? Aiur y LB son claros ejemplos....

AIUR tenia diplomacia muy clara, alianza con LB y DSV y enemigo SVS.

DSV se alia, o pna, o tregua, o como lo quieras llamar con el enemigo común y rompe relaciones con LB y AIUR.

Eso es lo divertido?? Eres mas falso que un euro de chocolate tio ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba