Desenmascarando a SvS

  • Autor de hilo DeletedUser23783
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13226

Guest
Aliarse con todas? jajajajajaja

Si solo tenemos alianza con BLS E IMP en contra suya, que dices chico, y te lo digo como admin de elite que siquiera esta en planes hacer mas alianzas con enemigos en comun...

se te olvida UNION y alguna mas
 

DeletedUser869

Guest
Nose la gente que habla sin saber con certeza las alianzas de cada uno enfin con total de meter mas mierda todo vale.
 

DeletedUser20953

Guest
Vale, alianza con UNION si, pero UNION tiene amigos en svs, no se dan palos, por eso no la mencione, pero la alianza con punto que mencionas, vale hablemos sin saber, Svs es aliada de IMP.
 

DeletedUser

Guest
Estamos preparando una fusión con ellos que va a cambiar todo el world! :p
 

DeletedUser20953

Guest
Ya, nosotros estabamos arreglando la fusion con DSV, pero parece que AIUR se suma a la fiesta, y ellos se fusionan a LB, no importan las distancias aqui!!
 

DeletedUser26552

Guest
Svs y Dsv nos estamos dando con todos xd .

Elite es la tipica tribu que crece en paz durante el tiempo en cual otras tribus se dan palos.

Ahi la diferencia en puntos xd.

Los puntos no ganan guerras xd las tropas si.
 

DeletedUser20953

Guest
En paz, lo dudo, ya qe tenemos alguna que otra guerra, qe nadie nos ataque como se debe es otro asunto..

Es cierto Cazador94, se ganan con tropas, con tropas y atacando, por que si solo sabes defender.. y fusionarse..

Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre Victorias
1 Alfa Draconis [Elite] 9,15 Mill.
2 SunriseLaboot [IMP.] 8,79 Mill.
3 xNYZORKx [Elite] 7,58 Mill.
4 Mago Returns [Elite] 6,74 Mill.
5 Masterofres [~SvS~] 6,54 Mill.
6 TARAUTAS [Elite] 6,23 Mill.
7 lavuelta [~SvS~] 6,17 Mill.
8 SoHoO [~SvS~] 6,07 Mill.
9 Rosa Espinoza [AIUR] 5,74 Mill.
10 fascinador 5,65 Mill.
11 Diegol77 [Elite] 5,56 Mill.
12 Bad Boy. [Elite] 5,52 Mill.

13 tekken [~SvS~] 5,49 Mill.
14 osodelmar [AIUR] 5,23 Mill.
15 rafajuani [B.L.S] 5,18 Mill.
16 Poni is back [~SvS~] 5,08 Mill.
17 8D [AIUR] 5,07 Mill.
18 Krasny Bor [DsV*] 4,97 Mill.
19 m@ndr@gor@ [B.L.S] 4,90 Mill.
20 Bilba [~SvS~] 4,82 Mill.
hacia abajo >>>
 

DeletedUser13642

Guest
En paz, lo dudo, ya qe tenemos alguna que otra guerra, qe nadie nos ataque como se debe es otro asunto..

Es cierto Cazador94, se ganan con tropas, con tropas y atacando, por que si solo sabes defender.. y fusionarse..

Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre Victorias
1 Alfa Draconis [Elite] 9,15 Mill.
2 SunriseLaboot [IMP.] 8,79 Mill.
3 xNYZORKx [Elite] 7,58 Mill.
4 Mago Returns [Elite] 6,74 Mill.
5 Masterofres [~SvS~] 6,54 Mill.
6 TARAUTAS [Elite] 6,23 Mill.
7 lavuelta [~SvS~] 6,17 Mill.
8 SoHoO [~SvS~] 6,07 Mill.
9 Rosa Espinoza [AIUR] 5,74 Mill.
10 fascinador 5,65 Mill.
11 Diegol77 [Elite] 5,56 Mill.
12 Bad Boy. [Elite] 5,52 Mill.

13 tekken [~SvS~] 5,49 Mill.
14 osodelmar [AIUR] 5,23 Mill.
15 rafajuani [B.L.S] 5,18 Mill.
16 Poni is back [~SvS~] 5,08 Mill.
17 8D [AIUR] 5,07 Mill.
18 Krasny Bor [DsV*] 4,97 Mill.
19 m@ndr@gor@ [B.L.S] 4,90 Mill.
20 Bilba [~SvS~] 4,82 Mill.
hacia abajo >>>

Puedes por un instante dejar de hablar de lo mismo? Humillas tu solo a Elite, lo unico que sabes es decir lo mismo "Elite tiene mas adv. como atacante bla bla bla" Hablen de lo que hablen siempre respondes lo mismo, por favor no humilles a tu alianza, porque parece que solo tengais ese atributo...1ª vez que dejas mal a elite

Y maquina por si no te has dado cuenta, los SVS que tanto te quejas que solo defienden hay siete tios metidos en el Top 20 de atacante contra 6 que hay de Elite. 2ª vez que te estas dejando mal a Elite...
 

DeletedUser20953

Guest
Tu di que dejo mal a elite, yo veo 4 elites entre los 6 primeros, tu di que la dejo mal, pero veo a los 5 top del mundo que son todos elite, va va, seguir haciendo absorciones, que nosotros nos vamos con nuestra aliada punto? xDDD
 

DeletedUser13642

Guest
Tu di que dejo mal a elite, yo veo 4 elites entre los 6 primeros, tu di que la dejo mal, pero veo a los 5 top del mundo que son todos elite, va va, seguir haciendo absorciones, que nosotros nos vamos con nuestra aliada punto? xDDD

Jajajaja falsifica mas las cosas, los cinco primeros, ya no cuentan los 20 primeros? Solo dices lo que te interesa, manipulando datos a tu placer, o no? Te he dejado mal en tu campo, tu que tanto amas los adv por atacante, 7 svs contra 6 ELITES..... y lo de los tops del mundo, solo reafirma que sois unos casiteros jajajaja
 

DeletedUser20577

Guest
No se k tanto rollo k si yo mas o yo mas... xD, me he reido un rato!! ^^



Ambas tribus estan ahi arriba en el TOP de Adv vencidos.....


Rango Nombre de la tribu Victorias
1 Sin Vida Social 318,63 Mill.
2 Train de Elite 285,21 Mill.


* Ambos atacamos y ambos defendemos ya k sino no estariamos en ningun "TOP" xD
 

DeletedUser

Guest
y a esto como se le llama?
adv def
1 lavuelta [~SvS~] 28,32 Mill.
2 fascinador [~SvS~] 18,38 Mill.
 

DeletedUser

Guest
mago de hogwarts, yo solo sé que tenéis a tarautas ahí metido, que es lo más inútil que he visto en años. Sólo con eso ya te debería dar verguenza de hablar bien de tu tribu.. Sin acritud, eh?
 

DeletedUser20953

Guest
Ya ya, yo hablo del nivel general de elite, si un miembro no supo, o no tuvo el tiempo de defenderse no es mi culpa, bien que luego se habeis estampado de lo lindo xD
 

DeletedUser

Guest
Pues para estamparnos... bien ha crecido mi cuenta a causa de lavuelta :).

Además, que todos esos puntos de lavuelta no es únicamente lavuelta, sino unas cuantas tropas de SvS que éste no se preocupa de sacar cuando las murallas están bajas o cuando el pueblo es insalvable.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba