istari traicionada por sus fundadores

  • Autor de hilo DeletedUser37731
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajaja quien soy?? si claro que lo entiendo es como cuando deja alguien una mv por algun problema y te dice vuelvo en unos dias o una semana, a la tercera semana se reparte la cuenta y a la cuarta o asi se absorve, y eso es asi siempre a no ser que el jugador sea de confianza y sepas que va a volver y que le pasa algo.

A mi me hicieron eso en w22 con 43 pueblos y la verdad no me importó nada, pq no soy un jugador que lloriquee o que se sienta traicionado por su tribu en esas cosas, es lo mejor para la tribu y yo con otro tambien lo habría hecho, llamarme cerdo pero en una tribu que yo fundé en un mundo habia uno muy muy malo y muy cabezon que no queria aprender y nos retrasaba a todos y de la noche a la mañana me lo comí y la tribu notó en seguida el cambio. comprendo que eso si que fue feo, pero el tio ademas pasaba infos..

En fin que la gente que llora con el tema tribus.. y mas con el vuestro pues no les entiendo. Quality estaba plagada de amigos y encima os garantiza cosas que eran utopías aqui. A mi si me llamara una tribu de amigos del mi tribu de siempre me iria hasta de casa tambien.

Un saludo!


Panperez no?
 

DeletedUser26323

Guest
Resulto que nuestro proyecto fue bueno durante un tiempo, pero fallamos en no se duros cuando debimos serlo.
El proyecto de cokter fue una cagarruta desde antes de empezar cuando ni siquiera os aclarabais vosotros, luego fue peor, cuando el quiso imponerse como un lider que no era... y no dire mas de el.
En cuanto a ti mis lady... has jugado un doble juego o triple o mas y has salido escaldada por niñerias y chorradas y tampoco dire mas....
Si esas dos tribus hubieran sido una sola serian lo que son ahora gracias a una buena limpieza, la tribu Fuego que han formado va segunda de continente, lo cual esta bastante bien, espero que duren porque cuento muchos amigos entre sus filas.

es una penita que opines asi sobre mi ,cuando me deje la piel por ese proyecto ..
nunca te guste ,, y no entiendo pero me da igual ya todos han visto como soís ..
yo reinicie y me fui a una tribu zonal , vosotros a los enemigos ole tu ..
oki lo ves normal ,?? bueno que más decirte nada. que tengas suerte,.
y sobre cokter si dire cosas buenas de él ,,ya que aunque algunas cosas estaban equivocadas,,
intento en todo momento que el proyecto funcionará.
 

DeletedUser

Guest
es una penita que opines asi sobre mi ,cuando me deje la piel por ese proyecto ..
nunca te guste ,, y no entiendo pero me da igual ya todos han visto como soís ..
yo reinicie y me fui a una tribu zonal , vosotros a los enemigos ole tu ..
oki lo ves normal ,?? bueno que más decirte nada. que tengas suerte,.
y sobre cokter si dire cosas buenas de él ,,ya que aunque algunas cosas estaban equivocadas,,
intento en todo momento que el proyecto funcionará.

Que no me gustaste? Mira chica tu amiguete quiso echarte varias veces y yo lo convenci de que no, quiso sacarte del consejo y lo mismo...
Tu aprecia a quien quieras pero conoce a la gente primero.

Cambiando de tema y volviendo al que se trataba!
Aqui hablan de que Q. Era enemigo pero solo algunos lo veian asi...
Otros simplemente querian seguir haciendo casitas y que los que peleabamos siguieramos protegiendolos y cuando se les a acabado el buen momento que vivian... Uuuh que malos somos!
Hipocresia veo por muchos sitios!
 

DeletedUser4867

Guest
Ya se lo que ha perdido jajajajaja

Oye yo no soy el que va top1 y tira trenes en 4s eh PRO, tanto pp y ni tirar un tren sabes D; no se ni como has llegado ahi pero enhorabuena :) veremos cuando estemos cerca de ti, a ver si eres merecedor de ese top1 :p

Es que soy muy malo, ya estoy top2, no lo puede aguantar ni 1 semana ¿sera por mis trenes que van a 4s?

Seguro que si estoy a tu lado me conquistas todos los pueblos facilmente...xDDD como me gustaria saber jugar como vosotros..
 

DeletedUser21485

Guest
Es que soy muy malo, ya estoy top2, no lo puede aguantar ni 1 semana ¿sera por mis trenes que van a 4s?

Seguro que si estoy a tu lado me conquistas todos los pueblos facilmente...xDDD como me gustaria saber jugar como vosotros..

Ala vaya sobrao jaja anda deja de desvirtuar xD
 

DeletedUser4867

Guest
sobrao de pueblos...ijijjjji

IOXE esto da risa

que te atacaban a ti, cuando tomamos la decision de irnos, no atacaban a ningun istari, cuando nos fuimos ya si habia ataques... y? la decision ya estaba tomada.
Que no sabremos organizar? no todos hemos salido de un ordenador como tu warmen, algunos llevamos menos tiempo del que piensas dedicandonos a esto, si hemos fallado en algo, es en no ser tan duro como tu.. uuuH!

"Cuando tomaron la decision no atacaban"
, bueno eso no fue ni a una semana despues de la fusion. O sea para que quisieron la fusion? Yo deje la fusion porque ustedes tenian menos actividad que yo cuando duermo, 2 dias despues ya estaban tomando la decision de irse, y cuando empezaron los ataques se fueron, buenisimo para sus compañeros que confiaron en ustedes!!!

" si hemos fallado en algo, es en no ser tan duro como tu."
Que poco autocritica no?

Igual a mi no me importa lo que hagan ya que no forme parte de vuestras tribus, solo en la fusion y en pocos dias vi suficiente...
 

DeletedUser35198

Guest
No soy panperez eh IoXe frío frío jajajajaja mi cuenta es enana solo la tenia para hacer deff por si petaban a mi colega, creo que no he escrito ni 1 vez en el foro de la tribu algo serio
 

DeletedUser

Guest
@Editado, desvirtuación - clarelin

No soy panperez eh IoXe frío frío jajajajaja mi cuenta es enana solo la tenia para hacer deff por si petaban a mi colega, creo que no he escrito ni 1 vez en el foro de la tribu algo serio

VAYA!!!! pues estaba convencido de que eras el, pero ya veo que no! ahora no se quien eres... me lo dices por aqui o por MP? me pica la curiosidad...


sobrao de pueblos...ijijjjji

IOXE esto da risa



, bueno eso no fue ni a una semana despues de la fusion. O sea para que quisieron la fusion? Yo deje la fusion porque ustedes tenian menos actividad que yo cuando duermo, 2 dias despues ya estaban tomando la decision de irse, y cuando empezaron los ataques se fueron, buenisimo para sus compañeros que confiaron en ustedes!!!

Que poco autocritica no?

Igual a mi no me importa lo que hagan ya que no forme parte de vuestras tribus, solo en la fusion y en pocos dias vi suficiente...

autocritica mucha, por eso no sigo al frente de la tribu entre otras cosas listin...
tu al menos duermes, los hay que no solemos hacerlo y somos mas activos que tu, pero cada uno ve lo que le da la gana.

Si la fusion hubiera ido bien y no hubierais salido corriendo... pues a lo mejor las cosas serian de otra manera, ya teniamos pensado ceder la direccion una vez estuviera echa la fusion y dedicarnos a jugar, al fallar la fusion por vuestra huida a refugio, el pensamiento cambio, el sentimiento cambio y valoramos las diferentes opciones...
yo como ves no me escondo, porque no tengo nada que esconder, no como la mitad de los que juegan a esto que van a varias bandas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4867

Guest
jajaja, Yo sali corriendo jajajajajajaaj

xDDD los que estan en Q. refugiandose sois ustedes!!!!!

Miedo, huelo miedo en cada palabra...

Ya me imagino lo que pensaban "Vamos vamos a Q. se nos vienen y nos comeran, vamos a Q....."

Todo lo que pueden pensar....

Por favor por el bien del GT y la comunidad no armen mas tribus que despues abandonen, PARECEN El capitán Schettino

sb4mcn.jpg
 

DeletedUser

Guest
jajajaja.... si si, miedo, por eso no me atacas no??? ven a verme que te espero con los brazos abiertos y te invito a jabali asado!!!!
yo sigo con mi idea de cuando me registre en el mundo, mis objetivos y mis movimientos.

refugiandonos? no se de que... no hay nada que me de mas miedo que dejar de divertirme en este juego!
 

DeletedUser4867

Guest
jajaj vos los invitaste sh0ck? pero no estan en PK

que buen objetivo, "Tratar por todos los medios de intregrar la tribu que parece ganadora del mundo, aunque yo no haya hecho nada"

Mas adelante fijate si HDA cae o va ganando, asi luego te pasas...

Todo tranquilo, no pasa nada es solo un juego ;)
 

DeletedUser

Guest
todo muy tranquilo... ya estoy en conversaciones con HDA, pero para ver si te cogen a ti que eres un jugador pro!
 

DeletedUser4867

Guest
No!, yo voy a hacer la GRAN jugada IOXE, cuando HDA se acerque , les pedire refugio!!!!!
 

DeletedUser

Guest
no se si cogen a gente tan pro....

en fin esto era un tema sobre Istari, ahora fuego y nuestra salida a Q. deja de robar protagonismo...
lo que si que veo es que cada vez mas, los buenos de esa tribu se vienen a Q......
jajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Solo para darte por saco... Que alguien de Q. Le explique el refugio que hemos pedido....
 

DeletedUser2887

Guest
Los que hablan aquí y discuten como niños que si traiciones y demas...jajjaa es de risa Por desgracia todos los mundos pasa esto y en mi tribu pasa tambien, se venden o simplemente meten topos....el juego a cambiado mucho de lo que era y mas con los PP que ahora muchos se creen tops subiendo rápido al principio y parece dar miedo jejeje

-Sobre los que han entrado son amigos de confianza total xd ya he jugado bastante tiempo con ellos y para mi es un honor tenerlos con nosotros. cuando me fallen ya no contaré mas con ellos.

-Warmen, un gran jugador y amigo de otros mundos, me gustaría tenerlo con nosotros pero es totalmente respetable que tenga amigos en su tribu y no quiera dejarlos. Yo lo admiro y que nadie hable de él, si nos tenemos que dar caña nos damos caña y yasta que para eso está el juego, esto no es un skype ni un badoo para conocernos.

ESTO SOLO HA SIDO EMPEZAR.... teneis muchas cositas aún por ver y cada tribu juega sus cartas.

Sigan jugando que solo hemos hecho apretar un poquito todas las tribus...cuando estemos mas avanzados habrán bonitas guerras!
 

DeletedUser31904

Guest
Lo unico que no me gusto de esa "absorcion" es que lo hicieron de un dia para otro, eso si fue una manera muy fea de dejar tirada a gente que alguna vez les envio apoyos... ya seria el colmo si se pusiesen a conquistarlos...

Por suerte ya deje de jugar ayer en ese mundo :p
 

DeletedUser

Guest
Y dale con la traicion! En istari no hubo ninguna traicion, en fin que cada uno piense lo que quiera si asi le es mas facil seguir jugando!
 
Arriba