INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser35332

Guest
Me encanta ver como INDEF se regodea de conquistar pueblos, y como pala se regodea de que envien al soporte, sabiendo que sus bots son indetectables, también me encanta ver como un par de activos como Tenko, Sensy y Metro les hacen la caña a un par de soft, no dejen de usarlos INDEF que se desigualaría la guerra :p

no se quien eres hermano,pero no se que me ha molado mas...si tu comentario o tu firma ;)
 

DeletedUser

Guest
A mí las dos cosas jajajaja venga GORDOS, podeis con estos bots
 

DeletedUser342

Guest
unos infos...

d6dd91af73dc4b3c92b937f1cb90dcd3.png


2ea32c6df33c3dc8a6f72c7597d4d9e5.png


9a2c1535b626cd87e4b0b5c49ea3616f.png


e61fac1952a86056de4e0cad747cd241.png


c53228860cae1876b6c07ceb2168457d.png


9837559cfa8a67f144612885c5b6bfa2.png


d46f6d81c886479837767f89b09c3037.png


4e48b347f2304ca0671e174f7ce8ea5f.png


6bf53063142ac19eacbbb5807f27edc6.png


7e82df1f5d028363e28e5e0735e59451.png


a50d24d968f802f15dac9298b72fcfd6.png


4fc921b00d0afcef723ba36390e9de57.png


1ab628ef73b8d82a33262b4742956ab1.png


af81257742b0722f4955d343152fad44.png


bed0c9b7710ad49a8927afbb50868fb6.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35843

Guest
INDEFensos :$

theminoob sigue llorando algun dia aprenderas a jugar...
 

DeletedUser7742

Guest
Yo no lloro los que lloran son tus amigos quizas deberias cambiarte lo de sprinters por gili, dame tu nick por privado y el siguiente mundo te saco al lado mia cagao mientras paso de tus tonterias noob
 

DeletedUser33395

Guest
bueno vayamos a lo que va el tema

aqui os muestro la grafica de la guerra sin contar una cuenta inactiva que fue expulsada como es logico para comer nosotros ya que las caracteristicas de este world asi lo exige y sin los stast de 1 de los "2" baneados que ellos cuentan en sus stast cada vez que los colocan en este foro.
si los inicios de las guerras en este juego fueran como en la realidad pues se daria la carta de declaracion de guerra en la embajada correspondiente y a partir de ahi la guerra es legitima y NOSOSTROS PODREMOS DESPRENDERNOS DE LOS LASTRES ANTES DE Q LANCEIS VUESTRA O>FENSIVA...sin embargo aqui se estila mas las declaraciones a lo "pearl healbour" donde llega japon a la embajada norteamerica le suelta la declaracion cuando los cazas japoneses estaban a horas escasas del ataque a dicha base norteamericana

claro esta q no vamos a expulsar a nuestros inactivos hasta estar preparados para comerlos pero si nos declaran guerra pues habra q expulsarlos y comer...y de eso montan un trauma algunos indef adictos a los stast con la palabra honor en la boca pero no pasa de eso...de palabras baratas...

asi que para que no llorasen tanto a palle07 q fue expulsado del juego lo dejamos en la tribu y ermaos el resto de compañeros los q salian de la tribu para comerlo a la par que indef
como podreis apreciar en las barras fueron 3 dias comiendo a un baneado un total de 26 pueblo q ellos suman orgullosos en estos stast,pues muy bien allá cada uno...me recuerda a cuando venian al FE " HEMOS COMIDO 50 PUEBLOS A FDK..QUE PRO´S SOMOS"..

claro de uno o dos ban q ni lanzaban reconkista ni snipeaban ni historias,asi si sois unos crack´s

despues nosotros hicimos una ofensiva como apreciareis en los graficos ...pero eso si...a gente activa nada de rebuscar inactivos ni de saber los baneados de indef y estubimos el dia de ayer dale con dale a las reconkistas,snipeos,bajadas de lealtad,petadas de off etc

y la madrgada de hoy y el resto del dia supongo es la ultima barra q aki muestro...es una ofensiva de indef hacia gordos
7d4d768b3629a13ccfed86cf71b50a66.png


son muchisimos los informes que subir y da mucha pereza pero si os puedo decir que estamos haciendo una sangria de milares y nos lo estamos pasando de vicio.

PD: no citare a palaclik pero el decia q si estubiera on.line cuando le sacamos 4 pueblos no le kitariamos ni 1 bla bla bla...pues hoy creo q ya le han reconkiistado al todo poderosos palaclik ;)

bueno espero q alguien se anime a subir infos q yo estoy de pereza y liao snipeando indef´s :p

PD 2: theminob...sprinterpowa te da el repasito de tu vida como salgas a su lado asi que cojete un libro y un manual de GT que bien falta te hacen ambas cosas :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Las estadisticas las marcas tu????? jajajjajaja que listo eres jajjajaja gilipowa me da un repasito pero donde yo te diga :cool: jajajajja
 

DeletedUser33395

Guest
Las estadisticas las marcas tu????? jajajjajaja que listo eres jajjajaja gilipowa me da un repasito pero donde yo te diga :cool: jajajajja

donde tu le digas menos en este world...que fuistes borrado creo,no?

tu no hables de estadisticas...que creo q divas debe meter la cabecita bajo tierra cuando se hablen de esas cositas :p
 

DeletedUser7742

Guest
Borrado igual que tu lo fuiste que te tuviste que ir a las afueras a crecer jajajajja ni todos tus amigos noob blindandote el pueblo te salvaron y no fuiste capaz de quitarle un pueblo a cazorla hasta que esperaste y te aseguraste que no estaba para atacarle co tus estadisticas tambien me rio yo ¿que vas de Pro??? jajajajajaj lee anda jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
aqui las estatisticas ...


Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS
Jugadores soniaIII, Palle07, .Psyduck., thekronos

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 143
Lado 2: 86
Diferencia: 57

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,409,803
Lado 2: 9,567,958
Diferencia: 2,841,845

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,269,254
Lado 2: 769,017
Diferencia: 500,237

chart


estan todos los INDEF y todos los GORDOS que pertenecian a la tribu el dia que se declaro la guerra

si he puesto demas no lo creo ( se puede comprobar en twstats si esos jugadores pertenecian a GORDOS) si me deje alguno tal vez si....me rectifico si encuentro algun gordo o indeff que se me escapo
 

DeletedUser27558

Guest
Las estadisticas las marcas tu????? jajajjajaja que listo eres jajjajaja gilipowa me da un repasito pero donde yo te diga :cool: jajajajja

te acuerdas de lo que dijiste ayer o anteayer?
solo te lo recuerdo, ademas noobato no te ha llamado payaso.


felicitar a lekes que me ha jodido un examen, y an desahuciado a toda mi familia mientras nos reconkistabamos xD

que incluyas a psyduck pala me parece una falta d coherencia, pues quien se lo esta comiendo somos nosotros
 

DeletedUser

Guest
yo lo marque por que pienso que psyduck conquisto algun INDEF y me parece mas justo asi....no he mirado pero creo que conquisto algun indeff y era GORDO...repito : creo..

[070] (418|501) K54 9,763 .NoName. [INDEF] .Psyduck. [GORDOS] 2014-05-29 12:44:00
[069] (417|500) K54 5,338 HUGONOTES [INDEF] .Psyduck. [GORDOS] 2014-05-29 09:51:52
1-T (408|507) K54 7,712 sir Hugoo [INDEF] .Psyduck. [GORDOS] 2014-05-29 08:47:55
1-T (408|507) K54 7,736 Palle07 [GORDOS] .Psyduck. 2014-05-29 03:05:5


lo he puesto a vuestro `favor` ....por que es justo si conquisto INDEF-s
 

DeletedUser27558

Guest
pues si, creia quee es nobo solo sabia conkistar babas y absorciones, xD
 

DeletedUser33395

Guest
Borrado igual que tu lo fuiste que te tuviste que ir a las afueras a crecer jajajajja ni todos tus amigos noob blindandote el pueblo te salvaron y no fuiste capaz de quitarle un pueblo a cazorla hasta que esperaste y te aseguraste que no estaba para atacarle co tus estadisticas tambien me rio yo ¿que vas de Pro??? jajajajajaj lee anda jajajajaja

siii volvi un mes mas tarde y cumpli mi proposito!!! borraros a mas de uno del mapa y dejar a divas mermada para q sea pasto de los lobos muajaja

245f6b17f5d8b183c37e178bde14f175.png


y aki estoy con mi nucleo frontera indef a base de comer divinas del sur

me hablas de topitos de gordos siempre...pero te he de recordar que ganador1 fue kien le chivó a cazorla que LHC retiro el blindaje de mi pueblo y ahi aprovecho el? y cual fue el destino del topo de divas?? ñam-ñam por cazorla

a cazorla se le iba a atacar tarde o temprano si no elejia bando...claro esta q se lo poniais facil...se comia los nobos de LHC..ni un roce vs gordos...se ccomia la mayoria de las absorciones de divas y cuando ya no abia mas q rascar se sale y crea su tribu

q lo comimos a traicion?? haber chico si coje y se va y ni deja su cuenta en mv y ni tan sikiera se mete al movil para leer los mp´s q les mandabamos pues que no espere otro destino q el ser comido....y si estoy disfrutando sus pueblos

y luego vuelve a la tribu q ficha a todo lo q se mueve llamada divas que sobrevive a base de macroabsorciones y cuando erais 80 tios ...plaff cantera desvirgados XDDDD

y al entrar ahi te pasa el mv y empiezas a ceder pueblitos jajaja pues pilla ban nobo!!! y tu cuenta pasa a ser de gordos jajajaja

algo mas que aclarar??



aqui las estatisticas ...


Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS
Jugadores soniaIII, Palle07, .Psyduck., thekronos

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 143
Lado 2: 86
Diferencia: 57

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 12,409,803
Lado 2: 9,567,958
Diferencia: 2,841,845

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,269,254
Lado 2: 769,017
Diferencia: 500,237

chart


estan todos los INDEF y todos los GORDOS que pertenecian a la tribu el dia que se declaro la guerra

si he puesto demas no lo creo ( se puede comprobar en twstats si esos jugadores pertenecian a GORDOS) si me deje alguno tal vez si....me rectifico si encuentro algun gordo o indeff que se me escapo

si yo no te digo q no!!! solo te digo que os gusta fardar a varios indef de comer inactivos/ban... como cuando casi os da algo de la emocion de comeros 50 pueblos de un baneao de fdk...esa misma semana nosotros borramos el sur de divas...no fueron 50 pueblos...pero si unos 30 y de gente q movia sus tropas ;)

y solo hay q ver los stast graficos de cuando atacais a unas cuen tas paradas y cuando lo haceis a gente q mueve el raton :p

y si...los stast muy bien...pero veo q poko al respecto de mi comentario q puse cuando coloke las graficas

evadiendo el tema ??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35843

Guest
Yo no lloro los que lloran son tus amigos quizas deberias cambiarte lo de sprinters por gili, dame tu nick por privado y el siguiente mundo te saco al lado mia cagao mientras paso de tus tonterias noob

Te falta mucho que jugar para poder salir ami lado y poder hacer algo decente en el poco tiempo que dures...xDDDD te falta mucho para poder retarme xD y pasaria como pandorra que salio corriendo xD que mancos please dejar de decir memeces y de poner estadisticas soñadas por todos ustedes xD dejar de llorar los INDEF sino buscaros otros juegos de casitas xD
 

DeletedUser

Guest
Te falta mucho que jugar para poder salir ami lado y poder hacer algo decente en el poco tiempo que dures...xDDDD te falta mucho para poder retarme xD y pasaria como pandorra que salio corriendo xD que mancos please dejar de decir memeces y de poner estadisticas soñadas por todos ustedes xD dejar de llorar los INDEF sino buscaros otros juegos de casitas xD

te reto yo! fantasma.....el siguiente classic quedamos y empezamos al lado y a ver que duras...bocaza...pilla una cuenta en GORDOS y vamos a ver que sabes hacer...

asi que no te hagas el desaparecido...el siguiente classic te reto para que me salgas al lado
 
Arriba