Desenmascarando a SvS

  • Autor de hilo DeletedUser23783
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Y después de absorber a los lobos fue cuando me llegaron mensajes de IMP. única aliada de SvS, cuando ya había lanzado mis nobles a vuestra zona, obviamente con intenciones bélicas.

Pero la cosa hubiese estado más tranquilita.
 

DeletedUser

Guest
Hay tribus que atacan a SvS a las cuales SvS no había atacado, vease el caso IMP, esta guerra la empezaron ellos.

bueno si es asi el caso de imp yo no tenia conocimiento de tal cosa, algunos no os atacan devolviendo ataques simplemente se subieron al carro.

PD: Pero no me digas que svs teniendo ya tantas guerras no sigue atacando a otras tribus con las cuales simplemente se ignoraban
 

DeletedUser

Guest
bueno si es asi el caso de imp yo no tenia conocimiento de tal cosa, algunos no os atacan devolviendo ataques simplemente se subieron al carro.

PD: Pero no me digas que svs teniendo ya tantas guerras no sigue atacando a otras tribus con las cuales simplemente se ignoraban

Hay varias tribus que vieron que SvS estaba en guerra con todos y decidieron atacar a ver si pillan cacho, en mi pueblo a estos se les llama buitres y aprovechados, aquí no sé como se les llamará.
 

DeletedUser

Guest
Hay varias tribus que vieron que SvS estaba en guerra con todos y decidieron atacar a ver si pillan cacho, en mi pueblo a estos se les llama buitres y aprovechados, aquí no sé como se les llamará.

Solo ay que coger una de tus palabras simplemente tenían un objetivo común
 

DeletedUser23783

Guest
Vale ok, ya me ha quedado claro.

SVS no hace pactos, solo PNAS

SVS no hace fusiones ni absorciones, solo ficha en otras tribus!!

Gracias por la explicación ;)


SvS no hace PNA te corrijo, hacen TREGUAS xD

creo que la diplomacia que tanto se agrandaba pepes esta en el tacho de la basura en este momento xD
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Vaya... menos mal que deje el mundo y juego XDD

Es logico que una Tribu "dirigida" por el paquete de Atreyu tendria acciones "extrañas" y "afeminadas"...
 

DeletedUser

Guest
Lo primero de todo, indentificate. Porque no se quien eres en el juego

Y lo segundo.."Campeón" cada uno tiene el concepto de fidelidad diferente. Tu igual no sabes que es eso...como nose quien eres, me limitaré a decirte que si no sabes de que va el tema, no te metas. Opinar, puedes opinar, pero es mejor hacerlo sabiendo



Jajajaja cada uno tiene el concepto de fidelidad diferente??? entonces deleitanos con lo que consideras tu ser fiel... porque si tienes novia debe estar muy contenta xDDDD

No sabrás quien soy en el juego, pero como has podido comprobar se bastante del tema y parece que es lo que te molesta que se saquen tus trapos sucios aqui..... eh??? :p
 

DeletedUser748

Guest
Jajajaja cada uno tiene el concepto de fidelidad diferente??? entonces deleitanos con lo que consideras tu ser fiel... porque si tienes novia debe estar muy contenta xDDDD

No sabrás quien soy en el juego, pero como has podido comprobar se bastante del tema y parece que es lo que te molesta que se saquen tus trapos sucios aqui..... eh??? :p



Lo siento, o te identificas o no hablaré contigo.

Saludos^^

jajajajajjaajjajjajjaja!!! +100000

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
Última edición por un moderador:

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
O al contrario, temen a SvS y por eso quieren eliminarla entre todos xD mientras tanto a nadie le importa elite parece jaja
 

DeletedUser20953

Guest
Eso, o no dejamos que nadie que se nos oponga llege a hacer nada, por eso nuestrso ADV atacante os superan por mucho, es que arrasamos al enemigo xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Eso, o no dejamos que nadie que se nos oponga llege a hacer nada, por eso nuestrso ADV atacante os superan por mucho, es que arrasamos al enemigo xDDDD

Esta claro, si no haceis más que atacar... nosotros nos tenemos que defender tambien, al igual que DsV que ahora esta en nuestro "bando", que ha subido los AVD como la espuma y os ha pegado un pasote en la clasificación de AVD que flipas.
Sabes porque?
Porque estais todo el world en contra de SvS, y ahora tambien en contra de DsV... en mi pueblo eso se le llama miedo, es de cobardes tener que ir 8 tribus contra 2.

Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Sin Vida Social 155,64 Mill.
2 DeSViRGaDoS 119,85 Mill.
3 Train de Elite 107,65 Mill.

Ellos os sacan 12kk de defensor, nosotros? 48kk... si eso no es superar por mucho, apaga y vamonos.

Y claro que no os temen mago, si teneis alianza con todos... os estamos hasta pillando en la clasificación de guerras en la que antes ni apareciamos:

1 Elite 6.806.153 875 287 3 49.663.931 52.099.748
2 ~SvS~ 6.260.889 724 389 1.9 55.416.136 90.521.852

Antes nos sacabais millones y ahora eso se ha reducido a 600k.
Sin embargo fijate la gracia, que en guerras tenemos 6kk de AVA más que vosotros y otros 38kk más de AVD... os regalan los pueblos o algo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13642

Guest
Eso, o no dejamos que nadie que se nos oponga llege a hacer nada, por eso nuestrso ADV atacante os superan por mucho, es que arrasamos al enemigo xDDDD

Dices cosas que no tienen sentido, si teneis más atacantes no quiere decir que por regla general tengais que ganar mas guerra porque podria darse el caso, de que no os defendeis nada y os quitan los pueblos como churros y por eso no teneis puntos de adv. como defensor. El que importa es el total, porque en la guerras hay diferentes formas de atacar, y una es defendiendo.

Los que cuentan son los adv totales y en esos SvS gana sin ninguna duda
 

DeletedUser20953

Guest
Los adv atacante son importantes, si creeis que vais a ganar el mundo defendiendo van mal, tambien es curioso catalogar 8 tribus vs 2, cuando elite tiene 3 alianzas, y 1 no tiene contacto con SVS, si ustedes hacen fusiones con enemigos, que a la vez traicionan a aliados y hacen una artimaña de relaciones publicas, y por eso os odia medio server, lo no se escusen en que es miedo, nadie los obligo a fusionarse a sus enemigos y a que estos traicionen a sus aliados, eso fue decision de ustedes y por ello suman guerras..

Si, nos sacan ventajas defendiendo, pero ustedes se fusionaron con 2 top 10, y sigen debajo nuestro por millonadas de puntos, y muchas millonadas en ataque, esas que al principio del server tanto relucia svs, recuerdan?
 

DeletedUser13642

Guest
Los adv atacante son importantes, si creeis que vais a ganar el mundo defendiendo van mal, tambien es curioso catalogar 8 tribus vs 2, cuando elite tiene 3 alianzas, y 1 no tiene contacto con SVS, si ustedes hacen fusiones con enemigos, que a la vez traicionan a aliados y hacen una artimaña de relaciones publicas, y por eso os odia medio server, lo no se escusen en que es miedo, nadie los obligo a fusionarse a sus enemigos y a que estos traicionen a sus aliados, eso fue decision de ustedes y por ello suman guerras..

Si, nos sacan ventajas defendiendo, pero ustedes se fusionaron con 2 top 10, y sigen debajo nuestro por millonadas de puntos, y muchas millonadas en ataque, esas que al principio del server tanto relucia svs, recuerdan?

Si seguimos por debajo de vosotros y tenemos mas adv vencidos totales, es un poco triste para vosotros no crees?
Yo no digo que vamos a ganar defendiendo, pero por lo menos defendemos bien ;) y hay estan los adv vencidos XD

Y el pasado pasado está, porque quitar valor a los adv vencidos como defensor es un comentario bastante demagogo, porque si tenemos menos adv vencidos como atacante, es porque tenemos que estar más rato defendiendo, lo importante es el total, que indica, el máximo aprovechamiento de las tropas....

SVS----->290,70 Mill------> 4560 pueblos------> 63.610 adv por pueblo
Elite----->274,09 Mill------> 4809 pueblos------> 56.995 adv por pueblo

Y con esta cuenta rapida se puede ver que alianza tiene mayor calidad en batalla, porque con menos recursos consigue mas puntos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20953

Guest
En totales ganan, pero por que ganan como defensores, ahi acojonados dejando la diplo 0 de lado y haciendo relaciones publicas con DSV, pero asi como suman mas en defensor, tambien tienen 100 pueblos mas perdidos en guerras de la tribu es decir, es que suman mas como defensor por que les dan mas y TAMBIEN PIERDEN MAS PUEBLOS.. En ataque es OTRA HISTORIA...

Esa es tu cuenta, por que valoras mucho tu defensa. ahora has la cuenta en ataque, y veras que nuestra alianza os aplasta. y AUN MAS lo hariamos si no se fusionaran con sus enemigos para no quedarse tan atras xDDD
 

DeletedUser13642

Guest
En totales ganan, pero por que ganan como defensores, ahi acojonados dejando la diplo 0 de lado y haciendo relaciones publicas con DSV, pero asi como suman mas en defensor, tambien tienen 100 pueblos mas perdidos en guerras de la tribu es decir, es que suman mas como defensor por que les dan mas y TAMBIEN PIERDEN MAS PUEBLOS.. En ataque es OTRA HISTORIA...

Esa es tu cuenta, por que valoras mucho tu defensa. ahora has la cuenta en ataque, y veras que nuestra alianza os aplasta. y AUN MAS lo hariamos si no se fusionaran con sus enemigos para no quedarse tan atras xDDD

Para ti el premio en ataques ganais, pero no en e Total que es LO IMPORTANTE! Es como decirle a alguien que has sacado un 6 en matemáticas y tienes u 2 en otro examen. Por muy bueno que sea el dos estas SUSPENDIDO! No se como ponerte mas ejemplos XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba