GUERRAA InE vs AT.I,AT.II,123..,M@trix,M@trix2,BROSS,BL

DeletedUser

Guest
Espero no dejarme a ningun enemigo :D

Esta es la declaración de guerra, no se muy bien porque dicen lo que dicen, a ver si se pasa alguno de los 400 players a explicar porque ponen eso pero bueno ahi va..

Título ¿Jugamos a las casitas?
Inicio el 29.05. a las 15:27:14
Fin ---
Duración 1 día 21:21:01
Hilo del foro
Explicación Porque cuando se enfrentan los valores, los principios y el juego limpio contra las trampas y el juego sucio, siempre ganan los VALORES.

Valores que entre todos hemos aprendido día a día, y que parece, que muchos olvidan solo por ganar, pero... ¿Que victoria sería si solo se usan artimañas rastreras? InE, se acabó el tiempo, se acabó vuestro juego sucio.

¡Porque al final, lo bueno y verdadero, siempre triunfa sobre este mundo!


y ahi van las estadisticas hasta ahora mismo

Lado 1:
Tribus InE
Lado 2:
Tribus 123..., AT.I, AT.II, M@trix, M@trx2, BL, BROS

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 0
Diferencia: 5

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 16,243
Lado 2: 0
Diferencia: 16,243

chart
 

DeletedUser

Guest
jajaj estaba pensando en dejar el mundo pero ya me quedo un poco mas XDD
 

DeletedUser34859

Guest
De esos 372 , solo valen 10.

Si han declarado la guerra a tantas tribus es pork saben que son noobs y para que reluzcan los stats , simplemente eso.
 

DeletedUser

Guest
De esos 372 , solo valen 10.

Si han declarado la guerra a tantas tribus es pork saben que son noobs y para que reluzcan los stats , simplemente eso.

campeon la guerra la declararon ellos, a ver si lees bien antes de opinar
 

DeletedUser34859

Guest
No me he leído la declaración , solo he mirado estadísticas.

Sigo pensando igual xd.
 

DeletedUser26428

Guest
No me he leído la declaración , solo he mirado estadísticas.

Sigo pensando igual xd.

Eres un ignorante porque te pones a comentar si informarte, reconoces que eres un ignorante porque no te has leído la declaración y no lo piensas hacer, y ratificas que eres un ignorante al decir que sigues pensando igual.

Vaya tela XD
 

DeletedUser

Guest
bueno eso ya es libre, como dice el refran cuando un tonto coje un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto, no te estoy diciendo tnto es un simil ehh
 

DeletedUser26428

Guest
bueno eso ya es libre, como dice el refran cuando un tonto coje un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto, no te estoy diciendo tnto es un simil ehh

Cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

así era el refran, almenos así me los dijeron a mi XD
 

DeletedUser23887

Guest
refranes de tontos

cuando el listo señala la luna,el tonto se queda mirando el dedo :cool:
 

DeletedUser34859

Guest
Eres un ignorante porque te pones a comentar si informarte, reconoces que eres un ignorante porque no te has leído la declaración y no lo piensas hacer, y ratificas que eres un ignorante al decir que sigues pensando igual.

Vaya tela XD

Jaja , lo siento ingeniero :)
 

DeletedUser

Guest
Vaya tela, dile que metan a mas tribus que les faltan el doble de players.

Suerte Dark y Benek, pero no me descuideis el 24 o os crujo ;)
 

DeletedUser28771

Guest
Pues ine empieza a perder varios pueblos pero tambien empiezan a reclutar, cualquiera entra a ine?? no me decepciones chicos, no importa la cantidad sino la calidad y un grupo bien unido
 

DeletedUser27931

Guest
desde mi punto de vista esta guerra os va a retrasar y nada bueno

te lo digo por experiencia, porque entre otras cosas en este mundo no gana el mas friki pues hay limite de granjeo, si no el que mejor maneja la diplomacia. es verdad que saldreis vencedores de la guerra, pero aqui las offs son pequeñas, y faciles de petar, tiempo al tiempo y ya me direis
 

DeletedUser26323

Guest
desde mi punto de vista esta guerra os va a retrasar y nada bueno

te lo digo por experiencia, porque entre otras cosas en este mundo no gana el mas friki pues hay limite de granjeo, si no el que mejor maneja la diplomacia. es verdad que saldreis vencedores de la guerra, pero aqui las offs son pequeñas, y faciles de petar, tiempo al tiempo y ya me direis

diplomacia que diplomacia ??? si solo tenemos guerra ..xD
 

DeletedUser

Guest
diplomacia que diplomacia ??? si solo tenemos guerra ..xD

Leete de nuevo su post, creo que es bastante claro.

El no se refiere a que tengais diplomacia, si no que en un world tan lento lo ganara quien mas diplo tenga.
 
Arriba