Duda sobre pp insignia años de juego [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser26100
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26100

Guest
los puntos premium que se obtienen con la insignia de los años jugados, solo se pueden traspasar de cuenta a los 5 años? llevo 5 jugando y comence con otra cuenta por salir al lado de un amigo... no puedo traspasarme esos puntos de mi otra cuenta?

saludos :p
 

Deleted User - 1287012

Guest
Los puntos que se otorgan por 'los años de servicio' se os regalan como compensación a haber usado esa cuenta durante un largo período de tiempo, por ese motivo, los traspasos no son posibles en un plazo muy amplio.

¿Qué sentido tendría poder traspasarlos a otra si se os premia por haber utilizado la misma a lo largo de los años? Sería algo muy contradictorio.
 

DeletedUser26100

Guest
pues por que el que yo ahora cambie de cuenta no cambia que durante X tiempo usara otra, creo que por dejar de usar esa cuenta ahora no pierde el merito de haberla usado tantos años
 

Deleted User - 1287012

Guest
Si la dejas de usar es decisión tuya, de nadie más.
La insignia o logro se ha establecido para premiar a aquellos jugadores que permanecen fieles al juego desde hace mucho tiempo y la forma de cuantificarlo es tomando como referencia la fecha de registro del nick.
 

DeletedUser26100

Guest
La insignia o logro se ha establecido para premiar a aquellos jugadores que permanecen fieles al juego desde hace mucho tiempo

Y los que permanecen fieles pero bajo otra identidad pierden derecho? siguen siendo las mismas personas que como tu dices han sido fieles al juego, pero con diferente nick, la verdad que no le veo el sentido. Es como si al cambiar de cuenta ahora fuera un player nuevo en el servidor...
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Guste o no, el premium acreditado es solo para uso en la cuenta por la antigüedad de la misma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba