Novedades #135 El noble sin fortuna!

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
si, pero tu puedes ver quién está comprando?
en caso afirmativo .... entonces va a ser bien divertido :D
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Si, desde el soporte se puede comprobar todo, antes de dar los ganadores se comprueban si lo han hecho legalmente.
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
entonces muy bien ... creo que va a ser divertido... :)
gracias la aclaración :)
 

DeletedUser70

Guest
Hola.

Sobre las banderas, sí se compra en otro mundo, y se usan en el W27 ¿Sería causal de descalificación? En mi opinión, creo que deberían dejar de lado el tema de las banderas, porque es liarse. yo compre un paquete de banderas en el mundo W26, hace unas semanas, y ahora estoy usando una bandera en el W27. La verdad es que no recuerdo si la que estoy usando fue una de las que obtuve en el paquete, o de las que obtuve por logros, unidades aniquiladas, etcétera. Si fue el primer caso (si la adquirí con premium), ¿estoy descalificado?.

Otras dos dudas que tengo, son:

- Las bases dicen que no puedes completar la misión: Simplificación de saqueos. Sin embargo, también dice que puedes usar funciones premium. La misión "Vías de suministro alternativo", que está antes en el tutorial, tiene como recompensa la activación de 10 días de asistente de granja, que es función premium. ¿Se puede completar?

- ¿Cuando los premios van al inventario, se pueden usar en cualquier mundo, o sólo en el que lo obtuviste?

Agradecido de antemano,
Saludos cordiales.
 

DeletedUser

Guest
- Las bases dicen que no puedes completar la misión: Simplificación de saqueos. Sin embargo, también dice que puedes usar funciones premium. La misión "Vías de suministro alternativo", que está antes en el tutorial, tiene como recompensa la activación de 10 días de asistente de granja, que es función premium. ¿Se puede completar?


Supongo que al ser el concurso de la misma índole al anterior de la Princesa Caterina, el criterio usado en ambos será similar. Por lo tanto esta respuesta te puede servir:

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=47091&page=4&p=767008&viewfull=1#post767008

- ¿Cuando los premios van al inventario, se pueden usar en cualquier mundo, o sólo en el que lo obtuviste?

El inventario está asociado al mundo, no a la cuenta. Por tanto solo los puedes usar en el mundo en el que los obtuviste.
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287012

Guest
Sobre las banderas, sí se compra en otro mundo, y se usan en el W27 ¿Sería causal de descalificación? En mi opinión, creo que deberían dejar de lado el tema de las banderas, porque es liarse. yo compre un paquete de banderas en el mundo W26, hace unas semanas, y ahora estoy usando una bandera en el W27. La verdad es que no recuerdo si la que estoy usando fue una de las que obtuve en el paquete, o de las que obtuve por logros, unidades aniquiladas, etcétera. Si fue el primer caso (si la adquirí con premium), ¿estoy descalificado?


Si la compra de banderas ha tenido lugar desde el inicio del mundo 27 estás utilizando una opción premium, ya que la compra de banderas se realiza a través de puntos y por tanto tu participación en el concurso ha finalizado. Si las has comprado antes, no hay interferencia alguna porque ya te pertenecían antes del inicio del concurso, que sean compradas o ganadas no influye y puedes seguir concursando para alcanzar el premio.

Es independiente que las compres en el mundo 27 o en otro anterior que tenga activas las banderas porque no importa desde donde hayas realizado la compra ya que siempre van al mismo lugar. Las banderas pertenecen a la cuenta y no al mundo en concreto y eso implica que su compra tras el inicio del mundo 27 te descalifique del concurso, si las has comprado antes sigues participando.
 

DeletedUser

Guest
Se puede vender recursos por puntos premium mientras se participa en el concurso??
 

DeletedUser

Guest
Acabo de comprar puntos premium por recursos, eso es motivo de descalificación?????
 

DeletedUser32735

Guest
lo que es una verdadera pena,es que mas del 50% de los jugadoeres de los ultimos mundos,solo estan para comprar puntos premium con recursos
es lo unico que les interesa y el juego esta perdiendo su esencia de los primeros mundos de jugar todos a una
 

DeletedUser

Guest
Se puede vender recursos por puntos premium mientras se participa en el concurso??

Por favor respondame, que quiero saberlo, no quiero perder tiempo en caso de que sea descalificado sin usar pp.
 

DeletedUser70

Guest
Noooo.

¿Por qué lo cerraron?
Las bases no tenían límite de tiempo, sino sólo decían los 3 primeros.
Yo aún estaba en carrera. No he usado una gota de premium.
 

DeletedUser

Guest
y quienes ganaron??... yo seguia en carrera y no use premium... :(
 
Arriba