Limite de saqueos

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser35799

Guest
+1 El limite me parece muy escaso, tengo todas mis granjas llenas de recursos y no puedo obtenerlos.
A veces termino perdiendo tropas sin sacar los recursos para recuperarlos..
 

DeletedUser35842

Guest
Después de todo estos posts, siguen sin decir cual es el limite de granjeos.., no se que ventajas puede tener ocultar esa información a los jugadores.
 

DeletedUser35842

Guest
Se han dicho varias cifras de cual es el limite máximo de granjeos, pero todo son suposiciones, o eso he entendido yo. Nadie del equipo ha dicho la cifra real.
 

DeletedUser

Guest
Se han dicho varias cifras de cual es el limite máximo de granjeos, pero todo son suposiciones, o eso he entendido yo. Nadie del equipo ha dicho la cifra real.

Si no la dijeron en todo este tiempo, ya no creo que lo digan.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se han dicho varias cifras de cual es el limite máximo de granjeos, pero todo son suposiciones, o eso he entendido yo. Nadie del equipo ha dicho la cifra real.

Me estas cargando? Como van a decir una cifra real si cambia constantemente.

La formula ya la habras leido por ahi... (Dias en el mundo+pueblos)*1000

Si queres sacar tus propias conclusiones te invito a que uses tu experiencia y tambien visites la plaza de reuniones ;)
 

DeletedUser35369

Guest
Me estas cargando? Como van a decir una cifra real si cambia constantemente.

La formula ya la habras leido por ahi... (Dias en el mundo+pueblos)*1000

Si queres sacar tus propias conclusiones te invito a que uses tu experiencia y tambien visites la plaza de reuniones ;)


Él lo que está preguntando es el límite máximo, porque en los mundos de saqueo limitado hay un momento, por ejemplo: 300k, que ya no sube más, NUNCA más. Ya pueden pasar días, meses, conquistar 1000 pueblos más, que de ahí no sube A NADIE. Esa cifra es la que pregunta amnesia1, no la fórmulita... Vaya listillo el señor viale y la moderadora del foro.

amnesia1, como ya te ha comentado Holandez, si no la han dicho ya, no la dirán. En otros países con mundos así, el mismo día que anuncian el mundo, te especifican el tope máximo... Es absurdo no decirnoslo, pero oye... esta comunidad es especial.
 

DeletedUser29629

Guest
Primer mundo en el que caigo centro y sin importar la hora que envie granjeos me vienen llenos XD
 

DeletedUser

Guest
Yo llevo todo el mes granjeando con lanzas y espadas... y va muy bien... atacas al bárbaro de al lado y tu límite se llena enseguida. :D
 

DeletedUser

Guest
Él lo que está preguntando es el límite máximo, porque en los mundos de saqueo limitado hay un momento, por ejemplo: 300k, que ya no sube más, NUNCA más. Ya pueden pasar días, meses, conquistar 1000 pueblos más, que de ahí no sube A NADIE. Esa cifra es la que pregunta amnesia1, no la fórmulita... Vaya listillo el señor viale y la moderadora del foro.

amnesia1, como ya te ha comentado Holandez, si no la han dicho ya, no la dirán. En otros países con mundos así, el mismo día que anuncian el mundo, te especifican el tope máximo... Es absurdo no decirnoslo, pero oye... esta comunidad es especial.

a ver, señorito inteligente!! con que fundamentos me decis lo que decis? Sos supermoderadora del juego? trabajas en InnoGames? a ver... Que sabes tu acerca de la configuracion de este mundo mas de lo que sabemos el resto? Si en otros paises se juega con tope definitivo, aca tambien tiene que suceder lo mismo? En otros paises hay co-play, aca no.

Yo me remiti a responder lo que preguntó el compañero: "limite maximo", puede haber limite maximo diario, o puede haber limite maximo definitivo... No me vengas a querer rebajar con tu sarcasmo, si ni tu ni nadie sabe si hay limite definitivo o si lo habra.
 
Arriba