Top 20 Tribus!

DeletedUser29184

Guest
felicidades por la victoria, reiniciare donde salgais en el w25 para llevarme a unos cuantos por delante mientras hago punto de cruz con la otra mano.
 

DeletedUser

Guest
Sabe que no haría mucho =)

Aiix... cuanta envidia. 2 de 2 anikilador, cual es tu % de mundos?
 

DeletedUser29184

Guest
Sabe que no haría mucho =)

Aiix... cuanta envidia. 2 de 2 anikilador, cual es tu % de mundos?

el mio? estara por 1 de 35 o 40..

solo has jugado dos mundos?

a mi no me da envidia ninguna que tu o cualquier otro ganeis un mundo, si me divirtiera ganarlos me quedaria a jugarlos.
 

DeletedUser

Guest
jajajaj aqui esta la diferencia, no jugé solo 2 mundos, jugé mas, pero por trabajo los deje.
Lo que no solo gané 1 mundo, sino 2, cosa que no pueden decir mas de 79 personas.
Sin contar clasicos. Y bajo una misma tribu.
 

DeletedUser27446

Guest
Pero que cabronazos!! (de buenas formas, no editeis eh! jaja)

Enhorabuena! Otro mundo que os lleváis pa la saca!

Aunque sacarme de dudas, fue una fusión entre la top1 y top2 para cerrar rápido el mundo o se dio guerra entre ellas??

Felicidades milgulini! ;)

Un saludo makinas!
 

DeletedUser

Guest
Pero que cabronazos!! (de buenas formas, no editeis eh! jaja)

Enhorabuena! Otro mundo que os lleváis pa la saca!

Aunque sacarme de dudas, fue una fusión entre la top1 y top2 para cerrar rápido el mundo o se dio guerra entre ellas??

Felicidades milgulini! ;)

Un saludo makinas!


fue la misma estrategia que paso en el w13. 2 tribus aliadas trabajando como hermanas desde el principio del world matando a todo punto rojo que se ponia por el medio.

Cuando juntamos todos los secretos nos fusionamos.


Grande Animal y grande Log!
 

DeletedUser27446

Guest
También era por secretos? ?

Recuerdo que los Enanos y CM-FN del 13 participamos en ese mundo, caimos al ladito vuestra. Cada intento de conseguir un pueblo vuestro o algo, fracasaba, cuando descubrimos que hyex (creo que se llamaba) era vuestra rata ... fue tarde.

Aun así lo deje por falta de tiempo.

Buena estrategia, si señor.

Participareis en otro? Para encontrarnos de nuevo y poder guerrear con vosotros que en el 13 me quede con ganas! (Solo pude dar a los terks :(

Saludos
 

DeletedUser27941

Guest
Claro, en el 25 nos vemos

A ver si el anikilador da la cara, k de valientes estan llenos los cementerios y de cobardes este foro
 

DeletedUser27446

Guest
Respetar su tipo de juego...entra en un mundo, lo juega hasta que dicw Oh! Lo voy a ganar! Asi que me voy a otro! ... y asi consigue poder comentar en los foros de cada mundo criticando y haciendo de menos a otros jugadores que dan la cara mientra él, se esconde bajo el misterioso nick que a todos tiene intrigados ... Anikilador. Es la actitud del cobarde. No da nada para poder contestarle.

Cuando anikilador diga su nick. Temblarán los cimientos del guerratribales.es

Ahi lo dejo.

XDD
 

DeletedUser29184

Guest
que malas personas que son, yo que vengo a felicitarlos por la victoria y me lanzan toda clase de improperios. maduren.
 

DeletedUser

Guest
que malas personas que son, yo que vengo a felicitarlos por la victoria y me lanzan toda clase de improperios. maduren.

hombre veniste a felicitarnos, eso es cierto, pero ya que estas pusiste una floritura de las tuyas como que nos vas a comer mientras haces punto de cruz (como si fuera algo facil), luego te pregunte tu nick para tener referencias y poder estudiarte y sacaste el troll que llevas dentro.
Ha sido una pena, casi te comportas como un forero normal. Pero el troll que llevas dentro es demasiado poderoso :(


Gracias francotakilla, pero recuerda que a pesar del tag animal es igual de ganadora que nosotros.
 

DeletedUser6834

Guest
Después de 1 año entro a ver que tal le va a la gente en el mundo 20 y me encuentro que lo han ganado...¡¡¡Otra vez!!! que grandes soys chicos, a ver si me decis algún día por donde andais y os hago una visita. Saludos señores.
 

DeletedUser20653

Guest
Después de 1 año entro a ver que tal le va a la gente en el mundo 20 y me encuentro que lo han ganado...¡¡¡Otra vez!!! que grandes soys chicos, a ver si me decis algún día por donde andais y os hago una visita. Saludos señores.

forzam tio, cuanto sin verte!!!! ajajjaj, haber si te pasas por el 27, que los monos andaremos por alli xd( soy nokiod)
 
Última edición por un moderador:
Arriba