INDEF vs GORDOS

  • Autor de hilo serranito del campo
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
porque si mal no recuerdo decias por aqui que a ver cuando haciamos una ofensiva en condiciones y yo creo que gordos con mucho menos esfuerzo en coordinar y menos perdidas hemos sacado una mayor cantidad de pueblos :)

Esto lo sigo diciendo, a ver cuando haceis una en condiciones!! Esto es como en el futbol, crear siempre es mas dificil que destruir...aunque solo creando se consiguen los buenos resultados!

Con esto quiero decir que es mas facil defender que atacar...y en el GT encima hasta defender parece mas espectacular (porque realmente es hasta mas divertido). Pero solo atacando se ganan las guerras y ahi INDEF se estampe o conquiste es la numero uno en asediar a los enemigos.

y dices que en vuestras ofensivas sacais mayor numero de pueblos que en las nuestras?? entonces porque vais abajo en las estadisticas? y ya no cuento a los demas como sonia y tal...solo cuento lo que sale en los stats internos:

EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 INDEF 125 84 14.757.867 12.534.027
2 los hijos de la GORDA 84 125 7.824.135 20.435.899

En esta ofensiva hemos sacado 10 pueblos...aunque seguramente se reduzcan con alguna reconquista mas que hagais:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 14
Lado 2: 4
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 121,900
Lado 2: 24,633
Diferencia: 97,267

chart
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Una primera snipeada al pueblo conquistado de sensy. Sin muchos problemas.

[spoil]
18a6cf31e4f0199995e643d6800caeea.png
[/spoil]

Y en el segundo pueblo que conquistó mifrulo, se intento snipar con las tropas del propio pueblo en 50ms, pero por mala fortuna no se consiguió. Una pena.

[spoil]
3d6c408a8af09ef1844e059b7eb1d666.png
[/spoil]
 

DeletedUser342

Guest
algunas conquistas a sensy (creo que han sido 5 o 6), es una zona complicada porque es su nucleo, y estampadas ha habido muchas, pero eso no quita para que indef lo intente y le quite pueblos al jugador mas activo de gordos. Y tambien hubo 5 conquistas a darkprince (que segun tengo entendido la lleva tambien sensy en MV, pero de esto no estoy seguro):

[SPOIL][player]mifrulo[/player]: [village]435|504[/village]
[village]423|480[/village]
s1ge.png


[player]mifrulo[/player]: [village]432|496[/village]
[village]416|480[/village]
yqx3.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]428|472[/village]
up5e.png
[/SPOIL]

Y aki algunas conquistas a darkprince:

[SPOIL][player]NiDaPwnzz[/player]: [village]441|465[/village]
[village]440|464[/village]
3sga.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]428|469[/village]
xwnr.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]427|466[/village]
m6k9.png


[player]NiDaPwnzz[/player]: [village]428|470[/village]
[village]427|470[/village]
91fh.png
[/SPOIL]

Avanzar, no avanzamos nada, pero esta divertido!! =)

Aqui os pongo los stats de hoy:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 4
Diferencia: 7

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 93,624
Lado 2: 24,633
Diferencia: 68,991

chart
[/SPOIL]


Mi cuenta la llevo yo, pero vamos que a nida no le han costado mucho las conquistas ya que no podia estar on para defender, que no es excusa xd asi que bien por INDEF, me gustaria poder dar mas guerra pero no puedo estar todo el tiempo que quiero asi que es lo que hay
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
Si llegase a Perder Indeff basicamente sera porque ni yo ni Nortia (Sigyn) estamos ya ahi para presionar a Serranito para que curre mas organizando off y metiendo caña a la gente para que ataque, y se vuelva vaguete. jejeje.

Y por otro lado una parte de las cuentas grandes de Indef estaban orientadas al avance hacia el sur. No hacia el Oeste. Y supongo que a los que llevan esas cuentas les costara un tiempo tomar posisciones en esa zona, para poder jugar con un pequeño nucleo en frontera y tener un poco de maniobra.
 

DeletedUser13950

Guest
fue divertido esa off, baje mucho herrería xDD, ahora a gastar PP :)
 

DeletedUser19657

Guest
Si llegase a Perder Indeff basicamente sera porque ni yo ni Nortia (Sigyn) estamos ya ahi para presionar a Serranito para que curre mas organizando off y metiendo caña a la gente para que ataque, y se vuelva vaguete. jejeje.

Y por otro lado una parte de las cuentas grandes de Indef estaban orientadas al avance hacia el sur. No hacia el Oeste. Y supongo que a los que llevan esas cuentas les costara un tiempo tomar posisciones en esa zona, para poder jugar con un pequeño nucleo en frontera y tener un poco de maniobra.

Como te echas flores jajaja, calla y vuelve para echarnos la bronca, que las echamos de menos.


Y más intentos de sensy por intentar recuperar el pueblo perdido. Bien intentando.

[spoil]
9e964fdd4c504abb04b74f415259bfcb.png


022a52e18cc6225964c6f918ff91e527.png


ec023a6fa4c50ce76f0bf19d4f6da46b.png

[/spoil]
 

DeletedUser27558

Guest
Bu3na of3nsiva ind3f :D

y s3rra, como dic3s lo important3 son los pu3blos, cuando os atacamos sacamos 7 y con muchas m3nos p3rdidas, asik3 aunk3 no s3pamos hac3r una off d3c3nt3, si sab3mos quitaros pu3blos costo r3ducido :D

y ya kisi3ra s3nsy s3r 3l mas activo d3 gordos, qu3 3l du3rm3 15 minutos diarios y yo solo 14 -.-
 

DeletedUser27558

Guest
Si llegase a Perder Indeff basicamente sera porque ni yo ni Nortia (Sigyn) estamos ya ahi para presionar a Serranito para que curre mas organizando off y metiendo caña a la gente para que ataque, y se vuelva vaguete. jejeje.

Y por otro lado una parte de las cuentas grandes de Indef estaban orientadas al avance hacia el sur. No hacia el Oeste. Y supongo que a los que llevan esas cuentas les costara un tiempo tomar posisciones en esa zona, para poder jugar con un pequeño nucleo en frontera y tener un poco de maniobra.


siii, como la d3 mifrulo,nonam3 y l3k3s!!! :) jajaja
 

DeletedUser

Guest
Si llegase a Perder Indeff basicamente sera porque ni yo ni Nortia (Sigyn) estamos ya ahi para presionar a Serranito para que curre mas organizando off y metiendo caña a la gente para que ataque, y se vuelva vaguete. jejeje.

Y por otro lado una parte de las cuentas grandes de Indef estaban orientadas al avance hacia el sur. No hacia el Oeste. Y supongo que a los que llevan esas cuentas les costara un tiempo tomar posisciones en esa zona, para poder jugar con un pequeño nucleo en frontera y tener un poco de maniobra.

puff...anda que no me habeis metido caña en este world jajaja! Pero se os echa de menos a la hora de organizar off y de todoo jajaja...yo ya dije que si los 7 que estabamos en frontera con FDK (palanetz, lancep, jose, cira, naty, isma y yo) estuvieramos con la misma frontera contra gordos la presion seria mucho mayor y terminarian aburridos de nosotros (es mi opinion). Porque a pocos grupos he visto jugar con la unidad que jugamos nosotros, que se conquista un pueblo y todos hacemos lo que podemos para snipear, reconquistar, etc.

Pero bueno...cuando no se tiene tiempo o ya aburre el GT pues es normal que la gente lo vaya dejando, en gordos andan igual y en todas las tribus suele pasar lo mismo.
 

DeletedUser27558

Guest
puff...anda que no me habeis metido caña en este world jajaja! Pero se os echa de menos a la hora de organizar off y de todoo jajaja...yo ya dije que si los 7 que estabamos en frontera con FDK (palanetz, lancep, jose, cira, naty, isma y yo) estuvieramos con la misma frontera contra gordos la presion seria mucho mayor y terminarian aburridos de nosotros (es mi opinion). Porque a pocos grupos he visto jugar con la unidad que jugamos nosotros, que se conquista un pueblo y todos hacemos lo que podemos para snipear, reconquistar, etc.

Pero bueno...cuando no se tiene tiempo o ya aburre el GT pues es normal que la gente lo vaya dejando, en gordos andan igual y en todas las tribus suele pasar lo mismo.

yo solo m3 aburro cuando 3l rival no sab3 jugar!!!! asiqu3 como mucho t3rminaria conquistado :p
 

DeletedUser30284

Guest
puff...anda que no me habeis metido caña en este world jajaja! Pero se os echa de menos a la hora de organizar off y de todoo jajaja...yo ya dije que si los 7 que estabamos en frontera con FDK (palanetz, lancep, jose, cira, naty, isma y yo) estuvieramos con la misma frontera contra gordos la presion seria mucho mayor y terminarian aburridos de nosotros (es mi opinion). Porque a pocos grupos he visto jugar con la unidad que jugamos nosotros, que se conquista un pueblo y todos hacemos lo que podemos para snipear, reconquistar, etc.

Pero bueno...cuando no se tiene tiempo o ya aburre el GT pues es normal que la gente lo vaya dejando, en gordos andan igual y en todas las tribus suele pasar lo mismo.


Si que te dimos mucha caña pero yo exijo del que dirije la tribu lo mismo que hacemos nosotros cuando la dirigimos. Tu ya sabes la cantidad de horas que perdemos Cira y yo para organizar HDA.

Estubo bien contra FDK, pero mucho extres una off cada 3 dias. Aun estaban volviendo las tropas y ya teniamos la siguiente organizada. Pero yo ya no estoy para esos trotes de estar todo el dia pendiente de la cuenta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
Lado 1:
Tribus INDEF
Lado 2:
Tribus GORDOS

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 30
Lado 2: 26
Diferencia: 4

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 17
Lado 2: 9
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 239,731
Lado 2: 157,745
Diferencia: 81,986

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 141,202
Lado 2: 69,022
Diferencia: 72,180

chart



8 pu3blitos para 3llos, a v3r cuando s3a nu3stro turno!!!
 

DeletedUser3283

Guest
jajaja ami me aburre... no tengo pueblos cercanos para meterme en la guerra por el oeste :S
 

DeletedUser33395

Guest
fue divertido esa off, baje mucho herrería xDD, ahora a gastar PP :)

gastar pp para la herreria?? naaa

es muy inteligente por tu parte tirar la herreria de un pueblo al q le van nobles de tu compeñero,verdad? jajaja o es q kizas sabias ya q contra sensy poko ibais a rascar en esa ofensiva :p de echo ya hemos recuperado 3 de los 5 `pueblos que me sacasteis,ofensiva divertida "si" exitosa para indef "no" o no opinan lo mismo que yo?

37f0166794bde830ee753a1c6467ffec.png


mas otros 200k a sagas para 0 pueblos ^^

otra cosa muy distinta seria lo que os paso con FDK q se os metieron en nucleo...ahi se gasta lo q se tenga q gastar ^^

si lancep lo intento el recuperar mis pueblos ya sea yo o mis compañeros,si tuviera mas off´s se las fuera lanzado pero os recuerdo q yo me mudé a esa frontera "que no es mi nucleo como muchos creeis" mi nucleo es el k43...de tener un nucleo compacto frente a vuestra frontera o ibais a divertir mucho ;)

asi que isma montate un nucleito apañao y dejaras de aburrirte :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27558

Guest
A mi m3 hab3is d3vu3lto la motivacion con 3sta off!!!
a v3r como avanza la gu3rra p3ro pinta muuuuy 3ntr3t3nida
 

DeletedUser

Guest
sensy, lo que tu tienes se puede llamar un nucleo compacto frente a nuestra frontera, igual que varios indef lo tiene frente a la vuestra. Pero oye tu llamalo como quieras jajjaa!

y sinceramente yo te sobrevalore, pensaba que no perderias ningun pueblo y te lo digo en serio...al final has perdido 4 y dos los han reconquistado tus compañeros...no esta mal. A eso le sumas otros 6 pueblos y hacen un total de 8 pueblos mas en manos de INDEF, no ha sido un exito, ni mucho menos, pero estoy contento.

GRANDE INDEF!! =)

PDT: sabia que esta off os gustaria metro!! Yo ya he dicho muchas veces que la guerra esta entretenida y que los dos bandos por unas cosaas o por otras se han quedado muy igualados y lo hace mas entretenido. Llegara un momento en que se rompa por algun lado...porque si no se rompe esta guerra sera eternaa...xD

nos podemos pasar quitandoos 8 pueblos, luego vosotros 9, nosotros 6 a la siguiente, vosotros 4...asi todo el ratooo!! xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28267

Guest
Yo también estoy contento con esta off la verdad, he visto q atacando todo indeff en toda la frontera y por diferentes sectores y a diferentes jugadores, el resultado ha sido la pérdida de 8 pueblos en contra nuestra, que otros tantos se han recuperado, luego si en cada ofensiva perdemos 5 pueblos (y no recuperamos) la guerra será tan larga q muchos se aburriran.

Por ahora estoy muy contento de sensy, joker, sagas, sir mas, arrow, tenko...

Ánimo Gordos, al final indeff no es para tanto
 

DeletedUser33395

Guest
sensy, lo que tu tienes se puede llamar un nucleo compacto frente a nuestra frontera, igual que varios indef lo tiene frente a la vuestra. Pero oye tu llamalo como quieras jajjaa!

y sinceramente yo te sobrevalore, pensaba que no perderias ningun pueblo y te lo digo en serio...al final has perdido 4 y dos los han reconquistado tus compañeros...no esta mal. A eso le sumas otros 6 pueblos y hacen un total de 8 pueblos mas en manos de INDEF, no ha sido un exito, ni mucho menos, pero estoy contento.

GRANDE INDEF!! =)

PDT: sabia que esta off os gustaria metro!! Yo ya he dicho muchas veces que la guerra esta entretenida y que los dos bandos por unas cosaas o por otras se han quedado muy igualados y lo hace mas entretenido. Llegara un momento en que se rompa por algun lado...porque si no se rompe esta guerra sera eternaa...xD

nos podemos pasar quitandoos 8 pueblos, luego vosotros 9, nosotros 6 a la siguiente, vosotros 4...asi todo el ratooo!! xD

si puede ser que me sobrevalorases,de echo siempre digo que soy un nobo que empezo a enterarse de q va esto en w16...pero serra la ofensiva estaba muy currada fakes dos dias antes la mayoria de los ataques con hora de llegada 12:00:000 y no atacasteis de la manera convencional y me alegro xq sino fuera sido aburrido.

me metiais los trenes desde pueblos distintos,ajustadisimos,con anti-snipes,pueblos a los qiban 8 nobles desde distintos pueblos,llegó un momento en la noche q no leía claramente vuestra idea pero no dejaba de ser una ofensiva,la verdad y lo digo humildemente tenia pensao q perderia 1 o 2 pueblos a lo mucho pero se me complicaron las cosas cuando en un tren de noname desde 4 pueblos distintos a 10 milesimas desde el 1er noble al ultimo snipee el ultimo y conkisto con el 3º con lo q me desaparecieron las deff q iban de snipe a un pueblo de mifrulo..por lo que perdi 2 pueblos de forma inesperada..llamesmolo mala suerte y otro pueblo lo perdi simplememte porque no lo vi salir y me lo comí con papas.

algunos compañeros se lanzaron a por pueblos mios porq yo no podia "tema mv" y al de noname lo cojio joker porq le dije de tirarle los 2 y el llegaba antes y yo pase de visita,lo q me importaba era recuperarlo me daba iwal quien mienyttras sea un GORDO.

ahora te pregunto una cosa serra...desde que estas en INDEF o HDA digamos en la elite del GT .es te han echo una ofensiva grandes jugadores como los que ayer me la hicisteis a mi?...cuanto tiempo llevas sin que te hagan una ofensiva en condiciones,no de las convencionales claro esta,sino un grupo de personas q acostumbran a jugar juntos y estan considerados de lo mejor...te sientes oxidado? crees que lo habrias echo mejor que yo? seguramente si,yo soy un nobo q le keda mucho por aprender y lo demuestroestando contento con el resultado q obtuve en la ofensiva que me hicisteis,que espero q la proxima no se demore mucho :)
 

DeletedUser

Guest
realmente desde que deje el w2 no me han hecho una ofensiva en condiciones buenos jugadores a mi cuenta, ahi tienes toda la razon (si fuese con mi cuenta, como no me atacan, no me echarian de ningun world, ni en el w25 me comen y eso que solo vendo recursos)...si que es verdad que luego no me importa coger MV y ya los saben en INDEF y en todos los lados que he jugado y ahi si que me han hecho algunas ofensivas jugadores bastante decentes. Y de hecho me gusta mas defender que atacar y se me da mejor o eso creo.

La que te hemos hecho a ti, fue dificil hasta de organizar jajajaja y no consegui organizarla como tenia en mente, por eso les dije a estos antes de salir los nobles que no terminariamos el dia con ningun pueblo de los tuyos, a algunos no les gustaba la idea de la ofensiva que hicimos porque teniamos otras opciones, pero quisimos probar otras cosas. Me gusto la defensa que hicistes y esta muy bien defendido, pero nose, por asi decirlo hicistes una defensa clasica, unos cuantos pueblos blindados, y el resto mucho snipeo (que tal y como salian los nobles y la cantidad de ellos no es facil), pero me falto ese toque que hace que vengas aqui y te puedas reir de nsotros.
 
Arriba