INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser27558

Guest
¿Cuantas veces he de responderte para que lo entiendas? :confused: Si quieres un dibujo, un tutorial o por voz telemática... Como te digo, yo pongo unas estadísticas de vuestros miembros y los nuestros. Que quereís negarlas, muy bien, vosotros os quedaís con las estadisticas, nosotros con los pueblos :p.

Guerras tribales Perfil del Jugador: thekronos (tribe changes)Antigua tribu Nueva tribu Fecha/Tiempo Puntos
Ninguno ~LGF~ 18th February 2014 - 15:56:17 308
~LGF~ Ninguno 27th February 2014 - 00:50:11 1,046
Ninguno GORDOS 27th February 2014 - 03:12:26 1,046
GORDOS Ninguno 30th May 2014 - 01:07:10 155,373

¿Lo habeís expulsado? Apechugaís con ello. ¿Se ha marchado? Aprended a no absorver a todo el mundo y tened miembros solidarios y comprometidos.

¿Os atacan vuestros propios miembros? Jajaja No os quereís ni vosotros mismos. Hablas de que doy pena, cuando tu tribu no sabe controlar los inactivos, no sabe hacer que sus miembros se comprometan, no sabe gestionar las mv's... etc. De risa.

Nosotros no os estamos dejando mal, vuestros propios miembros de la tribu os están deshonrando.

como sabs qu no sabemos gestionar nuestras mvs?????
jajajajajaja si por nuestra gestion fuera, poco menos crcidos estariais.

un tutorial para mter 300 ataques en 2 mm? yo t doy l de granjeo, pero sin scripts, sorry, esta vz teendrás l ponr algo dee tu parte

luego lee meten un antisnip a 10mm y mifrulo manda mp diciendo que nosotros si que usamos programas? lol

psyduck no es de la tribu, lo siento por no tener un proyecto como vosotros, peero me gustaria vrte a ti lleevando una tribu donde nos conocemos 3, mucha mas solidaridad de la que yo esperaba stoy encontrando, y grandes compañeros.

es un trsit casualidad que a los qu abeis atacado(sonia,palle,kronos) esten baneados o en contra de lo que yo llamo respeto acia los lideres, pero es lo k hay
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
Bueno yo no tengo porque discutir aquí, no pertenezco a ningún bando, sólo vine a hacer un artículo de opinión (una crítica) echa con toda la moralidad que se deba, pero voy a tu consentimiento, hace tiempo se decía que los pájaros voladores era sobrehumano, que sería imposible haber uno, ahora ya los vez (aviones), y todos los que decían qe era sobrehumano, se han quedado con el pico callado, al igual que vos, no sólo porque para ti sea imposible tirar un tren así, para los demás lo es, no tiene nada que ver con un bot, para mi los bots no me dan ninguna importancia (no utilizó ninguno), y sólo porque para vos y otros es imposible tirar un tren así, ya todos los que los ajustan a lo que pueden ya quiere decir que utilizamos algún bot? Quizá tu crítica sea para alguien más, pero tu comentario me queda ami, porque yo he tirado un tren así, y quizá estés en lo correcto que no todo lo puede detectar el equipo, pero para un bot tengo el presentimiento que se debe de conectar con el host de GT, así que no me quedo muy conforme con que el equipo no pueda detectar... Pero bueno.


Creo que con este ejemplo te has excedido y bastante...
 

DeletedUser

Guest
Os creeis que partimos con la misma ventaja GORDOS-INDEF.. Muy triste la verdad, cuando GORDOS es una tribu sin ni si quiera proyecto fichado del mapa por buen crecimiento, e INDEF no es solo un proyecto, es ya un ganador de un mundo..

Mifrulo, pues un poco notas el chaval le manda mensaje a sensy porque ha metido un anti-snip en un margen de 80 milesimas.. cuando con la cuenta de diemita le metia snipeos a 50 milesimas.. E intenta justificar eso, con lo de su tribu que era meter 300 ataques en un margen de 3 milesimas... VAMOS QUE ESO NO SE LO CREE NI EL TATO.. Para los que me vayan a responder este parrafo ni os molesteis vamos ni os voy a respondeer.. podeis ser todo lo buenos que querais pero a la cuenta de soniaIII no cancelo un ataque ni cristo y lo digo que estos players son muy buenos ni lo dudo, pero una cosa no quita la otra..

Palle07 baneado, thekronos baneado, soniaIII que no vuelva al juego este nunca mas porque sera la primera persona que busque en todos los mundos.. Andycf defendiendose por ejemplo, un claro ejemplo de compromiso.

Psyduck= cucaracha! Hay que exterminarla. El tio que lo unico que ha hecho/sabe hacer es absorber y comer babas. Si alguien sabe su nick original que me mande mp. Gracias.
 

DeletedUser27558

Guest
su nick original s buuuh, pero lo conocen las misma personas que a psyduck..


Incito a ambas partes a seguir, a partir de aqui el hilo de una manera mas resptuosa.
yo tb me descontrolo a veces, pero esque algunas cosas m superan.
Disfrutaremos mucho mas si hacemos esto, y sin comentarios como los de alguno(ambas partes, yo me incluyo)

un saludo foreros y prepararos para ver stats de verdad, no de silicona :D
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues GORDOS me ha quitado el pueblo, pero esto ha resultado así...

Dejo pasar limpieza

[SPOIL]
a07d9a1269701ed9628f66b1fe3244ce.png
[/SPOIL]

Noble snipeado

[SPOIL]
b96d54c90edb876353bcfa1a4cbcd5d0.png
[/SPOIL]

Y pues por suerte no alcance a estampar el noble, falto poco, pero entro, si mi objetivo en el mundo no sería comerciar recursos pues la cosa sería diferente...

Conquista

[SPOIL]
26729806c29b24efb932419a5541c823.png
[/SPOIL]

Aunque tmb cabe mencionar que le tire algunas lijas y mis adv en atacante subieron algo, no puedo ver el daño porque mis espías murieron, pero aquí el informe, mis adv en atacante estaban a 0, jamás había atacado...

[SPOIL]
0a2c839066de891a1d23f0d64345b684.png
[/SPOIL]

Os deseo buena guerra, y que gane el mejor, si GORDOS desea complicar las cosas, pues a ajustar más esos trenes

Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser342

Guest
Bueno pues GORDOS me ha quitado el pueblo, pero esto ha resultado así...

Dejo pasar limpieza

[SPOIL]
a07d9a1269701ed9628f66b1fe3244ce.png
[/SPOIL]

Noble snipeado

[SPOIL]
b96d54c90edb876353bcfa1a4cbcd5d0.png
[/SPOIL]

Y pues por suerte no alcance a estampar el noble, falto poco, pero entro, si mi objetivo en el mundo no sería comerciar recursos pues la cosa sería diferente...

Conquista

[SPOIL]
26729806c29b24efb932419a5541c823.png
[/SPOIL]

Aunque tmb cabe mencionar que le tire algunas lijas y mis adv en atacante subieron algo, no puedo ver el daño porque mis espías murieron, pero aquí el informe, mis adv en atacante estaban a 0, jamás había atacado...

[SPOIL]
0a2c839066de891a1d23f0d64345b684.png
[/SPOIL]

Os deseo buena guerra, y que gane el mejor, si GORDOS desea complicar las cosas, pues a ajustar más esos trenes

Suerte!!!


Muy bien, eres todo un pro, y ese tren que has mostrado antes me ha impresionado, ya me enseñaras! ahora gracias pero no nos interesan tus historias xd esto es sobre la guerra GORDOS-INDEF
 

DeletedUser

Guest
Entiendo, pero si no os interesan mis historias podéis ignorarlas, la verdad que sería patético abrir un tema con sólo los informes que he puesto, pues sólo me quedo mezclar éste tema, suerte
 

DeletedUser32425

Guest
este tema me canso todos sabemos q gordos no son un proyecto pero estan top 2 y en guerra con indef me canse de ver escusas si indef se aprovecho de ustedes lastima por no haber ganado a divas antes ustedes pudieron hacer lo mismo y atacarlos cuando estaban en "guerra" si se la puede llamar asi contra fdk....


ESTO ES UN JUEGO... yo esperaba que esta guerra fuera mejor pero veo q es igual muchas escusas y pocos informes... aca el resultado en las ultimas 24 horas pero ni me fije si hubo salidas de tribu

Lado 1:
Tribus GORDOS
Lado 2:
Tribus INDEF

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 9
Lado 2: 9
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 69,802
Lado 2: 68,270
Diferencia: 1,532

chart
 

DeletedUser35843

Guest
Esas son las verdaderas estadisticas y estan igualadas totalmente, tanto indef egocentrico por aqui distorsionando stats ;)
 

DeletedUser19657

Guest
su nick original s buuuh, pero lo conocen las misma personas que a psyduck..


Incito a ambas partes a seguir, a partir de aqui el hilo de una manera mas resptuosa.
yo tb me descontrolo a veces, pero esque algunas cosas m superan.
Disfrutaremos mucho mas si hacemos esto, y sin comentarios como los de alguno(ambas partes, yo me incluyo)

un saludo foreros y prepararos para ver stats de verdad, no de silicona :D

Es de lo que se trata esto. Para insultar, meter mierda están otras medidas si la gente quiere recurrir. En ningun momento (sacadme el comentario) he dicho que indef sea supeior o haya ganado ya (es más he dicho que gordos son favoritos), pero eso no quita que por el momento vayamos ganando y hayamos eliminado varios jugadores, sean inactivos o "cucarachas" como decis vosotros.

Tampoco tengo ninguna duda que gordos responderá y comerá pueblos, pero mientras tanto aprovechamos nosotros para ser felices, que nunca se sabe lo que puede pasar!!
 

DeletedUser

Guest
Esas son las verdaderas estadisticas y estan igualadas totalmente, tanto indef egocentrico por aqui distorsionando stats ;)

A ver esas no son las verdaderas estadisticas, son las del ultimo dia, va ganando INDEF ahora mismo de calle pero nada que no se pueda remontar..
 

DeletedUser342

Guest
Grande travianoob xd

Le reconquisto el pueblo y se manda apoyos que llegan tarde

7b9053ab794d8abdb99d229c211de42b.png



Y esto es lo que pasa xddd (quedan algo menos de apoyos xk mande un miniataque entre medio

41f006b08b96e64e8d9bdcbb835b6977.png
 

DeletedUser

Guest
buenas petadaas todas jejeje

pero una pregunta.... hasta cuando estara gufo por aqui llorandl qe indef uso bots en el classic? jueeerrr ya me da dolor de cabeza


bonita guerra sobretodo la parte defensora.
es hira de gastar offssss muchachones jijiji
 

DeletedUser14026

Guest
estare el tiempo que tenga que estar, alguien tienen que contar la verdad, para cuentos chinos ya estan los INDEF. :) Bot bot bot......

Que ganen la guerra los gordos, juegan mas legal que INDEF.
 

DeletedUser

Guest
para darkprinces

A ver los apoyos ya iban en camino después que te lo reconquiste y donde nunca notaste cuales eran los nobles pro ....para tu información yo si tengo un trabajo y familia que me ocupa la mayoría del tiempo ..así que no pude sacar mis apoyos
Además tu que eres tan pro y no as podido luchar solo por ese pueblo y as pedido ayuda y aun así te a costado y te costara aun mas ..mantener ese pueblo ..
PD: tu sigue coordinando tus off , nobles y defensas en el mismo segundo ..que yo desde el móvil y sin pedir ayuda a mis compis seguiré luchando por ese pueblo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
No eres el unico que trabaja!!! Pero ese no es el tema aqui xD
 

DeletedUser33383

Guest
Tiooo pues si son tan sinceros estos INDEF que te lo digan ellos si es verdad o no.. nosotros lo vimos desde la cuenta de soniaIII, y no caimos en hechar una gyazo.. simplemente copiemos y peguemos..

Teniendo esa prueba y no le tomaste gyazo? el que subieron es muy normal pero el del copy-paste yo quisiera verlo, igual asi como lo dejas huele a bocazas y mal perdedor.
pero supongo que te defenderas y diras que pase de esto que no lo vi con mis propios ojos.

Igual les deseo suerte a los dos que quiero que no se den por vencidos.
 

DeletedUser27558

Guest
Teniendo esa prueba y no le tomaste gyazo? el que subieron es muy normal pero el del copy-paste yo quisiera verlo, igual asi como lo dejas huele a bocazas y mal perdedor.
pero supongo que te defenderas y diras que pase de esto que no lo vi con mis propios ojos.

Igual les deseo suerte a los dos que quiero que no se den por vencidos.

no creo que lancep tnga probleemas en confirmarlo.
 

DeletedUser

Guest
@Editado

Reto a cualquier GOs o creador del juego a que me metan 100 atakes de 10 pueblos diferentes a 5 pueblos mios entre las xx:xx:xx:001 y las xx:xx:xx:300 , (sí.. les regalo 295 milésimas).
Confío que no usarán nada ILEGAL...

Si lo logran vengo aquí a dar mis felicitaciones a los 3 o 4 Indef que hemos visto q hacen eso...

Pd: estamos en un juego, supongo q los creadores del mismo y quienes lo controlan serán jugadores no ??
xDD
EDIT: x cierto... ya hay 5 compañeros mios intentando lograr dichos resultados... (quizás no sean tan PROs como palaclick, pero al menos sus antecedentes son muchos mas limpios y si es posible seguro lo lograrán), x lo cual tb. vendré aquí a decir que siendo tremendo Friki sin vida se puede hacer sin hacer trampas...
;)

Media Mark... yo no soy tonto xDDD


Hablar de sanciones en el foro.-Ediatdo por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser342

Guest
jajajajaja aaqui hay mas gente que trabaja y no puede estar todo el dia señor listillo, asi que no hables sin saber, si no note donde iban los nobles es porque tus ataques ya estaban mandados de antes de que yo reconquistara el pueblo? por ejemplo ehhh

asi poco vas a recuperarlo...

7qeu.png
 
Arriba