¿Bug en el pre registro? [Reportado]

  • Autor de hilo DeletedUser30319
  • Fecha de inicio

DeletedUser30319

Guest
Me pregunto si hay algún bug, ya que no sale notificación de mensajes ni de informes. Si no entras tú mismo en la bandeja de mensajes no te sale notificado.

Un saludo.
 

DeletedUser248

Guest
A mi me va bien de momento.. solo que creo que a cambiado alguna cosa, pero todo funciona
 

DeletedUser18785

Guest
yo creo que capaz se refiere a que si le llega un mensaje le pone el 1 pero no se le pone blanco el icono del mensaje,a mi me pasa igual.
 

DeletedUser30319

Guest
No ni el 1 ni nada. A mi me sale lo de los informes y mensajes como antes de la última actualización, sin números, pero tampoco se me ilumina el icono, es decir, si me han mandado mps no me entero hasta que no me da por mirar en los mensajes.
 

DeletedUser248

Guest
hum, entonces se te a actualizado mal. Yo no tengo iconos, pero me sale un numero en amarillo
 

DeletedUser

Guest
seguramente puede que sea por la version del navegador, actualizarlo haber que pasa
 

DeletedUser22262

Guest
En el 26 lo tengo bien, pero en el 27 no salen las notificaciones... supongo que será por estar en la etapa de preregistro, una vez abierto el mundo será todo normal...
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Por favor, contactad con el Soporte, para una evaluación personalizada, si lo hace solo 1 mejor, no hace falta saturarlo con el mismo tema.
 

Deleted User - 1287012

Guest
Se trata de un bug.

Ya hemos informado y está en proceso de revisión.
 
Arriba