la verdad que hay jugadores penosos

  • Autor de hilo DeletedUser34613
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajajaja me hacen una gracia los jugadores que dicen que reiniciar en periferia es de cobardes xDD

y la que dais con los bot eeh, se dice algo de bots, y como sois unos mantas ya teneis excusa siempre que alguien es mejor poneis de excusa que usa bots jajajaja
 

DeletedUser32813

Guest
jajajaja me hacen una gracia los jugadores que dicen que reiniciar en periferia es de cobardes xDD

y la que dais con los bot eeh, se dice algo de bots, y como sois unos mantas ya teneis excusa siempre que alguien es mejor poneis de excusa que usa bots jajajaja

Y esto que?

Reiniciar, por el motivo que sea, no me parece, a mi en lo personal...

Para eso mejor te esperar unos dias y eliges donde salir, sin necesidad de reiniciar saldrás en periferia
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Y esto que?

Reiniciar, por el motivo que sea, no me parece, a mi en lo personal...

Para eso mejor te esperar unos dias y eliges donde salir, sin necesidad de reiniciar saldrás en periferia

reiniciar es de cobardes y esperar y salir 2 dias despues no? si es lo mismo jaja, pero reiniciando vendes recursos y sacas algo de pp en esos 2 dias, lo de apoyar barbaros yo no lo hice y no me gusta hacerlo, pero tampoco veo que hay de malo en hacerlo

hay varios compañeros de orden que despues de reiniciar se han estampado en barbaros blindados y tampoco venimos aqui a quejarnos de que nos blinden los barbaros
 

DeletedUser32813

Guest
reiniciar es de cobardes y esperar y salir 2 dias despues no? si es lo mismo jaja, pero reiniciando vendes recursos y sacas algo de pp en esos 2 dias, lo de apoyar barbaros yo no lo hice y no me gusta hacerlo, pero tampoco veo que hay de malo en hacerlo

hay varios compañeros de orden que despues de reiniciar se han estampado en barbaros blindados y tampoco venimos aqui a quejarnos de que nos blinden los barbaros

Haber tio, y yo cuando dije que es de "cobardes", si vienes a debatir primero leete bien los comentarios anteriores para que veas cada quien dijo cada cual.

Para mi, reiniciar no es opción siquiera, antes de reiniciar, si quiero salir en periferia me espero unos dias para entrar, eso haria yo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Haber tio, y yo cuando dije que es de "cobardes", si vienes a debatir primero leete bien los comentarios anteriores para que veas cada quien dijo cada cual.

Para mi, reiniciar no es opción siquiera, antes de reiniciar, si quiero salir en periferia me espero unos dias para entrar, eso haria yo.

leete tu lo que he escrito yo y dime donde te menciono a ti en el primer comentario y quien viene a debatir...

ninguna de las 2 cosas que dije lo decia por nadie en concreto, solo que vosotros lo acabais de mencionar y me lo ha recordado

reiniciar y entrar mas tarde es lo mismo, y tu mismo lo has dicho
 

DeletedUser32813

Guest
leete tu lo que he escrito yo y dime donde te menciono a ti en el primer comentario y quien viene a debatir...

ninguna de las 2 cosas que dije lo decia por nadie en concreto, solo que vosotros lo acabais de mencionar y me lo ha recordado

reiniciar y entrar mas tarde es lo mismo, y tu mismo lo has dicho

Un curso de comprensión lectora no te haría nada mal compa, cuando dije que era lo mismo?

Dije que en vez de entrar a joer al centro, para luego reiniciar, mejor entro dias despues....cuando dije que es lo mismo?


Para mi:
1-Reiniciar, donde sea no me agrada
2-Blindar babas en inicio de mundo, me parece bien, buena estrategia pero yo nunca lo he hecho ni la quiero hacer
3-Reiniciar despues de blindar babas, eso si mosquea...
4-Si su estrategia era salir lejos de tribus que les compitieran, pues mejor esperar 1-2 dias para entrar al mundo...


Listillo...
 

DeletedUser28577

Guest
jajajaja me hacen una gracia los jugadores que dicen que reiniciar en periferia es de cobardes xDD

y la que dais con los bot eeh, se dice algo de bots, y como sois unos mantas ya teneis excusa siempre que alguien es mejor poneis de excusa que usa bots jajajaja



Excusa? Lo que tu digas,pero lo que yo he vivido nadie me lo va a negar ;)

Y a mi tambien me hacen gracia muchas cosas,pero es mi opinión y es tan respetable como lo tuya, a ver si me vas a decir tambien que y como pensar
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Un curso de comprensión lectora no te haría nada mal compa, cuando dije que era lo mismo?

Dije que en vez de entrar a joer al centro, para luego reiniciar, mejor entro dias despues....cuando dije que es lo mismo?


Para mi:
1-Reiniciar, donde sea no me agrada
2-Blindar babas en inicio de mundo, me parece bien, buena estrategia pero yo nunca lo he hecho ni la quiero hacer
3-Reiniciar despues de blindar babas, eso si mosquea...
4-Si su estrategia era salir lejos de tribus que les compitieran, pues mejor esperar 1-2 dias para entrar al mundo...


Listillo...

y la diferencia es?
 

DeletedUser32813

Guest
Que se le va a hacer a estos chicos de hoy en dia.... tienen atrofiado el cerebro XD

Mas claro no te lo pude poner, y aun preguntas cual es la diferencia? Pffff

El otro solo busca atención...así que paso, o si no es para nosotros pues existe la herramienta "Citar", porque no veo donde dije que blindas babas te haga mal o buen jugador.
 

DeletedUser27808

Guest
Es lo mismo entrar tarde o reiniciar xd
Con las 2 caes donde quieres xd

Mas claro que hecharle agua xd
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Excusa? Lo que tu digas,pero lo que yo he vivido nadie me lo va a negar ;)

Y a mi tambien me hacen gracia muchas cosas,pero es mi opinión y es tan respetable como lo tuya, a ver si me vas a decir tambien que y como pensar

y yo no puedo tener mi opinion de que ahora muchos mantas usan como excusa los bots, cosa que utilizan solo unos pocos? anda que...

Haber tio, ...

ya que te pones sabelotodo y creyendote ta listo eso se escribe a ver no haber inculto;)

y el cerebro lo tendras tu atrofiado espabilao

y si tan clara es la diferencia porque no puedes decirmela? xD

pd: yo tampoco te cite ni a ti ni al otro, si os dais por aludidos por algo sera
 

DeletedUser32813

Guest
Es lo mismo entrar tarde o reiniciar xd
Con las 2 caes donde quieres xd

Mas claro que hecharle agua xd

Tienes razón en que caes donde quieres...con la minima aclaracion, que por logica, al entrar en pre-registro, tiene 1 cosa segura, tu ubicacion sera en el centro con pocos babas aledaños, por lo que no veo caso entrar al pre-registro si lo que quieres es periferia.
Mejor entras tarde... que como bien dices el resultado es el mismo...
Osea que entrar a blindar para despues reiniciar es por joer jajaja

y yo no puedo tener mi opinion de que ahora muchos mantas usan como excusa los bots, cosa que utilizan solo unos pocos? anda que...



ya que te pones sabelotodo y creyendote ta listo eso se escribe a ver no haber inculto;)

y el cerebro lo tendras tu atrofiado espabilao

y si tan clara es la diferencia porque no puedes decirmela? xD

pd: yo tampoco te cite ni a ti ni al otro, si os dais por aludidos por algo sera


Haber chicuelo, pon atencion a la clase XD
De inicio yo estoy aclarando que es mi punto de vista, mio de mi(para que entiendas mejor)... si no lo compartes pues es tu punto de vista y se respeta.
Segundo, la estrategia en este caso mayoritariamente de ORDEN, fue entrar desde el inicio, conseguir pp, blindar babas para retrasar a los demas y luego reiniciar en periferia, respetable que ellos o quien sea tome esa estrategia, mas no la comparto.
Tercero, eso es lo que vengo diciendo, que en lo personal lo único que me molesta es que blindaran babas para después de reiniciar, (que me moleste a mi, no significa que este mal).
Cuarto, no tiene sentido lo que dire, pero por si no entiendes, blindar babas no lo hago pero no me molesta que lo hagan.
Quinto, la diferencia es que si blindan babas tanto ellos como yo me quedo sin tropas (las del tutorial) y eso en un mundo x1 te retrasa mucho, pero ellos reiniciaron en periferia.
Sexto, ya te deje claro todo no?, todo es un punto de vista personal, no digo que hacer x o dejarlo de hacer te haga buen o peor jugador, o que x o y estrategia sea mala, simplemente no las comparto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Tienes razón en que caes donde quieres...con la minima aclaracion, que por logica, al entrar en pre-registro, tiene 1 cosa segura, tu ubicacion sera en el centro con pocos babas aledaños, por lo que no veo caso entrar al pre-registro si lo que quieres es periferia.
Mejor entras tarde... que como bien dices el resultado es el mismo...
Osea que entrar a blindar para despues reiniciar es por joer jajaja

tonteria enorme esa... si qieres q 80 tios salgan en un periodo de tiempo corto en alguna zona, entrar al pre para estructurar la tribu y ponerte en contacto con todos es la mejor opcion
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Somer no pierdas tu tiempo con juanx7

antes me querias:(

es increible lo mucho que cambia la manera de la gente de tratar a una persona segun le convenga...

por ejmeplo al verme en orden varios jugadores que ni me hablaban o pasaban de mi derrepente me escriben para ver si les meto a orden como si fueramos super amigos inseparables (no quiero decir que orden sean los mejores ni nada, que luego la gente malinterpreta y dice que los de oreden son unos flipaos y unos sobraos) y alguno tambien me escribio para lo mismo pero no es el mismo caso porque si que me hablan y me llevo bastante con ellos

o esto segun este con ellos o en tribu enemiga me tratan bien o se refieren a mi de forma despectiva

no lo digo por ilyas en concreto eeh, solo es una reflexion, estoy reflexivo y hoy en vez de quedarme mis reflexiones para mi pues os las cuento, lo siento si a alguno os molesta
 

DeletedUser33427

Guest
Amigo, a eso en mi país lo llamamos hipocresía, y siempre existe alrededor de todos, por el simple hecho de pertenecer a algo mayor o envidia.

Pero las cosas se demuestran en la cancha, así que mucha suerte a los OrDeN que veo a muchos amigos allí. Yo de momento me quedo en donde estoy hasta que el mundo se ponga interesante :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba