Novedades #126 App Android

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Nos gustaría informarles sobre el estado actual de nuestra aplicación Android.
Después de nuestros esfuerzos durante los últimos meses para mejorar la calidad general de la aplicación, hemos decidido salir del estado beta y esto dado que queremos permitir que más jugadores conozcan acerca de la posibilidad de jugar Guerras Tribales en un dispositivo Android.
También queremos compartir una visión general de las últimas mejoras que hicimos a la aplicación:
  • Acceso a más pantallas
  • Mejoras significativas en las pantallas de mensajes e informes
  • Añadido soporte para muchos más dispositivos
  • Pantalla de construcción renovada
  • Carga rápida para muchas pantallas
  • Añadida nueva pantalla misiones
  • Muchos ajustes a la usabilidad y corrección de errores
  • Los jugadores que descargan la aplicación por primera vez pueden jugar sin necesidad de registrarse

Vamos a seguir trabajando en la aplicación en el futuro para mejorar aún más la calidad.

Vuestros comentarios y reportes de errores son siempre apreciados y en ellos se trabajó fuertemente durante todo el proceso beta, por lo que no dudéis en seguir enviándolos!

Dejar comentarios aquí:

El Equipo de Guerras Tribales.

Favor vuestros comentarios con respeto.
 

DeletedUser36413

Guest
Pues hace unos días me lo quise descargar yo la app y no me funcionaba,es más no me entraba al juego ni nada,será mi móvil...aunque ahora voy a descargarla y miraré a ver si me funciona
 

DeletedUser36492

Guest
Hola. Unos errores que eh encontrado es que la pantalla se pone negra en medio del juego. También me gustaría que en la aplicación pudiera entrar desde mi cuenta de Facebook, porque con esa es con la que entro. Gracias.
 

DeletedUser33865

Guest
Y cuando sale esa actualización? La mía aun es beta
 

DeletedUser35957

Guest
Mi android solo lo uso como modem por que al usar su navegador no me carga el juego, lo que quiero saber es si es compatible con android 2.1 o si necesito un celular nuevo, espero que sea compatible por que no me sobra el dinero... -_-
De todos modos los felicito, están haciendo grandes progresos y el juego cada vez es mas genial lo veas por donde lo veas :)
 

DeletedUser35565

Guest
Muchas gracias por al fin centrarse en esta app para dejarla tan funcional como grepolis.
Lo que, a momento de este comentario, la actualizacion que hara el adios a la beta aun no ah salido.

Por lo tanto, cuando sea implementada espero ver la diferencia, y volvere a pasar por aqui para agradecer :p

Saludos
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Pues hace unos días me lo quise descargar yo la app y no me funcionaba,es más no me entraba al juego ni nada,será mi móvil...aunque ahora voy a descargarla y miraré a ver si me funciona

Si presenta inconvenientes por favor reporta a través del sistema de soporte del juego.

Para cuando la versión para windows phone?

No esta en los planes el desarrollar una App para Windows phone, tampoco para BB

Aún no está disponible en la store.

Si esta disponible, si te fijas ya no tiene el logo con el texto Beta como solía verse antes.

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.innogames.staemme&hl=es_419

Hola. Unos errores que eh encontrado es que la pantalla se pone negra en medio del juego. También me gustaría que en la aplicación pudiera entrar desde mi cuenta de Facebook, porque con esa es con la que entro. Gracias.

Puedes enviar esos comentarios a través del menú, ajustes, enviar comentarios en la App, para que llegue directo al equipo de desarrollo.

Y cuando sale esa actualización? La mía aun es beta

Disponible para descargar o actualizar en Google Play.
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.innogames.staemme&hl=es_419

Mi android solo lo uso como modem por que al usar su navegador no me carga el juego, lo que quiero saber es si es compatible con android 2.1 o si necesito un celular nuevo, espero que sea compatible por que no me sobra el dinero... -_-
De todos modos los felicito, están haciendo grandes progresos y el juego cada vez es mas genial lo veas por donde lo veas :)

Requiere Android
2.2 y versiones superiores
 

DeletedUser29144

Guest
se actualiza la version beta a la version nueva o tenemos que desinstalar e instalar?

suena un poco tonta mi pregunta, pero explico porqiue pregunta.

una vez me desinstalé por fallo al pulsar mi app, y no la pude reinstalar,
porque en play-store estaba anotado que ya la tengo instalado y ni manera.
lo solucioné, reseteando mi movil a valores de fabrica, y vamos, no quiero
tener que hacerlo otra vez.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Buenas,

@Holandez Solitario, @mansur, tal y como tengo yo en el enlace pone
Actualizado
4 de julio de 2014

Si busco otra versión de GuerrasTribales por GooglePlay o por la cuenta de Innogames no sale. Por tanto: es una actualización de la versión anterior.

Además se conservan los comentarios de fechas anteriores en la versión Beta.

En cuanto a la noticia creo que después de uno o dos años más o menos de la versión en pruebas iba siendo hora de una aplicación definitiva. Pensaba que iban ya a abandonarla o algo como hicieron con la toolbar... :S

Lo que no entiendo es por qué se piden estos permisos:
Ubicación
ubicación aproximada (según la red)

ID del dispositivo e información de llamadas
leer la identidad y el estado del dispositivo

Saludos,
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Desinstale la app y la volvi a instalar, me sigue poniendo lo del beta y la app es la misma, nada a cambiado...
 

DeletedUser

Guest
Lo que no entiendo es por qué se piden estos permisos:
Saludos,
Es información para verificar las normas del juego, las conexiones de las operadoras de telefonía móvil es muy reducida y es fácil que reparta la misma ip varios días seguidos a diferentes jugadores, así el juego no te reconoce como que compartes conexión.
 

DeletedUser33383

Guest
Me dice que ya la tengo instalada pero no la he actualizado :C!
 

DeletedUser21728

Guest
Hay un bug que está reportado en la página de descarga de la Play Store.

La pantalla se pone negra de a ratos o se cierra mientras uno escribe.
La zona que se pone negra no es siempre la misma. A veces se pone en negro los botones de la interfaz (arriba y abajo) solo permitiendo ver la visión del pueblo, y otras veces, la mayoría de las veces cuando uno está enviando o leyendo un mensaje, se pone negra toda la pantalla.

Tengo un Nokia Razr D1, Android 1.4.1, dudo que sea el celular.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Hay un bug que está reportado en la página de descarga de la Play Store.

La pantalla se pone negra de a ratos o se cierra mientras uno escribe.
La zona que se pone negra no es siempre la misma. A veces se pone en negro los botones de la interfaz (arriba y abajo) solo permitiendo ver la visión del pueblo, y otras veces, la mayoría de las veces cuando uno está enviando o leyendo un mensaje, se pone negra toda la pantalla.

Tengo un Nokia Razr D1, Android 1.4.1, dudo que sea el celular.

Nokia? Hasta donde se la serie RAZR es de Motorola, y Android 1.4.1? la App funciona con Android 2.2 o superior.
 

DeletedUser33329

Guest
Me descargué la aplicación para android, pero sucede que no puedo entrar porque me registré con facebook, hagan algo por favor.
 
Arriba