Buscando diversion!! killer vs osoSoul

DeletedUser33418

Guest
tranquilo peiru que tu amigo te va a enseñar para la proxima vez

1a3868533fc057175a0280ce304fb809.png
 

DeletedUser23778

Guest
perdon si no corresponde pegarlo aqui, pero vamos este gran guerrero que es BRAYANS, y lo digo en mayusculas porque el chaval se lo merece, creo que hay que pegarlo aqui. El solo contra los osos amorosos....

Lo de solo, lo digo porque solo ataca el y solo se defiende el, hecharle una mano joer.

perdon, amante tambien ataco...

Bueno te equivocas, solo no habría conseguido aguantar y estar donde estoy...pero bueno el padrino me ha hecho mas fronterizo y ya se dieron cuenta al menos tu, granjero y franfor que vienen a saco jejeje pero bueno no creo que nadie tenga estos nobles petados, jeje

2ed40d1ec39d1ab4216c63932bc812a2.png
 

DeletedUser32813

Guest
Da mucha gracia el que quieras hablar con propiedad jajaja cuando tu primer comentario que te vi en este hilo será por el que se te marque, que por cierto sigo esperando mis pp´s para que me mantengas el gt, pretencioso.

Ahora, no se que quieres demostrar poniendo los tiempos en que te atacamos pieruu y yo, porque al final te quitamos los 2 pueblos, como dije, no acepto pperos en mi zona.

c84f4da93163ef40dcac9daa84c263d5.png


A menos que me rindan tributo por permitirles poblar mis tierras XD
 

DeletedUser28577

Guest
Creo que están ocupados haciendo la décimo novena fusión :eek: Estaría bueno saber como va la cosa si jejeej
 

DeletedUser35645

Guest
La guerra esta entretenida.....lo que se pierde por un lado se gana por otro.
 

DeletedUser23778

Guest
contra osos perdiendo por el doble, y con los airm ganando por el doble jajaja

ganamos terreno por otras partes, perdemos por otras osea que está rara la cosa
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno normal que no podáis ganar contra todos,es un poco abusivo tantas tribus contra una....A nosotros tb nos ataca AIRM jajaja, lo feo es que ni nos avisaron que rompían relación,veremos OSO si tb nos ataca sin aviso,que parece esta de moda,los primeros fueron GC, les siguió AIRM y a la espera de ver que hacen los que faltan aunque supongo sigan la misma linea

gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser35645

Guest
No se si ganaremos...pero gue3)Stong:Stong:Stong:...guerra vamos a dar...jijijijjii
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
JJAJAJAJAJAJAJAJJ me parto en serio, anda id a dormir chavales, la alianza con woc antes se tenia que haber acabado y mas viendo como sois jajaj esque me meo en serio jjaja
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Bueno normal que no podáis ganar contra todos,es un poco abusivo tantas tribus contra una....A nosotros tb nos ataca AIRM jajaja, lo feo es que ni nos avisaron que rompían relación,veremos OSO si tb nos ataca sin aviso,que parece esta de moda,los primeros fueron GC, les siguió AIRM y a la espera de ver que hacen los que faltan aunque supongo sigan la misma linea

gue3)gue3)gue3)

jajaajaja que bonito verdad a que si? jajajaj no se que es mas bonito si eso o lo que hicisteis vosotros jajajaa bien que os preparasteis los nobles para dar a gc desde meses antes jajajaaj me gusta con la confianza que hablais a killer
 

DeletedUser28577

Guest
No tienes ni puñetera idea,pero vamos las estadisticas estaban ahi.... Por cierto,no necesitabamos preparar nada,siempre hemos GRANJEADO ,hace muchos meses que no bajo de 100 nobles ;) incluso ahora,asi que explicame ahora cuantos meses llevo preparandome de nuevo,porque yo me veo sumar pueblos,no restar,asi que por esa regla de tres ya no deberia tener... Respecto a Killer,no te extrañe,hemos luchado mas de un año en su contra,salvo un malentendido que alguien propicio,jamas hemos tenido otra cosa que no sea respeto,el que se han ganado a pulso en su lucha contra nosotros...Se puede decir que ellos como enemigos nos han tratado con el respeto que no nos trataron nuestros aliados ;)
 

Deleted User - 1714076

Guest
Buenas a todos. Me alegra ver que aun seguís en la pomada y espero que ante todo os divirtais, gane quien gane al final.
Y bueno yo aunque no participo ya, seguiré entrando esporádicamente al foro a leer vuestro relato del server.
Un saludo a todos, conocidos o no y pensad que esto es un juego lúdico en el que el objetivo debe de ser divertirse.
Bea no te enfades ....lexe ke te pones muy seria jej. Saludos.
 

DeletedUser28577

Guest
No me enfado jeej,me alegra saber de ti,aunque a ultima hora me decepcionara un pelin tu actitud con los que si te queriamos ;) por cierto una pena no leyeras mi ultimo mp,donde te habia copiado algo que te hubiese gustado saber
 

DeletedUser35645

Guest
jajaajaja que bonito verdad a que si? jajajaj no se que es mas bonito si eso o lo que hicisteis vosotros jajajaa bien que os preparasteis los nobles para dar a gc desde meses antes jajajaaj me gusta con la confianza que hablais a killer

mas tiempo tuvo g-c con la cabeza debajo de una piedra en esa frontera y por lo que se ve no hicieron los deberes...eso en mi pueblo se llama estar "atechados"....y asi luce el pelo...
que pena q woc y killer no nos hubiesemos dado cuenta antes
 

DeletedUser28577

Guest
Pero si topo decian que era el vengadorse justamente xdd y ya hace mucho que se fue...ahora a quien acusan de topo :confused:
 

Deleted User - 1714076

Guest
jej. Ya ves en este tipo de juego me acusaron de todo, cabezota, mal estratega.....pero lo de topo era la primera vez.
Nos guste o no siempre habrá topos, ya que hay jugadores que lo consideran una estrategia y son indetectables y su búsqueda solo genera estabilidad a un grupo. Acuerdate quelio el topazo que tuvimos de kotm en nuestros inicios, eso fue impactante.
Si quizás tarde demasiado en abandonar, a este juego o se dedica tiempo o se arrastra uno, sobreviví gracias a los vecinos que tuve la suerte de encontrarme, y yo no dispongo ya del de antes.
Pero bueno seguiré pasándome x aqui, di mis primeros pasitos(y seguramente últimos) en GT. Y no discutais tanto que uno siempre se queda con lo positivo. Saludos y espero que la gente se divierta.
 

DeletedUser28577

Guest
Bueno quizás ha sido porque se te olvido algo muy esencial...No muerdas jamás la mano que te da de comer ;) y lo has hecho...Jugaste muy mal sobre todo al final,pero bueno cada cual es cada cual,si tu estas contento con tu paso es lo que importa.

A mi lo que me mola es lo del topo jajajaaj,de quien se supone es el topo? Que manía de decir que hay topos cuando se pierde,en fin,quizás tenga que ver con el reclutamiento masivo que se hace no? Porque a WOC ultimamente no paran de llegarle solicitudes para entrar de cuentas nuevas y la diferencia es q WOC no recluta y así no hay posibilidades de llorar que tenemos topo,que bastante lo sufrimos en el inicio del mundo
 
Arriba