INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
@Editado
Reto a cualquier GOs o creador del juego a que me metan 100 atakes de 10 pueblos diferentes a 5 pueblos mios entre las xx:xx:xx:001 y las xx:xx:xx:300 , (sí.. les regalo 295 milésimas).
Confío que no usarán nada ILEGAL...

Si lo logran vengo aquí a dar mis felicitaciones a los 3 o 4 Indef que hemos visto q hacen eso...

Pd: estamos en un juego, supongo q los creadores del mismo y quienes lo controlan serán jugadores no ??
xDD
EDIT: x cierto... ya hay 5 compañeros mios intentando lograr dichos resultados... (quizás no sean tan PROs como palaclick, pero al menos sus antecedentes son muchos mas limpios y si es posible seguro lo lograrán), x lo cual tb. vendré aquí a decir que siendo tremendo Friki sin vida se puede hacer sin hacer trampas...
;)

Media Mark... yo no soy tonto xDDD


tus colegas atacan a minutos , hasta horas diferencia...... jjajaja yo os regalo tambien 10 segundos y seguireis sin coordinar bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A ver los apoyos ya iban en camino después que te lo reconquiste y donde nunca notaste cuales eran los nobles pro ....para tu información yo si tengo un trabajo y familia que me ocupa la mayoría del tiempo ..así que no pude sacar mis apoyos
Además tu que eres tan pro y no as podido luchar solo por ese pueblo y as pedido ayuda y aun así te a costado y te costara aun mas ..mantener ese pueblo ..
PD: tu sigue coordinando tus off , nobles y defensas en el mismo segundo ..que yo desde el móvil y sin pedir ayuda a mis compis seguiré luchando por ese pueblo

Blablablabla.. todos tenemos cosas que hacer y tenemos una vida aparte de que no identifiquemos tus nobles? Da gracias a que te estampaste con tus propios apoyos y te sobrevivio algo de off. xD

a41883e3fe44dbfb639496641a342908.png
 

DeletedUser35843

Guest
@Editado

Reto a cualquier GOs o creador del juego a que me metan 100 atakes de 10 pueblos diferentes a 5 pueblos mios entre las xx:xx:xx:001 y las xx:xx:xx:300 , (sí.. les regalo 295 milésimas).
Confío que no usarán nada ILEGAL...

Si lo logran vengo aquí a dar mis felicitaciones a los 3 o 4 Indef que hemos visto q hacen eso...

Pd: estamos en un juego, supongo q los creadores del mismo y quienes lo controlan serán jugadores no ??
xDD
EDIT: x cierto... ya hay 5 compañeros mios intentando lograr dichos resultados... (quizás no sean tan PROs como palaclick, pero al menos sus antecedentes son muchos mas limpios y si es posible seguro lo lograrán), x lo cual tb. vendré aquí a decir que siendo tremendo Friki sin vida se puede hacer sin hacer trampas...
;)

Media Mark... yo no soy tonto xDDD

Amigo no tiene porque ser ningun bot..aunque si que los hay para hacer esto...pero solo con descargarte el opera y dejar presionado la T durante un segundo basta para meter tantos ataques en milesimas xD es muy facil aunque es ilegal en el .es tambien pero no lo pueden detectar pues todos lo usan en el .es
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Blablablabla.. todos tenemos cosas que hacer y tenemos una vida aparte de que no identifiquemos tus nobles? Da gracias a que te estampaste con tus propios apoyos y te sobrevivio algo de off. xD

a41883e3fe44dbfb639496641a342908.png

A ver conpa ni el mas novato seria tan tonto como para saber que enviaste apoyos y no sacarlos sabiendo que envió ataques para la reconquista ...
Mejor agradescan que eso sucedió porque de no ser así el pueblo seria mio nuevamente

PD: me gusta jugar y tengo experiencia por algo ya gane un server con mis amigos ...,..pero nunca e jugado ni jugaré como los pro eso hace muy mecánico el juego todos los días estoy cambiando de estrategias aun cuando parezcan de novatos ...lo importante es el resultado final

Preguntas dudas y comentarios envíen MP
 

DeletedUser342

Guest
A ver conpa ni el mas novato seria tan tonto como para saber que enviaste apoyos y no sacarlos sabiendo que envió ataques para la reconquista ...
Mejor agradescan que eso sucedió porque de no ser así el pueblo seria mio nuevamente

PD: me gusta jugar y tengo experiencia por algo ya gane un server con mis amigos ...,..pero nunca e jugado ni jugaré como los pro eso hace muy mecánico el juego todos los días estoy cambiando de estrategias aun cuando parezcan de novatos ...lo importante es el resultado final

Preguntas dudas y comentarios envíen MP


Como parece que no te enteras te lo vuelvo a explicar, si tus apoyos no hubieran estado, tu habrias conquistado el pueblo, pero habrias perdido todo tu ofensivo ya que Arrow metio una off detras de tu reconquista y luego noble para reconquistar el, por lo que el pueblo seguiria siendo nuestro, lo entiendes ahora?:D
 

DeletedUser

Guest
Amigo no tiene porque ser ningun bot..aunque si que los hay para hacer esto...pero solo con descargarte el opera y dejar presionado la T durante un segundo basta para meter tantos ataques en milesimas xD es muy facil aunque es ilegal en el .es tambien pero no lo pueden detectar pues todos lo usan en el .es

Tu mismo lo dices.... pero agrego.

A ese movimiento ilegal q mencionas desde 1 pueblo debes coordinarlo con otro igual desde otro pueblo pongamosle a las 2 horas, y resulta q tb. te funciona... perfecto, ahora dentro de 45 minutos lo hago desde un 3ero, luego de un 4to... y así de 10 mas, en un lapso de 6 a 8 horas pongamosle...

Mi pregunta y/o duda es, que acaso tu conexión tiene el MISMO DELAY las 24 horas al día ?? tooodos los días ??
Eso en lo que se llama "trafico" es imposible...
Y hemos vistyo como salen esos atakes de diferentes pueblos a diferentes objetivos "al mismo tiempo", osea... como hacen para dar más de una orden a la vez ??

Recuerdo que los Indef apoyaron su "legalidad" con el echo de la mejora en cuanto al trafico de paquetes al server, pero yo digo q eso si fuese así nos hubiese afectado a todos por igual, y al menos a mi los trenes me siguen saliendo a 350 milésimas entre 1º y 4º, otros con mejor banda y mas rápido con su índice para darle al click derecho sobre "Reenviar" lo hacen en 200/1000.

No se... que de última lo logre un player vaya... pero que lo estén haciendo 4 o 5 a la vez ?? y al menos 1 de ellos con antecedentes y sanciones por Tramposo... uufffff, a mi no me quedan dudas, y xcierto, mis compi han de ser muy mancos xa desde anoche intentan enviarme atakes así y aún no lesalen jajajajaaaa
Espero y vuelvo a invitar a los MODs, GOs y personal de alemania que se hagan un pueblito e intenten igualar estos atakes.

Cuando en su momento habían puesto la limitación de 150/1000 entre atake y atake a mi no me gusto, ya que había player que lograban mejorar eso en forma LEGAL, pero veo que en este caso será mejor el remedio que la enfermedad y mucho.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35843

Guest
Pues claro con practica siempre lo aras igual, tu conexion tiene el mismo delay siempre sino tienes una penisima conexion xD
 

DeletedUser33395

Guest
Bueno aqui os cuelgo unos informes de lo que pasa cuando los 3 top´s de INDEF(tb enn el top player´s) atacan a player´s que no son inactivos ni estan baneados...por lo q pueden mover tropas,detectar trenes,pedir ayuda a los compañeros etc :D

[player]serranito del campo[/player]: [village]470|524[/village]
[village]425|562[/village]
4jlb.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]468|522[/village]
[village]425|562[/village]
lq8o.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]429|554[/village]
[village]425|562[/village]
2p7m.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]429|554[/village]
[village]425|562[/village]
yqr1.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]476|519[/village]
[village]450|572[/village]
c4ju.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]481|521[/village]
[village]450|572[/village]
10pu.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]476|519[/village]
[village]450|572[/village]
c4ju.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]476|531[/village]
[village]450|572[/village]
ypep.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]476|531[/village]
[village]450|572[/village]
8kxy.png


[player]serranito del campo[/player]: [village]476|524[/village]
[village]450|572[/village]
gagd.png


train

[player]serranito del campo[/player]: [village]453|565[/village]
[village]450|572[/village]
itbc.png


naty

[player]natytown[/player]: [village]470|553[/village]
[village]415|527[/village]
5sg9.png


[player]natytown[/player]: [village]478|552[/village]
[village]415|527[/village]
1avx.png


[player]natytown[/player]: [village]458|549[/village]
[village]415|527[/village]
u5fi.png


[player]natytown[/player]: [village]468|549[/village]
[village]415|527[/village]
s64h.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33395

Guest
[player]natytown[/player]: [village]468|549[/village]
[village]415|527[/village]
s64h.png



[player]natytown[/player]: [village]468|549[/village]
[village]415|527[/village]
s64h.png


natytown (036 Natytown) ataca a INDEFenso (415|527) C54 - (ariete)

[player]natytown[/player]: [village]469|519[/village]
[village]415|527[/village]
9tqg.png


[player]natytown[/player]: [village]462|517[/village]
[village]415|527[/village]
a6jd.png


[player]natytown[/player]: [village]467|526[/village]
[village]415|527[/village]
cbiu.png


[player]natytown[/player]: [village]461|521[/village]
[village]415|527[/village]
uwxo.png


[player]natytown[/player]: [village]424|523[/village]
[village]415|527[/village]
rik6.png


mifrulo

[player]mifrulo[/player]: [village]463|523[/village]
[village]414|511[/village]
gvfx.png


[player]mifrulo[/player]: [village]464|533[/village]
[village]414|511[/village]
roi0.png


[player]mifrulo[/player]: [village]470|517[/village]
[village]414|511[/village]
3xah.png


[player]mifrulo[/player]: [village]430|513[/village]
[village]414|511[/village]
kmvh.png


[player]mifrulo[/player]: [village]435|504[/village]
[village]414|511[/village]
d0kd.png


[player]rosado49[/player]: [village]423|494[/village]
[village]434|509[/village]
fmrh.png


sino fuera x la pereza subiria la perdida de 4 pueblos de palanetz ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35843

Guest
jajajaja pleaseee sensyy sube esas conquistas a pala ;) nos harian muy feliz a mucha gente xD jajajaja


como dicen sheldon ZAS EN TODA LA BOCA :O
 

DeletedUser33395

Guest
jajajaja pleaseee sensyy sube esas conquistas a pala ;) nos harian muy feliz a mucha gente xD jajajaja


como dicen sheldon ZAS EN TODA LA BOCA :O

por ahora te contentare con esto...y mas bien es por escucharlo llorar dentro de un rato :D

1dfb919e79505ce2098fe4d02c5c47fc.png
 

DeletedUser19432

Guest
Buen trabajo , respondio bien GORDOS a la ofensiva de INDEF , espero y esperamos todos que sea un guerra reñida , suerte
 

DeletedUser35843

Guest
Ya ves si han respondido bien xD se han estampado los tres mejores de INDEF xD y al bocachancla de palaclick lo veremos llorar por aqui xD


Pala estabas cuidando del gato? xD jajajajaja
 

DeletedUser33395

Guest
Buen trabajo , respondio bien GORDOS a la ofensiva de INDEF , espero y esperamos todos que sea un guerra reñida , suerte

no lo dudeis,aqui los que mueran en gvordos lo haran con espada en mano y si nuestra reaccion al contraataque no ha sido antes es xq veniamos de perder muchas off´s contra divas...las cuales dicen q no pudimos con ellos cuando en dicha ofensiva se despidieron del w24 anita obregon y paris hilton...sin contar las de defensas q tubieron q mover xq les dimos a su 1º linea y vaciamos sus pueblos blindados,cierto es q saldom y carmen sevilla se portaron como campeones

ademas de ese contratiempo de q nos declararan la guerra poco despues tb hemos tenido un par de baneaos y a soniaIII q me escribio ayer para volverme a pasar el mv...jajaj creo q m estaba vacilando XD

[player]Tenko[/player]: [village]410|573[/village]
[village]402|554[/village]
65vy.png


tropas de viaje jummmm...

[player]Tenko[/player]: [village]402|554[/village]
[village]401|560[/village]
j728.png


[player]Tenko[/player]: [village]398|560[/village]
[village]397|555[/village]
6amk.png


[player]Tenko[/player]: [village]403|570[/village]
[village]398|558[/village]
0fsr.png


bueno contentare a mi colega sprinterpowa ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Sensy si cuentas algo cuentalo bien...de todas formas bien intentado.

Yo siempre voy probando...y ya dije que defender es mas facil ke atacar, el ke ataca tiene muchas posibilidades de estamparse (esty convencido de ke si me atacais me atacais entre todos los gordos os pongo estampadas por todos los lados y pocos pueblos os llevais)...yo me lleve 3 pueblos en la ofensiva y ninguno era de sonia ni de palle.

Estas estampadas ke has puesto hoy (por lo menos los mios...los otros sseguramente tambien) son del dia de la off donde Indef se llevo 60 pueblos...si hubieras contado eso me habrian parecido genial los informes.

Parece que hemos atacado los tres top y nos hemos estampado...cuando la realidad esque atacamos los 3 junto con el resto de indef...e indef se llevo muchas estampadas y 60 pueblos y nosotros 3 tanto de lo mismo y unos 15 pueblos.

Sino hubiera estampadas habria sido de risaa.

Y las conquistas a pala...son reconquistas...ya ke eran pueblos recien conquistados. Yo se porque reconquistaron 4 pero no pongo excusas...bien hecho tenko!!!

Vuestra excusa es ke todos los que conquistamos son inactivos...esto lo he oido ya tantas veces que me aburre.

Voy a dejar el juego pronto por ese motivo...porque solo conquisto inactivos mundo tras mundo...xD
 

DeletedUser

Guest
hombre lo visto , gordos conquistan activos y NO baneados jajaja y tranquilos que con tanto comentario todos lo tenemos mas que claro que gordos va ganar la guerra , no? jjaja

venis al foro externo con 3 informes para intentar salvar algo ? no hay batalla sin perdias ... pero eso de las guerras se ve que no lo teneis muy al dia chavales...mucho lloron y poco guerrero aqui....


como han dicho por ahi gordos es favorita...espero que no defraudeis a vuestros seguidores jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
Sensy si cuentas algo cuentalo bien...de todas formas bien intentado.

Yo siempre voy probando...y ya dije que defender es mas facil ke atacar, el ke ataca tiene muchas posibilidades de estamparse (esty convencido de ke si me atacais me atacais entre todos los gordos os pongo estampadas por todos los lados y pocos pueblos os llevais)...yo me lleve 3 pueblos en la ofensiva y ninguno era de sonia ni de palle.

Estas estampadas ke has puesto hoy (por lo menos los mios...los otros sseguramente tambien) son del dia de la off donde Indef se llevo 60 pueblos...si hubieras contado eso me habrian parecido genial los informes.

Parece que hemos atacado los tres top y nos hemos estampado...cuando la realidad esque atacamos los 3 junto con el resto de indef...e indef se llevo muchas estampadas y 60 pueblos y nosotros 3 tanto de lo mismo y unos 15 pueblos.

Sino hubiera estampadas habria sido de risaa.

Y las conquistas a pala...son reconquistas...ya ke eran pueblos recien conquistados. Yo se porque reconquistaron 4 pero no pongo excusas...bien hecho tenko!!!

Vuestra excusa es ke todos los que conquistamos son inactivos...esto lo he oido ya tantas veces que me aburre.

Voy a dejar el juego pronto por ese motivo...porque solo conquisto inactivos mundo tras mundo...xD

defender mas facil que atacar?

creo que te equivocas o eso creo yo ,el que ataca no tiene que preocuparse de mover tropas , preparar reconquistas etc.. , el atacante se dedica a mandar fakes , limpiar una zona y coordinar ataques.

En mi opinion atacar es mas sencillo que defender , al menos , todas las tribus y jugadores que les he visto jugar al ataque han obtenido mayores resultados que defendiendo.
 

DeletedUser

Guest
defender mas facil que atacar?

creo que te equivocas o eso creo yo ,el que ataca no tiene que preocuparse de mover tropas , preparar reconquistas etc.. , el atacante se dedica a mandar fakes , limpiar una zona y coordinar ataques.

En mi opinion atacar es mas sencillo que defender , al menos , todas las tribus y jugadores que les he visto jugar al ataque han obtenido mayores resultados que defendiendo.



serranito a este no hace falta que le contestes !!!! con solo leer te daras cuenta lo que sabe el tio jaja
 

DeletedUser19432

Guest
serranito a este no hace falta que le contestes !!!! con solo leer te daras cuenta lo que sabe el tio jaja

disculpa palanetz.. no todos somos tan buenos como tu.. yo he dado mi punto de vista.. al menos tengo orgullo y no voy lamiendo culos :)
 
Arriba